Novela juvenil… así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave… nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.
Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30 capítulos, porque falta mucho para que los personajes cambien.
Últimos capítulos…
Últimos capítulos… Ya estamos llegando a su fin... lo mas pronto posible llega la palabra Fin, espero que me sigan apoyándome en esta historia, muchas gracias por los comentarios. Nunca olviden dejar sus comentarios…
Últimos capítulos. Acercándose al final, ya no falta nada para poner la palabra Fin.
Ya falta poco para el gran final de esta historia. No perderse los últimos capítulos, de esta historia, pronto saldrá la palabra Fin...
Quinceañera.
Capitulo Veinte y Siete.
Candy, estaba triste porque ya se acercaba sus quince años, ella quería su fiesta, pero era consciente que no tenía los medios económicos para serle una gran fiesta, solo pedía a Dios que para ese día su padre estaría libre, solo eso pedía, el abogado de la señora Martha hacia todo lo posible para ayudar al señor Andrew, ya solo faltaba un día para que Candy cumpla los quince años, aun su padre no estaba libre, pero solo le pedía a Dios que eso pasara, en la noche Candy se encontraba en su cama llorando, ya que su quinceañera la pasaría triste, porque no tendrá su fiesta, su padre estaba aún en la cárcel, su abuela Pony se acerca a la cama donde su nieta esta acostada. Y le dice:
_Candy, no estés triste, no sé porque, pero presiento que mañana será el día mas feliz de tu vida.
_Solo pido a Dios que mi padre este en libertad para ese día.
_No te preocupes mi niña por eso mañana serás la quinceañera mas hermosa de la ciudad, le dice para hacerla sonrreir, ella sonríe, sueña mirando a su padre libre, sueña con una gran fiesta de quince años, con su chambelán Terrence y se dice a si misma: Ni a pesar del daño que me has causado, no puedo sacarte de mi cabeza, pero no te puedo perdonar lo que me hiciste, así que como sea te olvidare.
Al día siguiente, una sorpresa para Candy, su abuela Pony, le da una caja de regalo y le dice: _Feliz quince años mi amada nieta, abre tu regalo.
Candy trata de sonrreir, abre su regalo, se da cuenta que es un hermoso vestido hecho con las manos de su abuela, se pone inmensamente feliz, le dice:
- No será un lujoso vestido, el color es muy simple, pero lo hice con mucho amor para ti, no estes triste mi niña, haremos tu fiesta de quince años, todo esta organizado en la vecindad, no será una gran fiesta, pero será muy hermosa.
- Tu padre Alberto, lo que más quiere es que conozcas a personas en ese día, que te diviertas mucho. – Pues hoy será el día más feliz de tu vida, además he invitado a todas mis amistades, y nos divirtiéremos mucho. - Candy no sabes lo mucho que te amamos y deseo que tengas la fiesta que tanto anhelaste
_Abuela, sé que todo lo hacen por amor a mí, pero es mucho dinero.
_No te preocupes mi niña, no es una gran fiesta como tu amiga Any, pero tendrás tu fiesta.
_Gracias abuela, prometo que será feliz en mi fiesta de quince años, que me realizaron con mucho amor.
…
Flashback
Todo lo contrario de Any, que se había levantado feliz porque su gran sueño, será realizado, solo estaba triste porque su amado Archi no será su chambelán, sin saber que le daría una sorpresa ese mismo día, - en ese momento le llevaron a la peluquería, le hicieron un hermoso peinado, le dieron un hermoso vestido, color rosa, elegante, pero Any no estaba conforme y dice:
_ No mami, este color es muy simple, - Hija déjame a mí la moda, definitivamente no sabes lo que está al día.
- Tienes razón madre, es mi fiesta, el vestido esta hermoso, además es elegante, disculpa.
- Tu padre quiere que conozcas a personas importantes ese día. - Pues me gustaría que mis amigos vayan y nos divirtamos mucho, además conocerás hermosos galanes, muchachos guapos, de buena familia, a ver si así olvidas al idiota de Archi.
_Madre, no insultes a Archi, aunque él no estará conmigo, siempre estará en mi corazón, es mi único amor.
