A medida que avanzaba el día, Temari se tomó un momento para cambiarse dentro de su cabaña, donde se miró en el espejo, descartando su habitual kimono negro, donde ahora lucía un top de bikini negro sin tirantes, mostrando su piel bronceada clara. tonifica el estómago y los senos de copa D, así como la parte inferior de su bikini a juego, mostrando sus largas piernas y su apretado culo, mientras que su cabello rubio arenoso estaba atado en las usualmente cuatro colas de caballo, mostrando la increíble figura que había ganado a lo largo de los años. de su intensa formación y dedicación.

Satisfecha con su apariencia, Suna Kunoichi agarró su toalla y la dejó a ella y a la cabaña de Tenten para unirse a los demás en la playa.

Sin embargo, a pesar de la sonrisa en su rostro, Temari no pudo evitar fruncir el ceño mentalmente.

Había muchas cosas que la gente podía llamar Temari, pero un tonto no era una de ellas.

Había algo diferente en su compañera Kunoichi, pero no podía averiguar qué era exactamente.

Primero, estaba Sakura, quien parecía decidida a mantenerla a ella, a Hinata e Ino fuera de compras el mayor tiempo posible el día anterior, mientras que también confundía a Temari cuando prácticamente los llevó a los tres con ella a una tienda de lencería.

Luego estaba Tenten, quien también parecía unirse a Sakura más tarde en el día para mantenerla a ella e Ino distraídas durante la noche, pero la rubia arenosa no pensó mucho en eso, debido a que primero se divirtió en el club, antes de dejar que su enojo. consumirla por el idiota que pensó que era prudente tocarle el culo.

La siguiente fue Hinata, que pareció cambiar de la noche a la mañana ante los ojos de Temari, siendo tímida solo unas horas antes por mostrar su figura, tan increíble como es, para gran disgusto de Temari, hasta cuando la vio hace unas horas, luciendo bastante confiada en ella misma mientras hablaba con ella, Sakura y Tenten.

Finalmente, después de regresar de su entrenamiento, Temari notó a Ino con las otras chicas, una sonrisa aturdida en el rostro de la rubia de cabello platino, como si acabara de pasar el mejor momento de su vida, y parte de Temari sabía que aún no era por su resaca. la noche anterior.

Tratando de actuar con naturalidad, pero aún queriendo obtener algunas respuestas, Temari continuó su caminata hacia donde vio a Sakura, Ino, Hinata y Tenten, cada una relajándose en toallas de playa en sus bikinis mientras conversaban entre sí.

Pero antes de que pudiera alcanzarlos, una voz familiar la llamó detrás de ella, dando un gran entusiasmo. "¡Hey Temari!"

Dándose la vuelta para enfrentar la llamada, la rubia arenosa miró a Naruto caminando hacia ella, donde ella hizo todo lo posible por no sonrojarse al ver su pecho musculoso, sus manos en los bolsillos de su bañador mientras él le sonreía brillantemente.

Aunque no lo diría en voz alta, Temari sentía una gran admiración por Naruto, quien ahora salvó a su hermano dos veces, primero de sí mismo, segundo de Akatsuki.

Sin mencionar que tampoco era malo a la vista.

Pero antes de que Temari pudiera responderle a Naruto, la Suna Kunoichi sintió sus dos brazos agarrados con fuerza, haciendo que dejara caer su toalla mientras miraba para ver a Sakura e Ino tomándola de los brazos con sonrisas maliciosas en sus rostros.

"¿¡Hey !? ¿Qué diablos estás haciendo?" Temari cuestionó mientras luchaba contra la Kunoichi, antes de gritar con voz exigente. "¡Déjame ir!"

"Lo sentimos, Temari, pero sólo hay una persona de quien recibimos órdenes". Hinata dijo mientras ella y Tenten se movían a los lados de Sakura e Ino, cada una con las mismas sonrisas maliciosas en sus rostros.

