El pecoso abrió los ojos cuando un nuevo día llegó.
No había ánimo ni alegría en su mirada, su rostro solo expresaba el más frío vacío, levantó sus manos para observarlas, desde la perspectiva de un observador exterior, no había nada raro en sus manos, pero desde la perspectiva del pecoso, esas mismas manos estaban llenas de sangre 一Dieciocho一 Murmuró en voz baja el número de víctimas de esa noche.
Se puso de pie, caminando con la cabeza gacha al baño, tenía que encontrar la forma de parar esto pronto, no podía seguir así.
Luego de una ducha rápida, vestirse y hacer sus ejercicios de meditación y otros métodos que había visto en línea para controlar su "quirk", salió de su casa rumbo a su secundaria.
La escuela estuvo tranquila, aunque no prestó mucha atención, su mente ocupada en tratar de buscar nuevas soluciones para controlarse, el profesor hablaba de posibles carreras para las que podrían prepararse y de preparatorias a las que podrían aplicar.
Sostuvo su cabeza con fuerza, llamando la atención de la clase, una intensa jaqueca lo golpeó, sus ojos casi se salieron de sus órbitas, una visión, como tantas otras que había tenido antes invadió su mente.
Vio a lo que parecía ser una pareja de héroes con temática de agua, estaban heridos, muy heridos, parado frente a ellos, un hombre rubio cuyo cuerpo estaba cubierto por decenas de hilos rosas, sonriendo maniaticamente, vio más civiles corriendo de la escena, algunos héroes igual de heridos que los primeros y algunos muertos.
Sintió la presión en su pecho, su piel se iluminó levemente de un tono naranja cuando el demonio intentó salir 一Midoriya, ¿estás bien?一 Vagamente escucho a su maestro preguntarle con preocupación, no le respondió, requería toda su concentración para evitar transformarse en medio de su clase, tenía que salir de ahí.
Se puso de pie y sin dirigirle una palabra a nadie, salió de la clase corriendo, su maestro intentó llamarlo, pero él no respondió, se movía torpemente, tropezando con bastantes cosas en su camino mientras sostenía su pecho.
Podía sentir al demonio empujando hacia afuera, forzando su salida, tratando de tomar el control de su cuerpo.
Logró salir de la escuela e intentó alejarse lo más posible, lo cual no fue mucho, ya no podía aguantar más, corrió al callejón más cercano, por suerte para él, debido a la hora habían muy pocas personas en la calle, la mayoría en sus trabajos.
Entró al callejón justo a tiempo, el fuego emano de todo su cuerpo, envolviendolo y quemando por completo su piel, músculos y órganos, grito cuando el horrible dolor, cada vez más común, invadió su cuerpo.
Finalmente sus gritos cesaron, la forma humana de Izuku Midoriya se había ido, ahora solo estaba Zarathos, el demonio desvió la mirada hacia su ropa, notando el uniforme escolar que estaba usando, ya estaba harto de todas esas prendas ridículas que el mocoso siempre usaba cuando se transformaba. Se quito la chaqueta de la secundaria y la arrojo a un contenedor cercano, quedando con simples pantalones negros y una camiseta blanca
A pesar de eso, no perdió tiempo, una de sus cadenas salió de su mano y comenzó a agitarla en el aire, creando uno de sus portales, el cual atravesó para que este se cerrara un segundo después, dejando el callejón completamente vacío, ignorando la chaqueta del uniforme escolar del pecoso que había dejado atrás.
En medio de una gran calle antes transcurrida, una batalla se desarrollaba, dos usuarios con dones de agua luchaban juntos contra el villano que había atacado repentinamente, un hombre rubio enorme con un don de control muscular que arrasaba todo a su paso con cada uno de sus golpes.
Ambos héroes con temática de agua estaban en extremo heridos, con múltiples moretones y el hombre tenía un brazo roto que se sostenía con dolor 一Jajajaja!, que divertido!一 El villano con el que se enfrentaban dijo con una sonrisa mientras lanzaba otro golpe a la mujer del dúo, la cual apenas pudo esquivar el ataque mientras trataba de contraatacar con el chorro de agua que controlaba telequineticamente.
