Con un suspiro de felicidad, Naruto se sentó y se relajó en el sillón que había colocado en la playa.

Mirando a su izquierda y sonriendo, Naruto encontró a Sakura arrodillada a su lado, una vid de uvas en la mano mientras arrancaba una y se la daba a su Maestro.

La fruta no era un alimento en particular al que Naruto prestaba mucha atención, pero gracias al apoyo de sus esclavos, los Uzumaki se deleitaban con las uvas que Sakura le proporcionaba.

A su derecha estaba Hinata, quien se arrodilló y sostuvo una taza de agua en la mano, que le dio a su Maestro mientras él tomaba un sorbo, trayendo una sonrisa al rostro de la chica con el cerebro lavado para ver a su Maestro cómodo y ver su asombroso cuerpo como ella le sirvió.

Detrás de Naruto, Tenten se inclinó y masajeó sus hombros, donde sus hábiles dedos, su delicado toque y sus acciones precisas fueron una pequeña sorpresa para Naruto, pero se relajó y dejó que Tenten siguiera sus órdenes.

Para completar el harén de Naruto de Kunoichi esclavizada, parados frente a él estaban Ino y Temari, quienes bailaron seductoramente para su Maestro, balanceando sus caderas de manera tentadora, moviendo sus cuerpos alrededor para mostrarse y presentarse, incluso acercándose, besándose cada uno. otro en un beso acalorado, todo para dar un espectáculo a su Maestro.

Cada una de las chicas llevaba una versión más escasa de sus bikinis, con la parte superior apenas cubriendo sus senos, mientras que la parte inferior fue reemplazada por tangas, lo que le dio a su dueño excelentes vistas de sus cuerpos, para su disfrute.

Había pasado una semana desde que Naruto había esclavizado con éxito a Temari, una semana y media después de sus vacaciones, y Uzumaki estaba disfrutando cada momento con su harén de Kunoichi sexy, recordando todas las actividades sexuales que habían hecho en los últimos días.

El día después de que Temari fue reclamado, las chicas llevaron a su Maestro con ellas a la tienda de lencería en la ciudad, dejándolo sentarse fuera de las cabinas de cambio mientras le ofrecían un show de modelaje sexy, saliendo una a la vez con varias lencería para él. placer visual.

En otra ocasión, después de encontrar el atuendo con el que se imaginaba, Sakura y las chicas vestidas como sirvientas sexys, limpiando las cabañas y sirviendo a su Maestro, inclinándose en todos los momentos adecuados para permitirle tomar sus cuerpos, antes de ser recompensadas con una noche de lujuria y pasion.

En otro momento, las chicas se vistieron todas con sexy atuendos de colegiala, consistente en blusas blancas que se amarraron alrededor de sus pechos para lucir sus estómagos y escote, así como minifaldas muy cortas, mostrando sus piernas y apenas cubriendo sus bragas naranjas.

Con sus disfraces de colegiala, todos fingieron ser los estudiantes traviesos que solo fueron detenidos para tener a la maestra caliente para ellos solos, un pensamiento que hizo que Naruto sonriera al recordar a Ino chupando una piruleta tentadoramente para él, poniendo algunas sugerencias sugerentes. ideas en su cabeza y en la del otro.

Luego, en un momento dado, Naruto usó sus detonantes para poner a todas las chicas de nuevo en trance, haciéndolas usar sujetadores plateados y bragas mientras actuaban como sus esclavos 'robots', cada uno obedeciendo sin pensar sus órdenes a su antojo y sirviéndole por el día. , descubriendo que a pesar de sus estados sin sentido, sus cuerpos reaccionaban bastante bien a sus acciones.

Tomando otro sorbo de la taza y devolviéndosela a Hinata, Naruto cerró los ojos, se hundió un poco en las manos de Tenten y se permitió recordar algunas de las noches más eróticas de los últimos días.

-Primer flashback-

Sentado desnudo en su cama, Naruto sonrió con su brazo izquierdo alrededor de Sakura, el derecho alrededor de Hinata, mientras frotaba los pechos desnudos de sus dos esclavos, quienes gimieron por el toque de su Maestro.

Sin embargo, enfocándose en el placer, no queriendo solo recibirlo todo de Naruto, Sakura y Hinata regresaron en las acciones mientras cambiaban entre besar a su Maestro, besarse alrededor de su cuello y besarse, sus manos acariciando su pecho musculoso mientras se besaban. presionaron sus cuerpos desnudos contra él todo el tiempo que se besaron.