"Solo relájate, Temari. Pronto no tendrás nada de qué preocuparte." Entonces Sakura respondió, sus palabras hicieron que Ino sonriera, asintiera y agregara. "Y te divertirás mucho más con su resistencia que con ese vago perezoso, Shikamaru."

Sonrojándose intensamente ante la implicación, Temari se volvió hacia Naruto, esperando que él pudiera ayudarla en su situación, solo para que sus ojos se posaran en un cristal naranja que colgaba ante ella, cautivado por la luz azul brillante en el centro que parecía atraerla. ojos hacia él.

Después de un momento, su lucha se detuvo cuando sus ojos se pusieron vidriosos, su cuerpo se relajó hasta el punto que Sakura e Ino la dejaron irse de sus brazos y retrocedieron con sus hermanas esclavas mientras observaban a su Maestra acercarse a la extasiada pelirroja. rubia, dispuesta a transformarla en su esclava amorosa obediente como ellos.

"¿Es extraño si creo que esto está un poco caliente?" Ino susurró desde un lado, viendo a su Maestro mantener el cristal a la distancia de sus ojos, manteniendo a Temari bajo control.

"No, creo que hace mucho calor." Hinata respondió con un ronroneo mientras ella y sus compañeros esclavos veían a su Amo reclamar su último premio.

"Temari, soy tu Amo, eres mi esclava sexual amorosa, mi juguete sexual personal, mi muñeco de mierda obediente. Tu mente existe solo para obedecerme, tu cuerpo para servirme. Estás loca, desesperadamente enamorado de mí, sin querer nada más que obedecerme y complacerme con tu cuerpo. Mi felicidad es lo más importante en tu vida, y harás cualquier cosa para hacerme feliz, no importa lo lascivo o pervertido que sea. Siempre que me escuches decir 'Desert Rose ', volverás a este trance profundo y esperarás mis órdenes. ¿Entiendes, mascota? Preguntó Naruto mientras acariciaba la mejilla de Temari, sonriendo mientras ella asentía sin pensar en respuesta.

"Sí, lo entiendo Maestro ... soy tu esclavo ... tu juguete sexual ... tu muñeco ... mi mente existe solo para obedecerte, y mi cuerpo para servirte ..." comenzó a decir Temari , su tono expresando más lealtad que la otra Kunoichi durante su esclavitud, antes de que un tono débil apareciera en las mejillas de Temari mientras continuaba. "Estoy enamorado de mi Maestro ... Tu felicidad es lo más importante ... Haré cualquier cosa para hacer feliz a mi Maestro ... Haré cualquier cosa ... 'Desert Rose' ... Amo a mi Maestro. .. "

Sonriendo con suficiencia al tener a la última de las chicas bajo su control, Naruto volvió a guardar el cristal en su bolsillo, antes de chasquear el dedo con una sonrisa.

La vida regresó a sus ojos y luego miró a Naruto, Temari sonrió con nostalgia, como si hubiera deseado a Naruto toda su vida y necesitara estar con él, lo que la hizo desmayarse cuando dijo con un tono seductor. "Soy tuyo, Maestro. Por favor, deja que tu amado esclavo te complazca".

Sonriendo con satisfacción ante la respuesta de Temari, Naruto envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Temari y tiró a la chica con el cerebro lavado en un beso acalorado, uno que ella devolvió con entusiasmo mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello, gimiendo mientras presionaba su cuerpo desnudo cerca del de su Maestro, esto no solo trayendo una gran calidez a Temari, pero también a sus nuevas hermanas esclavas.

Cerca de ellos, el resto de los esclavos de Naruto gimieron mientras se imaginaban en el lugar de Temari, los labios de su Maestro contra los suyos, o besándose con Temari ellos mismos mientras su Maestro observaba.

Pero luchando contra su anhelo, hasta el punto en que Tenten deslizó su mano alrededor de la de Ino por si acaso, las cuatro Kunoichi con el cerebro lavado permanecieron en su lugar.