_Tu no sabes de amor, porque aun eres niña, no se como criaremos a ese bebe, luego veremos que haremos con el niño, no puede perder tu futuro por ser madre soltera. Any no sabes por qué hace esto tu padre, es muy importante para él este evento, de ello depende tu futuro y nuestra felicidad.
- Mamá es mi fiesta de quince años, a mí me hubiese gustado que Archi hubiese sido mi chambelán. – la fiesta, Es mucho más que eso, en esta familia adquiere otro significado. - Mamá mi fiesta será la mejor, dijo mi padre que será la última vez que me haga un evento así, una gran fiesta.
_Aunque lo dudes, será por siempre mi princesa, deseo lo mejor para ti, lo mejor no es ese mecánico. Any se pone triste al escuchar las palabras de su madre.
_Any, será tu fiesta, conocerás a alguien que tu padre desea para ti. Any estaba escuchando a su madre mirando como arreglaba el vestido color rosado con brillantes, Any parecía un ángel luciría más hermosa esa noche en la fiesta, siempre era así, más joyas, más lujos, más dinero todo lo importante solo porque era Grand Chester, mientras Candy tendría una fiesta sencilla, pero con la sencillez de su belleza, se le miraba excepcionalmente hermosa con ese vestido que le preparo su abuelita, porque sin duda Candy era mas hermosa que Any, en todo aspecto. Candy estaba contenta por su vestido y su fiesta de quince años que le prepararon sus amigos, familiares de la vecindad, sin saber la sorpresa que se le presentara, una lagrima se le salió en el ojo, porque soñaba con Terrence como chambelán, pero eso será imposible.
_ ¿Por qué lloras querida, no te gusta el vestido que te hice con tanto amor?
_No abuelita, me encanta ese vestido, solo que estoy preocupada por mi papá, aun no sale de la cárcel.
_Ya lo están reduciendo la condena, el abogado que nos recomendó la abuelita de Any es un buen abogado, esta haciendo un excelente trabajo, en el momento menos esperado saldrá de la cárcel, ten fe hija, aunque siento que estas llorando ¿Por Terrence?
_El no me interesa abuela, nunca me quiso, el siempre estuvo enamorado de Eliza, yo solo fui una tonta mas que caí en sus juegos, no se como me pude enamorar de un chico que no vale nada, como extraño a mi príncipe Anthony, el era diferente, aunque lo dudes, llegué a quererlo, me hubiera gustado que hubiese sido mi chambelán.
_Ahora tendrás un chambelán guapo, es el gran amigo de Archi, llamado Tom, ya lo conocerás, por cierto, muy simpático. Candy se reía de las palabras de su abuela, dice: Hay abuelita, tu cuando ¿No?
- Candy, prométeme que disfrutaras de esta fiesta que te organizamos con gran amor para ti.
- Si abuelita, con una sonrisa, dijo Candy, como no poder disfrutarlo, si están haciendo mi fiesta de quinceaños, además este vestido esta hermoso.
_Ahora debemos hacer un hermoso peinado, todo déjalo en mis manos mi querida nieta, estas bonita mi niña, Te aseguro que este color de vestido que he realizado para ti, te hará ver hermosa, así fuera el color que sea siempre serás la más bonita del mundo para mí, porque tienes un alma pura, Candy se puso feliz, abrazaba a su abuela y ella sin poderlo evitar soltaba un par de lágrimas.
….
Flashback
Llego el momento en que las quinceañeras, organizaran sus fiestas, en ese momento ambas niñas Candy y Any en sus casas se miraban radialmente hermosas, en ese momento Any se presenta ante sus padres, ellos se ponen orgullosos mirar a su hija, hecha en una hermosa jovencita. Sus padres le felicitan por tener una hija hermosa, lo mismo sucede en la casa de Candy, aquellos padres orgullosos de su hija, convertida en una señorita, los padres de Any le regalaron a su hija una hermosa joya como símbolo del amor que le tienen, se van en un carruaje para la iglesia.