"Ambos son tan calientes, tan maravillosos ... No tengo idea de quién de ustedes debería actuar como mi novia cuando volvamos". Dijo Naruto con una sonrisa maliciosa, este comentario hizo que tanto Sakura como Hinata gimieran mientras cada una se imaginaba actuando como la amorosa novia de su Maestro, imaginando caminando por las calles, su cuerpo apretado contra el pecho de Naruto, la sorpresa inicial de sus amigos y eventual apoyo. .

Todo lo que vino con ser la novia de Naruto parecía animar a la Kunoichi.

"Por favor, Maestro ... déjame ser tu novia ... Déjame mostrarles a todos que te pertenezco, y solo a ti ..." suplicó Sakura mientras besaba el cuello de su Amo, gimiendo al sentir su mano deslizarse hacia abajo. su espalda y agarrar su nalga.

"No, déjame ser tu novia, Maestro ..." interrumpió Hinata.

"Déjame mostrarles a todos que soy tu puta personal ... que soy tu esclava perfecta ..." Hinata añadió con una lujuria y un deseo crecientes, antes de gemir cuando la mano de Naruto acarició su pecho y pellizcó su pezón, jugando con su cuerpo un poco más lejos.

Sin embargo, a pesar del placer que su Maestra regresó, y aunque a ambos se les ordenó que se llevaran bien, su deseo de estar con Naruto superó a la Kunoichi con el cerebro lavado cuando Sakura y Hinata se miraron con suavidad, lo que provocó que su Maestra sonriese de una forma. de rivalidad que aún existía entre la pareja para ver quién era un mejor esclavo para él.

"Hablaremos de esto más tarde. Por ahora, quiero jugar con ustedes, mis hermosas esclavas". Naruto luego intervino, consiguiendo la atención de Sakura y Hinata mientras miraban a su Maestro con ojos amorosos mientras él ordenaba a la pareja con una voz tentadora. "Sakura, móntame y monta mi polla. Hinata, siéntate en mi pecho para que pueda disfrutar del cuerpo de mi puta Hyuga."

"Si señor." Ambas chicas respondieron al unísono, la emoción las llenó mientras se sentaban a un lado, permitiendo que su Maestro se acostara sobre su espalda, su miembro erecto apuntando hacia arriba, antes de que el dúo tomara sus posiciones, con Hinata sentada de modo que su coño muy húmedo estuviera frente al rostro de su Maestro. , mientras Sakura gemía con gran lujuria mientras se deslizaba sobre su Amo, sintiendo el familiar placer que anhelaba mientras lentamente comenzaba a mover su cuerpo arriba y abajo de su polla.

"Muy bien, Maestro ... Siempre se siente tan bien ..." Gimió Sakura, que pronto fue seguida por la de Hinata, la Hyuga dejó escapar su propio deseo cuando Naruto colocó sus manos en sus piernas, antes de moverse hacia arriba y deslizar su lengua. en sus húmedos pliegues.

"Siempre es perfecto ... Oh, Maestro ... te amo tanto ... yo ... amo ser tu esclavo ... amo ..." Hinata comenzó a gemir, antes de ser silenciada, causando que Naruto para mirar hacia arriba y hacia su esclava Hyuga, viendo que no solo Sakura había comenzado a besarse con Hinata, sino que también estaba toqueteando sus pechos, tratando de complacer a su hermana esclava como su Maestro los complacía a ellos.

Creciendo más profundamente en su placer junto a su Maestro, Naruto volvió a concentrarse en lamer el coño de Hinata, mientras movía sus caderas para igualar las embestidas de los movimientos de Sakura, proporcionando a ambos esclavos un placer creciente, entre ellos, Sakura y Hinata se volvieron más audaces en sus acciones sobre unos y otros.

A pesar de que la polla llenaba el coño de Sakura y la lengua entre las piernas de Hinata, ambas Kunoichi pusieron sus miras en la otra, Sakura continuaba toqueteando los pechos de Hinata, agregando placer a la Hyuga mientras besaba alrededor de su cuello y clavícula, mientras Hinata actuaba un poco. más juguetón, girando su cuerpo, deslizando sus manos hacia abajo y burlándose del trasero de Sakura, dándole un ligero apretón y haciendo que ella gimiera mientras se besaban, una vista que agradó enormemente a Naruto mientras continuaba lamiendo a Hinata y sintiendo a Sakura montar su virilidad .