Rompiendo el beso después de un rato, y manteniendo una mano en el trasero de Temari mientras ella se aferraba a él, besando su cuello con continua devoción, amor y nostalgia, Naruto miró a sus otros esclavos y dijo. "Voy a llevar a Temari de vuelta a mi cabaña para que me 'entretenga'".

Aunque escuchó a Temari ronronear ante sus palabras y la sintió frotar su pecho de manera tentadora, mirando a Sakura y Hinata, Naruto comenzó a dar órdenes mientras decía. "Sakura, Hinata, vayan a la cabaña de Hinata e Ino y disfruten el uno del otro, antes de volver a servirme."

"Lo mismo para ustedes dos. Tenten, Ino, ve a la otra cabaña y diviértete". Naruto luego dijo con más astucia y seducción en su voz mientras miraba a sus otras dos mascotas y agregaba. "Ino, serás el juguete sexual de Tenten hasta que ambos se corran, luego únete a los demás para servirme."

"Si señor." Los cuatro respondieron al unísono, todos expresando un creciente deseo en sus tonos mientras se miraban con sonrisas lujuriosas, mientras Naruto se giraba y comenzaba a caminar de regreso a su cabaña, con los brazos de Temari envueltos alrededor de él mientras ella lo miraba con una sonrisa amorosa.

-Momentos después-

Al regresar a la cabaña de Naruto, con Temari continuando presionándose contra su Maestro, actuando un poco juguetona mientras besaba y lamía alrededor de su cuello, la rubia de cabello color arena encontró que su curiosidad crecía.

"Entonces, ¿qué es lo que deseas de mí primero, mi amoroso y apuesto Amo?" Preguntó con un entusiasmo que coincidía con su sonrisa.

"Ponte cómoda y déjame ver ese cuerpo sexy tuyo." Dijo Naruto en respuesta, deslizándose lentamente del abrazo de Temari y acomodándose en su cama. "Hazme un pequeño espectáculo de striptease".

Ronroneando ante la orden, Temari solo sonrió y obedeció de inmediato.

Balanceando un poco sus caderas y construyendo un pequeño ritmo, Temari deslizó sus manos a lo largo de su pecho, gimiendo levemente mientras se frotaba y ahuecaba sus pechos, levantando sus montículos para permitirle a su Amo una buena vista y mantenerlo de humor. antes de llegar a las cuerdas atadas que sujetaban su blusa, donde lenta y seductoramente tiró del extremo y tiró de la cuerda hacia adelante, deshaciendo el nudo y permitiendo que la parte superior de su bikini se cayera de ella, revelando sus pechos a Naruto en todo su esplendor como pasó sus dedos por su piel, dándole a sus pezones un ligero pellizco mientras lanzaba besos amorosos a su Amo.

No tenía idea de que Temari pudiera ser tan sexy, incluso si le lavaba el cerebro. 'Pensó Naruto con un rubor justo, lo que hizo que Temari sonriese y riera, sabiendo que estaba haciendo lo correcto para seducir a su Maestro.

"Veo que está disfrutando esto, mi Maestro." Temari comentó mientras sus ojos vagaban por el cuerpo de Naruto, notando el creciente bulto que se formaba en su bañador, haciendo que Temari se sonrojara ella misma.

Continuando con su baile, queriendo mantener a su Maestra satisfecha con ella, Temari luego se giró y se inclinó, sus manos se deslizaron por su estómago hasta la parte inferior de su bikini, que tiró hacia abajo, dejando que su Maestra tomara su apretado trasero, antes de retroceder. para arriba, continuando su baile mientras movía su cuerpo desnudo alrededor, permitiendo a su Amo tomar su coño afeitado y cada vez más húmedo.