Ella lo sabía, su esposo y ella no aguantarían mucho contra este villano, al menos habían conseguido sacar a los civiles de aquí, pero incluso los demás héroes con lo que pelearon habían caído, algunos muy heridos, otros muertos, eran los únicos que quedaban 一Ustedes dos si que me divirtieron, solo por eso les daré una muerte rápida!一 El villano anunció con enfermiza alegría.
Levantó su puño hacia ellos, el cual se llenó de cientas de fibras musculares más, ampliando su tamaño, aparentemente con la intención de aplastar a ambos héroes. Los héroes conocidos como Waterhouse prepararon un ataque final, aunque murieran aquí, no dejarían que este villano se fuera sin un rasguño, ambos héroes se prepararon para dar su vida, con el único arrepentimiento de que dejarían solo a su hijo.
El hombre se preparó para disculpar agua a presión y su esposa para potenciar ese chorro, apuntando directamente a la cara del villano rubio, pero antes de que este bajara su puño para aplastarlos, repentinamente se detuvo, incluso el villano se vio sorprendido, dirigió su atención a su inmovil extremidad, dándose cuenta que una cadena había atrapado su brazo.
Siguió con la mirada la línea de la cadena, topándose con un esqueleto en llamas que sostenía la cadena que lo había inmovilizado, los ojos del villano conocido como Muscular se abrieron en shock 一Es real一 Murmuró, había escuchado rumores, pero jamás pensó que el tipo en verdad existiera.
Las personas en el bajo mundo hablaban de un esqueleto en llamas que se pasaba las noches y algunos momentos del día, recorriendo los callejones, encontrando a villanos y asesinandolos, pensó que se trataba de una especie de superstición, pero aquel tipo estaba parado frente a él, su sonrisa volvió a adornar su rostro, parece que su juego se había vuelto más divertido.
El hombre regresó las fibras musculares a su cuerpo, se alejó del dúo de héroes cuando perdió interés en ambos 一No puedo creerlo, eres real!一 El villano dijo con alegría, ignorando a los héroes heridos detrás de él 一Eres tu, ¿no es así?, el que mato a todos esos tipos一 Dijo el villano con una sonrisa 一No eres un héroe, pero creo que será igual de divertido matarte一 Anuncio con una sonrisa psicópata.
La calavera ignoró sus palabras, apuntandolo con su mano libre 一Culpable一 Dijo con una voz tétrica antes de que una segunda cadena emergiera de su otra mano y saliera disparada hacia Muscular.
El villano hizo crecer más músculos y golpeo hacia la cadena que se dirigía hacia él, aumentó la densidad en sus músculos, haciendo que la cadena rebotara contra él, aprovechando el momento, aumentó su masa muscular en la cadena envuelta en su brazo y tiró hacia él, el tipo de huesos era más pesado de lo que esperaba, pero aun así consiguió arrastrarlo.
Usando una enorme cantidad de fuerza, tiró de la cadena mientras giraba sobre sí mismo, haciendo que el esqueleto diera muchas vueltas en el aire, tras lo cual, el villano lo estrelló contra la pared de un edificio, sin perder tiempo corrió y se arrojó hacia la calavera apoyada en la pared, comenzando a golpearlo salvajemente 一No era tan fuerte como dicen los rumores!一 Muscular grito sin dejar de golpear al tipo de huesos.
De repente, el cuerpo entero del esqueleto se iluminó cuando una poderosa llamarada de fuego lo cubrió, Muscular se vio forzado a retroceder, ya que a pesar de protegerse con sus fibras musculares, podía sentir como el fuego lo quemaba, era bastante intenso.
Vio sus brazos, las fibras musculares que los cubrían estaban negras por haberse quemado, miro al esqueleto que se ponía de pie, no parecía herido en lo más mínimo, parecía realmente extraño, sus golpes tenían suficiente fuerza para pulverizar a un hombre y ese tipo parecía como si acabara de volver de un paseo en la playa, sacudió levemente sus manos levemente entumecidas, se sintió como golpear una pared de acero.
Muscular observó con una mirada intensa a su nuevo oponente, al parecer tendría que jugar en serio con este, contrario a sus pensamientos, sonrió con emoción 一Si eres impresionante!, tendré que jugar en serio contigo一 Amenazó.
