Buen dia y Feliz año Nuevo a todos (Tardio una disculpa)

Me tarde en publicar porque lamentablemente me enferme y esto afecto mucho a mi inspiracion, eso y uno que otro problema que aun estoy resolviendo.

Sin duda tarde en poder escribir la historia que estan a punto de leer mis lectores. Espero sinceramente esto les agrade a todos los que han seguido y esperado esta historia.

Al principio otro motivo por la cual perdia inspiracion era los nulos comentarios que recibe este fic, a pesar del gran numero de Views que tiene mi primera historia.

Pero al final decidí realmente no parar en eso. Si la gente desea escribir que lo haga, sea algo bueno, malo o constructivo al final es decidion de cada quien hacerlo.

Segire escribriendo porque realmente me gusta hacerlo y mas aun me entretiene ver como mis locas ideas, van teniendo forma y logran crear un capitulo que a mi parecer, es entretenido y espero que a los que lo lean tambien sea asi.

Para Blue beetle omni: Tienez razon con respecto a que puede ser exagerado el hecho que lagente lo olvide, pero a la vez no es el unico trauma por la cual el ya no es un heroe. Se necesitaba una razon para aislarlo y que cambiara a como era antes. El ya habia salvado su mudno a una edad de 17- 18 años en su mundo de origen. Basicamente un joven adulto que aun le faltaban cosas que aprender de la vida. Igualmente agradesco tu comentario y espero esto que sigas leyendo mi historia.

Bueno ya siento que eh escrito demasiado y les dejo con este capitulo.

Nuevamente agradesco a todas aquellas personas que leen mi historia y que siga el espectaculo.


Era un nuevo día en vale y este era muy especial ya que toda la ciudad empezó a ser adornada con pancartas, adornos y de más objetos por la llegada del Festival Vytal. Es una festividad que se celebra cada dos años en uno de los cuatro reinos, actualmente todo el turno en Vale y por eso la ciudad estaba preparándose para la llegada de personas de todos los reinos para celebrar el fin de la gran guerra.

Actualmente podemos ver al equipo RWBY quien se encontraba caminando por la transitada calle, todo mientras Weiss la lideraba con gran entusiasmo al punto que ya estaba preocupado al equipo.

-¡El Festival Vytal! ¡Oh, es absolutamente maravilloso! - Comento con gran alegría en su voz al ver a la gente adornando sus locales y las calles mismas-

-Creo que es la primera vez que te veo sonreír tanto, está empezando a asustarme- Susurro consternada la segadora al ver la gran sonrisa de la heredera.

Aunque la verdad no era del todo la primera vez, desde hace días todos notaron el claro acercamiento de la heredera con cierto castaño problemático. Weiss siempre tenía una sonrisa pequeña al estar con él y siempre insistía en hacer estudiar al chico con ella para mejorar sus calificaciones, esto para la molestia y celos de 3 chicas que no podían creer que la arisca heredera fuera tan osada en tomar ese tipo de ventaja. Ciertamente una guerra por la atención del despistado castaño empezó desde ese día.

-¿Cómo no puedes sonreír? ¡Es un festival dedicado a la cultura de los reinos! – La chica se dio la vuelta para encarar a su equipo mientras alzaba sus manos para señalar el lugar- ¡Habrá celebraciones! ¡Bailes! ¡Un torneo! ¡La cantidad de planificación para lograr este evento sin duda es impresionante! -La niña miro con felicidad el lugar y más el esfuerzo de las personas en lograr tal proyecto.

-De vedad sabes cómo tomar una buena cosa y transformarla en algo aburrida- No pudo evitar Suspirar la rubia por la forma que la chica describía el festival. Weiss solo bufo e ignoro el comentario de la oji violeta mientras avanzaban hacia su destino- ¿Me recuerdas de nuevo por que estamos malgastando nuestro día libre en visitar los muelles? -

-Ugh apesta a pescado- Ruby no pudo evitar taparse la nariz por el asqueroso aroma.

-Lo sé es delicioso- Comento la pelinegra mientras su moño se movía animadamente sin que nadie lo viera.

-He escuchado que vendrán estudiantes de Vacuo vendrán el día de hoy en barco y como representantes de Beacon, siento que es mi deber darle la bienvenida a nuestro reino- Termino con una sonrisa orgullosa y confiada mientras miraba hacia su equipo.

-Quiere espiar a los estudiantes para tener ventaja cuando inicie el torneo- Blake le comento a su pareja rubia con una sonrisa astuta-

-¡No puedes probar nada!- Se cruzo de brazos de forma defensiva negándose a admitir nada.

-¡Wuoaw!- La voz de Ruby llamo la atención del grupo, quien se giró para ver a su líder y seguir con la mirada al punto donde la chica estaba mirando.

Al final de una calle estaba una tienda destruida con cinta amarilla de la policía. Con curiosidad las chicas se acercaron al lugar donde la misma policía estaba analizando el lugar

-¿Qué fue lo que paso aquí?- Se atrevió a preguntar al oficial mientras miraba la escena.

-Un robo niña, esta es la segunda tienda de Dust que fue robada en esta semana- El oficial suspiro mientras caminaba hacia el edificio destruido y se acercó a uno de sus compañeros mientras las chicas escuchaban la conversación

-Dejaron todo el dinero de nuevo y tomaron todo el Dust- Su comento explico los hallazgos viendo confundido el lugar.

-Eso no tiene sentido ¿Quién necesitaría tanto Dust?-

-¿Un ejército tal vez?- el oficial respondió sin mucha confianza.

-¿Crees que haya sido White Fang?-

-Si lo creo y siento que no nos pagan lo suficiente como para tratar con ellos- Se estremeció el oficial de tan solo imaginar enfrentar a ese grupo.

El grupo de chicas se voltearon a ver luego de esa conversación, pero una de ellas no pudo evitar comentar de forma despectiva.

-¡Hmph! White fang, nuevamente ese grupo causando problemas- Blake miro intensamente a la heredera por el comentario.

-¡¿Cuál es tu problema?!

-¿Mi problema? Solo me preocupo por ese grupo de terroristas- Weiss hablo confundida por el actuar de la Belladona.

-White fan es mas que un grupo de terroristas- Se cruzo de brazos la pelinegra encarando a la peliblanca- Son un grupo de faunus desencaminado-

-¿Desencaminados? ¡Ellos son un peligro para todos, buscan robar y dañar a los humanos y faunus que no estén de su lado! - Ese comentario hizo parpadear a la belladona por no incluir a todos los Faunos en general, pero la chica no permitió que eso la detuviera.

-Por eso mismo están descaminados, pero eso no explica porque robarían una tienda de polvo en medio de la ciudad-

-Blake tiene un punto en esto, además la policía nunca pudo atrapar a ese sujeto Torchwick al que perseguí hace meses atrás…. Tal vez el fue quien hizo el robo- Murmuro pensativa la pelinegra con puntas rojas al mirar la tienda nuevo.

-¡Eso aun no quita el hecho que White Fang es un grupo terrorista que busca dañar a personas!- Murmuro de malas aun con resentimiento ante ese grupo aunque ahora no mete a todos los Faunos en el mismo saco.

Blake miraba irritada a la oji azul y estaba a punto de hablar cuando un ruido las distrajo.

-¡Que alguien atrape a ese faunus!

El grito provino desde los muelles y las cuatros chicas guiaron su mirada hacia ahí y pudieron ver como un fauno mono corría por el barco hasta saltar al mismo muelle. Era un chico de piel morena y pelo rubio puntiagudo y ojos de color gris oscuro. lleva 2 guantes de color rojo y una camisa blanca holgada con cuello abierto mostrando su pecho y abdomen. También lleva un pantalón cargo azul con bolsillos en las piernas atado con vendas blancas en su pierna baja y tiene una cadena que cuelga de su cinturón en el lado derecho.

-¡Gracias por el aventón muchachos! ¡jajaja!- El serio burlonamente mientras corría por el muelle hasta dar un gran salto y colgarse de una farola usando su cola

-¡Maldito polizón!-Se quejo uno de marineros al ver como no podían atrapar al faunus.

-¡Hey, a un polizón lo habrían detenido, yo soy un gran polizón!- Lo decía mientras pelaba una banana sin preocuparse.

-¡Baja de ahí ahora mismo!- Uno de los policías hablo mientras su compañero lo respaldaba para atrapar al criminal, pero solo recibió una cascara de banana en la cara que lo hizo enfurecer.

Pronto el faunus uso su cola para impulsarse para lanzarse hacia adelante y caer de rodillas al suelo, procedió a correr para huir del lugar siendo perseguido por la policía. Cuando llego a la calle y corrió aun lado de las chicas, por un segundo los ojos del chico hicieron contacto con los ojos de Blake y le guiño un ojo de forma seductora, para seguir de largo y escapar del lugar.

-Bueno Weiss, querías ver la competencia y ahí va- Respondió Yang y apunto hacia donde corrió, eso parecido despertar a la heredera que se percató de eso.

-¡Rápido debemos ir tras el!- Grito la peliblanca para salir corriendo primero y siendo seguida por su equipo.

Weiss corrió con agilidad y gran velocidad y al dar una vuelta, choco de cara con una chica haciendo que ambas cayeran al suelo. Cuando la chica alzo la mirada, vio como el fauno con agilidad salto hacia un edificio y logro escapar de la policía.

-¡Oh no escapo!- Exclamo decepcionada por eso y estaba a punto de levantarse y seguir la persecución usando el Geppo.

-Este….Weiss- Yang llamo la atención de la heredera quien volteo a verla, para ver como ella señalaba el suelo donde estaba para y de esa manera se percato que estaba encima de una linda chica de cabello naranja corto.

-¡Salutaciones!- Saludo la chica aun acostada en el suelo con una gran sonrisa. Weiss inmediatamente se alejo de un salto de la chica totalmente sorprendida y viendo raro la actitud de la chica.

-Eh…. Hola -Comento dudosa Ruby por la rara situación.

-¿Estas…. ¿Bien? -Esta vez fue Yang quien pregunto algo extrañada.

-¡Estoy maravillosamente bien! Gracias por preguntar- La extrañada chica volvió a responder desde el suelo sin ningún indicio de moverse y ya esto empezó a poner nerviosas a las chicas por la rara y extraña chica.

-¿Quieres… ponerte de pie?

-¡Si!- Apoyo sus manos detrás de ella y con un impulso se puso de pie de un salto y se paro recta frente a las chicas, quienes dieron un paso atrás- ¡Mi nombre es Penny! ¡Es un placer conocerlas! -

Penny tenia la piel clara con cabello corto de color naranja bastante rizado que le llegaba hasta la barbilla con un pequeño mechón en la parte superior y llevaba un lazo rosa en la parte posterior de la cabeza, ojos verdes brillantes y pecas. Llevaba una blusa de estilo antiguo de color blanco roto con hombros descubiertos, ribetes con detalles de volantes y puños acampanados que cubrían hasta la mitad sus manos junto con detalles de botones de cobre en la parte inferior de las mangas. También lucía un vestido corto de color gris con ribete dorado en el dobladillo junto con cuatro franjas de estalagmitas de color verde claro en la mitad inferior del vestido, dos en el frente y dos en la espalda, acompañadas por dos círculos de colores a juego sobre las puntas que tenían. una raya que recorría su cintura, con contornos dorados, y un cuello desmontable de color negro y verde claro. También llevaba un par de piezas negras hasta los muslos que aparentemente estaban unidas a zapatos negros.

-Hola Penny, soy Ruby

-Soy Weiss

-Blake

-¿Estas segura que no te golpeaste la cabeza?- Pregunto por el extraño comportamiento de la chica para luego recibir un golpe en su costilla, cortesía de Blake quien la miro de reojo regañándola- Oh, soy Yang

-¡Un placer conocerlas!

-Ya lo has dicho- Weiss estaba pensando que realmente la chica se golpeo la cabeza por la forma que actuaba.

-¡Lo hice!- Penny nunca abandono esa sonrisa perpetua mientras miraba al grupo de chicas.

-Bueno ya debemos irnos, disculpa por haberte tirado- Con eso la heredera dio media vuelta para alejarse de la rara chica.

-¡Cuídate amiga!- Ruby se despidió más amablemente mientras seguía a su compañera junto con las demás. Se alejaron unos buenos metros aun aturdidas por la rara experiencia.

-Era…. Rara -Termino diciendo la rubia sin poder evitarlo.

-Ahora ¿Hacia dónde escapo ese granuja?- La heredera volteo al frente para buscar con la mirada cuando de la nada apareció Penny en frente del grupo, para la sorpresa de las chicas.

-¿Cómo me llamaste?- Pregunto la linda chica quien se inclinó un poco al grupo. Todo mientras Weiss miraba hacia atrás y hacia adelante, como si quisiera buscar lógica a la súbita aparición de la chica ya que Penny estaba muy atrás de ellos y de la nada estaba enfrente.

-Oh yo… lo siento no pensé que escucharías yo- Yang sonrió nerviosa porque no espero que la chica la escuchara.

-No, tu no -Penny se acercó a Ruby invadiendo su espacio personal- Tu

-¿Yo? N-No lo se. Yo q-que te d-dije… um uh- La chica miraba a todos lados nerviosa mientras balbuceaba sin saber que le dijo a la chica que pudo ofenderla.

-¡Me llamaste amiga! ¿De verdad soy tu amiga? -Pregunto con interés y algo de felicidad interna.

-Yo….- Ruby miro por sobre el hombro de la pelinaranja donde su equipo negaba furiosamente para rechazar a la chica- Este si claro ¿Por qué no?

Las otras tres chicas no pudieron hacer otra cosa que cae al suelo estilo anime al ver que la chica no les hizo caso. En caso contrario Penny estaba muy feliz y tenia una radiante sonrisa en sus labios.

-¡Eso es Sen-sacio-nal! ¡Podemos pintarnos las uñas, y probarnos ropa, y hablar de chicos guapos! -

-¿Así fue cuando nos conocimos?-

-No, ella habla de manera más cordial-

-En cualquier caso ¿Qué estás haciendo aquí en Vale? - Esta vez Yang se unió a la platica curiosa por esta singular chica.

-Estoy aquí para luchar en el torneo- Comento con seguridad poniéndose recta

-¡Espera! ¿Tu vas a participar en el torneo? - Pregunto incrédula Weiss al ver a la chica.

-¡Estoy lista para el combate!- Dio un saludo militar con una sonrisa.

-Disculpa, pero no pareces estarlo

-¿Lo dice la chica que usa un vestido?- Blake comento con un tono de voz plano y alzando una ceja.

-¡Es una falda de combate!- Corrigió mientras se ponía firme y de brazos cruzados

-¡Yeah!- Ruby se pego al costado de Weiss con los brazos cruzados y marcando su camarería ya que eran las únicas usaban "falda de combate" del grupo. Ruby puso su mano derecha debajo y la heredera en un acto sorpréndete choco los cinco con ella, para diversión de Yang al presenciar eso.

-Espera un momento- La heredera camino hacia Penny y sujeto sus hombros y la sacudió suavemente- Si estás aquí por el torneo entonces ¿Abras visto a un rufián polizonte con cola de mono?

-¿Quién? – Pregunto confundida la chica inclinando lindamente la cabeza.

-¡Este!- Weiss saco una hoja de su vestido y se podía ver un dibujo hecho por una niña de 5 años por los garabatos y la forma tan abstracta del faunus mono en ella- ¡Es el bribón que se subió como polizón a un barco y huyo de la policía!

- ¿Por qué diciendo eso? - Finalmente Blake tuvo suficiente al escuchar a la heredera hablar así y empezó a caminar para encarar a la molesta peliblanca quien volteo a ver a su compañera- ¡Deja de llamarlo bribón! ¡Deja de acusarlo como criminal! ¡Es una persona! –

-¡¿De que otra forma quieres que lo llame?!- La chica alzo su mano con su puño cerrado- ¡Se coló como polizonte en un barco!- Un dedo fue alzado- ¡Huyo de la policía cuando estos aparecieron!- Un segundo dedo- ¡Y finalmente tiro basura al suelo!- El tercer dedo fue alzado y miro a la chica como para que refutara eso- ¡El claramente está violando la ley y debe ser castigado como es debido sea faunus o humano!- Eso ultimo hico que el enojo de la pelinegra bajara un poco.

-¿Espera que?- Pregunto confundida ya que pensó que lo estaba acusando de todo eso por ser un fauno.

-¿Qué acaso pensaste que lo acusaba por ser un fauno?- Pregunto como si le estuviera leyendo la mente- ¡Por supuesto que no! ¡Todos deben ser juzgados por sus acciones sean humanos o faunos! - Weiss se cruzó de brazos molesta- ¡Si pensara que por ser fauno es un criminal de nacimiento, entonces estaría juzgando a una raza entera y entonces estaría contribuyendo negativamente a la sociedad! -

Blake estaba sumamente sorprendida que no sabía que decirle pensó que al ser una Schnee, ella seria una de las primeras en saltar en acusaciones solo por la raza y prejuicios mas por la guerra entre White Fang y la familia Schnee. Lo que Blake y todos ignoraban era que la plática con Kazuma sirvió a bajar el racismo de la chica al punto de solo odiar a los miembros del grupo terrorista, y a los demás faunus los trata como cualquier otra persona y juzga sus acciones, no su raza.

-Bueno yo…. Yo pensé que lo tratabas así por ser un faunus- Susurro sin fuerza la belladona. Weiss bufo con molestia y rodo los ojos.

-Antes lo habría hecho- Admitió con cierta vergüenza en su voz- ¡Pero ahora es distinto, no voy a juzgar a la gente por eso! ¡Solo a ese grupo de terroristas asesinos que quieren matar gente sin escrúpulos! - Y nuevamente con ese comentario la ira de Blake estallo de nuevo al punto que su cabello se erizo como la de un gato.

-¡No es un grupo de terroristas! ¡Es un grupo dedicado para enfrentar la discriminación de la gente! ¡No es un grupo de asesinos! - Casi siseo la pelinegra mientras miraba con un gran enojo a la heredera, mientras el resto de las chicas miraban sin saber que hacer.

-¡Pues que buen trabajo hacen al enfrentar la discriminación con robos, asesinatos y asalto a cargamentos de Dust!- Contraataco con sarcasmo- ¡Acéptalo Blake, ellos son una causa perdida que solo busca satisfacción propia al lastimar inocentes!-

-¡Agh! ¡Mocosa ignorante! - Blake no soporto mas y dio media vuelta y pisaba el suelo con furia mientras se alejaba del lugar. Weiss entrecerró los ojos por el comentario ignorando el pinchazo de dolor provocado por esas palabras, su furia había despertado y no pensaba calmarse

-¡¿Cómo te atreves a hablarme así?! ¡Soy tu compañera! -la oji azul camino a grandes zancadas para alcanzar a la pelinegra. Blake se detuvo para girarse y encararla mientras se cruzaba de brazos.

-¡Eres una niña prejuiciosa!- La ataco con saña viéndola con mucha molestia aunque Weiss no se quedaría así.

-¡¿Qué te hace decir eso?!- Chillo indignada, enojándose cada vez más por como su compañera le estaba hablando.

Atrás como simples espectadoras estaban el dúo de hermana quienes miraban preocupadas la discusión que estaba aumentando en intensidad cada vez mas. Ambas se voltearon a ver de reojo sin saber como poder detener esta discusión y no escalara a mayores.

-Tal vez…. Deberíamos irnos- Susurro incomoda Yang al ver como sus dos compañeras seguían discutiendo y recriminándose una a la otra, y no parecía parar para nada en su pelea- (Espero estes en tu cuarto…. Eres el único que puede parar esto antes que explote de la peor manera)- A la mente de la rubia se le vino la imagen de cierto castaño quien sin duda alguna tendría una forma de parar a esas dos, al menos eso espera ella

-¿A dónde vamos? -Se asomo Penny desde atrás de Ruby, ajena ante la pelea que pasaba delante de ella.

-Lo siento Penny, creo que nosotras volveremos a nuestra habitación…. Nos vemos después- Se despidió siendo lo mas amable posible mientras ella y su hermana caminaban para tratar de alcanzar al resto de su grupo, quien al parecer empezó a moverse todo sin detener su alocada pelea.