Ambas niñas fueron bendecidas por el sacerdote, todos oraron por la felicidad de las jovencitas, después de la misa ambas amigas se abrazaron, aunque Terrence no quería ir, por el desprecio de Candy, el tenia que estar presente en la misa por su hermana, pero no dejaba de contemplar a Candy, pero Archi no podía estar presente sabiendo que él no podrá ser el chambelán de su amada, solo tenía la compañía de Susana, siempre pensaba en Any, le dice: _ Susi, regreso, hare algo que debí haber hecho durante mucho tiempo. Susana, se pone triste porque se da cuenta que Archí no la ama, sigue amando a Any, teme perderlo.
Por otro lado, en la misa, salen las dos jovencitas, para cada uno unirse a sus fiestas, en ese momento todos se encontraban en la plaza principal de la ciudad, porque ahí se encontraba la catedral de la iglesia, los invitados de las dos jovencitas se unieron para felicitar a las quinceañeras, en ese momento Terrence se acerca a su hermana, le dice: Muchas felicidades, mi niña hermosa, ella lo abraza tiernamente, Candy estaba nerviosa ya que se encontraba en la plaza, junto a su abuela, todos los invitados de la clase alta les felicitaban a Any, mientras todos los invitados de la clase media, como los amigos de la vecindad, amistades, familiares humildes felicitaban a Candy, Terrence no paraba de mirar lo hermosa que se miraba Candy, su hermana, le anima diciendo que se acerque a felicitarle. Terrence como caballero se acercan a Candy, le dice: Felicidades Candy, su madre le anima que le da la mano, ella con la mirada desviada, solo le da la mano, el le abraza, ella por cumplir lo corresponde, de ahí se aleja, toda la familia de Any le felicita a Candy, en ese momento ambas se dirigieron a sus fiestas.
..
Flashback
Parte Any.
Any, tenia una gran fiesta, como se debe, todos los invitados esperando a que baje la quinceañera, mientras los invitados disfrutaron del gran evento. Any estaba bajando las escaleras, los cadetes sacaron la espada, luego de bajar, todos aplaudieron, el señor Grand Chester saco a bailar "Tiempo de Vais" bailaron por largo rato, luego bailaron cada uno de los cadetes, de ahí le toco a Stear, el Chambelán, bailo por un buen rato como amigos que eran, ya que ambos están enamorados de otras personas, en ese momento apareció Archie, bien presentado como todo un caballero, se acercó a Any, le pregunto: _ ¿Puedo bailar con usted, señorita? Any, sonrió al mirar a su amado, exclamo: ¡Archi!, los padres de Any, trato de expulsarlo de la fiesta, pero Any, defiende su amor por Archi, le dice: mamá y papá, les agradezco todo lo que hacen por mí, pero Archi es una persona que significa mucho para mí, es mi mejor amigo, mi primer amor, es mi fiesta, yo quiero que estén presente todas las personas que son importantes para mí, Archi es una persona importante para mí, lo amo, déjame ser feliz hoy. Los padres de Any al escuchar a su hija, le dejaron ser feliz por su fiesta, no iba a arruinar la fiesta por la presencia de Archi, en ese momento ambos enamorados bailaron hasta que acabe le canción...
Luego el padre de Any, dio un discurso de lo orgulloso que estaba de su hija, sobre todo que era un orgullo mirar a su hija convertida en una jovencita de quince años, también hablaron los padrinos de la joven, luego del discurso, empezó la gran fiesta. Todos bailaron, comieron deliciosos platos, sobre todo se divirtieron en la gran fiesta, pero Terry no paraba de estar sentado, triste, sin rumbo, mientras Eliza se ponía a bailar con otros muchachos, ya que su enamorado no deseaba bailar con ella. Su madrastra se acerca a fastidiarlo: ¿Qué te pasa, no sabes cómo me alegra que esa muerta de hambre, no haya venido a la fiesta de mi hija?, solo espero que pronto pueda deshacerme de ese muchacho que según mi hija ama.
_Pues yo no querida madrastra, deseo de corazón que mi hermana pueda ser feliz, se de cuenta de la clase de padres que tuvimos, ahora si me disculpa voy a bailar con mis amistades, con permiso, Terrence se retiro a otro sitio, mientras la madre de Any quedo molesta. Por otro lado, la abuela Martha que es la señora mas feliz de la fiesta pidió que cambie de música moderna para que los jóvenes se diviertan, sus amistades le dijeron: Ay usted cuando ¿No, me diga que te gusta música moderna, música escandalosa?