Un instante después, los músculos que lo cubrían comenzaron a aumentar, junto con las fibras musculares, su estatura se incrementó junto con los músculos, pero el demonio no se vio ni un poco intimidado por eso, sin una advertencia, Muscular se lanzó hacia él a una velocidad impresionante.
Levantó su puño para darle un golpe limpio directamente en su cráneo, Zarathos reaccionó con agilidad, saltando al aire, consiguiendo esquivar el golpe por poco, mientras estaba en el aire sacudió sus cadenas hacia muscular, las cuchillas se acercaron peligrosamente al villano que usó sus fibras musculares para protegerse, algunas de las cuales fueron cortadas por las cuchillas en la punta de las cadenas del demonio.
El villano soltó un leve quejido de dolor al sentir como algunas de sus fibras musculares eran cortadas, pero ignorándolo continuó arrojando sus poderosos golpes, cada uno de los cuales tenían el poder necesario para convertir a un hombre en un charco de sangre, el demonio mantuvo su distancia, usando sus cadenas para atacar y tratar de cortarlo.
Muscular lo resistía bastante bien, aunque era doloroso como el esqueleto seguía cortando sus músculos, de repente el demonio agito sus cadenas, las cuales inmediatamente se prendieron en llamas, las sacudió hacia el frente, lanzandolas directamente hacia los enormes brazos del villano, su brazo fue envuelto por las cadenas que empezaron a quemar intensamente, carbonizando lentamente sus fibras musculares, el dolor era inmenso, no podía seguir cubriendo su cuerpo con músculos a este paso.
Trato de tirar al esqueleto hacia él para arrojarlo como lo había hecho al inicio de la pelea, pero esta vez el demonio aplicó más fuerza, el suelo se agrieto en sus pies durante los intentos de Muscular por tirar de su cuerpo, la segunda cadena que Zarathos sostenía en su brazo fue arrojada al villano, atrapando su segundo brazo.
Muscular uso sus dos brazos para tirar de su oponente, el cual también aplicaba su enorme fuerza para evitar que el villano lo arrastrara, al parecer, habían llegado a un punto muerto, parecía que Muscular iba a decir algo, pero antes de que una sola palabra abandonara su boca, el esqueleto abrió su mandíbula, de la cual emergió una tercera cadena que salió disparada directo al villano, el cual sorprendido e inmovilizado por las otras dos cadenas no fue capaz de evitar el ataque.
La cadena que salió de la boca del demonio salió disparada como una lanza, atravesando el pecho del villano, el cual a pesar de intentar protegerse con más fibras musculares, su defensa fue insuficiente contra el ataque de su oponente.
Muscular tosio una fuerte cantidad de sangre cuando la herida mortal fue infligida en su pecho, las fibras musculares se retrajeron a su cuerpo y cayó de espaldas, las dos cadenas que lo sostenían y la que había atravesado su pecho se desvanecieron en un montón de cenizas, el campo de batalla quedó en silencio, el único sonido que se escuchaba era el de las pisadas del demonio que se acercaban a su más reciente víctima.
Muscular intento usar las pocas fuerzas que le quedaban para arrastrarse por el suelo en un intento desesperado por alejarse de Zarathos, por primera vez en muchos años, el sanguinario villano sintió algo que había pensado ya había olvidado, miedo 一¿Quién eres?一 Muscular alcanzó a preguntar, mientras sentía como la sangre se filtraba por la herida abierta en su pecho.
El demonio no detuvo su caminar, pero aparentemente se decidió por responder la pregunta del hombre rubio 一Soy la venganza de los inocentes一 Respondió con su voz tétrica, finalmente parado en frente de quien había sido su adversario, Zarathos lo tomó del cuello de su ropa y lo levanto hasta que las miradas de ambos se cruzaron.
Muscular no hizo nada para defenderse, ya ni siquiera tenía la fuerza para pelear 一Mirame a los ojos一 El demonio le exigió 一Tu alma está manchada con la sangre de inocentes, siente su dolor一 Incapaz de oponerse, Muscular miro las cuencas vacías donde deberían estar los ojos del vengador.
El villano grito con un intenso dolor, un dolor incluso más fuerte que el que le generaba la herida en el pecho, los ojos de esa persona, no, de ese monstruo eran como un torbellino de fuego, vio a cada persona que él había lastimado en su vida, cada golpe, cada homicidio, sintió absolutamente todo lo que le había hechos a sus víctimas, cada hueso roto, cada cuerpo que aplasto, cada persona que torturó, la cantidad de dolor que sintió, fue indescriptible.