La pelirroja miraba a su nueva amiga alejarse y solo agito su mano animadamente despidiéndose ¡Hoy fue un gran día, había hecho su primera amiga! Penny no podía evitar sonreír contenta por su buena suerte. Su primer día afuera y ya había hecho su primera amiga. Dio media vuelta y empezó a caminar al lado contrario mientras exploraba mas de la ciudad.


En otra parte de la ciudad, muchos locales estaban adornando sus tiendas y había una gran cantidad de personas paseando por la ahora concurrida ciudad, todo por la llegada del Festival Vyal que atraía a gente de todos los reinos. Entre la multitud caminaba un chico de cabello negro y unos inusuales ojos dorados, este vestía una camisa negra de manga larga, la cual tenia los primeros dos botones desabrochados. Eso dejaba ver que tenia una playera blanca por debajo con el cuello en v. La parte inferior de su atuendo era unos pantalones de vestir negro a juego con la camisa y para finalizar unos zapatos negros que daban un aire a botas por lo grueso que era el calzado.

El chico caminaba con tranquilidad entre la multitud sin tener ninguna dificultad al mezclarse entre la gente, la mirada del chico estaba puesta al frente viendo su destino. Siendo este un pequeño parque donde lo esperaba una niña de baja estatura sentada en un banco y movía sus piernas aburridamente.

-Lo siento por llegar tarde- Sonrió con disculpa hacia la chica una vez se paró en frente de ella. La chica alzo la mirada y alzo una ceja confundida al ver al chico como si lo no lo reconociera para diversión del mismo- Bueno le debo una gran de a Coco ya que ni tu descubriste quien soy- levanto su mano hacia su cabello y agarrando con su puño algo de pelo lo jalo hacia arriba ligeramente. Increíblemente el pelo negro se levantó para mostrar un poco de cabello castaño debajo para sorpresa de la chica quien aún no decía nada- Tuve que ocultarme mejor Neo o estaríamos rodeados de fans y arruinarían nuestro día- Neo asintió entendiendo el punto más por la fama de su proveedor de helados, ella saco su scroll de entre sus senos para escribir algo rápido y enseñárselo.

-" Es una buena idea, así nadie nos molestara para lo que tienes preparado, aunque aun no has dicho "- Ella hacia un puchero porque desde que ambos se escribieron para agendar el día de hoy, el jamás revelo nada al respecto.

-Ohh, créeme te va a encantar- Con una sonrisa picara se sentó al lado de la pequeña, pero peligrosa chica quien lo miraba con una ceja alzada- Hoy vamos a jugar a quien puede robar mas dinero de la gente- Ese comentario hizo que la chica parpadea un poco confundida y lo miraba sin creer lo que dijo

-"Eres un cazador ¿Por qué sugieres robar a la gente?"- Era una pregunta valida, todos los cazadores son como "héroes" que protegen a la gente aunque para ella solo era una bola de idiotas arrogantes que buscan fama. El castaño la miro sin borrar su sonrisa de su rostro, como si ya esperaba esa pregunta.

-Muy simple mi estimada Neo, yo voy a apuntar a los ladrones, en esta época estoy seguro que abra carteristas novatos que robara a los civiles. Robar a un ladrón te deja mas ganancias de lo que crees- Comento con cierta gracia, aunque también con molestia mientras miraba a la gente pasar- Se que no eres una buena chica Neo ¿Qué tipo de chica mala eres? Aun no puedo descifrarlo, pero tranquila no diré nada-

Neo estaba tensa cuando escucho eso y tenia su mano muy cerca de su paraguas para atacar de ser necesario para huir, pero al escuchar que no la delataría la relajo, pero la confusión reino su mente al no comprender los motivos para eso. El al ver la cara confusa de la chica puedo comprender el porque.

-Para mí el concepto del bien y el mal no existe mucho- Se quedo viendo esos ojos exóticos uno rosa y otro color café como el chocolate que a veces cambiaban de posición- una persona puede robar por necesidad, otra matar para protegerse ¿Deberían de juzgar a esa gente por querer sobrevivir? Mientras que otros roban por vanidad, por gusto de obtener algo así deban dañar a gente inocente y matan por placer solo porque son capaces de hacerlo. Hay dos caras de la misma moneda, en este caso la misma situación, pero con diferente resultado- El señalo a un lado donde justo estaba una persona que pasaba muy cerca entre las personas, sobre todo mujeres y les robaba carteras sin que ellos mismo se den cuenta. Luego su dedo apunto a otro extremo donde estaba un hombre nervioso viendo a los lados y parecía que dudaba de hacer algo hasta que choco "accidentalmente" con un señor y mientras se disculpaba y se recomponía, la persona tomo la billetera del saco del señor antes de separarse en movimientos rápidos, pero en el rostro de esa persona se podía ver el remordimiento por la acción que realizo- ¿Vez ahora lo que digo? Y eso se aplica a ti, eres una chica mala Neo te e visto robar cuando a veces nos topamos, pero no he dicho nada al respecto porque no soy nada cercano tuyo como para regañarte, pero hasta cierto punto veo que no estas tan…. Podrida por así decirlo- Se encogió de hombros mientras de un salto se ponía de pie- Me agradas la verdad y prefiero mantener las cosas así, no te metes conmigo y yo no me meto contigo ¿Te parece bien?

Neo miraba seria al muchacho mientras pensaba bien las palabras que le decía. Por un lado, sorprendida por tal forma de pensar, aunque no estaba equivocado, ella inicio siendo una ladrona por necesidad y luego lo hizo por otros motivos, pero aún no olvidaba su razón real y era vivir bien a costa de otras. Después de unos minutos en silencio al final solo se encogió de hombros y asintió con la cabeza hacia el, como si estuviera de acuerdo con su petición. Ella saco su Scroll para escribir rápidamente una palabra y mostrarla al chico, el se inclinó un poco curioso para leer

-"Eres raro" -miro el mensaje para reírse a los segundo algo divertido- Si, ciertamente soy raro y no me molesta serlo, prefiero mil veces ser raro a ser una persona común y aburrida ¿No crees lo mismo, mi estimada Neo?-

Neo lo miro con una sonrisa divertida y debe ser honesta consigo misma, pasar el día con el chico era sin duda algo divertido y diferente. Al principio lo miraba solo como alguien fácil para que comprara su helado diario, pero entre más hablaban o interactuaban más podía ver que este chico era muy diferente a cualquier otro que haya conocido. La chica dio un salto para pararse y giro su paraguas un par de veces para posteriormente apoyarlo en el suelo.

-Bien, veo que alguien ya está lista para el juego- Sonrió al ver a la pequeña chica aun lado suyo- Las reglas son simples, roba sin que te descubran y el que saque más dinero antes que anochezca gana-

-"Que gana el ganador aparte claro de todo los Liem?"- Pregunto Neo con su scroll mirando interesada en lo que dirá.

-Muy buena pregunta ¿Qué tal un favor? El que gane tendrá un favor del perdedor, pero que sea razonable-Comento lo ultimo al ver la enorme sonrisa traviesa de la chica, quien al escucharlo ultimo hizo un puchero por no tener a su plena disposición tremendo favor- Vamos alegra esa cara ¡Solo imagina la cantidad de helado que conseguirías con todo el dinero que ganes!- Eso pareció animarla y antes que Kazuma iniciara la competencia, la pequeña niña ya se había perdido entre la multitud para empezar- ¡Eso es trampa!- Sin dejarse ganar por ella, Kazuma se lanzo entre la gente para iniciar también, aunque el robaría a los ladrones en vez de los civiles.

Con eso cada quien fue a buscar sus presas, Kazuma iba tras los ladrones y al robar lo que ellos obtenían, si la victima aun estaba cerca el devolvía el dinero robado y se quedaba con el resto, aunque una pregunta era ¿Cómo es que el podía robar tan fácilmente?

Antes si quiera que su diosa empezara a ayudarlo con una cuenta de dinero que alteraba para sus gastos mensuales, el tuvo que robar para sobrevivir en ciertos escenarios, aunque claro su moral le impedía robar a gente necesitada o de bajos recursos. Sus objetivos eran los ricos y corruptos, otros ladrones donde ahí podía sacar mas dinero. Hoy volvió a un viejo habito con una nueva amiga, aunque su motivo de robar era más personal.

Luego de horas donde los dos hacían sus asuntos, el sol estaba a punto de ocultarse para dar paso a la noche. Los dos chicos se reunieron en el mismo parque, aunque en un área alejada para no ser vistos por nadie.

-¡Bien mi estimada Neo! ¿Cuánto conseguiste? - Pregunto el castaño luego de asegurarse que no hubiera nadie cerca.

Neo sonrió orgullosa y saco de su escote al menos 10 billeteras ¿Cómo era posible que entrara todo eso? Un misterio que Kazuma se sigue preguntando y que seguramente jamás entenderá del como las chicas pueden ocultar cosas entre sus pechos. Volviendo a lo importante, miro como la pequeña chica sacaba también de sus bolsillos unas billeteras más hasta dar con un total de 16 y entre todo el dinero reunido se consiguió la suma de 40,000 Liem. Una suma bastante elevada y la sonrisa triunfante de la pequeña criminal estaba justificada.

-"¡No podrás superar eso, yo gano!"- Festejo con satisfacción, había robado una buena cantidad de carteras en poco tiempo y era imposible que el chico en frente de ella le ganara.

-No cantes victoria tan rápido- De su camisa y sus bolsillos saco al menos 8 carteras y Neo ya podía saborear el jugoso favor que le pediría al chico, pero sus deseos fueron rotos en segundos al ver como vaciaba el contenido de las carteras y sumaba una suma de al menos 90,000 Liem.

-"¡Imposible! ¡¿Cómo conseguiste tanto dinero de tan pocas carteras?!"- Ella escribió furiosamente la respuesta para casi pegar su Scroll en la cara del chico. El alejo de su cara el aparto viendo burlonamente a Neo.

-Te lo dije, es mas rentable robarle a un ladrón y eso que devolví algo de dinero a quienes el robo- Comento despreocupadamente ignorando la cara de horror de Neo al escuchar la palabra "Devolver el dinero" como si eso fuera un sacrilegio- Como puedes ver Neo, yo gano-

-"¡No es justo! ¡Exijo una revancha!"- Hizo un puchero y pisoteo el suelo con un gesto de berrinche ¡Era inaudito que perdiera siendo ella una ladrona profesional! Esto le dio directamente en su orgullo y no pensaba dejar las cosas así.

-Bueno tal vez lo repitamos después, pero no hoy- Negó mientras guardaba su pequeño botín y miraba ligeramente divertido a Neo- Debo volver a la academia antes que sea el toque de queda, pero no te preocupes lo podemos repetir otro día ¡Nos vemos Neo!- Se despidió agitando su mano, la chica en respuesta soltó un bufido nada conforme, pero igualmente se despidió sin ganas y prometiendo internamente que ganaría la próxima vez.

Kazuma camino hasta un callejón para posteriormente quitarse la peluca negra y luego de guardarla, procedió a sacar sus alas para alzar el vuelo e ir rumbo a la academia en medio de la noche. Mientras volaba miraba las luces de la ciudad debajo de el, dando una vista bastante hermosa, pero sus pensamientos estaban en otro lugar.

- (Seis meses aproximadamente he estado en este mundo y aun no puedo creer que rompí mi propia regla)- Él se había jurado nunca involucrarse con nadie para evitarse el dolor de ser olvidado de la gente con la cual había forjado lazos, pero luego de tantos años al servicio y aislarse de cualquier persona su corazón, su alma misma anhelaba de nuevo tener lazos con la gente- (Me pregunto ¿Estaré haciendo bien al convivir con ellos? Una vez termine mi trabajo aquí, desaparece de sus memorias como si nunca estuviera…)- Pensar en eso ultimo le provoco un dolor en su corazón al pensar en los amigos que a hecho en esta vida lo olvidaran como si jamás existiera. El dolor empeoro de solo imaginar a un grupo de chicas que conocía muy bien olvidara su mera existencia y llevo una mano a su corazón por eso, se quedo volando en un mismo lugar sin avanzar mientras miraba hacia al frente donde estaba la academia Beacon-(Ruby, Yang, Weiss y sobre todo tu…Pyrrha…. Yo no deseo que me olviden)- Negó con la cabeza rápidamente para sacarse una imagen de las chicas dándole la espalda mientras se alejaban- Olvida eso…. aprovecha estos momentos, al menos será un lindo recuerdo luego de tanto-

Kazuma dio un suspiro luego de decir eso, no valía la pena pensar en un futuro que aún no llegaba, aprovecharía estos momentos lo máximo posible hasta que su misión sea terminada…. O deba tomar medidas drásticas.

Volvió a tomar rumbo a la academia y bajo lentamente de aptitud para aterrizar, sus ojos captaron una silueta en frente de la estatua que estaba en frente de la academia. Con cuidado bajo a una distancia prudente para observar que pasaba y se sorprendió al ver a Blake sola en frente de la estatua. Estaba apunto de llamarla cuando observo como ella llevaba una de sus manos a su lazo y con cuidado lo desataba para mostrar un par de orejas de gato negras, aunque el castaño estaba sorprendido por eso, también se percato de la mirada triste y melancólica que tenia en sus ojos. Se acerco con calma hacia la pelinegra la cual aun no estaba enterada de su presencia.

-¿Sabes? Te ves mejor sin ese estúpido lazo-Al decir eso la chica dio un salto donde estaba y se dio rápidamente la vuelta.

-¡¿Kazuma?! ¿Q-Que haces aquí? - Pregunto nerviosa mirando a los lados, ahora mismo ella no quería ver a nadie, menos a su equipo por la pelea que tuvieron o mas bien que tuvo con Weiss.

-Acabo de llegar, estaba haciendo unos asuntos en la ciudad- Comento casualmente, pero sin perder detalle del estado nervioso de la chica. Algo había pasado y por lo visto fue algo muy fuerte. Miro hacia la escuela un momento para luego soltar un suspiro- Espero Pyrrha no me regañe mucho por eso- Susurro para mí mismo y miro seriamente a la pelinegra, la cual estaba aún más nerviosa por la mirada que le lanzaba-Supongo que no quieres volver a los dormitorios ¿No? -ella solo asintió levemente- Bien vamos a Vale entonces y me cuentas que paso-

Blake abrió los ojos sorprendida ante lo que decía y vio como el daba media vuelta para caminar al último Bullhead de transporte que quedaba. Miro una ultima vez hacia la academia, para posteriormente caminar detrás del castaño.

-¿Ya…sabias que era una faunus?- Pregunto durativa sin saber que más decir.

-Tenia mis sospechas ya que tu lazo se movía de forma extraña, pero no hablemos de eso aun…. Mejor hablemos cuando estemos en un lugar solos- Su tono de voz era firme para dar su punto que no hablaría más.

Ella no tuvo de otra que asentir sin otra opción ya que algo le decía que no podría huir del castaño. Cuando ella entro en la aeronave, una figura corría desde atrás para intentar entrar en el transporte, pero lamentablemente las puertas cerraron justo en su cara y la nave ya estaba empezando a moverse.

-¡Esperen! ¡Abran la puerta! - Grito la voz de un chico, pero era inútil el ruido del motor opacaba su voz haciendo imposible que su voz sea escuchada.

-¿Escuchaste algo?- Las orejas de gato de Blake se movieron ligeramente al escuchar un ruido extraño.

-No nada- Negó Kazuma mientras sacaba su Scroll y buscaba un numero de contacto.

Blake al final desecho eso, tal vez estaba escuchando cosas luego de todo el día tan intenso que tuvo y estaba algo paranoica, no ayudaba mucho que Kazuma le estuviera dando un trato muy serio que no ayudaba a su estado de ánimo.

Mientras los dos chicos bajan a la ciudad, en una habitación estaba un ambiente muy tenso entre 3 chicas, dos de ellas aun no podían creer que las cosas escalaran tan rápido y tuviera un desenlace como este.

Luego del encuentro con Penny, Ruby y Yang siguieron a sus dos compañeras, las cuales seguían peleando todo el camino hasta su habitación. Las hermanas querían intervenir para detener el conflicto, pero no sabían el como hacerlo. En un punto de la pelea, Weiss soltó la razón del porque odiaba a White Fang y era porque cada día tenia que vivir con miedo y alerta, todo por ser una Schnee.

Las chicas entendieron su motivo y Ruby quería consolar a su compañera, pero ella aun terca siguió con su pelea verbal recalcando siempre que ese grupo terrorista era un grupo de mentirosos, ladrones y asesinos. Fue ahí que Blake no aguanto mas y soltó "¡Puede ser por eso mismo por el cual estemos cansados de que nos maltraten!".


Con eso descubrieron que su compañera era miembro de ese grupo tan infame y esta huyo al momento que comprendido lo que dijo. Eso nos lleva al momento actual, donde las hermanas miraban preocupadas entre la puerta donde se fue su compañera y a la heredera la cual a estado muy callada, no sabían que tenia en su mente, pero era claro que le afecto saber que alguien de White Fang estuvo con ellas tanto tiempo.

-Deberíamos salir a buscarla- Sugirió Ruby preocupada por el bienestar de su compañera.

-Tienes razón Sis, tal vez no haya ido lejos- Acepto la rubia y procedió a caminar a la puerta.

-¡Déjenla!- Grito de repente Weiss haciendo que las hermanas la voltearan a ver- ¡Si ella decidido irse bien! ¡Si van por ella ahora mismo, esto solo empeorara! - Ella camino hacia el baño con calma- Ya es tarde y deberíamos descansar-

-¡¿Qué demonios te pasa Ice Queen?!- Estallo la rubia por la clara indiferencia de la peliblanca- ¡Es nuestra compañera y no podemos dejarla sola!

-¡¿Acaso no escuchaste lo que dijo?!- Weiss se dio la vuelta para encarar a Yang con una gran ira- ¡Un miembro de White Fang estuvo todo este tiempo bajo nuestro techo! ¡Es una criminal!

-¡Eso no lo sabemos! ¡Tal vez tuvo sus razones y podemos discutirlo hablando!- Yang se acerco mas a la heredera con sus ojos volviéndose rojos por la actitud de la chica.

-¡Bien, si eso quieres! ¡Pero no será ahora, si ella quiere discutir será cuando ella vuelva!- Weiss dio media vuelta y agito su cola de caballo y casi golpeando con este en la cara de la rubia por el movimiento brusco- Si ella vuelve aquí ahora mismo tal vez digamos cosas peores, así que si ella quiere resolver esto hablando será cuando vuelva por si misma y fin del tema- Termino para irse al baño y cerrando de un portazo.

Yang quería gritarle unas cuantas cosas a la heredera, pero respiro fuerte para tratar de calmarse. No quería admitirlo, pero la heredera tenía razón, si traían de regreso a la fugitiva Belladona, muy posiblemente esto termine aun peor y rompa por completo al equipo.

Ruby estaba a punto de hablar cuando alguien toco la puerta, se acerco con cuidado y abrió la puerta para revelar a una pelirroja conocida para el grupo.

-Hola Pyrrha ¿Necesitas algo? - Pregunto tratando de ocultar su animo con una sonrisa falsa.

Pyrrha sonrió algo tensa ya que, si bien no sabían que paso con su grupo hermano, ella, Ren y Nora, escucharon el griterío entre Weiss y Blake. No sabían que paso o de que hablaban realmente, pero no podían meterse sin saber si ayudaran o solo empeorarían la situación.

-Lo siento por molestar tan tarde, pero quería saber si ustedes ¿Han visto a Kazuma en Vale?- La pregunta de la espartana hizo que ambas hermanas se miraran unos segundos.

-Espera un momento ¿El estaba en Vale? ¡Pensábamos que estaba aquí!- Comento con cierta molestia ¡El maldito que podía ayudar en esta situación estaba en la ciudad como ellas y no se lo toparon!

-Si, menciono que tenia algo que hacer en la ciudad y se fue solo. Sugerí ir juntos, pero el se desapareció como siempre- Bufo molesta la pelirroja ya cansada del mismo truco- Como ustedes estaban en Vale pensé que lo abrían visto.