"Muy sexy, mi puta cariñosa." Dijo Naruto, sus palabras trajeron una sonrisa halagada al rostro de Temari, antes de que el Uzumaki agregara con una sonrisa creciente. "Ahora, siéntate en mi regazo".

Abrumado por el deseo, Temari asintió con la cabeza y se acercó a Naruto, llevándose a la cama y sentándose en el regazo de su Amo, disfrutando de la sensación de su cuerpo musculoso contra ella, mientras sentía su miembro tocando ligeramente su trasero.

La rubia de cabello rubio luego gimió con nostalgia cuando sintió las manos de su Maestro en su cuerpo, su mano derecha serpenteando alrededor de su cintura, acariciando su estómago y sus piernas suaves, mientras que la derecha frotaba suavemente sus pechos, llenando a Temari con nada más que placer y más. deseo de tener a su Amo o que él la tenga a ella, lo que elija.

Y gimiendo en silencio, Temari descubrió que sus labios fueron capturados por los de su Amo en un beso apasionado, uno que ella devolvió con entusiasmo.

'Las manos del Maestro ... sus labios ... se sienten tan bien ... Amo a mi Maestro ...' Temari gimió mentalmente mientras permitía que su dueño continuara jugando con su cuerpo, incluso gimiendo cuando sintió su mano izquierda. Primero dale un apretón en la mejilla de su culo, seguido de una palmada ligera.

"Oh, Maestro ..." Temari ronroneó mientras rompía el beso, gimiendo y suspirando mientras los labios de Naruto besaban su cuello, sus manos aún jugaban con su cuerpo, continuando llenando a Temari con nada más que placer.

"Estás tan caliente, mi mascota sexy. ¿Por qué no complaces a tu Amo chupando mi polla con esa boca tuya?" Preguntó Naruto, aunque era más una orden, haciendo que Temari gimiera de deseo, mientras su cuerpo se calentaba aún más.

"Cualquier cosa para usted, Maestro." La Kunoichi con el cerebro lavado ronroneó mientras se deslizaba fuera del regazo de su Maestro y se ponía de rodillas, viendo como Naruto se bajaba el bañador, haciendo que Temari gimiera emocionada al ver el miembro erecto justo ante sus ojos, lamiendo sus labios al ver el enorme longitud entre las piernas de su Amo, junto con todo el placer que pronto le daría.

Sin pensarlo ni dudarlo, actuando en base a su obediencia y lujuria, Temari colocó su mano derecha alrededor del eje de su Maestra, donde deslizó suavemente su lengua a lo largo, besando la punta, antes de tomar la virilidad de Naruto en su boca mientras inclinaba lentamente la cabeza. hacia adelante y hacia atrás sobre él, su mano acariciando la longitud mientras se deslizaba dentro y fuera de su boca, esto provocando que su Maestra gimiera ante la sensación.

"Joder ... todas ustedes chicas son buenas en esto ... no pares, puta ... ¡sigue haciéndome sentir bien ...!" Naruto soltó, sus palabras hicieron que Temari gimiera mientras continuaba con su mamada, quitando su boca de la polla de su Amo de vez en cuando para lamer y besar a lo largo de su longitud, antes de volver a llevársela a la boca, sintiéndose cada vez más obediente y en amar como complació a su dueña, imaginándose a sí misma como sus hermanas esclavas en diversas posiciones sexuales mientras servían y complacían a su Amo.

"Temari ... usa ... usa esos maravillosos pechos ..." Naruto luego gimió con un creciente dominio en su tono, viendo como Temari ahuecó sus pechos y los envolvió alrededor de su miembro, moviéndolos suavemente hacia arriba y hacia abajo mientras Ella continuó chupando su polla, feliz de complacer y servir a su amada dueña.

Manteniendo sus pechos alrededor de la virilidad de Naruto y deslizando sus montículos a lo largo de su Maestro, Temari permaneció mirando a su Maestro con una sonrisa creciente, expresando su amor, devoción y lujuria dentro de ella, deseando nada más que continuar y satisfacer a Uzumaki como ella continuó chupando la punta de su polla.