_Jajajaja, claro, eso que seamos viejas, no quiere decir que no tengamos alma de joven, recuerdo que, en nuestro tiempo, no se divertían mucho los jóvenes, además nos poníamos a bailar con los jóvenes a escondidas que nuestros padres nos matan, jaajaja. Dejen que los jóvenes se divierten, eso sí. Respondió las amigas.
Pusieron música alegre, que todos los jóvenes bailaron con alegría, entusiasmo, sobre todo las chicas se pusieron sexy con los chicos, pero Terrence aún seguía triste, solo esperaba que la sorpresa nómina le gusto a Candy, Eliza se daba cuenta que Terrence estaba realmente enamorado de Candy, le dice a su amiga Any, ¿Tu hermano no deja de pensar en esa muerta de hambre?, si, pero es tu problema si deseas seguir con él, Terrence se acerca y dice: _ ¿De que hablan? de nada, respondieron las chicas, Terrence dice: Bailamos hermana, Any y Terry se ponen a bailar.
_ ¿Por qué estas tan aburrido hermano?
_No estoy aburrido, solo que...
_Ya se en lo que piensas, Terrence tu mismo la perdiste, por tu absurda actitud
_en eso tienes razón, solo que le compré un regalo a Candy, pero no me atreví a dársela, porque no quiere nada conmigo.
_ ¿Por qué no la llevas a su casa?, el le contesta: porque no quiere nada conmigo, además le prepare una sorpresa a Candy, una sorpresa secreta, que no deseo que se entere que lo hice yo, Any no comprendía a su hermano, le responde: Yo te animo que vayas a buscarla, el le responde: Eres un amor hermana, de corazón deseo que tu si seas feliz... su hermana le dice: Soy feliz y mas cuando Archi esta a mi lado, en ese momento se presento la hora loca, todos se pusieron a bailar felices, de ahí salió el mariachi cantando a la quinceañera con el gran pastel, " Estas son las mañanitas" sin duda Any tuvo la fiesta mas feliz de su vida, cuando termino la fiesta los padres se acerca a Archi y Any, le dicen: Nosotros te aceptamos por esta noche, pero de ahí no queremos verte cerca de ella nunca más.
_Con todo el respeto que merecen ustedes, como padres de la niña mas hermosa de esta tierra, de mi bella estrella, yo no pienso renunciar a Any, ella es el amor de mi vida, luchare por ella, por ese bebe que espera hasta el final, se que Any es aun una niña, cometimos el error de consumar lo que sentimos pero ahora prometo cuidarla, amarla, cuando sea mayor de edad lo que deseo es casarme con ella, prometo ser un hombre de bien, con mi trabajo pienso tratar a su hija como la princesa que es, yo le pagare su carrera, la amo.
_Yo también te amo, nunca me separare de ti, Archi yo no me olvide de ti, te amo, con todo mi corazón, eres mi gran ilusión, mi único amor, espero que este sentimiento nos dure para siempre. Ambos sellaron con un beso apasionado su amor, Terrence sintió alegría por su hermana, todas las amistades, familiares quedaron románticos al mirar la escena que aplaudieron a la linda pareja, menos los padres de Any que estaba dispuesto hacer lo que sea por separar esa pareja, en ese momento Stear se acerca a la nueva Patty pidiendo por infinita vez si aceptaba ser su enamorada, ella para vengarse le dice: Esta bien, ambos se besan, pero lo que no sabe es la sorpresa que le tiene esperado a Stear.
Eso no es todo, en esa fiesta el padre de Stear Cornwall, no paraba de mirar a ese muchacho, el enamorado de Any, le hacia recordar a su ex amor llamada Ada, sabía perfectamente que tenía un hijo con ella, todos los remordimientos del pasado vinieron por su abandono, pensaba que ese muchacho podría ser su hijo, preguntando a sí mismo: ¿Ese muchacho será mi hijo?, mientras su esposa le dice: ¿Qué tienes? El le responde: Nada amor, Bailamos... en ese momento siguieron bailando hasta el amanecer, la fiesta de Any fue muy hermosa, bailaron hasta sin fin todos los invitados, sobre todo Any era feliz porque paso sus quince años junto a su único príncipe que estarán juntos como se prometieron ambos porque se aman.