-Lo siento Pyrrha, pero no lo hemos visto- Suspiro Ruby desanimada- De hecho, su presencia nos pudo servir evitar una pelea.

-¿Esto tiene algo que ver con los gritos de Weiss y Blake?- Pregunto tentativa la espartana con cautela notando de inmediato que faltaban las dos chicas.

-Si, si tiene que ver con ellas….Blake se fue y Weiss esta encerrada en el baño- Yang miro con molestia la puerta donde estaba encerrada la heredera- Para resumir las cosas están muy delicadas y no sabemos que hacer, asi que disculpa si no podemos ayudarte ahora.

Pyrrha asintió y comprendió bien el delicado asunto que estaba pasando dentro. En ese momento la heredera había salido del baño usando ahora su camisón azul que usaba para dormir, miro hacia la pelirroja dándole un saludo con la cabeza e ignoro a Yang para caminar directo a su cama. La oji esmeralda estaba a punto de irse cuando su Scroll empezó a sonar, levanto el dispositivo y se percato del nombre de la llamada.

-Hablando del mencionado- Comento con cierto enojo para aceptar la llamada- ¡¿Dónde estás?! ¡Ya es tarde y aun no vuelves! - Regaño duramente como si estuviera reprendiendo a su hijo que quebranto su hora de llegada.

-Lo siento mama por no presentarme a tiempo- Las chicas pudieron ver como la chica soltó un gruñido nada femenino claramente molesta por lo que sea que haya dicho el chico- Ok, ok, ok, mal chiste perdón por eso Pyrr, no eh vuelto a la academia porque se presentó algo muy urgente.

-¿Ahora que hiciste Kazuma? -Ya podía imaginarse varios escenarios, el idiota se olvidó de disfrazarse y lo descubrieron. Aun el día de hoy aún se regaña mentalmente por no haberse ocurrido eso antes para poder pasar desapercibida también. La segunda muy posiblemente intento ayudar a alguien y ahora estaba metido en un gran problema muy seguramente.

-¿Por qué asumes que hice algo yo?- Kazuma solo recibió silencio por un largo rato antes de suspirar- Gracias por el voto de confianza querida Pyrrha- Respondió con algo de sarcasmo del otro lado de la línea- Mira estaré en Vale esta noche y posiblemente el día de mañana para ayudar en algo importarte, por cierto ¿Puedes ir a la habitación de Ruby?- Eso hizo que la pelirroja alzara una ceja y mirara al grupo de chicas que la miraban, bueno solo las hermanas lo hacían, la heredera estaba con los hombros tensos dando la espalda a todos.

-De hecho, estoy justamente en su cuarto ¿Qué necesitas? -

-¿Puedes poner en alta voz la llamada por favor?- Ella obedeció con cierta curiosidad aunque aun estaba molesta por que el castaño estaba prófugo y sin saber con quién estaba.

-Listo ya estas en alta voz- Las hermanas parpadearon confundidas por eso y Weiss miro de reojo muy disimuladamente para prestar atención a la conversación.

-Ruby, le pedí a Pyrrha que pusiera el altavoz para decirles que estoy con Blake, así que no se preocupen yo la cuidare- Al escuchar eso la pelinegra con puntas rojas soltó un suspiro de alivio al saber que su amiga y compañera estaba con alguien de confianza.

-¡Gracias en serio no sabes cuanto te lo agradezco!- Ruby se expreso agradecida-Pasaron cosas y digamos que…. Tenemos unos problemas que resolver.

-Ella me dirá que paso cuando estemos en un lugar tranquilo, prometo ayudar a calmar la situación por parte de ella- Aseguro con confianza-Pero se que algo tuvo que ver Weiss en esto-

Weiss al escuchar su nombre y ser señalada como la responsable no le gusto ni un pelo.

-¡¿Perdona?!-Pregunto indignada- ¡¿Por qué crees que tuve que ver en esto?!

-Porque conozco tu temperamento y se que el pleito fue con ambas, Yang no pudo ser porque no veo a Blake lastimada- Ahora fue el turno de Yang de sentirse indignada.

-¡¿Qué me crees una bárbara?!- Grito molesta y el enojo aumento mas al ver que su hermana giro la mirada, Pyrrha sonrió tensa y Weiss rodo los ojos como si no fuera obvio-¡ Vamos chicos tampoco soy así!

-Casi me matas cuando pinte tu cabello de blanco, cuando te enojas explotas y vas a los golpes- Fue mortalmente sincero sin ver como flechas imaginarias se clavaban en el corazón de la dragón del sol- En todo caso Weiss, cuando se reúnan Blake y tu, espero que te disculpes por tu comportamiento o juro que te pondré en mi regazo y te daré nalgadas como si fueras una niña pequeña ¿Quedo claro?- Todas las chicas de inmediato palidecieron ante el tono firme y muy serio utilizado, la mencionada se llevo sus manos a sus partes posteriores totalmente sonrojada y temblando con miedo ante la idea de ser reprendida de esa manera- ¡En fin eso es todo! Les deseo buenas noches y no se preocupen, volveremos a la academia una vez logre calmar a Blake. Pyrrha quedas a cargo mientras no este y voy a comunicarme con ustedes para actualizar ¡Descansen! - Con eso la llamada termino y tres pares de ojos se posaron en una heredera que estaba avergonzada y temiendo que el cumpla su promesa.

-Bueno ya lo escuchaste, debes disculparte con Blake o si no, Kazuma te castigara-Ruby se estremeció al recordar como vio una vez a su papa castigar así mismo a su hermana cuando quemo la cocina por su Semblanza, aunque a los minutos el se disculpo arrepentido por reprenderla de esa manera.

-¡S-Soy una dama! ¡No puede t-tocarme de e-e-esa manera! -Chillo indignada y con su voz temblorosa- ¡E-El jamás se atrevería! ¿V-Verdad?- Pregunto ya empezando a temer.

-Te lo digo Weiss Cream, mejor has caso a lo que el dice. Sabes como es el con su palabra, el la cumple si o si- Termino con una sonrisa divertida al imaginarse a la perfecta heredera siendo azotada como una niña malcriada.

-Te recomiendo hacer caso Weiss, el no es de las personas que dicen las cosas por decir- Asintió la pelirroja, aunque por dentro sentía ciertos celos ya que se llego a imaginar ella misma en el regazo del chico que le gustaba mientras era azotada y tratada con cariño luego de cada nalgada. Al momento que la imagen mental se presento en su cabeza, su rostro se sonrojo a mas no poder y negó furiosamente ante la extrañeza de las chicas- (¡¿E-En que demonios estoy pensando?! ¡Y-Yo no soy una pervertida!)- Tal vez debería dejar de leer tanta literatura "romántica" para ganar experiencia para demostrar sus sentimientos al idiota denso que tiene como líder- C-Creo que mejor vuelvo al dormitorio, le diré a Nora y Ren sobre lo que paso con nuestro líder, buenas noches chicas- Se despidió educadamente para apresurarse e irse rápidamente por donde vino.

-Bueno ya escuchamos que Blake está bien, ahora vamos a dormir- La heredera al final termino con esa vergonzosa situación y se dispuso a arroparse en su cama.

-¿Cómo no puedes estar al menos arrepentida por tu actuar?- Yang no pensaba dejar el tema así, menos ahora que le toca a ellas tratar con la heredera, aun si ella ya estaba amenazada ellas deben de dar de su parte.

-¡Cualquier cosa que tenga que decir, lo diré en frente de Blake!- Interrumpió la heredera una vez logro acostarse en la cama, miro directamente a los ojos a la rubia y esta pudo ver que la ira que anteriormente estaba en sus ojos había disminuido y solo podía verse algo de culpa- Yo debo de resolver esto, pero no creas que no me importa, así que dejemos el tema. Ella esta con Kazuma y es lo que nos debe de importar- Finalizo su argumento y procedió a taparse con las sábanas.

-Oigan chicas- Ruby empezó a hablar con un tono muy leve, pero su tono de voz no era decaído o animado, era de un tono algo hueco que asusto a las chicas- Kazuma y Blake estarán juntos… muy posiblemente en un hotel- Al momento de decir eso, las dos chicas abrieron los ojos como platos al comprender las cosas.

-E-El es precavido, s-seguramente pedirá dos habitaciones o una con dos camas- Trato de ser positiva la peliblanca y ocultando lo mejor que podía sus propios celos.

-Así es, no se atrevería a dormir en una misma cama con ella ¡Además ambos no se llevan tan bien! - Yang alegaba esa parte ya que de todo el grupo, Blake y Kazuma eran los que menos interactuaban. Hasta la belladona tenia cierto resentimiento al chico por el periodo de bromas exclusiva a ella.

Aunque las chicas estaban algo mas "calmadas" con ese dato, aun la incomodidad existía por el solo pensamiento que estén compartiendo cuarto.


Con el dúo en cuestión, estaban caminando en un silencio tan incomodo que ponía nerviosa a la gata extraviada, desde que bajaron del Bullhead Kazuma no a dicho ninguna palabra salvo para llamar a su equipo para calmarlos y ponerse una peluca negra, cuando ella pregunto el porqué de eso, el solo se limitó a decirle que era para evitar fans y no tener problemas, con eso la pelinegra entendió y no dijo más al respecto. Ella intento iniciar una conversación para aliviar la tensión, pero la callaba al instante y le repetía que hablarían una vez llegaran a un hotel y estuvieran a solas. El silencio a la cual esta siendo sometida la estaba volviendo loca hasta el punto de querer huir, pero el chico la miraba de reojo cada cierto tiempo como si estuviera atento a sus movimientos y ella sabía muy bien que era inútil intentar huir ante el.

Con resignación solo siguió al chico hasta que entraron en la recepción de un hotel que se miraba de buena calidad por lo blanco y brillante que parecía mostrar.

-Buenas noches ¿En que puedo ayudarles? -Una recepcionista de pelo pelirrojo y con ojos violetas les dio la bienvenida con una sonrisa cansada.

-Si muy buenas noches señorita, quisiera rentar una habitación con dos camas por favor- Sonrió educadamente mientras sacaba una buena cantidad de Liem para demostrar que podría pagarlo.

La recepcionista solo reviso algo en la computadora y volvió a mirarlo con una mirada de disculpa.

-Lo siento joven, pero por la llegada del Festival Vytal se han reservado muchas habitaciones y no nos quedan habitaciones con mas de una cama- La respuesta no fue del agrado del castaño quien soltó un suspiro.

-¿Me puede dar entonces una Suite por favor?- Dejo una gran cantidad de Liem en la recepción ganándose el interés y codicia de la recepcionista y teclo algunas teclas en su computadora para luego darle una tarjeta electrónica.

-Bienvenido estimado cliente, piso 7 la suite de lujo, espero disfrute de su noche y no se preocupe, es la única habitación en el piso así que pueden ser lo mas ruidosos que quieran- termino con picardía mientras tomaba el dinero.

Cuando ambos escucharon eso se sonrojaron a mas no poder y Kazuma solo gruño malas palabras por lo bajo y trataba de no mirar a su compañera. Tomo la tarjeta para adelantarse al elevador.

Blake lo siguió sonrojada y se movió nerviosamente detrás del chico y se agazapo en la esquina más alejada en elevador para ir a su cuarto de hotel.

Una vez llegaron al piso correspondiente los dos chicos usando la tarjeta, abrieron la puerta de su cuarto para ver la hermosa suite, la cual era bastante espaciosa hasta teniendo una pequeña sala con un sofá y dos sillones individuales muy cómodos, en medio de estas estaba una mesa rectangular mediana, la habitación contaba con dos puertas laterales, una para quedaba al baño seguramente y la otra para el cuarto.

Kazuma fue el primero en sentarse en uno de los sillones y con su mano hizo ademan para que la pelinegra se sentara en el otro el cual estaba en frente de él.

Blake soltó un suspiro y se sentó sabiendo muy bien que era hora de una charla incomoda.

-Bien… entonces Blake…. ¿Me dirás que ocurrió? - Pregunto lo más tranquilo y amable posible, quería conocer el detalle de lo que ocurrió, ya se hacia la idea que muy posiblemente ocurrió una pelea muy fuerte como para que Blake mostrara una mirada triste cuando se la topo en Beacon.

-Fue una diferencia de opiniones- Suspiro empezando a contar lo que paso en Vale y como eso escalo de una forma muy acalorada- Al final yo no soporte como Weiss se expresaba y yo…. Solté que estaba en White Fang- Al terminar lo ultimo bajo la mirada sin tener fuerzas para enfrentar la mirada de Kazuma, seguramente seria una decepcionada, enojada o traicionada.

-Asi que estuviste en White Fang…. Por ese motivo ocultaste tus orejas con ese tonto lazo- Hablo serio de brazos cruzados mientras pensaba detenidamente la historia y el desenlace de principio a fin- Dime una cosa ¿Por qué abandonaste a White Fang? Si tu estabas de acuerdo con su visión de un cambio para los faunus, al punto de defenderlos aún. Algo debió pasar para que los abandonaras ¿No?- La voz calmada de Kazuma fue algo que la chica no esperaba.

Blake alzo la mirada para ver los ojos del chico y este solo la miraba con una calma y tranquilidad anti natural para la chica. No era nada de lo que ella esperaba, pero él estaba ahí aun esperando una respuesta y pensó que debía decir algo al menos.

-Si fui parte de White Fang la mayor parte de mi vida…. Se podría decir que prácticamente nací en el- Ella miro sus manos de manera nerviosa tratando de ordenar sus ideas- Estuve en cada marcha que hacían para promulgar los derechos de los faunus, estuve en cada protesta en negocios o empresas que tenían pésimo trato con los de nuestra gente. Hace 5 años eso cambio, las protestas pacificas se convirtieron en redadas en tiendas donde nos negaban el servicio o tiendas de Dust para conseguir suministros que se negaban a vendernos- Apretó los puños con cierto arrepentimiento- Hacían asalto a los trenes de la SDC o compañías que nos trataban mal. Cada redada que hacíamos funcionaba, la gente nos escucha y ya no nos trataban con desprecio ahora lo hacían-

-Con miedo- Kazuma termino la frase y Blake solo asintió con la cabeza muy levemente- El nuevo líder o mas bien LA nueva líder de White Fang cambio sus métodos a unos mas agresivos que daban resultados, pero solo conseguía miedo y hasta aumentar mas el odio hacia los Faunus ya que mucha gente los miraba como futuros terroristas-

Escuchar esas palabras por parte del castaño afectaron a la Belladona quien mordió con fuerza su labio inferior y sus uñas estaban clavadas con fuerza en su palma, por la fuerza en la que estaba apretando sus puños. Eso era algo que, en el fondo sabia, que solo estaban empeorando la situación, pero ella ingenuamente pensaba que estaban haciendo un cambio positivo.

-Así es yo…. Fui parte de mucho de esos actos, pero me negué a matar gente o hacer daño a las personas. Sentía que eso era cruzar un limite el cual sentía que no correcto- Soltó un suspiro recordando la ultima redada en ese tren- Por eso decidí salir del grupo, sentía que estaba haciendo las cosas mal y me uní a Beacon para hacer un cambio como Cazadora y limpiar la reputación de White Fang- Termino su relato quedándose en silencio por un largo periodo sin escuchar ningún comentario de Kazuma al respecto- ¿N-No dirás nada? ¿G-Gritarme o reprocharme? –

-¿Te arrepientes de todo lo que has hecho?- Pregunto luego de un rato. Blake escucho como el caminaba lentamente y el sonido de su calzado se escuchaba cada vez más cerca.

-Yo…. Si me arrepiento de lo que yo hacía- Admitió la chica y su mirada en el suelo capto como los tenis del chico estaban aun lado de ella, pero se negaba a levantar la mirada.

-Entonces esta bien para mi- La pelinegra sintió como una mano acariciaba su cabeza con mucho cuidado, podía sentir como rosaba muy ligero sus orejas, pero esta trataba de no tocar mucho por respeto.

-¿Esta….bien?- Repitió incrédula, su cuerpo se tensó cuando sintió la caricia y la verdad lo admitía internamente la sensación era muy relajante, pero ella no sentía que merecía ese trato. Dio un manotazo fuerte para alejarla mano y se alejo del chico, su cuerpo temblaba y mantenía sus manos apretadas con fuerza- ¡¿Cómo puedes decir que "esta bien?!- Grito furiosa y sus ojos estaban enfocados en él- ¡Lastime mucha gente! ¡Destruí muchas propiedades y e hecho mucho mal! ¡¿Cómo no puedes odiarme por lo que e hecho?!- Grito sus propias frustraciones y como se sentía por dentro, no se sentía digna de un trato amable, menos de alguien como él.

Kazuma la miro con calma y solo pudo sonreír levemente hacia la chica.

-No soy nadie para juzgar tus decisiones- El se acerco lentamente a Blake y ella retrocedía por cada paso que daba el chico- Tomaste tu camino porque buscabas la igualdad para los faunus. Querías un cambio y por eso actuaste de esa manera, porque pensabas que era la mejor decisión para conseguir un cambio, pero tu observaste que no era el camino adecuado y tomaste un camino diferente- Blake choco contra la pared sin poder evitarlo al intentar alejarse de Kazuma, este en respuesta la acorralo poniendo sus manos a los lados de su cuerpo- Mientras te arrepientas de todo el mal que cometiste es mas que suficiente para merecer una segunda oportunidad-

-¿Po-Por que haces esto? Apenas nos tratamos, te ignoro, casi ni hablamos- Hablo muy bajo sin poder apartar la mirada de los ojos dorados como los suyos del castaño

Kazuma solo sonrió con cierta gracia y se alejo un par de pasos de Blake

-Porque te considero una amiga, tal vez tu no me consideres uno por las bromas que te e gastado, el miedo que te infundí por mi enojo mostrado hasta ahora. Para mi en el momento que te considere mi amiga, te brindare mi apoyo y ayuda en todo lo que este en mi poder para apoyarte- Le dedico una gran sonrisa llena de confianza mientras cerraba los ojos.

Ella tenia los ojos completamente abiertos ante las palabras y gestos del chico, no podía creer que existiera alguien como el, una persona tan desinteresada y con un corazón tan noble. Lentamente su cuerpo se relajo y empezó a reír muy bajo para extrañeza del chico.

-jejeje…. eres alguien tan extraño- Comento con una linda sonrisa, la primera que mostro ante alguien luego de mucho tiempo.

-Bueno lo tomare como cumplido, ser extraño me hace ser único y diferente a la gente común y sabes algo, deberías sonreír mas a menudo tienes una linda sonrisa gatita- Soltó sin pensar mucho en sus palabras, logrando con eso que Blake se sonrojada muy tenue y volteara la mirada nerviosa- Espero que a partir de hoy dejes ese ese estúpido lazo y muestres tus orejas de gato siempre

-Eso… me recuerda ¿Cómo no estas tan escandalizado por escuchar que fui de White Fang? Digo aun que siempre te muestres calmado en muchas ocasiones, esto es algo común- La curiosidad por eso fue tanta que logro suprimir la vergüenza generada por ser llamada linda, aunque aún las palabras rondaban en su mente.

-Porque eres pésima ocultándote gatita- Bufo divertido y levanto su mano para empezar a enumerar- Primero tu moño como te dije antes, se movía de forma muy extraña o cuando soplaba el viento fuerte, tu moño no se movía en lo más mínimo. Dos te gusta el atún a un punto ridículo, eres perezosa, te gusta tomar el sol y odias el agua. Tres y mas importante si piensas ocultarte, por favor cambia tu apellido ya que Belladona es el apellido del Antiguo Líder de White Fang y actual jefe de la isla Menagerie el señor Ghira Belladona-

Blake al escuchar todas las razones no pudo evitar sentirse muy avergonzada al punto que sus orejas se aplanaran contra su cabeza y bajara la misma, se sintió tan estúpida al no cambiar al menos su apellido ya que su padre aun era una persona reconocible mas por ser el actual líder de la isla.

-No se si sentirme acosada de que me prestes tanta atención o alagada – Intento devolverle algo de vergüenza con eso ya que fue el único que se percató de su secreto.