"Sigan así y tendré que mantenerlos a los dos como mis novias cachondas ..." comentó Naruto con una sonrisa mientras dejaba de lamer a Hinata por un momento, haciendo que ambas chicas gemieran una vez más, antes de continuar lamiendo su Esclavo Hyuga fuera.

Descubriendo que con las ideas de compartir a su Maestro como novio una tentación adicional, entre Sakura y Hinata, ambas encontraron que el placer compartido entre ellas y que su Maestro les daba estaba pasando factura, ninguno de los dos estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde entonces. Primero empezaron en su placer, pero ambos estaban seguros de que llegaría a su fin muy pronto.

Sintiéndolo por sus movimientos y sus crecientes gemidos, Naruto deslizó su rostro del coño de Hinata mientras hablaba con sus esclavos.

"Sakura, Hinata, quiero que los dos se corran juntos ... corran para su Maestro ... ¡corran ahora!" Naruto ordenó con un gruñido, volviendo a lamer los pliegues de Hinata, enviándola al borde mientras arqueaba la espalda y gritaba de puro placer.

"¡Oh, Maestro ... te amo ...!" Hinata lloró fuertemente mientras se corría, incapaz de quitar la cálida sonrisa de su rostro con su liberación, encontrando sus fluidos sexuales saliendo de su coño, las sensaciones familiares de otro orgasmo satisfactorio de su Maestro.

Al mismo tiempo, dando un empujón final hacia abajo, Sakura dejó escapar su propio grito de placer cuando se liberó, sus pliegues se apretaron fuertemente alrededor de la polla de su Maestra mientras arqueaba la espalda y gritaba de éxtasis. "¡Maestro!"

Cuando ambas chicas se calmaron, descansaron una contra la otra, besándose ligeramente el cuerpo de la otra mientras su Maestro miraba al dúo y sonreía, esperando con ansias la próxima diversión que les tenía reservado.

-Segundo flashback-

De pie y completamente desnudo, Naruto miró hacia abajo y sonrió al ver a Sakura e Ino en sus manos y rodillas, cada una a cada lado de su polla mientras se besaban y lamían alrededor de su longitud, adorándola con la boca y besándose en el proceso. .

Tan sexy como era tener a sus esclavos complaciendo a su miembro, los atuendos que habían decidido usar por el momento lo hacían mucho más agradable.

Mirando a Sakura, Naruto se tomó un momento para admirar el atuendo que llevaba su primer esclavo, viendo a la chica con el cerebro lavado con un sujetador rojo diminuto y una tanga roja a juego, las prendas de vestir cubrían el cuerpo de Sakura, solo en la parte posterior de la tanga. era una cola de perro falsa, mientras que sobre su cabeza descansaba una diadema con un par de orejas de perro falsas en ellas.

Aunque los elementos añadidos eran de un tono rojo claro, pasando por alto eso, Naruto encontró la vista de Sakura casi irresistible, especialmente cuando miró el collar alrededor de su cuello.

Y después de que él bajó la mano, frotando su cabeza, Sakura miró a su Maestro con una sonrisa orgullosa.

"Estás haciendo un muy buen trabajo, mi mascota." Naruto dijo con una sonrisa, especialmente cuando su mascota de pelo rosa dejó escapar un ladrido feliz y dijo. "Sakura está feliz de escuchar eso. A Sakura le encanta hacer feliz a su Maestro".

"¿Y qué hay de Ino, Maestro? ¡Nya ...!" Luego preguntó Ino con curiosidad, haciendo que Naruto mirara y, no solo contemplara su sonrisa seductora, sino también su atuendo.

Al igual que Sakura, el atuendo general de Ino consistía en un sujetador y una tanga diminutos, decorados con líneas negras a rayas como un tigre sobre el sujetador naranja y la combinación de tanga, con una cola de gato falsa que sale de su tanga, mientras que un par de orejas de gato descansa su cabeza, la vista y la actuación de Ino solo aumentaron la creciente excitación y erección de Naruto, que ambas chicas notaron.

"Mis dos sexys mascotas se ven maravillosas. Estás haciendo un gran trabajo complaciendo a tu Amo". Comentó Naruto, antes de sonreír cuando dijo. "Ahora quiero disfrutar de ustedes dos. Sakura, ve a descansar en la cama, Ino, ve y acuéstate encima de ella. Preséntate."