….
Flashback
Parte Candy.
Candy, sus padres llegaron a la vecindad, todos los vecinos prepararon una linda reunión, estaba a punta de empezar, que para sorpresa de todos llego un carruaje con caballos, como la época de las princesas, todas las personas se quedaron sorprendidos.
El chofer dijo: _ Busco a la señorita Candy Andrew ¿aquí vive?
_Si, soy yo, dijo sorprendida, el chofer le dijo: Vengo a llevarle a su fiesta de quince años, no se asuste señorita, una persona que lo aprecia mucho organizo una fiesta para usted.
Candy, se quedó sorprendida, temía un poco, pensó que le harían daño, el chofer le respondió: No se preocupe, entiendo su desconfianza y miedo, suba que se llevara una gran sorpresa, confié en mi-dijo besando la mano de la dama, todos se dirigen a esa dirección, todos se quedaron sorprendidos, Candy dejo su desconfianza y subió al carruaje, se sintió una princesa paseando por la ciudad, hasta que llego a una hermosa sorpresa, en ese momento la quinceañera bajo del carruaje como una princesa, entro a un hermoso local lleno de jardín, adornada para una gran fiesta de quince años, todo el local estaba perfecto, había todo lo que una quinceañera necesita, Candy estaba feliz como si sueño se hiciera realidad, camino por todo el local, los cadetes con sus espadas sacaron a bailar a la quinceañera, la melodía ❝ Tiempo de vais❞ ella bailaba con alegría, con todos los jóvenes que eran cadetes, luego se presento su padre diciendo: Feliz quince años hija.
Candy, sonrió al mirar a su padre, en ese momento lo abrazo, le dijo: Papá, saliste de la cárcel, no hija, solo por hoy tengo permiso para acompañarte en ese día tan importante, te amo mi princesa. Candy un poco asustada le pregunto: ¿Quién realizo esa sorpresa?, el señor Alberto recordó aquellas palabras de ese muchacho rebelde: Señor, lamento todo el daño que le hice a su hija, pero en realidad la amo sinceramente, no sabes como la extraño, aunque reconocí mi amor demasiado tarde, pero la amo, por eso deseo prepararle una sorpresa como muestra de mi amor por ella, pero eso que quede como secreto entre nosotros, no quiero que Candy se entere por nada del mundo que yo le hare su fiesta de quince años, acepte señor, así remedio todo el daño que le hice sufrir, pero por favor que nadie se entere de mi sorpresa para su hija. Alberto al recordar esas palabras, dijo: Mi amor, mi niña, no te preocupes esa fiesta lo organizo una persona que te ama mucho como nosotros te amamos, lo realizo mi hermano Sherman que está en otro país... mintió para no mencionar a Terrence como se lo había prometido, Candy feliz dijo: Dile a mi tío que se lo agradezco, algún día se lo agradeceré. Todos los invitados estaban presentes en ese momento que iba a empezar el gran evento.
Alberto saco a bailar a la quinceañera, la canción "Tiempo de vais " ... de ahí salió el chambelán llamado Derek Grand, primo de Any y Terry, quien fue remplazo de su primo, porque Terrence se lo pidió, el muchacho era apuesto, tenía ojos azules, cabello rubio, piel blanca, apuesto era, Candy quedo maravillada con el apuesto muchacho, se despidió dándole un beso en la mano, ese muchacho quedo prendado en la belleza de la ex enamorada de su primo, pero no podía traicionar a Terrence, en ese momento desapareció. Candy quedo maravillada e ilusionada con la belleza de aquel joven, pero no le dijo su nombre, en su cabeza dice: Ojalá lo vuelva a ver, que guapo chico.
Empezó la fiesta, todos bailaron música alegre, las chicas de la vecindad se pusieron sexy para bailar con los chicos de la vecindad, Candy miraba como bailaban, ella bailaba con su padre, diciendo lo guapo que estaba el chambelán, el señor Alberto se puso nervioso, deseaba que su hija regresara con Terry, pero al parecer se ilusionó con alguien más, en ese momento muchos chicos de la vecindad bailaron con ella, compartieron la alegría por Candy, probaron ricos platillos, ricos licores, fue una gran fiesta, pero como estaba rodeada de personas humildes, no hablaban malos comentarios, solo disfrutaban del gran evento, aquel muchacho, primo de Terrence y Any, se acerca a Candy, se presenta: Mi nombre es Derek Grand, una persona me pidió que sea su chambelán, Candy sonreía por ver al apuesto muchacho, es cierto que aun amaba a Terry, siempre estaba en sus pensamientos, pero no por eso va negar que siente cierta simpatía por el apuesto joven.