-Bueno si lo pones así- Giro su cabeza hacia un lado sonrojado al comprender mejor eso, el era muy precavido por naturaleza y prefería mil veces ir un paso adelante las cosas que lo rodean hasta de sus enemigos, para que de esa manera poder evitarse sorpresas o momentos desagradable- Pido disculpas si te hice sentir así Blake- Se disculpo sinceramente al punto de hacer una reverencia rápida

-No… no pasa nada ¿Si? - Ella se acercó para tomar de los hombros de Kazuma y hacer que se levantara- No tienes que hacer eso por favor-

-Bueno supongo que esta bien- Miro aun lado hacia su Scroll y miro que ya era bastante tarde- Creo que debemos descansar, tu puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sofá- Se quito la camisa para estar solamente en su playera y se disponía a acostarse en el sofá, pero sintió como alguien sujetaba el borde de su playera.

-No me sentiría bien con eso, tu pagaste por la habitación y deberías dormir en la cama-

-Yo no puedo dejar que una mujer duerma en el sofá, no me sentiría bien conmigo mismo- Nego ante la petición de la pelinegra y ella afilo su mirada hacia el chico.

-Entonces ambos dormiremos en la cama- Al decir eso su voz perdió fuerza y un lindo sonrojo cubrió sus mejillas- E-Es lo suficientemente grande para los dos s-solo asegúrate de a-alejar tus garras de mi- Amenazo con voz oscura, aunque el tartamudeo no ayudaba a su amenaza.

-Supongo que estamos en un punto muerto…. Bien gatita lo haremos a tu modo y no te preocupes no te hare nada- Termino por ceder ya que para el, pelear con una mujer es una pelea perdida y rara vez lograba ganar una, asi que para evitar perder el tiempo intentando convencerla de lo contrario prefirió ceder.

Ambos fueron a la habitación para acostarse y tomaron los extremos de la cama para tomar la mayor distancia posible.

-Por cierto… vuelve a llamarme Gatita y te hare pedazos- Arropada por completo y dándole la espalda al chico, dio una ultima amenaza con una voz mortalmente seria.

-Bien, bien no lo dire de nuevo, buenas noches Blake- Se arropo dando la espalda a la chica y cerro los ojos intentando dormir

Blake respondió con un suave "igualmente" y se propuso a dormir, pero la verdad no podía conciliar el sueño por todo lo que paso en el día. Luego de unos minutos sin poder dormir dio la vuelta en la cama para ver la espalda de Kazuma y no pudo evitar pensar en lo paciente y amable que a sido con ella.

-Kazuma ¿Estas despierto? - Hablo suavemente y luego de esperar unos segundos pudo ver como el asentía con la cabeza, pero aun le daba la espalda a la chica- Quiero agradecerte por estar aquí conmigo, aun siento que no merezco que me hayas escuchado y sobre todo que no me hayas juzgado por mis acciones-

-Todos cometemos errores Blake, es natural errar en nuestras decisiones, lo importante es que hayas recapacitado y deseas remediar tus errores- Se dio la vuelta con cuidado para ver los ojos dorados de la faunus quien lo miraba atentamente- Quiero que sepas que si necesitas ayuda o estes en problemas, puedes contar conmigo ¿Entendido? -

Blake asintió son una tenue sonrisa y ella creyó en las palabras del castaño, era extraño para ella confiar tan rápido en alguien, mas cuando tuvieron poca interacción hasta hace poco. Le parecía curioso siempre esa sensación de tranquilidad que emanaba del chico, al principio pensó que era el ambiente de la escuela y el hecho de estar lejos de ese ambiente donde tenias que cuidar tu propia espalda.

- (Eres un enigma total Kazuma…. Nunca he conocido a alguien tan amable, desinteresado y que puede transmitir tanta paz y tranquilidad que es inevitable relajarse a tu alrededor)- Pensar en eso la dejo pensativa sobre algo que aun el chico no les había dicho y este era buen momento para preguntar- ¿Sabes algo? Nunca nos has dicho cual era tu motivo para volverte Cazador, creo que ya sabes el de todos los chicos, pero nosotros no sabemos nada de eso ¿Podrías decirme? - Pregunto con cuidado, miro como el miraba hacia el techo unos momentos.

-La verdad…. Me volví cazador por una razón egoísta, yo estaba cansado de estar solo- Se sincero para sorpresa de la chica- Eh pasado tantos años solos que me canse, al principio quería negarlo y me decía que era por cumplir mi meta, pero desde que los conocí me dedique a pasar tiempo con ustedes, aunque yo mismo me decía que no me relacionara con nadie, mis acciones traicionaban mis deseos- Rio divertido por eso, realmente era un desastre, tantos años alejando a la gente y a la mínima interacción con personas, el rompe sus propios muros y deja que sus actuales amigos fuera tan cercanos a el-( Y ahora dejo salir mas verdades y hacia a alguien a quien apenas estoy realmente conociendo, supongo que ser cerrado y antisocial no va conmigo)- pensó con cierta gracia.

-Kazuma…- Blake no podía creer que alguien tan carismático como el ocultara algo como esto. Siempre se le miraba sonriendo, siendo divertido y amistoso con todos, nadie se habría imaginado realmente el dolor que el ocultaba en su interior.

Kazuma pronto sintió unos dedos pasando por su mano de forma lenta hasta que lentamente apretó su mano con tanto cuidado. Giro su cabeza rápidamente para ver sorprendido como Blake tenia sujetada su mano y ella lo miraba con sus ojos dorados brillando en la oscuridad.

-No es un deseo egoísta buscar eliminar tu soledad, pasaste 3 años solo luego que tu y tus amigos se separaron, desconozco tu motivo para alejarte de toda persona, pero ya no estas solo, tienes a tu equipo, al mío y…. también tienes mi apoyo a partir de ahora- un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas y sus orejas se movieron ligeramente- Solo asegúrate de no decirme gatita o molestarme con tus bromas y estamos bien ¿Entendido?

-Claro porque sería una CATastrofe si quisieras arañarme ¿No? -Sonrió con cierta burla y la faunus no pudo evitar soltar un bufido como la de un gato molesto para soltar el agarre y darle la espalda al castaño- Igual aprecio el gesto Blake, siempre estaré para ti en todo-

-Gracias, no sabes lo que significa eso para mí- Susurro con una sonrisa, su cuerpo se relajo al escuchar esas palabras y poco a poco el sueño empezó a ganarle- Ya dijiste tu razón para entrar… pero ahora ¿Cuál es la meta que dijiste? -A pesar del sueño aun quería saber ese pequeño pero importante dato.

-Mi meta es ambiciosa… deseo hacer un cambio en este mundo, uno donde todo sea para bien- Miro su mano mientras lentamente se volvía un puño- Por eso mis entrenamientos diarios o excesivos, si quiero hacer un gran cambio en Remnant, necesito tener la fuerza suficiente para conseguirlo, cambiar el racismo por entendimiento, aniquilar las amenazas sean Grimms, humano o fauno, el inocente vivirá tranquilamente, esa es mi meta-

Esas palabras sorprendieron sobre manera a Blake y miro de reojo a Kazuma, quien ahora mismo le había dado la espalda a la gata faunus.

-¿Sabes algo? Te creo capas de lograr eso, de alguna manera siento que lo lograras- Susurro sintiendo ahora mismo cierto respeto y admiración por el.

-Gracias por el voto de confianza, pero creo que debemos dormir ya- Dio un bostezo para arroparse mejor para poder dormir

-Si…. Tienes razón- Sus ojos se cerraron lentamente para poder ir al reino de los sueños.

Kazuma lentamente abrió los ojos y miro desorientado un techo que no conocía, dio un gran bostezo y con una de sus manos tapaba su boca, pero al intentar usar su otra mano sintió que había algo presionando sobre esta. Aun con el sueño encima sintió eso extrañado y bajo lentamente la mirada, al principio solo miro una maza negra encima de su pecho. Sus ojos se enfocaron mejor y se tenso por completo al darse cuenta que Blake estaba dormida encima de su pecho y lo abrazaba como si fuera una almohada gigante

-(Esto es malo, si se despierta ahora mismo me va despellejar vivo)- Trataba de pensar una forma de escapar de esta linda y adorable prisión, pero al ver la cara tan tranquila de la chica no pudo evitar levantar su mano y acariciar su largo cabello negro-(Se ve tan linda de esta manera, nunca la e visto con una cara tan calmada)-

Blake al sentir la caricia solo pudo acurrucarse mas en el chico y seguir durmiendo cómodamente. Kazuma debía parar o esto empeorará cuando la chica se despertará, pero le era difícil detener su mano quien parecía moverse por su cuenta ya que ahora mismo estaba acariciando las orejas de gato de Blake. Ver como estas se movían por el contacto era algo adorable para la vista de Kazuma.

-( Sigo sin entender que es lo que comen las mujeres de este mundo o como demonios le hacen para parecer modelos tan jóvenes, desde Yang y su desarrollado busto para alguien de su edad, Weiss y su esbelta figura como una adorable princesa y luego…)- El no pudo evitar mirar la parte posteriores de Blake y ver el área donde ella mas estaba desarrollada siendo, según los rumores, el mejor trasero de Beacon al punto de ponerle un apodo—( Bien no me gusta admitirlo, pero sin duda el BellaBotty hace honor al apodo)- Sacudió la cabeza para tratar de sacarse de su mente esos malos pensamientos que últimamente han invadido su mente los últimos meses.

El castaño con cuidado sacudió el hombro de la pelinegra para intentar levantarla.

-Blake, arriba ya es de día- Susurro suavemente mientras sacudía a la chica con cuidado, pero solo recibió un quejido de molestia y como se acurrucaba mas en esa fuente de calor tan agradable. Kazuma trato que la adorable escena no lo venza, tiene que despertarla antes que pueda empeorar las cosas para el – Blake arriba gatita- Se acerco a una de las orejas de gato de Blake y soplo suavemente

La oreja de la chica se contrajo por la acción y la chica se removió molesta empezando a despertar, estaba tan cómoda abrazando su almohada que no quería levantarse aún, pero algo la estaba molestando continuamente. Con un gruñido final empezó a abrir lentamente los ojos, se alejo de la fuente de calor tan cómoda en la que estaba para empezar a estirar su cuerpo. Sus ojos se acostumbraron a la luz nuevamente y por fin noto que estaba muy cerca del castaño quien observaba nerviosamente.

-B-Buenos días Blake- Saludo algo nervioso, levanto su mano a modo de saludo mientras la chica empezó a registrar lo que pasaba hasta que su cerebro comprendido todo

-¡T-Tu como te atreves a t-tocarme!- Se alejo lo mas que podía mientras se tapaba con las sábanas.

-En primera cuando me desperté tu me tenias abrazado y en segunda es injusto que a la mínima me acuses- De brazos cruzados para nada contento, aunque también no puede decir mucho ya que aun que no se propaso con la chica, el si acaricio su cabello mientras dormía por que su cuerpo actuó por sí solo.

Blake pareció escuchar las palabras del castaño y giro su rostro apenado, ya que era cierto, ella estaba encima del chico.

-Bien… me disculpo por juzgarte- Murmuro tímidamente y ambos se quedaron sin decir mas en un silencio incomodo.

-Creo que deberías ir a bañarte, te ayudara a relajarte y yo tomare el siguiente turno-

-No puedo aceptarlo, deberías bañarte tu primero yo puedo esperar un poco más- Intento rechazar la oferta negando con la cabeza.

-No vamos a tener esta discusión, tu ve al baño primero- Miraba lo terca que era la chica cuando volvió a negar y ella le dio la espalda para ponerse su calzado. Una idea nació en su cabeza y esperaba no ser asesinado por eso.

La pelinegra estaba absorta mientras solo se ponía sus botas para poder salir del cuarto, tal vez pueda ir y hablar con la recepcionista para saber un buen lugar para comer. Pronto sintió como una mano pasaba por encima de sus hombros y otra por la cintura con esto estaba atrapada en un abrazo por el castaño que estaba detrás de ella.

-¡K-Kazuma! ¿¡Q-Que estas haciendo?!- Grito escandalizada mientras un gran sonrojo cubría su rostro, sus brazos estaban atrapados por ese abrazo, sus nervios aumentaban al sentir el aliento del chico en una de sus orejas de gato.

-Te dije que vayas primero, pero si deseas podemos compartir el baño o mejor -Susurro casi de forma sugerente con una voz grave en la oreja de la chica la cual estaba toda roja por las imágenes que empezaban a llenar su mente con ambos en la ducha- Tal vez pueda mejor…. Acicalarte-

-¡¿A-Acicalarme?!- Grito nerviosa y con cierto ¿Anhelo? ¡No, no puede pensar en eso! Apenas esta conociendo a Kazuma, además su equipo y Pyrrha estaban enamoradas de él, no podía si quiera a pensar en ellos dos en esa situación.

Lamentablemente la mente afectada por ver tantas "Historias de romances Ninjas" le jugo una mala pasada y no pudo evitar imaginar estar en el regazo del chico, ambos desnudos y el lamiendo su cuello y como esta pasaba por su cuerpo.

-¡N-Nya!- Soltó un maullido presa del pánico aunque también podía haberse confundido por un gemido por la vivida imagen y ella sin soportarlo mas mordió el brazo de Kazuma logrando liberarse del agarre de este y poder dar un salto largo para alejarse todo lo posible- ¡¿S-Sabes q-que?! C-Creo que si v-voy a tomar la primera ducha- Camino a paso rápido todo sin despegar sus ojos felinos del chico, para evitar que este intentara algo. Tenía su corazón latiendo como loco y su cara ardía como nunca antes lo había hecho- ¡N-Ni se te ocurra entrar o j-juro que voy a d-desplumarte! - Dio una última amenaza antes de salir de la puerta para ir directo al baño, cerro la puerta de un portazo y como acción adicional puso el seguro en la puerta para evitar sorpresas desagradables.

Kazuma mientras tanto se sujetaba el brazo donde estaba la marca de la mordida que le dio la chica y al parecer no solo tenia las orejas felinas, sus dientes tenían colmillos y lograron sacarle sangre al adolorido castaño.

-Bueno…. Esto pudo salir peor- Comento con cierto dolor al ver que su compañera gatuna no lo asesino en el acto. Aun no podía creer lo que había hecho y admitía que se paso mucho con su pequeña broma subida de todo- Soy bromista, pero no entiendo porque dije algo como eso, no soy alguien para hacer algo como eso a alguien que no soy tan cercano- No pudo evitar quedar pensativo, se coloco su calzado y salió a la sala a pensar en eso detalladamente.

En el interior del chico donde habitaba su alma, una llama de color gris con algunos tonos blancos, esta se encontraba encadenada completamente y tenia múltiples cerraduras, que representaban el bloqueo de todo su poder. Algunas de estas cadenas tenían pequeñas grietas a lo largo de las cadenas y otros estaban completamente cubiertas al punto que ya estaban pronto a romperse. Pero lo importante no eran las cadenas, era el alma del chico la cual se agitaba con fuerza como si luchara por su libertad o por algún otro motivo, por unos instantes el color de esa llama en una parte había cambiado a uno anaranjado con tonos rojizos antes de volver ser su color habitual. Tal parece que algo ocurría en el interior de su alma y era desconocido para Kazuma.

Luego del incomodo momento y sentir la mirada asesina de su acompañante, los dos chicos salieron del hotel y actualmente estaban en las calles de la ciudad con el castaño mirando serio a la gata.

-Asi que no vas a volver a la academia aun- Estaba de brazos cruzados mirando serio a su amiga. Ella solo asintió seria y desvió la mirada con cierto pesar.

-Aun no puedo volver, no me siento aun segura de lo que me espere, más en específicamente con Weiss. Además de eso debo investigar si es White Fang quien está realmente detrás de esto o otra persona que solo quiere ensuciar mas la organización- Entrecerró los ojos con molestia con la idea que haya gene que haría eso sin duda- y debo hacer esto sola, no voy a meter a otros en mis problemas- Ella volteo a ver al chico solo para ver como su frente era golpeada por dos dedos del chico.

-Tonta ¿Qué piensas hacer tu sola? Sea White Fang o no, tu no vas a poder sola con quien sabe cuantas personas- Bufo divertido ante la tonta idea de Blake- Aun con el Rokushiki que te da un as bajo la manga, sigue siendo peligroso y por eso mismo voy a ir contigo. Te lo había dicho, somos amigos y yo te voy a ayudar en todo lo que pueda- Le sonrió a la chica- No acepto no como respuesta señorita, iré contigo y punto final-

Blake lo miraba sorprendida por su decisión y al final sonrió con cansancio ya teniendo la idea que no podría convencer al chico de dejarla sola. En el fondo estaba agradecida por tener a alguien tan confiable a su lado para lo que estaría por enfrentar.

-Bien entonces debemos de investigar para tener pistas sobre el paradero de White Fang y poder interceptarlos- Ella empezó a planear lo que deberían hacer, pero un sonido grave se escucho proviniendo de la chica quien bajo la mirada sonrojada-

-Pero primero creo que debemos alimentarnos ¿No te parece Blaeky?- Miro con diversión a la faunus quien se negó a mirarlo para darse la vuelta.

-Tu invitas pajarraco, tómalo como retribución por lo que hiciste antes-

-¡Al fin te encuentro! ¿Podrían invitarme a comer? ¡No he comido nada desde ayer!

El sonido de una nueva voz confundió a los dos chicos y giraron para poder observar a un chico rubio con una cola de molo amarilla, y una camisa abierta dejando al descubierto sus abdominales, el chico tenia una sonrisa confiada y alegre, su mirada estaba centrada en Blake quien reconoció al chico

-Eres el faunus de los muelles

-¿Hablas de ese fugitivo que mencionaste se bajo de polizón de un barco?- Pregunto Kazuma al recordar la platica de ayer y como inicio el pleito de las dos chicas. El fijo su mirada en el faunus y presto atención a la fase que dijo de "al fin te encuentro" y "no he comido nada desde ayer". Rápidamente Kazuma puso detrás de su espalda a una Blake confundida por su actuar- Espera ¿Estabas buscando a Blake desde ayer? -

La chica abrió sumamente los ojos al comprender mejor esas palabras y no pudo evitar sentirse acosada por alguien que la busco por un buen tiempo. Se escondió mejor detrás de la espalda del castaño y con una de sus manos apretó la camisa de este para buscar seguridad

El rubio abrió los ojos al sentir la creciente ira del chico quien empezó a entrecerrar los ojos hacia él.

-¡Espera! ¡Espera! Se que se escucha mal, pero quería conocer mas a la linda faunus que vi en los muelles- Esas palabras no le ayudaron puesto que Kazuma empezó a tronarse los dedos mientras su aura empezaba a manifestarse como una tenue llama algo opaca que cubría su cuerpo- ¡Lo digo enserio no soy un mal tipo! Me llamo Sun Wukon no soy un acosador- Alzo sus manos al aire en un gesto de rendición. Nunca pensó que al querer encontrar a la faunus que conoció, se terminaría metiendo en una situación donde su pellejo peligraba por un chico con un aura intimidante.

-Kazuma déjalo, creo que no hay nada que temer, solo…. Mantente alejado de mi- Comento con cautela sin salir de su barrera segura y solo asomo su cabeza por un costado para ver al faunus- Aun debemos ir a comer y no podemos perder más tiempo

-Bien- Asintió el castaño y se relajo lentamente, aunque aun no sacaba su mirada del llamado Sun- Espero puedas refutar que no eres un acosador o llamare a la policía- Sentencio el, mientras el mono faunus reía nervioso y tenia sudor recorriendo su mejilla.

-L-Lo prometo no soy un acosador- Al final el Faunus se unió a ellos mientras los seguía desde lejos


En Beacon, mas especifico en la habitación del equipo KRVN estaban los 3 integrantes mas una dragona mirando a cierta pelirroja que emanaba un aura oscura desde que empezó el día, todo debido a las acciones del castaño por ser malditamente noble y preocuparla

-Ren ¿Crees que nuestro líder vaya a sobrevivir? -Pregunto la bombardera al ver como la pelirroja empezó a afilar su espada de forma tan lenta que empezaba a verse terrorífica.

