Este capítulo solo busca terminar de explicar esa extraña relación de Sakura e Ino... Y porque esta tenía amenazada a Sakura y no le decía de su relación con Sasuke. Hay insinuaciones a un delito de índole sexual, si crees que te puede causar algún malestar, no leas él capítulo...

5. Razones

--Sakura--

Había tomado de más, tenia 15 años era mi primera vez en una fiesta con alcohol. Se supone estaría todo el tiempo con Hinata e Ino, era casa de Hinata. Que me podía pasar si las perdía de vista 2 segundos.

.

.

.

La casa de Hinata era muy grande, y estaba casi segura de que esta perdida. Yo buscaba él baño, pero al salir de este ya no supe regresar al salón donde todos estaban.

-Sakura, ahí estas- era una voz ronca.

La conocía, pero no lograba saber quien era. Tampoco estaba enfocando bien, el muchacho me tomo del brazo y me ayudo a caminar mejor.

.

.

.

.

-Eso es, dejate llevar, prometo no ser brusco- esa voz y esa cara que no lograba ver...

Estaba encima de mi, ¿que se suponía que estaba haciendo? ¿por que estaba recostada en el suelo del cuarto de lavado? ¿Me estaba quitando la ropa?

-Dejame- mi voz era apenas un murmulló.

-Shh, quedare quieta- me dijo al oído.

Una punzada de pánico me recorrió la columna vertebral cuando me bajo la ropa interior y me abrió las piernas para meterse entre ellas.

-Que me dejes te digo- mi voz empezaba a reflejar mi miedo.

-Quieta- siseo.

Me tomo de las dos manos, y me las puso por encima de la cabeza, me estaba haciendo daño.

.

.

.

Él maldito asqueroso me había violado, uso preservativo y ahora que estaba poniéndose de pie, me iba a conocer.

.

.

.

--Ino--

No podía encontrar a Sakura, ya la había buscado en todos los baños, solo faltaba el de servicio de la primer planta. Hinata no me quiso ayudar a buscarla y me ignoro por estar besuqueandose con él rubio de intercambio, Naruto o algo así se llamaba.

Estaba por regresar al salón, en el baño no había nada. Cuando escuche un grito masculino y unos murmullos de Sakura asustada.

Cuando abrí el cuarto de lavado, vi a Sakura debajo del primo de Hinata, y él tenia sangre en la nuca.

-Sakura, ¿que paso?- grite.

-Me violo Ino- estaba llorando. -Solo me defendí-

Sakura tenia un hilillo de sangre entre las piernas, la ropa toda desarreglada y en su muñeca se empezaban a notar unas mallugaduras. Neji estaba con los pantalones abajo y el preservativo a un lado.

-Lo golpeaste- no era pregunta.

-Sí- volvió a sollozar -le arañe la cara y le pegue en el abdomen para quitármelo de encima, pero dijo que necesitaba otro polvo para calmarme-

Sakura temblaba como una hoja de papel. Estaba aterrada.

-Le di con un jarrón que estaba ahí- dijo.

Apunto a una tipo repisa que tenia varios jarrones con piedras. Me acerque y le tome el pulso, apenas se le notaba. Tome el celular de Neji y le mande un mensaje pidiendo ayuda a Hinata.

-¿Lo mate?-

-Aún no, pero vamonos-

.

.

.

.

Neji estaba en el hospital. Estaba en estado critico y le habian inducido un coma, los papás no quisieron hacer investigaciones porque tenia heridas de defensa en la cara y los brazos.

Sakura lo había arañado todo lo que pudo. Hinata nos contó que su primo había abusado de 2 chicas antes y sus tíos lo habían cubrido. Por vergüenza. Sakura y yo hicimos la promesa de no decirle a nadie.

.

.

.

.

--Sakura--

-Ino, creo que me gusta Sasuke- le dije.

-Pues te tiene que dejar de gustar, porque a mi también me gusta Sakura- me dijo muy seria.

-Creo que a quien le haga caso él...- no me dejo terminar.

-No Sakura, tú no vas a salir con él, porque si lo haces, diré que fuiste tú quien ataco a Neji-

.

.

.

-¿Sakura es cierto que estas saliendo con Sasuke?- Ino estaba furiosa.

Le había pedido a Sasuke que no dijera nada. Pero tenia que decirle a Ino, se que le resultaba muy molesto a él aguantarle los panchos que tenia ella. Siguiéndole a todo lugar que podía. Llamándole en todo momento libre, Sasuke había cambiado de número al menos 5 veces en el último año.

Su mamá había amenazado con pedir una orden de restricción para Ino. El año pasado se había logrado meter a su departamento y Mikoto Uchiha fue avisada por él guardia de seguridad.

Ino estaba acostumbrada a siempre salirse con la suya, Sasuke era su única excepción y la había rechazado de maneras muy groseras.

-No Ino, de seguro te dijo para que lo dejaras en paz- mencione aburrida, iba a golpear a Sasuke.

- Más te vale, porque ayer tuvieron que desconectar a Neji y según dijo Hinata de saber quien fue él culpable, le acusarían de homicidio involuntario-

.

.

.

.

-No puedo decirle Sasuke- le dije bajito.

Él paro el coche en la carretera.

-¿Por qué no?-

-Yo... - me miro serio y estaba furioso - mate a alguien Sasuke- y me puse a llorar...

.

.

.

.

.

-Podemos buscar un buen abogado Sakura- me dijo Sasuke.

Estábamos en una casita de verano de sus papás, acabamos de tener la pelea más grande de todas. Sasuke estaba colérico porque aborte al feto que esperábamos. Tenia 3 semanas de embarazo y ayer Karin me acompaño a realizarme la intervención. Sasuke había venido aquí para alejarse de mi.

Su hermano Itachi me trajo, dijo que lo vio muy mal. Yo también lo estaba, no quería ser madre aún, pero lo que si quería era estar con Sasuke. Pero tenia miedo de ir a la cárcel. Ino había tenido algunas conductas extrañas y violentas.

Empezaba a tenerle miedo.

-Entonces en 8 meses me graduó, te propongo qué- dijo muy serio.

-No Sasuke-

-Callate Sakura y escucha- me puso un dedo en la boca - nos podemos mudar de país. Papá quiere que me haga cargo de algunos negocios en Europa, y tú te vas conmigo, no hay ley de extradición a donde iremos- empecé a llorar...

-Ok- solo quería estar con Sasuke de forma libre.

-Pero, quiero que empecemos a ser novios desde hoy, si le dices o no. Tú lo decides, pero nos vamos en 8 meses...-

.

.

.

.

--Sasuke--

Le pedí 8 meses a Sakura, nos iríamos del país y lo que él maldito Hyuga le hizo ya no la iba a perseguir.

Faltaban 2 meses cuando Ino la mató. Me arrebato todo lo que siempre había querido, una familia con Sakura.

Lo había retrasado 8 meses, pero hoy me iba a ese viaje que tanto planee para Sakura y para mi. No iba a volver a Japón, en mi maleta llevaba un relicario con cabello que Sakura se corto para ponerlo ahí, una semana antes de morir. Mi mamá me mando a hacer un oso con retazos de ropa de Sakura y para representar a los 2 bebés que hubiéramos tenido, la habian tejido 2 estrellas, la de la mano izquierda decía Sarada. Del primero ni siquiera supimos que sería, pero ahí estaba la estrella. Siempre lo llevaba conmigo.

No podía superarlo aún, pero tenia que seguir y él trabajo era mi mejor opción. Ojala en la otra vida, me topara con mi Sakura...

- - - F I N - - -