CASADOS

Epilogo

5 años después…

Akane estaba sentada frente al espejo, esa tarde era el día de su graduación, un capítulo se cerraba en su vida, necesitaba un momento en paz para asimilar lo rápido que pasó todo este tiempo, lo rápido y las muchas cosas que pasaron.

Los tíos Saotome terminaron de construir su nuevo hogar, se mudaron casi de inmediato aunque no fue tan notorio pues pasabann en casa Tendo todo el día.

Kasumi, aunque reticente a dejar a la familia por fin se comprometió con el doctor Tofu y en unas semanas se casarian luego viajarian a su luna de miel, de ahí tenían que convencerla de que forme su propio hogar y que no necesita cuidar de todas sus hermanas y su papá.

Su papá todavía lloraba por todos los rincones, pues sus queridas hijas ya estaban formando sus propias vidas, en donde el siente que se está quedando atrás, este miedo que infundio la pequeña Nabiki que aunque fría y calculadora era una romántica sin remedio, un día se enamoró de un mochilero americano, que aunque pobre era muy buena persona, armó su mochila y se fue a recorrer el mundo con él, aunque escribía seguido y enviaba regalos, su padre sentía que la había perdido y la lloraba por toda la casa.

Akane entendió que su hermana era muy codiciosa pero el amor verdadero la superaba, entendió entonces es por qué nunca los delató cuando se encontraban en el hotel, cuando Nabiki se enteró que se amaban realmente dejó de jugar con ellos y llevarlos al límite para ver si los hacía reaccionar.

Y después se encontraban ellos. Su pequeña familia.

-Akane, llegamos. -

La peliazul se sobresaltó, pues aún no había terminado de arreglarse y ya tenía a su pequeño terremoto saltando sobre ella.

-¡Mamá!-

-Hola mi amor, que tal te fue en el parque-

-Ben papá me compo chocolate-

-Que bien, justo mucho azúcar cuando necesitamos que hoy no estes tan hiperactivo- Esto último dijo de manera retadora a su esposo.

-Lo siento Akane- y para salvar el momento le dio un suave beso en los labios

-puag-

La pareja se ríe ante las ocurrencias de su pequeño. La llegada de Hiro los sorprendió un poco, no tenían planes de formar una familia tan rápido, pero con sus ansias de amarse no se controlaban y olvidaban protegerse, como en su "luna de miel", que la recuerdan tan vívidamente que aún al día de hoy se estremecen cuando se ven a los ojos.

Estaba Akane contra la puerta de la habitación del hotel, tenía sus piernas enredadas alrededor de la cintura de su marido, Ranma le había subido la blusa que llevaba con todo y sostén y se encontraba succionando uno de sus pezones, la peliazul se encontraba tan excitada que se refregaba contra la dureza de su esposo aun por encima de los pantalones cortos que ambos llevaban.

Sin aguantar más Ranma la llevo cargada a la cama, la recostó al borde y observó la obra de arte que era su mujer, agitada por los besos intensos que se daban, con el cabello despeinado haciendo una cortina sobre la cama, con la ropa subida mostrando sus gloriosos pechos. Empezó a desvestirla con cuidado como si fuera una pieza delicada, cuando terminó de sacarle toda la ropa siguió observando su centro femenino, lo empapada que estaba, como se contraía cuando la miraba tan fijamente, se le hizo agua la boca. Akane no podía despegar la mirada de los ojos de su esposo, sus pupilas estaban tan dilatadas que apenas se le veían el azul de sus ojos, lo vio pasarse la lengua por los labios como saboreándola a la distancia y eso la excitó todavpia más, sentía liquido en su centro y como salía de su interior y bajaba por sus glúteos.

Ranma ya no pudo aguantar más y bajó a saborear su glorioso néctar, pasó su lengua de arriba abajo intentando que no se escape nada del líquido que emanaba, sentía como Akane se estremecía y jadeaba. Puso especial atención a lo que parecía gustarle más para repetirlo, introdujo su lengua en su centro se moría de ganas de estar dentro de ella y escucharla jadear su nombre y estremecerse con lo que le hacía lo volvía loco, volvió a su punto de placer mientras le introducía un dedo, aun con algo de temor por la inexperiencia, pero la excitación lo hacía actuar de manera natural. Akane no podía articular palabras coherentes, lo que le hacía su esposo la tenía completamente fuera de mente, todo era sensaciones que crecían con cada movimiento, sentía que explotaría en cualquier momento y así fue casi apenas sintió como su marido la penetraba con los dedos, nunca había sentido nada parecido y ni se imaginaba lo que sentiría cuando la penetrara realmente.