-Debemos ver realidad, si Kazuma no logra encontrar una forma de calmarla, dudo mucho que lo haga- Ren miraba con cierta lastima el destino de su líder de equipo.

El día de ayer cuando Pyrrha entro la noche anterior anuncio el destino de su líder que estaba con Blake para cuidar que no se metiera en problemas. Los tres chicos entendieron y dejaron atrás un poco la preocupación que tenían por su paradero. Cuando Pyrrha ya estaba lista para dormir, de repente se quedo quieta antes de meterse en la cama para extrañeza de los chicos cuando un aura oscura empezó a manifestarse.

Tania siendo la mas inocente y la que no le temía a la pelirroja mayor, pregunto que le pasaba y solo dijo con una voz extremadamente dulce que envió un espantoso escalofrió en las espinas de Nora y Ren.

-"Ohh~ nada querida, solo recordé que Kazuma y Blake estarían muy seguramente durmiendo juntos y espero que el idiota de tu hermano no haga algo tonto"- Todo lo dijo con una dulce sonrisa y voz una voz muy melosa que transmitían sus celos y enojo.

Eso fue el día de ayer y ahora en la mañana la espartana aún seguía con el mismo humor. Ellos temían que quisiera desquitarse con ellos, pero por suerte eso no pasaría, el Scroll de Pyrrha empezó a sonar y ella lo tomo de forma inmediata aceptando la llamada.

- ¿Dónde estás? ¡Ya es casi medio día y aun no has vuelto! - Regaño como una esposa preocupada por el paradero de su esposo.

-Lo siento Pyrr las cosas se complicaron un poco y Blake no regresara aun, así que tengo que quedarme con ella y evitar que se meta en problemas- Se disculpo del otro lado de la línea algo sorprendido por el tono de voz de su compañera

- ¿Me dirás que está ocurriendo? - Pregunto con enojo y su pie empezó a moverse de arriba y abajo.

-Si claro, solo necesito que pongas el altavoz y que estén cerca los demás chicos- No se negaría a la petición de su amiga por su confianza y no querer hacerla enojar más. Ella rápidamente hico lo pedido y pidió a los chicos acercarse.

-Listo Kazuma, todos están escuchando-

-Gracias Prry, chicos van a ayudarme a resolver los problemas de Blake, ella piensa ver si White Fang es quien a hecho los robos de Dust por Vale. Siendo sinceros creo que si son ellos y pienso que las cosas se van complicar más adelante-

-¡Entonces iremos contigo para unirnos a la diversión!- Exclamo emocionada Nora mientras se ponía de pie de un salto.

-Nora cálmate, primero deja que Kazuma nos explique lo que debemos hacer- Ren sujeto el hombro de la enérgica chica para sentarla.

-Gracias Ren, el plan será simple ustedes y el Team RW_Y irán a Vale y rondarán cerca. Si algo ocurre y ocurría, mandare mi ubicación a ustedes para que vengan a apoyarnos. No voy a correr riesgos que nos topemos algo que pueda superarnos- Todos asintieron ante lo que decía, aunque una persona estaba curiosa.

-Oni-sama ¿Yo también voy a ayudar? - Tania miraba el dispositivo con duda.

-Claro que si mi querida hermana, este será tu debut en una pelea real. Ya hemos entrenado lo suficiente para que logres controlar tu poder y siento que estas preparada para el reto- Tania al escuchar eso se emociono tanto que hasta su cola se agitaba locamente de un lado a otro.

-¡Genial al fin podre pelear!

-¿Kazuma estas seguro que Tania esta lista?- Pyrrha no podía evitar preocuparse por el bien estar de la chica, ella se había encariñado tanto con la chica que la cuidaba lo mas que podía y casi parecía competir con Kazuma en ver quien la mimaba mas a la pelirroja menor.

-Pyrr cálmate ella estará bien, todos estaremos ahí para ayudarla por si pasa algo- Era divertido escuchar lo mucho que le preocupaba Tania y parecía mas una mama sobre protectora con su pequeña.

-¡Además sabes lo fuerte que es Tania! ¡El líder intrépido se encarga de su entrenamiento secreto y estoy segura que sea un monstro como Kazuma en las peleas! - Nora ya podría imaginar la destrucción que haría la dragona y mas por el entrenamiento recibido por parte de su líder.

-¡Nora es nuestro compañero, no puedes decirle así!- Ren regaño a la bombardera por la palabra usada aunque hasta el lo pensaba, en términos de combate su compañero era sin duda alguna de temer, mas porque no han visto como pelea realmente serio.

-Viniendo de Nora, lo tomare como un cumplido y se que ella no lo decía de ese modo- Desestimo eso sin problemas y mas que molesto estaba divertido por la energía de la bombardera.

-Ahora mismo ¿Dónde te encuentras? -Pyrrha pregunto curiosa sin dejar salir sus celos de pensar que aun estaban los dos solos, aunque sea con la antisocial de Blake.

-Estamos almorzando en un restaurante actualmente, aunque tenemos un polizón en nuestra comida- Comento con cierto fastidio para sorpresa del grupo al escuchar a su calmado compañero expresarse con ese tono a alguien que no sea un enemigo- Para hacer el cuento corto, es un faunus acosador que solo vio a Blake por un vistazo de 5 segundo a lo mucho y quedo tan encantado que la busco por casi un día entero solo para hablar con ella- La forma en la que Kazuma se refería al chico hacia que la pelirroja se tensara por el tono molesto y ¿Celoso? ¡No ella estaba imaginándose cosas! ¡Su mente le estaba haciendo una muy mala jugada! - En fin, el chico dice que tiene una idea de donde estarán los de White Fang y será en los muelles según lo que dijo de un cargamento de la SDC que vendrá hoy. Traten de evitar que Ruby lidere un equipo de búsqueda y espere a mi señal para que todos vengan a ayudar-

-Hare lo que pueda con ella, cuenta conmigo Kazu- Prometo la espartana aun afectada por ese lado de su compañero que no había visto.

-¡Si líder intrépido cuenta con nosotros!

-Yo ayudare a mantener a Nora a raya- El chico ignoro el puchero de su amiga- Nos reuniremos contigo a tu señal Kazuma, iremos bien preparados.

-Excelente, los mantendré informados de lo que pasa. Ahora debo de cortar la llamada, al parecer esos dos terminaron su platica y es hora de movernos, nos vemos después chicos- Se despidió luego de cortar la llamada.

-Ya lo escucharon, preparen su equipo para el combate que se vendrá. Yo iré a hablar con nuestro equipo hermano para explicarles el plan.

-¡Iré contigo Pyrrha One-sama!- La dragona se levanto de un salto emocionada

-Nora y yo iremos por nuestro equipo y revisaremos que tengamos los preparativos listos- Ren tomo la mano de Nora quien se sonrojo por la repentina acción y dejo que el chico la jale sin oponerse.

Las dos pelirrojas miraban donde se fueron el par de "amigos" por la puerta.

-Espero pronto esos dos admitan lo que sienten- Comento con cierta gracia Pyrrha-

-Diría lo mismo de ti y Oni-sama o las otras te ganaran- La dragona fue mortalmente seria ignorando el aura depresiva de la espartana, ella se adelanto para salir y tocar la puerta de enfrente donde estaban las demás chicas.

Luego de unos segundos Tania volvió a tocar mas fuerte la puerta y vio que nadie salió para extrañeza de ella.

-Creo que no están-

-*Sigh* Genial, ellas se adelantaron- Abrió la puerta Pyrrha solo para confirmar lo dicho al ver la habitación totalmente sola- Debemos encontrarlas en Vale-

Tania asintió y luego de cerrar la puerta, las dos pelirrojas partieron rumbo a la lanzadera de aeronaves para esperar al resto del equipo.


-¡Blake! ¡Kazuma! - Quien gritaba era la adorable segadora la cual había convencido a su equipo para buscar a su compañera fugitiva y su amigo e interés amoroso.

-¡Blake!- Yang también apoyaba a su hermana en esto mientras gritaba el nombre de su compañera.

-¡Blake, Kazuma! ¡¿Dónde están?!- La pelirroja sigo con sus gritos en un intento que los dos la escuchen y se volteo a ver de mala manera a la heredera quien caminaba en silencio detrás de ellas- ¡Weiss no estas ayudando! - La heredera resoplo mirando a la segadora.

-¡Kazuma dijo que traería a Blake, ella esta bien y no me escucharon cuando dije que solo deberíamos esperarlos!- Ella miraba a ambas hermanas con seriedad- Si tanto desean encontrarlos podemos pedir ayuda a la policía

-¡Ugh Weiss!- Se cruzo de brazos la pequeña rosa y casi podía rechinar sus dientes por la poca "ayuda" de su mejor amiga-

-¡Era una idea!

-Una pésima idea- Se volteo molesta para seguir avanzando

-A mi parecer temes encontrarte con esos dos y no poder disculparte, mas el hecho de ser reprendida por nuestro bromista amigo- Yang comento divertida mirando a la heredera- oh tal vez estes ansiosa por recibir tu reprimenda niña mala-

- ¡Cierra el hocico Xiao Long! - Gruño con un gran sonrojo la chica- Ya dije que voy a escuchar lo que Blake tenga que decir y me disculpare por mi comportamiento. Pienso que con eso lograre que Kazuma no este enojado

-¡Yo pienso que el cabello de Weiss se ve fabuloso el día de hoy!

Una voz animada se escuchó detrás de las tres chicas, quienes se giraron rápidamente por la inesperada voz. Al hacerlo pudieron identificar que la voz venia de Penny la adorable pelinaranja quien les sonreía a las chicas.

-¡Ahh! ¡Penny! ¡¿De donde saliste!? -Ruby Grito por el gran susto que se llevó.

-Hola chicas ¿Qué están haciendo? - Pregunto curiosa sin abandonar su sonrisa.

-Estamos buscando a nuestra amiga Blake- Respondió Yang al ver que su pequeña hermana no sabía que decir.

-Ohh, se refieren a la chica Faunus-

Cuando Penny dijo eso las tres chicas parpadearon en perfecta sincronía totalmente confundidas.

-¿Cómo descubriste eso?- Pregunto extrañada la pelinegra de puntas rojas e inclino su cabeza a un lado.

-Ammm… ¿Las orejas de gato? - Dijo mientras señalaba su cabeza

-¿Qué orejas de gato? Ella usa un… Moño- Yang al igual que las demás parecían haberse dado cuenta de algo tan obvio.

-A ella le gusta mucho el atún….

-Entonces…. ¿Dónde está ella? - Penny volteo a ver a los lados como buscando a la chica.

-No lo sabemos, esta desaparecida desde ayer junto con un amigo nuestro llamado Kazuma- Negó Ruby preocupada por el paradero de los dos chicos.

-¿Quién?- La chica inclino la cabeza adorablemente.

-Es un amigo nuestro en común, el cual se unió con Blake para cuidar de ella- Weiss respondió por el grupo-

-¿Ya intentaron hablar a su Scroll?- Cuando Penny dijo eso, las tres chicas resistieron el impulso de darse un fase palm por lo estúpidas que fueron al no pensar en eso.

Weiss tomo su Scroll y procedió a hacer una llamada, espero paciente, pero abruptamente la llamada se corto signo muy claro que el castaño rechazo la llamada. Esa acción no le agrado para nada a la pequeña chica, pronto su dispositivo emitió un pitido y observo que llego un mensaje. Rápidamente abrió su bandeja de entrada para ver el mensaje mientras las chicas se pegaban a la heredera para leer también.

-"Disculpa Weiss por no responderte, pero actualmente me encuentro ocupado y no puedo tomar la llamada. Les avisare donde estoy para que vengan a mi ubicación en poco tiempo"- Ella leo en voz alta el mensaje para posteriormente suspirar- Eso no me hace sentir más tranquila.

-Ya somos dos Weiss- Respondió de malas Yang mas que nada por su preocupación e intentando ocultar los celos por pensar en su compañera estando muy cerca del chico.

-¡Eso es terrible!- Exclamo la adorable oji verde acercándose mucho a Ruby-¡ Debemos encontrar a sus amigos si temen tanto por su seguridad! No te preocupes amiga Ruby. No descansare hasta que podamos encontrar a tus amigos- Aseguro con confianza mientras colocaba sus manos en sus caderas.

-Penny eso es muy dulce de tu parte- Sonrió nerviosa tratando de pensar en una buena escusa para rechazar la ayuda de su extraña amiga- ¡Pero estamos bien! ¿No es así chicas? - Cuando Ruby se dio la vuelta para pedir la opinión de Yang y Weiss, estas habían desaparecido sin dejar rastro alguno, abandonando a su suerte a la menor- Esta me la pagaran- Gruño por lo bajo la pequeña rosa la cual no estaba para nada contenta.


Ya era de noche en la ciudad y en el área de los muelles, encima de una bodega podemos observar a un grupo de tres faunus vigilando el área. Sun fue algo de ayuda, en descubrir el dato del cargamento de Dust que vendría esta noche, aunque el maldito mono había dicho que un humano no debería en algo como esto ya que podría ser victima del odio de la organización. Claro el mono lo decía por la apariencia normal de Kazuma y mas para estar a solas con Blake.

Lastima que solo basto mostrar sus alas y explicar tanto a Sun como a Blake, que el tenía una "mutación" el cual le dejaba guardar sus alas dentro de su cuerpo a voluntad. Con eso el rubio se quedo sin argumentos y los tres tomaron rumbo a los muelles.

Actualmente Blake estaba acostada vigilando hacia los contenedores, había pasado unas cuantas horas y aún no había señales de ninguna actividad. De repente Kazuma quien estaba arrodillado cerca de la orilla, se levanto de su lugar y con eso llamando la atención de los dos chicos.

-Voy a revisar los alrededores, tal vez estén escondidos y no quiero llevarme una sorpresa desagradable al ser emboscados, no tardare chicos-

-Solo no te alejes mucho, pueden aparecer en cualquier momento- Blake estaba mostrando preocupación por su amigo, cosa que ponía de buen humor al castaño.

Le agradaba esta Blake mas expresiva y no tan sombría como antes, la charla en la noche anterior parecido romper parte del muro que la gata faunus había levantado para no salir lastimada. El pensaba que algo más debió haber sucedido en White Fang para provocar un daño tan alto como para ser tan cerrada con las personas y no expresar sus emociones.

-Estaré bien Blake no tardo- Sonrió mientras daba media vuelta para irse, aunque miro de reojo al mono faunus para hablar de forma seria- Te encargo que cuides de Blake en lo que regreso, espero puedas hacer ese trabajo o si no, te convertiré en sopa de macaco- Con eso siguió su camino ignorando el rostro pálido del rubio.

-Rayos ¿Cómo alguien tan calmado puede dar tanto miedo? -

-Eso mismo nos hemos preguntado yo y los demás-

Dejando a los dos chicos solos un momento y tomar una distancia considerable donde no logren escucharlo. Kazuma saco su Scroll y procedió a mandar un mensaje a Pyrrha con su ubicación para que estuvieran listos. Tenia el presentimiento que algo ocurriría esta noche y prefiere no correr riesgos en que alguien salga lastimado. Miro el contacto de Ruby como "Little Rose" y se preguntó si debería avisarle, ella no estaba con Pyrrha si el mensaje que tuvo de Weiss significaba algo. Si le mandaba ubicación tendría a la chica en segundos y el plan podría complicarse.

-Lo siento Ruby, pero no puedo arriesgar a nadie- Suspiro sintiéndose mal por eso y guardo el dispositivo nuevamente en su ropa. Que bueno que había mandado a llamar su casillero cohete para tomar su equipo de Cazador.

Aprovecho para revisar su munición y que Red Queen estuviera en buenas condiciones y mientras hacia eso no pudo evitar pensar en lo que debería hacer.

Le abría encantado venir solo para tratar a White Fang el mismo y encargarse de ellos. Eran un peligro para Remnant por el odio que estos sentían y se dejaban llevar fácilmente, matando inocentes, creando caos y destrucción. El debía matarlos, serian sus primeros asesinatos en este mundo.

El no se consideraba un héroe debido a que sus manos se han manchado de sangre, aun si sea de los villanos o seres que amenazaban a los inocentes. Él nunca lo pensó dos veces en tomar la vida de esa gente para que otros pudieran vivir. No podía matar en esta ocasión ya que el no estaba solo como antes, si White Fang descubriera que el asesino a todos los miembros en el muelle, vendrían a por el y de hacerlo entonces sus amigos se verían involucrados en problemas que genero el mismo.

-Debo cuidar bien mis acciones para no traer mas problemas, ya de por si tengo uno por el fugitivo Dr. Roger Goldstrik, quien sabe si a tenido tiendo de volver con sus experimentos…. Debo encontrarlo rápido o de lo contrario ella puede reclutarlo y será peor- Soltó un suspiro exasperado, todo este tiempo el maldito científico a estado fuera del radar como si se lo hubiera comido la tierra, pero estaba seguro que estaba escondido y continuando con sus atroces experimentos- Sera mejor volver ahora- Mejor deja de pensar en eso, ahora mismo tiene algo importante y debe estar centrado para proteger a Blake y al mono en caso que las cosas se compliquen.

Volviendo sobre sus pasos llego de nuevo donde deberían estar los dos chicos, pero solo encontró a Blake sola aun vigilando.

-¿Dónde esta ese idiota?- Pregunto serio al no ver señales del rubio- (En serio no puedo creer que la dejara sola aun cuando le dije que la vigilara. Voy a cumplir mi amenaza y hacer sopa con su pellejo)-

-Dijo que revisaría el área por el oeste- Se encogió de hombros sin estar realmente interesada. Centro su mirada en Kazuma- Has estado de ese humor desde que Sun nos está siguiendo ¿Cuál es tu problema con el?- Pregunto curiosa-

-Mi problema con el es el hecho que básicamente te acosa y te depreda como si fueras una presa que puede conseguir fácilmente- Bufo molesto mientras se cruzaba de brazos.

-Pero si los hombres hacen eso, les gusta una chica y están sobre ella al punto de hostigarla- Contraataco la gata faunus a una verdad que muchos hombres hacen.

-Por favor no me metas en el mismo saco que esas escusas de hombres urgidos que están pensando mas con la cabeza de abajo que con el corazón- Rodo los ojos y procedió a sentarse cerca de la pelinegra- Hay una diferencia clara entre el acoso y el genuino interés, y créeme ese idiota parece obsesionado. Si realmente estuviera interesado, te daría espacio, trataría de conocerte con calma y no te hostigaría a que cada maldito momento del día le prestes atención, como lo e visto haciéndolo al querer presumir sus abdominales- Le sacaba de sus casillas la forma tan arrogante de actuar del chico, lo peor es que siente que solo ve una conquista fácil en Blake y lo que menos desea es que una amiga suya salga lastimada.

-Aprecio mucho tu preocupación, pero yo puedo defenderme sola y sobre todo creo que puedo saber cuándo alguien me conviene o no- Bufo la chica ofendida ¿Cree que va a caer fácilmente por alguien así? Ella no es una chica fácil- Si no te conociera pensaría que estarías celoso de Sun-

-¿Yo celoso? Pff, por favor- Casi se ríe si no fuera por la mirada que le estaba lanzando su amiga- No somos nada mas que amigos como para celarte, solo me preocupo por que jueguen contigo y salgas muy lastimada por eso- Se sincero el chico mientras miraba los ojos dorados de la gata faunus- Se muy bien que puedes defenderte sola, no eres una damisela en apuros o alguien débil. Eres una chica fuerte de carácter, inteligente y claramente hermosa, pero que un amigo quiera cuidarte o alejar a la basura no esta mal ¿No te parece? - termino con una sonrisa hacia la chica la cual se sonrojo.

Nunca antes se había sentido tan alagada ni con su antiguo ex…. El confiaba en sus capacidades y elogiaba su belleza, esa parte solo aumento mas el sonrojo de la pobrecita chica. Sus palabras solo provocaron que su corazón se agitara aún más.