Aunque disfrutaba de Temari y el placer que ella le estaba dando, mirándola con una sonrisa y viendo el esfuerzo que estaba poniendo en su mamada, Naruto bajó lentamente la mano, pasando sus dedos suavemente por el cabello de Temari mientras lograba decirle. "Estás haciendo un trabajo increíble, mi esclavo ... yo ... puedo sentirlo ... me voy a correr pronto ... ¡prepárate ...!"

Ante las palabras de su Maestra, Temari gimió ligeramente, la emoción la llenó, antes de que se sintiera animada solo a aumentar en sus acciones.

Presionando sus pechos con más fuerza alrededor del miembro de Naruto, Temari lo dio todo durante los siguientes minutos, queriendo asegurarse de que su Maestra estuviera satisfecha, tanto con su mamada como con su cuerpo.

Agarrando la parte posterior de la cabeza de Temari, Naruto luego dio un gran, casi salvaje gruñido en su clímax, liberando sus fluidos sexuales en la boca de Temari, quien felizmente lo bebió todo, quitando la polla de su Maestra de su boca mientras ella ronroneaba de alegría al verla quieta. difícil..

"Oh, Amo..." soltó, deslizando juguetonamente sus dedos suavemente a lo largo de la punta de la polla de su Amo. "Viniste tanto y estás tan duro como siempre".

"Entonces, ¿qué tal si hacemos algo que ambos disfrutaremos?" Naruto respondió tentadoramente, aunque sabía que cualquier cosa que sugiriera despertaría a su esclava de cabello rubio arena.

"Súbete a la otra cama a cuatro patas, preséntate para que pueda follarme a mi sexy zorra y usarla como el juguete sexual que es". Naruto ordenó con una sonrisa, una que hizo que Temari se desmayara.

Sintiendo que su coño se humedecía más con las palabras de Naruto, Temari no perdió el tiempo mientras se ponía de pie y rápidamente se movía hacia la cama detrás de ella, moviéndose para que descansara sobre sus manos y rodillas.

"Estoy lista, mi Maestro ..." dijo Temari con una seducción de encaje en su voz, manteniendo su tono sexy mientras suplicaba un poco. "Por favor, fóllame, haz gemir como la puta que soy".

Sintiendo que su miembro se movía un poco ante Temari, encontrando su tono sexy y su cuerpo irresistible, Naruto se sentó y se acercó a su esclava Suna.

Colocando sus manos en sus caderas, Temari gimió un poco ante la sensación, que solo creció cuando sintió la punta de la polla de Naruto frotando su raja.

"Tómame, mi amada Maestra ... Hazme gemir ..." Temari suplicó con más deseo, antes de gritar cuando su Maestra empujó su polla profundamente en sus pliegues, llenándola de placer que ella nunca imaginó cuando comenzó a empujar su miembro dentro y fuera de ella.

"¡Maestro!" Temari casi gritó, logrando mantener su cuerpo bajo control mientras agarraba las sábanas debajo de ella. "Es incluso más asombroso de lo que imaginaba ... Maestro, eres perfecto ... te amo ... ¡por favor sigue follándote a tu esclavo ...!"

Sonriendo de vuelta, tanto por el anhelo de Temari como por la estrechez de su coño, Naruto cumplió con los deseos de su esclava de cabello rubio arenoso, agarrando sus caderas un poco más fuerte, Naruto empujó más fuerte y más profundo, esto solo causó que los gemidos, gritos y ruegos de Temari aumentaran. .

"Maestro ... Maestro ... tan bueno ... Maestro es increíble ..." Entonces Temari gimió, su lengua colgando de su boca mientras dejaba que el placer la consumiera, amando su vida como la esclava sexual de su Maestro y nunca queriendo que termine.