"Ahora, Maestro." Sakura respondió con una sonrisa y obediencia en su voz, manteniéndose sobre manos y rodillas mientras gateaba hacia la cama, dándose la vuelta y descansando sobre su espalda.

"Ino siempre está feliz de obedecer. Nya." Ino siguió con creciente entusiasmo, ella también se movió a cuatro patas mientras saltaba a la cama y a Sakura, manteniendo sus manos colocadas al lado de la cabeza de Sakura, mientras extendía sus piernas, usándolas para extender las de Sakura un poco más, dándole a Naurto una vista maravillosa de sus cuerpos y tangas mojadas en crecimiento.

"Ven a jugar con nosotros, Maestro ... Tus cachorras mascotas están listas para que nos engañes con tu enorme polla ... Nya ..." Ino ronroneó mientras movía su mano derecha para empujar las tangas de ella y Sakura por sus piernas. permitiendo que su Amo vea sus pliegues húmedos esperando a que folle.

"Por favor, fóllanos, Maestro ... por favor llévanos con tu increíble polla ..." añadió Sakura con su propia voz de deseo, su expresión coincidiendo con la de Ino, mientras ambos miraban a Naruto con una creciente necesidad y lujuria.

Y ni un momento después, Ino comenzó a gemir de placer mientras la polla de su Maestra se deslizaba dentro y fuera de sus pliegues, su cuerpo casi desnudo se frotaba contra el de Sakura mientras Naruto la tomaba, dándoles a ambas mascotas el placer que anhelaban.

"¡Maestro ...! Pones a Ino tan caliente ... ¡A Ino le encanta la forma en que el Maestro la hace sentir ...!" Ino gritó de placer mientras Naruto continuaba tomándola por detrás, antes de sacar su polla de Ino y empujarla en los pliegues de Sakura, haciendo que la esclava de cabello rosa gritara de placer.

"Ino tiene razón ... El Maestro siempre sabe cómo hacernos sentir realmente bien ...! Nos encanta ser tus mascotas ... tus putas ... tus esclavas ...!" Sakura dejó escapar en respuesta al placer que la llenaba, gimiendo mientras su Amo continuaba usando su cuerpo para su deseo mientras él cambiaba de un lado a otro entre ella e Ino.

Todo el tiempo, Naruto sonrió, disfrutando de tener a sus dos esclavos gimiendo y suplicando debajo de él, y no podía esperar más.

-Tercer flashback-

Desde su punto de vista, Temari se encontró desnuda, con los brazos atados con cuerdas al techo, una mordaza en la boca y apretada fuertemente alrededor de su cabeza mientras miraba a su amada Maestra, quien estaba sentada en la cama, desnuda y sonriéndole.

Sin embargo, aunque Temari estaba disfrutando de la mirada errante de su Maestro, un gemido ahogado la abandonó cuando sintió un cuerpo femenino presionar contra su espalda, dándole a su oreja derecha una lamida ligera y juguetona en el proceso.

"El Maestro quiere que le demos un buen espectáculo, puta. Así que no decepcionemos". Tenten dijo con una sonrisa maliciosa, dándole a Naruto un momento para mirarla, viendo a la morena desnuda, mientras sostenía un gran consolador naranja con correa en la mano.

Volviendo su atención a la rubia de cabello arenoso atada, Tenten luego ató el juguete sexual alrededor de su cintura y deslizó el consolador en los pliegues de espera de Temari, haciendo que la rubia de cabello arenoso gimiera en voz alta en su mordaza, sabiendo que estaba entreteniendo al amor de su vida. mientras Tenten continuaba tomándola por detrás, dándole una buena cantidad en cada estocada.

Mientras tanto, Naruto sonrió al verlo, usando esto como una forma para que Tenten se aliviara de cualquier agresión reprimida hacia Temari por su brutal derrota durante los exámenes de Chunin.

Y después de ver a Tenten desacelerar, sintiendo que el resentimiento reprimido ahora desapareció, Naruto se puso de pie y se acercó a la pareja.

"¿Cómo te sientes, mi juguete sexy?" Le preguntó a Tenten con una sonrisa astuta mientras acariciaba su mejilla, haciendo que Tenten ronroneara ligeramente y le devolviera la sonrisa a su dueña.

"Nunca me he sentido mejor, mi Maestro, excepto el día en que me haces tuya." Tenten respondió con una sonrisa, haciendo que Naruto mantuviera su sonrisa sobre Tenten.