-( No es justo…. El no lo dice con la intención de enamorarme, solo es sincero ¿Entonces porque no puedo dejar de pensar en sus palabras?)- Eso era lo que mas afectaba a la chica, todo lo que le decía venia del corazón y con una sinceridad sin igual. Hombres y una que otra mujer le han hablado de diferentes maneras para llamar su atención, pero ella solo los ignoraba al sentir que solo querían su cuerpo por como era observada. Todo hasta que cierta persona logro meterse en su mente y corazón aunque el desenlace no fue el mejor-(Si tan solo él hubiera sido así…. Tal vez las cosas hubieran sido diferentes)- Suspiro con cierta tristeza llamando la atención de su compañero quien estaba apunto de hablar hasta que escucho pasos acercarse.

-¡Ya volví y traje comida!- Exclamo enérgico el rubio quien tenia varias bananas y manzanas entre sus brazos

-¿De donde sacaste eso?- Pregunto el castaño alzando una ceja

-¿Ohh esto? Lo robe de unos contenedores de por ahí-

-¿Siempre infliges la ley sin pensarlo dos veces?- Blake alzo la ceja mirando eso.

-¿Qué no estabas en un culto o algo así?- Pregunto en respuesta sin pensar en lo que dijo, ganándose una mirada muy molesta de Blake y recibiendo un zape del castaño- ¡Bien entendí me pase! No tenías que pegarme…-

-En primera no era un culto, era una organización para ayudar a los faunos y dos, eres un idiota de primera- Miro de mala manera al mono quien tuvo la decencia de avergonzarse

Pronto se escucho el sonido de un motor y al girar sus cabezas hacia arriba miraron una nave sobre volar por el área hasta aterrizar en frente de ellos. De este empezaron a bajar varios miembros de White Fang totalmente armados.

-Oh no….- Susurro con pesar la chica

-Bien parece que realmente eran ellos- Hablo serio Kazuma y procedió a sacar su espada de su espalda.

-¿No pensabas que fueran ellos cierto?-

-No…. Muy en el fondo sabia que eran ellos- Ella miraba a sus compañeros bajar con de la aeronave- Solo no quería aceptarlo-

-¡¿Hey es cual la tardanza?!-

Una voz se escucho y vieron bajar a una persona muy curiosa.

Tenía ojos rasgados de color verde oscuro y cabello largo y brillante de color naranja, con un largo flequillo que cubría su ojo derecho. Delineador de ojos negro trazó su ojo izquierdo visible. Vestía un traje blanco forrado en rojo con pantalones largos negros y zapatos negros. Sus accesorios incluían una pequeña bufanda gris, guantes negros con mangas con hebillas y un bombín negro con una pequeña pluma metida en su banda roja.

-¡No estamos siendo los ladrones mas discretos del mundo!- El empezó a bajar con una gracia única de él, en su mano tenia un bastón negro el cual movía de atrás y adelante- así que ¿Por qué no intentan apurarse animales? -Les hablo con un todo despectivo para molestia de los terroristas quienes no les que daba de otra que obedecer.

-¿White Fang está trabajando con Roman Torchwick?- Kazuma estaba confuso por ese dato, hasta donde entendía esa organización aborrecía con toda su alma a los humanos ¿Cómo sabe el nombre de esa persona? Era difícil no saberlo cuando toda Vale era el campo de juego de este ladrón el cual lo apodaron como el "Caballero Ladrón de Vale"

-Esto está mal- Negó levantándose del techo y saco su arma de su espalda- White fang jamás trabajaría con un humano- Estuvo apunto de saltar hasta que sintió como agarraban su brazo y no necesito girarse para saber quien fue- Por favor Kazuma déjame ir, necesito detener esto yo…-

-Esta bien Blake- Interrumpió el chico dando una mirada calmada- No iba a detenerte, solo quería indicarte que tencas mucho cuidado, yo estaré en el cielo dándote apoyo desde arriba. Sun quédate y prepárate para atacar desde atrás si hace falta- Ordeno el chico para soltar con cuidado a una agradecida pelinegra. El saco sus alas de su espalda y con un impulso se elevo rápidamente en el cielo nocturno.

Blake bajo de un salto y moviéndose rápidamente, pero con un sigilo digno de un ninja, logro sortear a varios reclutas de la organización hasta lograr ir tras su objetivo.

-Eso no es una correa ¡Tonto!- Regaño exasperado el pelirrojo a un recluta que estaba en frente del ladrón. Pronto sintió como alguien se coló detrás de el y ponían una espada en su cuello- ¡¿Qué demonios?!- Giro muy ligero la cabeza para ver de reojo quien fue y su molestia aumento al ver a que la responsable era una mocosa-¡ Ohh por el amor de-

-¡Que nadie se mueva!-Advirtió y para dar su punto acerco aun mas la hoja al cuello del ladrón, todo mientras 3 miembros de la organización apuntaban sus armas a la chica.

-¡Hey calma señorita!- Su tono de voz no estaba para nada preocupado y hasta parecía divertirle la situación.

Blake usando su mano libre se deshizo del tonto lazo para mostrar sus orejas de gato.

-¡Hermanos de White fang, no deberían estar aliados con esta basura!

-¿A caso no te dieron el recado?- Miro divertido el criminal mientras sutilmente movía su bastón en una posición más ventajosa para el.

-¡¿De que estas hablando?!-

-White Fang y yo somos socios- Sonrió burlón hacia la faunus.

-¡Dime de que se trata o terminare con tu pequeña operación!-Entrecerró los ojos y su mano se movió mas hacia el cuello del ladrón al punto que la hoja ya estaba tocando el cuello y el aura de este empezó a brillar para proteger el área afectada.

Blake sintió como el viento soplaba con fuerza y el sonido de múltiples motores se escuchaba muy cerca. Al levantar la mirada miro con pánico varias naves encima de ellos.

-¡Yo no lo llamaría pequeño!- Sonrió con soberbia al ver como al menos 4 naves estaban encima de ellos. Aprovecho la sorpresa de la chica para golpearla con su bastón y la alejo de el rápidamente-¡ Fin de la línea gatita! Aunque sabes ahora que estas aquí, tal vez pueda hacer un experimento y ver si realmente los gatos tienen nueve vidas- Levanto su arma y un pequeño compartimiento se abrió en la punta de esta para prepararse para disparar.

¡BOOM!

Roman se tensó al escuchar explosiones arriba de el y giro su mirada rápido junto con varios reclutas para ver como tres naves se tambaleaban por las explosiones que ocurrieron muy cerca de una de las hélices de cada una.

-¡¿Quién fue el responsable?!- Grito enojado y su mirada recorrió el lugar para buscar a la persona detrás del ataque.

Diviso una luz en el cielo nocturno que se acercaba rápidamente y con eso pudo apreciar que lo que se acercaba era una hoja de luz que impacto con el ala de uno de las naves. El ataque corto hasta cierto punto, pero fue mas que suficiente para causar el daño necesario para hacer que el BullHead callera descontroladamente a tierra y chocando muy cerca de los contenedores.

Esto se repitió con las otras tres naves en el aire, las cuales no podían maniobrar para esquivar los ataques debido a que estos viajaban a una gran velocidad.

Blake miraba al cielo con una sonrisa al saber quién fue el responsable y se preparo en frente con su arma en forma de espada lista para pelear.

-Lo siento, pero tuve que deshacerme de tus naves, el ruido de los motores estaba molestando mis oídos- Una voz se escucho y los reclutas apuntaban sus armas hacia el origen de la voz y pudieron percatarse del chico faunus con unas grandes y majestuosas alas que aleteaban para mantenerlo en el aire.

-Es el…- comento con nerviosismo uno de los reclutas y sus manos temblaban.

-S-Sin duda alguna…

-El guerrero tenaz- Comento otro con su cuerpo temblando con cierto miedo.

Para desconocimiento de Kazuma, su victoria en el torneo también fue presenciada o escuchada entre los miembros de White Fang y traía entre admiración, miedo y algunos, un sentimiento de traición por no estar ayudando a su causa.

-¡Oh por favor que tanto balbucean ustedes!- Gruño molesto el pelirrojo para apuntar su bastón al castaño-¡ Si que tienes pelotas niño para hacer un desastre como ese con mis cosas!-

-Lo siento señorita, pero los cielos me pertenecen- Hablo con burla viendo como Román se irritaba por la forma de ser llamado.

-¡¿Cómo que señorita?!-

-Oh lo siento, error mío es que llevas tanto maquillaje que te confundí- Su sonrisa se ancho mas al oír pequeños bufidos de risa de algunos miembros de White Fang.

-¡El descaro!- Grito furioso por eso-¡ Vas a pagar por eso y por si no te has dado cuenta, estas totalmente rodeado desde todos los ángulos y esa gatita no te salvara!-

Blake miraba que era apuntada por varios reclutas con armas de fuego, pero ella sabia que Sun podía aprovechar el elemento sorpresa para cambiar esto a su favor.

-¡Blake!-El mencionado mono apareció aun lado de la chica con su arma desplegada al cual un bastón bastante largo de color rojo con detalles en los bordes de color amarillo o dorado-¡¿Estas bien?!- Pregunto con preocupación e ignoro como estaban siendo apuntados con armas de todas las direcciones.

-¿No eres la banana mas lista verdad?- Vio con diversión eso el ladrón.

-Sabia que harías algo estúpido mono idiota- la verdad no estaba impresionado que algo como esto ocurriera-

-Bien niños creo que es momento de ir a su hora de dormir…. Para siempre- Kazuma sonrió hacia el ladrón que lo miraba con confusión- ¿Por qué mierda sonríes?-

-Por nada, solo que ya es tiempo de cambiar los papeles ¡Ahora Nora!- Grito de repente el castaño para extrañeza de todos.

Detrás de Román empezaron a sonar explosiones y los gritos de varios miembros de White Fang quienes salían disparados en diferentes direcciones por la fuerza de las explosiones.

En lo alto de una bodega se podía ver las luces del arma cuando disparaba sus cargas, el problema vino cuando todos los reclutas y Román, vieron que no era una silueta, eran 4 en total.

En el techo estaban Nora, Ren, Pyrrha y Tania, todos con sus armas (excepto la dragona porque no lo necesita) y la bombardera aun estaba disparando una ronda mas de granadas a los pobres reclutas, quienes tenían que alejarse de la zona para no ser alcanzados por las explosiones.

-Nora creo que es suficiente, si disparas una de tus granadas cerca de unos contenedores, nos harás volar en pedazos- Aconsejo seriamente el pelinegro y apunto con sus armas a los miembros de White Fang para disparar a sus armas y poder desarmarlos o también obligarlos a ponerse tras una cobertura.

-Le quitas lo divertido a la vida Ren-Ren- Nora realizo un puchero por que no la dejan divertirse ¡Las explosiones son lo mejor! ¡Las luces! ¡El sonido del gran Boom!-

-Nora lo sentimos, pero realmente es peligroso que algo explote por aquí hay demasiado dust en un solo lugar- Pyrrha le mando una mirada de disculpa a la chica antes dar un salto hacia adelante. Cayo en medio de un grupo de al menos 3 tipos

El primero recibió una patada circular que tiro su arma lejos de el y luego un golpe con la parte plana de la espada en un costado en la cabeza dejándolo K.O de forma inmediata. El segundo apunto y disparo con su ametralladora hacia la chica, quien con rapidez coloco su escudo en frente y se defendió de la lluvia de balas.

El tercer sujeto tenia un hacha en sus manos y aprovechando la supresión en la que estaba sometida la pelirroja, se acerco por un costado con rapidez y levanto su hacha para dejarla caer. Pero ella usando su polaridad detuvo el hacha en el aire para extrañeza del recluta, la pelirroja movió el brazo hacia abajo para guiar el hacha para que, con el pomo de esta, golpeara la cara del tipo haciendo que cayera al suelo. Aun con el arma levitando se la lanzo al tipo que le estaba disparando, logrando que ambas armas choquen y que el hacha rompiera el arma de fuego.

El ultimo recluta miro el arma en pedazos y luego a la espartana quien ya se había lanzado sobre el pobre tipo y recibió un golpe directo en la cara, cortesía del escudo de Pyrrha. A lo lejos observo como mas miembros de White Fang llegaban para ayudar a sus camaradas y ella se preparo para seguir peleando, pero midiendo su fuerza lo mas que pueda. Se percato que los soldados no poseían auras, por eso pudo noquear tan fácilmente a estos tipos, si no se limitaba podría matar a uno por error.

-¡Genial ahora es mi turno!- Grito emocionada Tania para saltar del tejado hasta el suelo con fuerza, los reclutas cercanos notaron que la chica era una faunus lagarto por la larga y escamosa cola que sobresalía de la parte trasera de la chica.

Estaban a punto de disparar cuando vieron que los brazos de la oji azul brillaban con el aura de color rojo y como la piel empezaba a cambiar. Las uñas se alargaron y la piel empezó a cambiar a un color rojo y en patrón de escamas hasta los codos de la chica. Eso sorprendido de sobre manera a los despistados miembros de la organización y eso les costara caro.

Tania se lanzo hacia adelante dando un poderoso golpe al recluta de la izquierda justo en su rostro. El golpe fue tan poderoso que agrieto la mascara y adicional a esto, el tipo fue lanzado con fuerza al menos unos tres metros y reboto una vez en el suelo para no levantarse. Gracias a que estaba muy cerca del segundo sujeto, dio un giro sobre si misma con fuerza y dando un ligero movimiento de su cadera, movió su cola para impactar con dureza el pecho del segundo recluta. Este perdió el aire de sus pulmones por el fuerte impacto y retrocedio unos pasos hacia atrás completamente aturdido.

Pero la chica aun no había acabado, abrió la boca y empezó a inhalar por su boca al punto que su pecho se expendio por el aire en sus pulmones. Su cuerpo se inclino un poco hacia adelante y abrió la boca para liberar una llamada de fuego directamente al pobre recluta. Por suerte para este había caído al suelo por el ultimo golpe impactado en su cuerpo, este cayo al suelo justo cuando la chica libero su poder. Las llamas se fueron de largo hasta chocar contra un contenedor con el logo de la SDC y el resultado fue obvio.

¡BOOOOM!

El contenedor junto con otro encima de él, explotaron en un espectáculo de luces de diferentes colores producido por los diferentes tipos de Dust que estos contenían.

-¡Tania!- Grito enojado Kazuma por la tremenda explosión para voltear a Blake y Torrchwick- ¡Blake te dejo al travesti yo debo ir a regañar a una niña!- Ni espero a que ella confirmara, con velocidad el se fue del lugar para ir a castigar a cierta dragona quien salto desde su lugar al escuchar el grito

-Estoy perdido en esto ¿Qué acaba de ocurrir? -Pregunto desorientado Sun sin comprender nada y solo miraba aun lado la columna de humo que se formó por la explosión.

-Bien ahora no tienes tanto apoyo Kit-Kat, es hora de terminar esto- Sin esperar más, el caballero ladrón disparo desde su bastón al par de faunus para terminar con esto.

-¡Soru!- Grito la pelinegra y agarrando de la camisa del chico, ambos desparecieron en un estallido de velocidad, alejándose de la explosión sin muchos problemas.

Sun se tambaleo por el repentino movimiento y dio unos cuantos pasos temblorosos, sentía que su cabeza daba vueltas.

-¿Q-Que fue lo que paso?

-Un movimiento que me enseño Kazuma, tranquilo se te pasara el vértigo en unos momentos, así que descansa un momento…. Yo iré por Torchwick- Declaro la belladona con su mirada afilada, usando nuevamente el Soru la chica quedo otra vez en frente del ladrón quien miraba sorprendido eso.

-Vaya, vaya, la gatita tiene un truco interesante, pero eso no te va a bastar para derrotarme- Hizo girar su bastón para sujetarlo como si fuera una espada y le dedico una sonrisa arrogante a la chica-

-Eso lo veremos- Nuevamente ella desapareció y apareció en la espalda del pelirrojo para dejar caer su espada contra el en un corte descendente.

Roman sintió el ataque venir y se lanzó hacia adelante, sintió como la espada rosaba su espalda por escasos centímetros. Giro su bastón para apuntar atrás y disparo nuevamente hacia la chica quien de nueva cuenta desapareció en un estallido de velocidad.

Blake nuevamente apareció muy cerca de Román, esta vez estaba en su costado izquierdo y nuevamente ataco con su arma.

Román estaba preparado y intercepto el ataque con su propia arma, aprovecho su fuerza superior para empujar a la gata faunus hacia atrás. Giro su muñeca con rapidez para guiar su arma hacia la cintura de la niña.

Blake dio un pequeño salto hacia atrás esquivando el ataque, miro como nuevamente el ladrón la apuntaba con su arma y se le ocurrió una idea.

El disparo dio en el blanco para alegría del pelirrojo, esta ves la chica fue impactada por el ataque y eso lo ponía de buen humor.

-Al fin una molestia menos, ahora debo de- No termino de hablar ya que recibió una patada en el lado derecho de su cara, la fuerza implicada fue tal que el cuerpo de Román dio un giro antes de caer al suelo. Al levantarse miro furioso a la pelinegra intacta con una sonrisa de suficiencia- ¡Maldita sea eres igual que un puto gato! ¡Pero no te preocupes, voy a acabar con todas tus vidas! - Arto se lanzó hacia ella esta vez.

Blake no se movió ni un centímetro dejando que el pelirrojo se acercara a ella, para extrañeza del mismo al ver como esa tonta gata no se movía, pero aprovecharía su arrogancia para lastimarla. Lamentablemente no salió como quería, el atravesó el cuerpo de la chica como si esta fuera un fantasma, la cual desapareció al instante que paso de largo.

-¡¿Q-Que demonios!?- Exclamo aturdido por lo que acaba de pasar, nuevamente sintió que algo se acercaba y aprovecho para levantar su bastón y interceptar la espada del a chica-¡ Eres molesta!-Le grito exasperado por los ataques sorpresas.

-¡Opino lo mismo!- Siseo la Belladona al ver que el sujeto aun lograba salvarse al ultimo momento. Ni combinando su semblanza con el Soru para que no se diera cuenta del cambio para tomarlo desprevenido, lograba atinar un golpe limpio al escurridizo ladrón.

Ambos empezaron a pelear, lanzando ataques a diestra y siniestra, pero todo ataque era bloqueado por el otro. Blake dejo caer su espada de arriba hacia abajo y Román la bloqueo con su bastón poniéndolo en horizontal para frenar el golpe.

Blake dio salto hacia atrás para poder posicionarse mejor, pero Román ya no estaba para juegos, así que el persiguió a la gata y ataco con fuerza. La chica logro bloquear con su espada y poco a poco estaba retrocediendo mas por la velocidad de los ataques del ladrón.

-¡Hey déjala tranquila!- Sun apareció desde arriba de unos contenedores y con su arma lanzo un golpe hacia Román, obligándolo a retroceder. El faunus mono se puso en frente de la chica y giro ligeramente su cabeza dando una sonrisa confiada- Creo que te vendría algo de ayuda-

-Lo tenia bajo control- La chica comento indiferente, realmente usando el Soru podría sacar buenos ataques, le frustraba no poder usar el Rankyaku, con eso estaba segura que podría derrotar a Román con facilidad- Solo trata de no meterte en medio de mis ataques- La chica solo comento eso antes de usar el Soru para desaparecer.

-Con ese truco, dudo mucho estorbarte- Tenia que pedirle que le enseñara eso ¡Era un movimiento muy útil y genial! Sin mas el chico se lanzo al ataque girando su bastón y presionando una parte en especifico hacia que de las puntas, disparara en cada giro o golpe que conectaba al ladrón.

Roman la estaba pasando difícil actualmente, por un lado enfrentarse al mono era algo fácil, será ágil chico, pero el tenia mas años de experiencia y podría con esto. El verdadero problema esa esa condenada gata que aparecía a sus espaldas para intentar darle un corte con su arma, por suerte sus instintos bien desarrollados (para alguien como el claro está) le habían ayudado para esquivar o lograr bloquear alguno que otro ataque. Mirando sus opciones una idea cruzo su mente que estaba seguro funcionaria.