_ ¿Me concede el honor de sacarla a bailar, señorita Candy?
_Sabes mi nombre- dijo sorprendida- si por ahí me contaron que te llamas Candy, eres una linda muchacha, que dice ¿Desea bailar conmigo? Por supuesto- respondió Candy, ambos se pusieron a bailar todos tipo de músicas, que Alberto quedo preocupado porque se dio cuenta que su tierna niña se estaba ilusionando con alguien más, se dijo a si mismo: Ay muchacho, yo creo que ya la perdiste, de corazón espero que puedas recuperar el amor que mi niña sentía por ti, ojala siga sintiendo ese amor por ti, ahora que te conozco se que eres una buena persona, todos cometemos errores, en ese momento llegaron los mariachis cantaron a la quinceañera, la canción "Ahora despierta la niña que en mi dormía " Candy quedo entusiasmada por la canción, luego cantaron su cumpleaños frente a un gran pastel, por ultimo llego la hora loca, que todos se divertían hasta el amanecer, sin duda Candy paso la mejor fiesta de quince años, cuando acabo la fiesta, el primo de Terrence le lleva en el carruaje a pasear por la ciudad, la deja en su casa, se despide con ella con beso en la mano. Sin duda quedo feliz, había sido el cumpleaños mas hermoso de su vida… todos llegaron a la vecindad felices, felicitaron a Candy por su gran alegría. Elena dijo: Bendito sea aquel tío que preparo esa sorpresa para mi hija, en ese momento los policías llegaron para llevarse al señor Alberto, Candy se despide con lagrimas en los ojos de su padre, al mirar que regresara a la cárcel, pero agradeció a Dios que su cumpleaños fue el día mas feliz de su vida, sin imaginar que esa sorpresa fue preparada por Terrence, el hombre que ella aun quiere.
….
Flashback
Todo llego a la normalidad, Any y Candy regresaron a clases, ambas se encontraban en la salida del colegio, Any no paraba de contar a su mejor amiga sobre su fiesta de quince años, que retomo su relación con Archi, Candy se pone feliz por su amiga, sabia que su primo aun la amaba, en ese momento se aparece Archi para ir a mirar a su amada, ambos se saludan con un beso, Candy se pone contenta, los felicita, pero de inmediato le pregunta: ¿Terminaste con Susi?, hoy la termino prima, porque Any es la única chica de mi corazón, seremos felices por siempre, lucharemos contra todos por nuestra felicidad.
_Cuéntame ¿Cómo pasaste tus quince años?, me imagino que habrá sido lindo a pesar de que no fue una gran fiesta, pero tu familia es hermosa Candy.
_No Any, tuve mi fiesta, ni se cómo, pero creo que los milagros existen, llego un hermoso carruaje con caballos blancos, fue increíble, me sentí una princesa, llegue a un hermoso local donde me hicieron una gran fiesta de quince años, a mi papá le dieron permiso por esa noche de salir de la cárcel para que me acompañe en mi fiesta.
_ ¿Como? - exclama Any sorprendida.
_Si, bueno según mi papá habla que su hermano lejano me preparo una gran sorpresa, una fiesta increíble, ojalá algún día pueda conocer al hermano de mi papá para decirle cuanto lo agradezco por haber hecho mi sueño realidad, es increíble mirar como Dios existe, como puede ver personas tan buenas, pero eso no es todo, ayer conocí a un lindo chico, fue mi chambelán. muy guapo, elegante, todo un príncipe.
Terrence estaba atrás de Candy sin que se de cuenta, estaba celoso al escuchar las palabras de ella sobre su primo Derek Grand, Candy suspiraba hablando de él, es increíble Any, es guapísimo, elegante, educado, sobre todo un caballero, Any le pregunta: ¿Cómo Anthony?...