Eso es bueno para escuchar "dijo Naruto con sinceridad en su respuesta, antes de volverse hacia Temari, deslizar la mordaza fuera de su boca e instruir." Ahora ayúdame a desatar a Temari, para que los tres podamos divertirnos un poco juntos ".

"Como ordene, Maestro." Tenten respondió, su tono de obediencia y deseo mientras se quitaba el juguete sexual de su cuerpo, ponía las manos en las cuerdas que sujetaban los brazos de Temari y comenzaba a soltarlos.

No puedo esperar para complacerte de nuevo, Maestro. "Temari soltó, su tono coincidiendo con el deseo que Tenten había expresado, antes de que la Suna Kunoichi diera otra sonrisa, no solo para liberarse de la atadura de la cuerda, sino en lugar de simplemente caer. suelo, se encontró en los brazos de bienvenida de su Maestro.

Poco después y llevando a Temari hacia su cama con Tenten siguiéndola, ambas chicas estaban gimiendo mientras se inclinaban sobre la cama, sintiendo los dedos de su Amo deslizarse dentro y fuera de sus pliegues húmedos.

"Oh, Maestro ... eres tan bueno ... tan asombroso ... ¡Me encanta ser tu juguete sexual ... tu muñeca de mierda ...!" Tenten gimió en voz alta, arqueando la espalda mientras los dedos de Naruto continuaban sondeando sus pliegues.

"Eso nos hace a dos ..." comentó Temari con una sonrisa, solo para gemir de placer y mirar a su Maestro con un deseo creciente. "Oh, sí ... Maestro ... Maestro, ¡por favor no se detenga ...!"

Cumpliendo con la mendicidad de sus esclavos, Naruto pronto hizo que sus mascotas gimieran salvajemente cuando primero empujó su polla en los pliegues de Tenten, tomándola por unos minutos, llenando a la morena de absoluto placer, antes de cambiar a Temari, dándole el mismo placer que se llevó a sus dos mascotas.

"Bésala ..." gimió Naruto, sabiendo que no especificó a quién actuar según la orden, solo mirando con una sonrisa como Temari y Tenten comenzaron a besarse apasionadamente mientras él continuaba follándolos, disfrutando de sus cuerpos sexys por el resto de la noche y temprano en la mañana siguiente.

Y al despertar, se encontró con que sus otros esclavos deseaban aún más.

-Fin flashbacks-

Abriendo los ojos después de permitir que la realidad regresara a él, Naruto sonrió al ver a Sakura, Hinata y Tenten sonriéndole amorosamente, mientras Temari e Ino continuaban con su baile sexy, habiendo seguido adelante a pesar de que su Maestra tenía los ojos cerrados.

Sabiendo que sus vacaciones terminarían en unos días, Naruto sabía que tendría que dar órdenes a las chicas sobre cómo comportarse y actuar en el pueblo, para no despertar sospechas, mientras acudía a su llamada cuando quisiera.

Metiendo la mano en su bolsillo, Naruto sacó el cristal naranja, el regalo de despedida de su difunto maestro, Jiraya, y silenciosamente agradeció al pervertido por tal regalo.

Naruto entonces comenzó a pensar en algunas de las otras Kunoichi en su vida, y todo lo que el cristal pudo hacer por él sin saber que fue el Kyubii quien envió las imágenes mentales para ayudar a empujar a su anfitrión en ciertas direcciones.

El Uzumaki se imaginó a sí mismo en la silla del Hokage, con Tsunade desnuda y de rodillas, haciendo honor a su apodo mientras ella le daba una mamada increíble, mientras Shizune se besaba con él, antes de imaginarse a Kurenai y Anko en lencería sexy mientras bailaban para él.

Luego pensó en Yugao y Hana Inuzuka, imaginando a la morena con un disfraz de perro similar al de Sakura mientras la tomaba por detrás, dejando a Yugao en una versión morada del disfraz de gato de Ino, Anbu gateando alrededor de su Maestro, frotándose las piernas para llamar la atención. que vendría.

Finalmente, Naruto pensó en las dos Kumo Kunoichi que había conocido hace un tiempo, Samui y Karui, imaginando a la rubia tetona presionando su cuerpo desnudo contra él, mientras Karui estaba desnuda y atada debajo de él, gimiendo mientras la disciplinaba y oficialmente la hacía suya. mascota, un castigo apropiado por la forma en que se conocieron.

Mirando el cristal, la sonrisa de Naruto se hizo más astuta mientras pensaba. Tantas posibilidades.

Fín