"Te sientes tan bien, puta ... Como el resto de mis mascotas ..." Naruto gimió mientras le daba una ligera bofetada en la mejilla derecha del trasero de Temari, provocando que ella emitiera un gemido erótico.

"La puta Temari existe solo para el Maestro ... Temari necesita a su Maestro ..." Temari solo respondió con un tono de borracho de placer, lo que hizo que Naruto sonriera ante cómo la orgullosa Kunoichi ahora se redujo a un desastre quejumbroso, dispuesto y feliz de ser utilizado por él como mejor le parezca.

"Y la Maestra se asegurará de que Temari ronronee por él ..." dijo Naruto con una sonrisa maliciosa, inclinándose, girando la cabeza de Temari y encontrando sus labios en un beso, la acción a la que Temari reaccionó instintivamente, devolviendo el beso a su Maestra con otro deseo.

Manteniendo a Temari en un estado continuo de excitación, el Uzumaki luego deslizó su mano derecha por el cuerpo de su mascota, donde comenzó a masajear su pecho mientras continuaba follándola, sumándose a sus gemidos y gritos de placer.

"¡Sí ... Sí, Maestro ...! ¡Las manos del Maestro se sienten realmente bien en los pechos de Temari ...!" Temari gimió feliz, cerró los ojos y se relajó en su estado dichoso, lo que le permitió a su Maestro continuar disfrutando con su cuerpo, gimiendo cuando sintió sus dedos pellizcar su pezón.

Finalmente, Temari sintió que su clímax comenzaba a acercarse, lo que provocó que Temari deslizara su cuerpo a un ritmo más rápido sobre la polla de su Amo.

"Maestro ... Temari cerca ... ¡Temari se correrá pronto ...!" La Suna Kunoichi dejó escapar a través de sus crecientes gemidos, sintiendo que su cuerpo se acercaba cada vez más a sus deseos naturales y su mente continuaba convirtiéndose en nada más que una neblina de placer y niebla.

"Correte para mí ... corre para tu Amo ... ¡Corre ahora!" Naruto gimió cuando dio un empujón final, enviando a Temari por el borde mientras arqueaba la espalda y soltaba un grito de puro placer, sus apretados pliegues se sujetaban alrededor de la polla de su Maestra mientras se corría, perdiéndose en el sentimiento, mientras su Maestra disfrutaba. la sensación de su coño alrededor de su polla.

"Oh, Maestro ..." Temari solo pudo decir, hundiéndose hacia adelante y descansando la parte superior de su cuerpo en la cama, mientras Naruto mantenía las caderas de Temari elevadas mientras le quitaba la polla, mostrando que todavía estaba dura y que aún no se había corrido.

Sintiendo la virilidad de su Maestra y luego frotarse ligeramente contra su trasero, Temari dio un pequeño gemido y miró hacia atrás, viendo el creciente deseo en el rostro de su Maestra, donde le dio una pequeña sonrisa y dijo. "Llévame, mi Amo ... fóllame el culo con tu maravillosa polla ... Usa mi cuerpo para satisfacerte ..."

Y pronto, la Kunoichi con el cerebro lavado estaba gimiendo eróticamente mientras su Maestro deslizaba su polla en su estrecho pasaje, Temari feliz de que su cuerpo todavía complaciera a su dueño, mientras Naruto gemía por lo apretada que se sentía.

"Muy bien ... Necesito ver cuál de ustedes tiene el mejor culo ... Esto se siente realmente increíble ..." Naruto gimió mientras empujaba su polla dentro y fuera del culo de Temari, dándole otra mejilla a su culo. azotar y hacer que Temari gimiera lujuriosamente.

"Lo que sea que la Maestra desee ... Temari obedecerá ... Temari ama a su Maestra ..." Temari simplemente respondió, revelando que su lado menos racional y más deseoso todavía tenía sus efectos en ella.