_Anthony, es lindo si, porque era bueno conmigo, me ayudo cuando tu hermano me traiciono, el me ayudo a encontrar la alegría que necesitaba, en cambio Derek Grand no solo es noble, es guapísimo, lo dijo en forma ilusionada. Any sintió tristeza al mirar como su hermano sufría escuchando la conversación de Candy.
_ Derek Grand, ¿No Candy? - pregunto molesto, Terrence, Candy se puso nerviosa al escuchar una voz que ella conocía perfectamente.
Candy, le respondió molesta, resentida: Si Terrence, ¿Qué pasa, no puedo hablar de otros galanes que me parecer guapos?...
Terrence se puso celoso, solo le contesto: Has cambiado, antes no eras así, Candy le responde: ¿Cómo señor?... que yo sepa no tiene nada de malo, interesarme por otros jóvenes, porque tu y yo no somos nada, así que yo me puedo ilusionar con quien me de la gana, quieres que te afirme para que sepas Derek Grand me parece un chico interesante, guapo, si no te gusto lo que dije, me retiro.
_Derek Grand, es mi primo hermano, mío y de Any.
_Eso a mi no me interesa, yo no te estoy traicionando, te recuerdo que quien me traiciono con Eliza fuiste tú, así que yo me puedo volver a enamorar de quien yo quiera, yo no quiero nada contigo, jamás regresaría con un chico que le di tanto amor y el no supo valorarme, tu me perdiste hace mucho tiempo, adiós. Candy se retira resentida, dolida, aun lo amaba, pero su orgullo era más fuerte, mientras Terrence quedo destrozado, diciendo: La perdí hermana, la perdí para siempre, ella ya no me ama, en ese momento Any solo abraza a su hermano, dándole animo para que sepa perder, diciendo: Trata de ser feliz con Elisa, deja en paz a Candy, ya no la busques más. Terrence apenado se dirige a su departamento para llamar a Elisa, hacer la pasión para olvidar a su amada pecosa. Mientras Archi acompaña a Any hasta su casa, promete terminar con Susana, porque ella es la única chica que ama.
….
Flashback
Archi termina con Susi, el la busca como siempre en la tarde, ella lo recibe con cariño, como siempre, estaba a punto de besarlo, pero el se retira diciendo: Susana, espero que puedas perdonarme por lo que te voy a decir, yo no te amo, nunca te ame, no puedo seguir contigo, no puedo engañarme a mi mismo, sigo amando a Any.
_Pero estábamos felices, tú me dijiste que tu relación con esa niña rica, solo te traía tristeza, problemas.
_Dije eso por miedoso, por cobarde, pero no puedo estar sin ella, la amo Susi, Any es la única mujer de mi corazón, ella también me ama, además esta esperando un hijo mío, sobre su familia, yo luchare contra todo ese prejuicio de la familia Grand Chester, pero no puedo estar sin ella, la amo demasiado, perdóname Susi, pero esa relación no puede continuar. Adiós Susi, ojalá puedas perdonarme por el daño que te cause, en ese momento Archi se retira, Susi llora desconsoladamente, siente un dolor que nunca sintió, se destruye ella misma, la señora que siempre la visita como vecina de la vecindad, le consuela, pero ella no puede con el dolor, piensa hacer una locura para olvidarse de su amor no correspondido, encima no tiene padres, esa niña tenia muchas traumas el abandono de sus padres, el abuso sexual de Neil contra ella, su amor no correspondido por Archi, no sabia como manejar esos sentimientos, así que pensó la manera de buscar un escape al dolor.
….
Flashback
Terrence y Eliza, se encontraban haciendo la pasión en el departamento, entre sabanas, caricias, Eliza, le dice a Terrence en sus oídos: ¿Por qué sufres querido, si me tienes a mí? Terrence la desnuda, empieza a penetrarla con movimientos bruscos, Mierda, le gustaría poder formar una frase completa, entonces porque sufrir por una mujer que ya no quiere nada contigo, esta te podría ser capaz de recordar la razón por la pasión, está caliente y sexy mujer, desnuda, cama. Las palmas de las manos de Eliza estaban contra su pecho y lo sentía hasta la punta de los pies.