Mientras ellos tres peleaba, con el equipo KRVN mas una dragona, estaban limpiando a los miembros restantes de White Fang y debían admitir que ya estaba siendo estresante, tumbaban a uno y llegaban 3 más. Como ellos no tenían aura tuvieron que pasar al combate cuerpo a cuerpo ya que si disparaban al cuerpo de uno de ellos, muy posiblemente acabara muriendo, la única que si atacaba con su arma era Nora con su poderoso martillo que derrotaba a varios de un swing.

Tania golpeaba a uno que otro recluta con sus garras de dragón, mientras su cara tenia un puchero muy tierno ¡Su hermano la había regañado por hacer bolar un contenedor! ¡¿Cómo iba a saber ella que había dust en esos contenedores o estos fueran tan frágiles que no aguantaran sus llamas?! Ahora solo podía usar sus garra o cola para dejar inconsciente a los soldados de White Fang, pero ella misma lo hacia con canto coraje que muy posiblemente dejo a unos cuantos con varios huesos rotos por la fuerza implicada.

Ren por su parte, dejo de usar sus armas y se dedicó a eliminar a los reclutas de forma rápida y eficaz. Usar el Soru y unos buenos golpes al cuello hacían el truco para encargarse de ellos, nunca pudieron adivinar de donde venían los ataques.

Mientras en otro lado Kazuma y Pyrrha estaban ambos peleando juntos a puño limpio contra un buen numero de reclutas. Los mismos reclutas miraban como ese par parecía bailar juntos mientras atacaban por la coordinación que desempeñaban. Si Kazuma se lanzaba hacia adelante con un golpe de su puño, la pelirroja aparecía por un costado con un giro para complementar el golpe con una patada lateral. Luego el castaño tomaría la mano de la chica y el giraría sobre si mismo una vez para lanzar a su compañera hacia un pobre infeliz, que fue victima de un poderoso puñetazo en la cara.

Un miembro de White Fang miraba con coraje al chico, un faunus peleando al lado de esos asquerosos humanos, no podía perdonar que el tal fuerza y habilidad sea desperdiciada en ayudar o pelear al lado de esos sucios humanos. Con decisión tomo su arma siendo un machete y corrió hacia la espalda del chico el cual estaba mirando al frente vigilando que Pyrrha estuviera bien.

-¡Muere maldito traidor!- Grito el sujeto a escasos centímetros del despistado castaño. Alzo con ambas manos su machete y lo dejo caer con fuerza.

Kazuma dio un giro rápido y alzo su brazo derecho para interceptar el arma, cuando impacto se podían ver chispas salir del lugar afectado ante los ojos incrédulos del recluta. Aprovechando la abertura solo tuvo que empujar su brazo para mover el arma a un costado y con su brazo izquierdo dio un tremendo golpe en la boca del estomago del sujeto que intento matarlo. La fuerza implicada fue lo suficiente como para dejar inconsciente al pobre diablo quien no entendió como pudo detener su arma con su brazo

-¿Alguien más quiere intentarlo?- Pregunto a muchos reclutas que vieron la irreal escena y muchos tiraron sus armas y se arrodillaron al ver que era intocable. Los más valientes (o estúpidos) que usaban armas de fuego apuntaron sus armas hacia el chico. Estaba claro que pensaban que el truco no lo salvaría de una lluvia de balas.

Estaban apunto de apretar el gatillo cuando las armas de todos se levantaron al aire, cortesía de Pyrrha y su polaridad que controlo todas las armas que apuntaban a su enamorado

-¡Nadie se atreverá a lastimar a mi Kazuma!- Comento molesta la chica sin percatarse lo que dijo.

-¿Qué?- Kazuma giro la cabeza hacia la pelirroja por lo que dijo o lo que creyó escuchar

-¿Qué?- Respondió de vuelta la sonrojada pelirroja intentando tontamente de encubrir su desliz con otra pregunta.

-¿Ok…..?- Prefirió no decir nada por el bien de ambos aunque en su mente trataba de pensar lo que la pelirroja dijo fue real o solo escucho mal.

De un segundo a otro, una Tania salvaje apareció desde el cielo y caer con dureza entre el grupo de los desarmados maleantes, ella se movió con fuerza y agilidad dando un poderoso golpe de cola a varios reclutas detrás de ella. Dio un golpe con el dorso de su mano a un tipo a su derecha y con el mismo puño apretado, lo lanzo hacia adelante e impactando en la cara de otro que estaba en frente de ella.

Kazuma miraba como su hermana adoptiva barría el suelo con los reclutas indefensos que estaban siendo apaleados por la tierna dragona. En retrospectiva todo estaba yendo bien con su equipo, aun eran muchos reclutas que lidiar, pero eran relativamente fáciles de tratar.

-¿Cómo le estará yendo a Blake?- Se pregunto mirando sus ojos se dirigían a la parte mas cercana a los muelles de carga.

-Ella estará bien, es una chica hábil mas tu entrenamiento estoy segura que podrá con Torchwick- Tranquilizo su compañera quien se acercaba a su lado- Me preocupa mas que Tania y Nora hagan estallar uno de esos contenedores… de nuevo- Susurro con cierta pena y miro de forma recriminatoria a la dragona quien tenia una sonrisa brillante, todo mientras apaleaba a más de esos infelices.

-Supongo que soy muy sobre protector con mis amigos, no importa cuando confié en sus capacidades, cualquier cosa puede pasar y no deseo que les pase algo a nadie- Se sincero el chico y su mirada cambio un poco para enfocar mejor el lugar de pelea donde estaba su amiga gatuna.

En el lugar Sun estaba combatiendo con Román con su arma y lo mantenía distraído para que Blake pudiera acabarlo, no paso mucho para que la mencionada chica apareciera detrás del ladron, lista para conectar por fin un golpe directo.

Román sonrió de lado al ver a la gata por el rabillo del ojo, aprovechando otra cometida por parte del mono frente suya. Cuando la chica estuvo muy cerca de su espalda, el pelirrojo actuó. Se hizo aun costado y dio un golpe con su bastón en la mano del faunus rubio que tenía en frente para forzar a que disparara. El arma del chico estaba en la posición que Román quería y el resultado fue un disparo certero en el centro del pecho de la chica.

Blake fue impactada por el disparo de escopeta del arma de Sun, esta callo de espaldas con su aura parpadeando por el impacto en su cuerpo y soltaba quejidos adoloridos.

-¡Blake!- Grito conmocionado el rubio al ver lo que le hizo a la chica.

-¡No te distraigas en una pelea mocoso!- Aprovechando esa abertura en su guardia. Román se coloco a espaldas del faunus mono y le propino un combo de golpes con su bastón. El sujeto su bastón con ambas manos y como si jugara golf, dio un poderoso golpe en la barbilla del chico como golpe final y lo mando a estrellarse encima de la gata faunus, la cual ya estaba poniéndose lento de pie antes de ser impactada con el cuerpo de Sun. Román dirigió su mirada arriba justo donde estaba un contenedor suspendido por una grúa haciendo una sonrisa peligrosa adornara sus labios.

Kazuma se tenso en su lugar en el momento que Blake fue alcanzada por el disparo perdido de Sun, luego como este mismo era lanzado para caer encima de la chica. Totalmente preocupado corrió en dirección de los chicos ignorando el grito de Pyrrha, la cual sin dudarlo lo siguió detrás de él.

Podia ver en cámara lenta como Román apuntaba lentamente hacia el gancho que tenía suspendido en el aire al contenedor. Kazuma apretó los dientes por la ira y su preocupación ante lo que estaba a punto de ocurrir. El no podría llegar a tiempo aun con el Soru para salvar tanto a Blake como a Sun y eso le frustraba enormemente.

-( ¡Al diablo! No me importa si mi cuerpo sufre las consecuencias)- Lo pensaba mientras su aura, no, más bien su energía espiritual hacia acto de presencia y cubría su cuerpo de energía, más en específico instalándose en sus piernas y en su brazo derecho.

Atrás de el estaba Pyrrha mirando la espalda de su compañero quien corría hacia la ubicación de los chicos y percatándose la precaria situación en la cual estaban a punto de ser sometidos. De repente pudo ver como el aura de Kazuma brillaba por su cuerpo y gracias a la oscuridad de la noche, ella pudo a mejor detalle la curiosa aura de su compañero.

Desde su pelea en el torneo y en una que otra ocasión, ella como las demás, se habían dado cuenta que el aura de Kazuma era muy distinta a la de los demás. Al principio este solo cubría el contorno del cuerpo del chico, pero ella pudo notar como algo muy tenue casi invisible al ojo humano cubría por completo el cuerpo del chico, como si fuera una llama etérea color gris.

Gracias a la oscuridad esa aura etérea se apreciaba mejor y podía confirmar que era como ver una llama cubriendo todo el cuerpo de su líder, quería preguntar que era eso, pero sus palabras nunca pudieron ser pronunciadas por lo que ocurrió.

Desde la "llama" que cubría a Kazuma un poderoso viento surgió de la nada, haciendo que Pyrrha se detuviera y cubriera su rostro con sus brazos, el viento que soplo de la nada era tan fuerte que ella pudo sentir el golpe por todo su cuerpo y sus cabellos se agitaba violentamente. Aun con el fuerte viento soplando, ella con sus ojos entrecerrados, pudo ver como la figura de su compañero era rodeada por unas fuertes corrientes de viento, que era visible gracias al polvo. Estas estaban rodeando su brazo derecho como si fuera un remolino y la parte inferior de su cuerpo, antes de poder decir algo, se escucho un disparo del arma de Román hacia el gancho y al segundo siguiente Kazuma salto hacia adelante en un impulso de velocidad, aumentada gracias al viento.

Mientras todo eso ocurría, Blake intentaba ponerse de pie aun adolorida por el disparo y la caída de Sun encima de ella. Cuando se escucho el disparo y el chirrido de metal, ella alzo la mirada y miro con horror como el contenedor caía encima de ellos.

Todo fue en cámara lenta para ella mientras el contenedor se cernía sobre ella. Vio pasar su vida frente a sus ojos, lo feliz que fue con su familia, su determinación desde joven al querer ayudar a la causa. Sus errores al pelearse con su familia y huir de ellos, enamorarse de una persona que creía que traería un cambio para White Fang y decepcionarse al ver realmente como era, los momentos que paso en Beacon.

-(Ahora no podre disculparme con mi equipo)- Pensó con amargura y cerro sus ojos aceptando su destino, una imagen de su familia paso por su mente donde podia recordar a una Blake de 10 años abrazada por sus padres, quienes tenían una gran sonrisa totalmente felices- (Lo que mas lamento…. Es no poder volver a ver a mis padres y disculparme por mis estúpidas decisiones…. Adiós mama, papa, lo lamento tanto)- Una lagrima cayo desde uno de sus ojos y simplemente espero a que el contenedor terminara de caer.

¡TUMP! ¡CRASH! ¡BOOM!

Una corriente de viento meció los cabellos de Blake, posteriormente ella escucho un golpe poderoso, luego como algo muy pesado caia muy lejos para finalmente explotar. Tentativamente abrio sus ojos lentamente para poder apreciar lo que ocurrió. Cuando observo lo que tenia en frente, no pudo evitar llevarse sus manos a la boca para cubrir un jadeo que escapaba de sus labios y sus ojos empezaron a humedecerse ante la vista que tenia en frente.

La espalda de Kazuma fue lo primero que capto su mirada, demostrando que fue el quien la salvo de tener un destino fatal, pero la razón por la cual ella estaba en ese estado era por ver el brazo del chico. El tenía la manga completamente destruida hasta el hombro, dejando ver todo el brazo del chico el cual, para horror de la chica, estaba cubierto por innumerable cantidad de cortes, algunas pequeñas y otras grandes y profundas. De estas caían hilos de sangre que caían al suelo, dejando que un pequeño charco de sangre emperezara formarse.

Mas allá de ellos estaba el contenedor que casi le roba la vida, se encontraba incendiándose debido a la reacción en cadena del Dust que este guardaba.

-¡K-Kazuma t-tu bra-brazo!- Tartamudeo preocupada la chica por la horrible herida.

-No es nada, ya mi aura me esta curando- Sonaba tranquilo y para dar su punto su aura brillaba ligeramente por el brazo, este estaba cerrando las heridas superficiales y lentamente cerraba las heridas mas serias. Giro su cabeza ligeramente para ver a la chica sin abandonar su postura firme, listo para actuar en caso que Torchwick intentara algo contra ellos- ¿Tu estas bien? - Pregunto preocupado y su mirada escaneo de arriba abajo el cuerpo de la chica para ver alguna herida visible.

-E-Estoy bien- Susurro la chica aun afectada por la experiencia cercana a la muerte.

-Que alivio que pude llegar a tiempo- Sonrió aliviado el chico hacia ella.

-Hey por si te lo preguntas, también estoy bien gracias- Hablo con sarcasmo y un poco de irritación el mono faunus al ver la interacción de los dos y como lo ignoraban.

-Si tienes fuerzas para ser sarcástico, entonces estas bien macaco

-¡Somos amigos! ¿Cómo puedes ser tan frio? - Reclamo Sun por las palabras del castaño quien lo miraba con una cara plana.

-Muy apenas te conozco, para ti solo existía Blake y nadie más, es mas te colaste en nuestro almuerzo- Recrimino el chico viéndolo con molestia.

Mientras los dos hombres seguían peleándose o tirándose mierda el uno al otro. Blake tenia sus ojos enfocados solo en Kazuma, ella no podía entender porque llego a tales extremos por salvarla, al punto de hacerse daño a si mismo solo por eso.

-(¿C-Como es posible que exista alguien tan desinteresado hasta llegar a tales extremos?)- Sus ojos viajaron hacia el brazo, el cual ya se encontraba en mejor aspecto, pero aun tenia algunos cortes que estaban cerrándose gracias a su aura- (Tan desinteresado como para ignorar el daño su salud a post de otros…. Nadie había hecho algo parecido por mi…. Ni si quiera el haría tal cosa por nadie)- La acción de Kazuma sin duda llego muy duro en la mente y corazón de la chica la cual era un desastre en este momento por todo el carrusel de emociones que tenía en mente.

-Blake- Repentinamente fue llamada haciendo que ella diera un salto en su lugar y mirara los ojos de su compañero- Tu y el mono váyanse a ayudar a Pyrrah, yo me encargare de Torchwick- Sus ojos se alzaron un poco para ver algo detrás de la chica y ella siguió su mirada para ver a la pelirroja muy cerca. La cual tenía su mirada llorosa por el daño de su compañero e impresionada por el poder del ataque empleado.

Pero se preguntarán ¿Qué fue lo que vio?

Antes de la conversación se diera, Pyrrha fue testigo de como en menos de un segundo su compañero desapareció y reapareció en frente del contenedor, el cual ya estaba a nada de caer sobre Blake y Sun. Fue ahí que Pyrrha tuvo asiento de primera fila en ver como el viento convocado por su compañero recorrió todo su brazo, haciendo que la manga se despedazara por las furiosas corrientes y dejando horribles cortes en todo lo largo de este, para posteriormente conectar un puñetazo al contenedor y el viento guiado por la acción de Kazuma. Impacto duramente contra el metal al punto de abollarlo profundamente y con la fuerza empleada, fue capaz de mandar a volar el mismo.

-¡¿Ya terminaron de cotillear?!- Grito el ladrón arto de ser ignorado y estaba apunto de apuntar con su arma, pero el castaño saco rápidamente su revolver de su estuche y lo apunto haciendo que se quede quieto-¡ Tsk! Eres velos niño, te lo concedo- Respondió rendido al ver que estaba en uno 1 vs 4 y sin aliados-(Además ese mocoso no me inspira confianza)- Pensó Román al ver al chico y lo que le hizo al contenedor que aun ardia una distancia considerable. No solamente era eso, la mirada que le daba el chico era totalmente diferente al de los otros mocos y le asustaba por alguna razón que no podía describir.

-Es muy amable de su parte- Hablo sarcásticamente

-¡Kazuma no podemos dejarte solo contra el! ¡Estas herido y además somos cuatro contra uno solo! - Argumento Blake preocupada por el estado del chico.

-Ella tiene razón Kazu, déjanos ayudarte- Apoyo la idea la pelirroja, pero solo se ganó una negación de cabeza de su compañero-

-Aprecio la preocupación, pero aun quedan muchos reclutas ahí donde están Nora, Tania y Ren, me sentiría más cómodo si están ayudando y evitando que nos hagan volar los por los aires- Miro a las dos chicas y ellas no tuvieron de otra que asentir a regañadientes, no podían dejar al pobre de Ren solo con dos chicas imperativas, una amante de las explosiones y otra amante de la acción.

-Solo termina rápido, tu y yo tenemos mucho que discutir- Pyrrha comento esto con un tono de voz seria y firme

-Me puedo imaguinar el que- Asintio y por unos momentos se distrajo para enforcarse solo en su amiga.

Esto lo aprovecho Roman para levantar su arma para disparar. Pero se escuchó el sonido de un arma disparándose y como impactaba justo en frente de el, dejando un agujero profundo y con varias grietas por la fuerza del disparo

-¡Nadie lastima a mis amigos Torchwick!- Quien grito fue una linda caperucita que estaba encima de un tejado con Cresent Rose desplegada en su forma de francotirador, siendo ella la responsable de disparar. A su lado estaba una peli naranja desconocida para el grupo.

-¡Ya estabas tardando Ruby!- No pudo evitar sonreír hacia la chica, pero ella solo lo fulmino con la mirada desde lejos- Ugh ¿Por qué esa mirada?

-¡¿Todavía preguntas?!- Grito molesta la pelinegra de puntas rojas- ¡No nos dijiste nada de donde estabas! ¡Malo! - Sus mejillas se inflaron haciendo un puchero aun con esa mirada molesta- ¡Les dijiste a Pyrrha y a los demás, pero no a mí! ¡Pensé que eras mi mejor amigo! - Su voz sonaba quebradiza y traicionada, como si estuviera a punto de echarse a llorar.

Las chicas miraban a Kazuma con una mirada de desaprovecho por hacerle eso a la tierna chica.

-¡Lo siento, lo siento, mira prometo compensarte esto, pero por favor no llores Little Rose!- Grito alterado al ver gracias a su increíble vista como los ojos de la niña estaban ya vidriosos como si estuviera a nada de derramar sus lágrimas.

-¡Me harás una! ¡No! ¡Me harás dos bandejas de galletas de chispas de chocolate solo para mi y estarás perdonado por ocultarnos su ubicaicon!- Grito con una sonrisa picara y traviesa por su travesura realizada.

Kazuma estaba atónito que la adorable Ruby fue capaz de usar el chantaje asi con el, pero no pudo sonreír con cierta diversión.

-Bien me parece justo, pero a cambio te pediré que ayudes a los chicos y ¿Quién es tu amiga? - Pregunto algo curioso.

Antes de que pudieran seguir hablando, el sonido de múltiples Bullhead llegando al lugar los alerto. En el cielo había alrededor de 3 nuevas aeronaves listas para apoyar a Román, quien ahora tenía una sonrisa confiada.

-¡Veo que ahora yo tengo la ventaja!- Exclamo con confianza al ver a todos tensos.

-¿Esos chicos son tus amigos, amiga Ruby?- Pregunto curiosa señalando al grupo de jóvenes, sin estar tensa ni nada ante las aeronaves que estaba listas para disparar.

-Así es Penny, ellos son mis amigos y debemos ayudarlos- Respondió preocupada la pequeña segadora al no saber como actuar para evitar que sus amigos salgan lastimados.

-¡Entonces te ayudare!- Comento feliz la peli naranja antes de saltar del tejado para caer al suelo, rodando en el suelo para amortiguar su caída y mirar con determinación a las naves.

-¡Penny no, es muy peligroso!-

-¡No te preocupes!- Menciono con energía mientras que de su espalda, justo en una pequeña mochila salían unas cuantas espadas que flotaban atrás de la chica- ¡Estoy lista para el combate!

Rápidamente Penny disparo rayos de energía de sus espadas hacia las aeronaves, haciendo que estas tuvieran que alejarse para evitar los ataques. Una fue alcanzada por los rayos justo en una de sus alas y con eso provoco que la nave perdiera la estabilidad y cayera en picada al mar.