Después de un tiempo, un tiempo lleno de nada más que placer y los sonidos de Temari gimiendo y suspirando, Naruto comenzó a acelerar su paso al sentir que se acercaba su clímax.

"¿Quién es tu Amo ...? ¿Con quién quieres follarte día y noche ...? ¡¿A quién perteneces ...?!"

"Tú, mi Maestro ... eres el único que quiero ..." Temari gimió en respuesta, sus palabras trajeron una pequeña y astuta sonrisa al rostro de Naruto, antes de descubrir que mientras él continuaba violando el trasero de Temari, ella tenía más decir. "Eres mi amor ... mi vida ... mi razón de existir ... ¡vivo solo para ti ...!"

Satisfecho con su respuesta, y gustándole este lado de ella, Naruto enfocó las últimas embestidas que tuvo en los últimos minutos, empujando su polla profundamente dentro de Temari, antes de finalmente alcanzar su clímax.

"¡Temari!" Naruto soltó, presionando sus caderas contra el culo de Temari cuando finalmente se corrió, soltando su semen en el culo de Suna Kunoichi y provocando otro orgasmo de su último esclavo.

"¡Maestro!" Temari lloró junto a Naruto, sintiendo su cuerpo ceder y caer a la cama mientras su coño liberaba sus fluidos sexuales, dejando a Temari sonriendo felizmente mientras descansaba sobre su estómago, sin pensar, sin importarle, sin preocuparse por nada más que su Maestro y el placer que habían compartido.

Sonriendo con satisfacción cuando el último esclavo gimió su nombre, Naruto le dio un ligero bofetón al trasero de Temari, ganándose un ligero gemido de la chica aturdida, mientras que su Amo sonreía maliciosamente, ambos esperando lo que había planeado para Temari y para sus otros esclavos.

-Luego-

Naruto se sentó en el borde de su cama mientras sonreía ante la vista ante él mientras sus cinco esclavos, cada uno desnudo, se arrodillaban ante él, mirando a su Maestro con anhelo, adoración y deseo en sus ojos.

En menos de tres días, había convertido a las cinco niñas en sus mascotas con el cerebro lavado, y todavía tenía más de una semana y media para disfrutarlas de todas las formas posibles.

"Después de comer algo, nos divertiremos un poco más. ¿Están mis esclavas zorras listas para una noche de puro placer y sexo con su Amo?" Preguntó Naruto con una sonrisa.

"Siempre estamos listos para usted, Maestro". Hinata dijo primero, expresando confianza y sensualidad en su tono mientras levantaba lentamente su mano derecha y la deslizaba juguetonamente a lo largo de la polla de Naruto.

"Utilícenos como desee, Maestro." Ino luego dijo con un ronroneo en su tono mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y sobresalía sus pechos para el placer visual de su Maestra.

"Cualquier cosa que desees de nosotros, siempre te obedeceremos. Todos te amamos, Maestro". Añadió Temari, expresando su propia devoción por Naruto, antes de actuar en base a su lealtad mientras se volvía hacia Sakura y la conocía en un profundo y anhelante beso.

"Recuerde, somos sus juguetes sexuales, sus muñecas, vivimos para servirle, Maestro". Tenten luego agregó con una sonrisa sexy, imitando a Ino mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza en una pose sugerente, lista y dispuesta a obedecer cualquier orden que su Maestro le diera.

"Somos tus esclavas ... tus putas ... y vivimos solo para obedecer ..." dijo Sakura después de romper el beso con Temari mientras ella, Ino, Tenten y Temari se movían alrededor de Hinata mientras las cinco chicas lamían y besados alrededor de la polla de su Amo y el cuerpo del otro.

'Oh, qué diversión tendré de hecho ...' pensó Naruto mientras esperaba con ansias la próxima semana y media de diversión con su nuevo harén, sabiendo que su esclavizada Kunoichi continuaría complaciéndolo mucho después de que sus vacaciones llegaran a un final.

Continuará