- ¿Me deseas también, Terrence? Y no me mientas -susurro -Porque yo sé que tú también me necesitas… literalmente.
Sus manos se deslizaron hacia el sur, y con una sonrisa, ella desabrocho el botón de sus pantalones, bajando la cremallera. Y luego metió la mano y enrollo una pequeña y deliciosa mano alrededor de su polla. Y Terrence, olvido porque él había considerado esto como una mala idea. Los labios de Terremce, se estrellaron contra los suyos, en medio segundo, el control de esta seducción. El, la beso con tanta fuerza que casi se cae de culo, pero sus fuertes brazos se cerraron alrededor de ella con toda la delicadeza de un halcón cazando presa. Y ella se sentía como una especie de presa.
- ¿Qué te parece si lo hacemos más fuerte? -Murmuro. –Así podre explorar mejor cada centímetro de tu cuerpo.
Con un gemido torturado, él la levanto en brazos, aplastándola contra su duro cuerpo, y ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura y se aferró a él. Tratando de quitarle la sin éxito, mientras su coño se apretaba contra su duro abdomen, ella no podía para de frotarse contra él.
-Mierda, Eliza, tú eres mejor que Candy, contigo la olvidare, Mátame Eliza con tu pasión, hasta esa ingenua desaparezca de mi mente.
Ella lo sonrío y capturo los labios de Terry, mientras cruzaba las lenguas, sus respiraciones mezcladas, y dejo don un movimiento feroz, rompió su camisa. Se quitó los pantalones con la misma ferocidad. Y así se quedaron haciendo la pasión, tanto ardor y pasión, que en el departamento de Terrence se escucho un sonido muy fuerte en la puerta, alguien todo de manera desesperada.
_Mierda- exclamo Terrence, ¿Quién nos interrumpe en el mejor momento? Si no le abrimos la puerta, romperá la puerta, no se quien mierda toca de esa manera, debemos cambiarnos rápido para abrir esa puerta. En ese momento Terrence y Eliza, se cambian inmediatamente y abre la puerta, se da cuenta que Susana llorosa.
Terremce, la resondra, diciendo: Eres una loca, ¿Cómo te atreves a romper la puerta de esa manera?
_Necesito droga, necesito que me des cocaína, Terry le responde: Yo ya no consumo droga, Susi le dice: ¿Por qué no consumes, si nuestra vida es una desgracia? Tu madre nunca te quiso, tu padre es un mal hombre que ni atención te dio, la mujer que amas no te perdona, no quiere estar contigo, yo amando a Archi, le di todo para que no me quiera, para que me deje por Any, se que es tu hermana, pero la odio, encima mis padres me abandonaron, no tengo a nadie.
Elisa al escuchar la palabra de Susi dice: Es cierto, debemos consumirlo, mi vida también es una desgracia, porque yo no tengo a nadie, mis padres ni atención me presta, de niña siempre solitaria, solo andaba con la empleada. Nuestra vida es una desgracia, por lo menos las drogas nos hacia soñar, alegrar, curar nuestras tristezas.
Terrence recuerda sus desgracias que vivió desde su infancia, encima Candy lo rechaza, se da cuenta que necesita la droga para olvidar sus penas, más el amor de Candy. ¿Terrence regresara a las drogas? No perderse los siguientes capítulos, nos estamos acercándonos al desenlace de esta historia.
Esta Historia Continuará…
Ya son los últimos capítulos... pronto se acercara al desenlace de esta historia…
Ya son los últimos capítulos, para acercarnos al desenlace de esta historia, prometo terminar todas mis historias… Gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios…
Gracias por sus comentarios, respondiendo a ellos, esta es una historia de los adolescentes con múltiples problemas, la palabra Quinceañera me adapté a una novela, pero la historia es diferente, lo hice más modernos toco el año 1990, la ciudad es Nueva York, la única costumbre que adapto del país latino son los sueños de las niñas que cuando quieren ser señoritas celebran su fiesta de Quince años.
Son 30 capítulos, cuenta con las participaciones antagónicas de Eliza Legan y Susana Marlow... el gran villano Richard Grand chéster.
Me despido con cariño hacia todas ustedes
Bendiciones.
Maggie Grand.