-¡¿Qué demonios fue eso?!- Grito el ladrón histérico ante la surreal escena-¡No me pegan lo suficiente para aguantar esta mierda!-

Kazuma aprovecho que Román estaba distraído para lanzarse sobre el en un rápido movimiento. Román mirando al chico acercarse a el y rápidamente intento apuntar con su arma, pero fue muy tarde.

Tomando desprevenido al ladrón, Kazuma impacto su brazo derecho justo el brazo donde el portaba su arma, de esa manera lo desvió hacia atrás y con su puño derecho lo lanzo con fuerza y precisión hasta impactar duramente en la mejilla de Román. La fuerza del impacto fue tal que ladeo su rostro y estaba a punto de alejarse un par de pasas, pero Kazuma no dejo que eso pasara y con su brazo izquierdo, tomo su muñeca y lo atrajo hacia el para seguir con el ataque. Soltó el brazo y lanzo el brazo derecho con velocidad haciendo un Lariat contra su cuello, movió su cuerpo hacia adelante y antes que Román callera, empujo con fuerza su brazo para lanzarlo hacia atrás a una considerable distancia y haciendo que chocara contra una pila de cajas de madera.

Todos estaban sorprendidos por ese movimiento tan rápido y eficaz que hizo en sucesión sin darle tiempo a Román de reacciona.

-¡Román es mío!- Se giro unos segundos a sus amigos con una mirada serio- Ustedes ayuden a los demás y capturen a los reclutas de White Fang ¡Ahora!- Ordeno el chico y sin siquiera esperar a que los chicos replicaran, desapareció en un estallido de velocidad para lanzarse sobre el pobre infeliz.

-¡¿Cómo demonios logro golpearlo?!- Grito sin creerlo el mono luego de salir de la sorpresa- ¡Blake y yo no pudimos acertarle un golpe directo, ni con la técnica que ella usaba! ¡Pero viene el y sin esfuerzo lo logra! - El orgullo herido de Sun se negaba a creer lo que paso, estaba muy molesto que en su única oportunidad de impresionar a la pelinegra se fuera al caño por la habilidad de ese chico.

-El logro un golpe limpio porque tomo a Román desprevenido- Comento Blake aun sorprendida por la demostración y miraba maravillada como a puño limpio estaba haciendo retroceder a un recién reincorporado Román, quien parecía tener dificultades para escapar de las garras del castaño.

-Aunque sin eso, igualmente Kazuma se las abría arreglado para acertar un golpe directo, no por nada el es el mejor estudiante-Pyrrha sonrió con mucho orgullo al decir eso, de presumir las habilidades de su valeroso líder- Pero es mejor irnos, no podemos dejar solas a Nora y Tania. El pobre de Ren no podrá manejar a las dos el solo- Ella se preocupo al pensar en los destrozos que las dos hiperactivas chicas lograrían hacer a los muelles.

-Es mejor marcharnos- Sugirió la gata faunus ganándose con eso un asentimiento de la pelirroja. Los tres chicos se encaminaron para ir a ayudar los otros, pero Blake se quedó unos segundos quita y miro hacia atrás viendo que Kazuma y Román ya no estaban a la vista, muy seguramente por el combate se han desplazado-(Ten mucho cuidado por favor)- Suplico mentalmente antes de seguir a los demás.

Actualmente Román odiaba su suerte el día de hoy, pensó que sería un trabajo rápido y se irían antes que la policía se entera del robo de muchos contenedores con Dust. Pero jamás espero que la noche seria un fiasco total, primero un par de faunus intentan hacerse los héroes mas en específico esa maldita gata que casi le corta el pescuezo cuando lo agarro de rehén. Las habilidades de la chica fueron molestas, pero muy predecibles ya que la chica siempre realizaba ataques por la espalda y cuando por fin puede deshacerse de esas dos plagas, él tuvo que llegar.

Sabia quien era, su rostro era conocido por todo Vale por ser el guerrero tenaz y la persona que derroto a la mocosa Nikos, pensaba que solo exageraban sobre sus habilidades o fuerzas, pero estaba muy equivocado. Primero al ver como derribaba los Bullheads con esa extraña técnica o ¿Sera su semblanza? Luego verlo golpear el contenedor y mandarlo a volar como si no pesara. Ahora mismo lo tenia dándole la paliza de su vida y no podía ni defenderse apropiadamente

-¡Maldita sea!- Maldijo al usar sus brazos para cubrirse de un golpe que llego de frente y lo hizo retroceder unos pasos, su aura parpadeo en sus brazos y si no fuera por esta, seguramente su cuerpo estaría en peor estado- ¡Hey chico para, stop!- levanto sus manos hacia el frente e hizo unos gestos algo desesperados por el pánico.

Kazuma se detuvo mirando confundido al ladrón por el repentino gesto, pero aun se mantenía con su guardia levantada y listo para continuar con la paliza.

-¿Por qué no llegamos a un acuerdo?- Trataba razonar y al ver que el chico no proseguía con la golpiza, aprovecho eso para sacudirse el polvo de su impecable atuendo y se acomodó su bombín-¿Qué tal si tu me dejas ir y a cambio te daré información?- Pregunto con una sonrisa maliciosa, él sabía que no ganaría en esta pelea y si quería salir de aquí, no me importaba soltar algo de información de cualquier tipo si con eso logra zafarse de esta difícil situación.

-Bien entonces, dime ¿Qué tiene pensado tu empleador con tanto Dust?- El fue directo al grano.

-¿Mi empleador? ¿Qué te hace pensar que trabajo para alguien? - Intento actuar ofendido, aunque en el interior maldecía que el mocoso fuera mas listo de lo que pensaba.

-Eres el caballero ladrón de Vale, robas Liem, artículos de valor y siempre dejándote ver porque eres un ególatra que le encanta la atención- Román asintió ya que era verdad, le encantaba ser el centro de atención- Estos robos pueden darte mucho dinero, pero lo haces sin que se den cuenta y según la policía por lo que e escuchado en estos meses, solo robas el Dust, pero dejas el dinero, eso es sospechoso- Su mirada nunca abandono a la figura del pelirrojo en caso que intentara algo para escapar o atacarlo- así que vuelvo a lo mismo ¿Quién es tu empleador? Y ¿Para qué quiere tanto Dust?-

-Bien no puedo decirte su nombre, a pesar de mi reputación yo soy un hombre de palabra y no revelaría el nombre de mi empleador, además ELLA es de temer- Román recalco mucho el "ella" dando así una pequeña pista- Lamentablemente no se para que quiere tanto Dust, solo lo robo y almaceno hasta que ella decida usarlo, es todo lo que se- Hablo serio y esperando que crea lo que dice.

-Hmmm interesante, sin duda es poca información- Murmuro pensativo mirando a los ojos verdes de Román y no pudo encontrar mentira en ellos, esto hizo que Kazuma suspirara- Supongo que estás diciendo la verdad-

-Ya te dije lo que se, ahora si no es molestia, quisiera irme como parte de nuestro trato- Román suspiro aliviado y sonrió con confianza al pensar que ya seria libre.

-Alto ahí- Hablo serio antes que el pudiera escapar, eso hizo que se tensara en el lugar- Agradezco la información y si cumpliré mi parte del trato, pero no será entero- Empezó a caminar lento y de forma amenazante hacia el pelirrojo.

El se asustó y retrocedió un paso por cada paso que el castaño daba hacia el

-¡P-Pero te dije lo que se! ¡Teníamos un trato! - Reclamo tenso

-Si, pero casi matas a mi amiga y eso debe pagarse- Kazuma estaba aun muy molesto por lo que pudo pasarle a Blake y eso ameritaba retribución- Tranquilo, te dejare vivo para que puedas escapar y hacer que se te quede grabado a no meterte con mis seres queridos- Levanto su mano derecha y cerro su puño salvo un dedo el cual estaba extendido mientras caminaba hacia Román.

El ladrón retrocedió hasta que su espalda choca contra un contenedor sin poder escapar y solo miraba asustado lo que pasaría, mas aun al ver como el dedo del chico empezó a brillar con el aura que estaba concentrando ahí

Kazuma estaba a unos pasos del ladrón y estaba apunto de aplicar el Shigan en el, cuando sus instintos se dispararon por una amenaza. Haciendo caso a estos guio su mano hacia la empuñadura de su arma y con rapidez la saco. Giro su cuerpo hacia la dirección del peligro y dejo caer su espada hacia esa dirección a pesar que solo cortaría aire.

¡CRASH!

Se escucho el sonido de vidrio rompiéndose y el espacio donde ataco se fragmento cual vidrio. Su espada estaba haciendo presión contra un ¿Paraguas rosa? Y la dueña de esta era una pequeña chica con un cabello multicolor que el conocía muy bien.

-¡Neo! ¡Bendita seas! - Grito aliviado Román al ver a su compañera en el crimen había venido a salvar su trasero-¡Un minuto mas tarde y seguramente estaría en peor estado! ¿Dónde has estado? Por poco muero aquí- Regaño por la terrible experiencia que paso.

Neo solo lo miro de reojo y luego sus ojos se guiaron hacia el caos que estaba pasando mas haya y con eso lo dijo todo.

-Supongo que puedo entender eso, todo es un caos por aquí- Con una confianza recuperada el ladron empezo a caminar hasta poder ir a espaldas de su compañera sin sacar sus ojso de encima del chico- No te confies Neo, ese chico es mas peligroso de lo que parece

Ella asintió y sus ojos se concentraron en los ojos del castaño quien la miraba con seriedad.

Kazuma levanto su mano libre y empezó a moverla para llamar la atención de la pequeña chica.

-"¿Trabajas con Román? Te creí mas inteligente como para trabajar para alguien tan ególatra"- Usando el lenguaje de signos empezo a comunicarse con la chica, todo sin que el mencionado pudiera ver ya que estaba ahora detrás de Neo.

Neo sintió que la presión del ataque disminuía y ya no aplicaba fuerza. Lo tomo como un gesto que no pelearía, pero aun mantenía las apariencias. Con eso aprovecho para desocupar una de sus manos que estaba agarrando su paraguas para también empezar a comunicarse.

- "El es un amigo, hemos estado juntos desde hace años. No puedo dejarlo solo"- Explico con el mismo método y la postura de la pequeña chica se relajó, la mirada seria y dura de la chica se suavizo al no sentir la intenso de pelea, aunque si lo cambio a una mirada interrogante por lo que estaba ocurriendo- "Me meti en tus asuntos ¿Por qué no tratas de detenerme o acabar conmigo?"- Lo miro expectate recordando esas palabras que ambos se dijeron el dia anterior sobre no meterse en los asuntos del otro.

-"Lo haces para proteger a alguien importante y puedo entender eso"- Respondio sencillamente- "Lo único que hare es empujarte hacia atrás y tu aprovecha eso para irte con Roman, luego hablaremos"- Una pequeña sonrisa se dibujo en rostro para dar a entender que no estaba enojado con la pequeña chica.

Ella miraba aun sin comprender el actuar del chico y solo se limito a asentir para aceptar este plan. Kazuma aplico " fuerza" en su agarre y empujo a la chica hacia atrás y ella aprovecho en dar un salto hacia atrás, dando una voltereta en el aire para caer con gracia a escasos centímetros de su compañero.

-¡Neo es hora de irnos! Si me haces los honores- Comento con cierta gracia y luego su mirada se dirigió hacia el chico. Se quito el sombrero y realizo una pequeña y casi burlona reverencia- Espero no volvernos a ver muchacho y que pases buenas noches-Se acomodo su bombín y apoyo sus manos en su bastón ya a la espera de irse.

Neo miro por ultima vez al chico y luego de unos segundos abrió su paraguas y haciendo una exagerada reverencia. Movió su paraguas alrededor de ella y Román para aplicar su semblanza. Su mano hizo un gesto de despedirse de forma burlona y para sorpresa del chico ella le mando un beso con un gesto travieso y pícaro. Tanto Neo como Román se rompieron como el cristal y desaparecieron del lugar gracias a las habilidades de Neo.

Kazuma miro el espacio donde estaban para suspirar y guardar su espada.

-A parte de plática con Pyrrha, también tendré una con Neo. Solo espero no termine mal- Su mirada luego se dirigió a su brazo derecho y paso sus dedos sobre este y lo giro un poco para confirmar que no tuviera ninguna herida. Su mirada solo podía ver su brazo con frustración- Aun no puedo controlarlo…. Si esto sigue así tarde mas meses en poder utilizar mis vientos de nuevo sin dañarme. Supongo que me hace falta liberar mas poder para eso- Soltó un ultimo suspiro para darse vuelta y caminar hacia donde estaban sus amigos. Tal vez ya debieron terminar con sus peleas, ya que no se podía escuchar mas sonidos destrozos por ahí.

La policía no tardo mucho en llegar, aunque tuvieron que pedir mas camionetas para poder llevar esposados a la gran cantidad de miembros de White Fang en la zona. El cómo el líder en turno, tuvo que hablar con la policía para explicar una pequeña mentira del porque estaban todos ahí, una historia de como vieron a unos miembros del grupo entrar sospechosamente a los muelles y se metieron a evitar que cometieran el delito.

Al otro extremo estaba Pyrrha con el resto del equipo regañando a la pelirroja menor, la cual estaba sentada sobre sus rodillas la típica pose Seiza que Kazuma le obligaba a adoptar cada que el la regañaba.

Blake y Ruby estaban un poco mas alejadas hablando entre ellas, donde la gata se disculpaba repetidamente ante su líder por su penoso actuar en su huida. Sun y Penny estaban sentados en unas cajas de madera sin interrumpir la platica de las dos chicas.

Eso fue lo que Yang y Weiss observaron al llegar por fin a los muelles donde todo ya había terminado, les aliviaba saber que su compañera estuviera bien, aunque aún había cosas que debían de resolver.

-Mira Weiss, no es lo que crees, ella explico todo- Ruby se acercó para interceptar a su mejor amiga e intentar calmarla para evitar otro enfrentamiento- Es mas tiene unas orejas de gato y se le ven muy lindas-

Pero para mala suerte de la caperucita. Weiss paso de largo de ella sin pronunciar palabra alguna y con paso firme llego hasta estar en frente de Blake.

-Weiss escucha, yo ya no soy parte de White Fang, cuando era niña yo-

-Detente- Ella interrumpió a la pelinegra- ¿Sabes cuanto tiempo te hemos buscado? Doce horas. Eso significa que tuve suficiente tiempo para pensar sobre eso y llegué a la conclusión que-

Weiss hizo una larga pausa que se sintió tensa entre todos, incluido Sun quien estaba mas pendiente de apoyar a Blake en caso de que pasara algo. No eran los únicos ya que el equipo KRVN estaban a la espera junto con Tania, esperando a ver qué diría la heredera.

-No me importa- Negó con la cabeza, eso dejo asombrados a todos y Kazuma sonrió con cierto alivio que no escalara a mayores.

-¿No te importa?

-Dijiste que ya no eres parte de ellos ¿Cierto?

-No, no lo he sido desde-

-Apapapap- Ella alzo la mano y volvió a interrumpir a la chica- No quiero escucharlo. Lo único que quiero, es que la próxima vez que ocurra algo grande como esto. Vendrás con nosotras, tus amigas y no- Su mirada se dirigió hacia Kazuma quien le sonreía a ambas chicas por la reconciliación. Luego miro hacia atrás para ver al mismo faunus que vio en los muelles- A alguien fuera de nuestro equipo. Estoy agradecida con Kazuma por que cuido de ti, pero imagínate que alguien pudo aprovecharse de ti en tu estado tan vulnerable- Weiss regaño suavemente hacia Blake por eso, camino unos cuantos pasos hasta estar frente a Sun y lo apunto con uno de sus delicados dedos- Espero tu no seas de esas personas que se aprovechan de ellas, porque yo hare hasta lo que sea por ella ¿Quedo claro?-

-Como el cristal- Sonrió algo tenso por la amenaza de la pequeña y linda chica.

-¡Si Team RWBY esta nuevamente junto!- Ruby alzo sus manos al aire totalmente feliz por que todo haya vuelto a la normalidad.

-Me alegra ver que te hayas disculpado, a tu manera, pero lo hiciste. Bien hecho Weiss- Kazuma se acerco luego de que todo se tranquilizara y acaricio la cabeza de la pequeña chica. Weiss se sonrojo ligeramente y una pequeña sonrisa relajada apareció en su rostro, disfrutando de la pequeña caricia

-¿Qué le paso a tu manga? -Yang miro curiosa al ver que le faltaba la manga derecha a su ropa.

Cuando dijo eso tanto Pyrrha y Blake se tensaron y mirarabn al chico preocupadas, eso hizo que las demás miraran tensas la reacción.

-Eso es algo que les diré mañana- Kazuma solo pudo maldecir por lo bajo por eso- Ya es muy tarde y debemos volver antes que la profesora Goodwich nos meta el sermón de nuestras vidas- Trato de comprar tiempo para el interrogatorio.

Sin mas que decir el chico quito la mano de la cabeza de la heredera y rápidamente empezó a caminar al frente. Los demás lo siguieron aun con la pregunta en mente sobre lo que habría sucedido. Todos salvo Blake y Pyrrha quienes pudieron observar detalladamente la aparición de la Semblanza de Kazuma.

-¡Un momento! ¿Dónde esta Penny? - Ruby recién se percato que faltaba su amiga y volteo a los lados intentando encontrarla.

Lamentablemente Penny se había marchado en un auto con un hombre misterioso hace rato.


Mientras todo eso sucedía en los muelles, en la escuela Beacon, más en específico en la oficina del director Ozpin. El estaban mirando desde su Scroll un video sobre el mismo incidente y no pudo evitar sonreír ante el perfecto trabajo en equipo que realizaron y pudo apreciar la hazaña del chico con ese viento que convoco.

-Esto es muy interesante, una Semblanza capas de usar el viento. La pregunta ahora sería ¿Cuál sería su alcance ante maravillosa habilidad? - Se pregunto maravillado ya que era algo muy similar al poder de las Maidens aunque en una escala menor al notar que el chico se hizo daño así mismo por usar ese poder.

Pronto le llego una notificación de mensaje y al abrirlo pudo percatarse que era de Qrow. Al leer el mensaje el buen humor del director desapareció al leer una simple, pero preocupante frase.

-"La reina tiene peones"- Volvio a leer el mensaje en voz alta con un toque de preocupación- Tal parece que ya no puedo aplazar esta reunión o poder analizar mas de su comportamiento…. Vamos a necesitar su ayuda joven Tsushima- Apago su dispositivo y lo dejo en su escritorio. Con calma se levanto para acercarse a la ventana y su mirada estaba en el manto de la oscuridad. Una figura espectral apareció en el cielo nocturno, todo producto de sus miedos e imaginación, donde la amenaza de Salem estaba al asecho.

Sin duda, la ciudad de Vale esta apunto de ser azotada por un peligro inminente que podría significar el fin de las vidas pacificas de sus habitantes.


¡Y con esto el Volumen I queda concluido!

El volumen 2 esta cerca y creanme ya tengo planeado como sera las desventuras de nuestro protagonistas y los retos que pronto tendra que enfrentar.

Para aquellos que ven esta parte y se preguntan ¿Por que el salio lastimado de su ataque? Bueno el aun no puede controlar su poder y si bien mentalmente sabe como controlarlo. El sello que limita sus poderes tambien afecto en este y debe forzar el uso de su poder. Todos sabemos que al momento de forzar algo pues las cosas se complican o acabamos rompiendo algo.

En este caso al forzar la liberacion de su poder, el tiene que canalziar su poder y concentrarse de sobre manera para obligar a su poder a salir. Como si fuera un caballo salvaje el poder como leyeron salio pero lastimo a su propio portador por el descontrol mismo.

Claro a la larga podra volver a tener pleno control sobre este, pero se trata de liberar mas poder y control. El sello no solo mantiene la mayor de su poder bloqueado, tambien habilidades y el control mismo sobre este esta bloqueado.

Esta vez no tarde tanto tiempo (Eso espero) en subir el siguiente capitulo del Volumen II y la llegada de nuevas caras que ya todos conocen y algunas sorpresillas.

Sin mas me despido, les deseo a todos un buen fin de semana y que se la pasen todos bien.

¡Hasta luego!