Después de beber todo lo que pudo de ella y de que sus espasmos se ralentizaran Ranma terminó de sacarse la ropa y trepo por su cuerpo, estaba inseguro de besarla, después de tener todo su sabor en la boca, pero su marimacho lo jalo del cuello e hizo el trabajo por él, Akane nunca pensó que sentir su propio sabor en la boca iba a elevar su excitación tanto, enredo las piernas en la cintura de su esposo y se frotó descaradamente contra él.

Ranma estaba en la gloria, sentir su miembro envuelto en la humedad de su mujer, ya no aguanto más y sin pedir permiso la penetró, estaba tan mojada que entró fácilmente, el nivel de excitación de Akane no le dejó muestras de dolor alguno sólo la necesidad que se moviera rápido dentro de ella. Las sensaciones estaban a flor de piel, no duraron mucho, envueltos en fuertes movimientos, ambos se saciaron del otro y llegaron al orgasmo casi juntos, todo el ambiente tenía un olor a sudor y sexo, pero también se sentía en el aire el amor que emanaba de sus respiraciones mientras intentaban ralentizarlas mirándose a los ojos.

Sin salir todavía del interior de su marimacho, Ranma empezó a reírse a carcajada abierta, Akane contagiada de la felicidad de su esposo lo siguió con una sonrisa enorme en la cara.

-De que nos reímos-

-Ya vamos a cumplir un año de casados y recién estamos cumpliendo las funciones de marido y mujer, al fin lo logramos, nadie interrumpió, ni estamos apurados ni escondidos en un armario. Ahora si estamos casados-

Después de eso, se recostaron de lado, desnudos ya no tenían vergüenza con el otro, sin dejar de mirarse no dejaban de acariciarse tiernamente el uno al otro, al fin estaban comprendiendo la realidad de su matrimonio, el primer paso para toda la vida juntos.

-Ranma-

-Uhmmm-

-No usamos preservativo-

-Mmmm, no, no lo usamos, pero no creo que pase nada por ser la primera vez-

Pues se equivocaron, porque a esa primera vez le siguieron cinco más esa misma noche sin que midieran consecuencias, para su primer aniversario ya estaban recibiendo la noticia de la llegada de su primogénito, la familia estaba pletórica y ellos avergonzados porque todos ya tenían la confirmación que mantenían relaciones conyugales.

Después de la nacida de su pequeño se cuidaron lo que podían, sus ansias y la excitación del poco tiempo y privacidad que tenían les ganaban y algunas veces no recordaban usar preservativos.

Es por eso que Akane se encontraba tan pensativa esa mañana, habían cambiado muchas cosas en esos cinco años, sus hermanas estaban formando sus propias familias, ella se estaba graduando por fin a pesar de tener que apoyar trabajando en casa y criando a su bebé, se estaban haciendo cargo del dojo familiar, tenía su pequeña familia, y tenía que darle a su esposo la noticia de un nuevo o nueva integrante que estaba por llegar. Su familia estaba creciendo y ella recién se graduaría, no quería ni pensar cuantos hijos tendrían en 5 años más, tenía que pensar en cuidarse más seriamente en cuanto naciera su segundo bebé, o al menos intentar recordarlo.

Al fin, se terminó que empezó en el año 2016 en mi cuenta de amarilis666, se quedo suspendida junto con otras historias más que aun no se si terminare, me anime a terminarla porque hasta la actualidad recibía reviews de apoyo para continuarla. Gracias a los que comentaron que, aunque no he respondido sus comentarios los he leído apenas me llegaron a la bandeja de correo y los guarde como un tesoro. Gracias a Alexander0621, Adrit126, SARITANIMELOVE, kittytaisho.15, Lizi, Ranmaniatica, Criss 3, Radagon, Akanita29, Princesa violeta, Kirito, Vape, los invitados, y los lectores silenciosos. Espero nos veamos en el siguiente fic.

Abrazos

Amarilis