Sus ojos se volvieron completamente negros, como si hibieran sido quemados desde el interior, su cuerpo dejo de moverse, Muscular, el villano que había cobrado la vida de cientas de víctimas, había muerto, sintiendo cada gota de dolor que le había ocasionado a otros.
El demonio soltó el cadáver del alguna vez imponente villano, comenzó a alejarse hacia uno de los callejones ante la atenta mirada de los héroes heridos, repentinamente el demonio se detuvo, giró su cuello hacia la dirección de la pareja de héroes.
Los esposos héroes con dones de agua se estremecieron al darse cuenta que el esqueleto que había acabado con el hombre que casi los mata, tenía su atención enfocada en ellos, lo vieron levantar uno de sus esqueléticos dedos y apuntar directamente hacia ellos 一Inocentes一 El demonio sentenció antes de seguir con su camino.
Mientras el demonio se alejaba de la escena del crimen, repentinamente una bola de fuego verde golpeo su espalda, aunque el ataque no lo había lastimado en lo más mínimo, consiguió llamar su atención, se dio la vuelta, viendo a un grupo de héroes liderados por una mujer con cabello hecho de llamas verdes, la cual lo miraba con una fuerte intensidad 一No esperaba que fueras real a pesar de todos los reportes sobre ti que leí, sin duda es un quirk de mutación bastante intenso一 La mujer comentó mientras miraba al demonio 一Ríndete imbécil, aunque puedas con nosotros, en poco tiempo el jefe llegara aquí y te dara una paliza一 La mujer amenazó con una fuerte agresividad.
Zarathos miró al grupo, analizando sus almas, no eran precisamente inocentes, pero no merecian su castigo 一No tengo tiempo que perder, hay más almas que necesitan ser vengadas一 Dijo mientras trataba de darse la vuelta, solo para recibir otro ataque de llamas, parecía que estas personas insistieron en molestarlo.
一No irás a ningún lado一 Burning dijo mientras jugaba con una bola de fuego verde en su mano, endureciendo aún más su mirada hacia el esqueleto 一Cuando terminemos contigo tendrás suerte si las personas en Tartaro te dan cinco minutos para caminar一 La mujer amenazó.
El demonio estiró su mano, una de sus cadenas se materializó, al verlo materializar su arma, los compañeros de Endeavor se prepararon para pelear.
Zarathos prendió su cadena en llamas y la agito por el aire, aparentemente sin apuntar a ninguno de los compañeros del héroe número dos, entonces para sorpresa de los héroes, la cadena se rompió y sus eslabones en llamas salieron disparados hacia ellos como balas, los héroes se cubrieron, algunos con sus peculiaridades, otros con objetos a los costados y un par fueron atravesados en partes no vitales por los eslabones que les habían arrojado.
Después de unos segundos el ataque culminó, Burning sacó su cabeza de la pared en la que se había cubierto para buscar al esqueleto con la mirada, pero ya no estaba 一Mierda!一 La heroína del cabello flameante gritó con rabia al darse cuenta que ese ataque sólo había sido una distracción para que la calavera pudiera escapar, Endeavor sin duda alguna estaría furioso por esto.
Izuku Midoriya abrió sus ojos con agotamiento después de que la transformación se terminó y recuperó el control de su cuerpo, miró sus alrededores, parecía que estaba tirado en medio de un callejón.
Los recuerdos de lo que pasó aparecieron en su mente, solo podía recriminarse mentalmente por haber vuelto a perder el control.
Se puso de pie y camino de regreso a su casa, por suerte no estaba muy lejos de donde había despertado, abrió la puerta de su departamento con sus llaves y antes de que pudiera anunciarle a su madre su llegada, la mujer peli verde saltó hacia él, atrapando al pecoso en un fuerte abrazo 一Cariño, menos mal que está bien, cuando la escuela me llamó diciendo que de repente te habías ido me preocupe mucho, ¿estas bien?, ¿no te paso nada?一 Preguntó su madre con preocupación.
El pecoso asintió con calma para tranquilizar a su progenitora 一Si mamá, no es nada, solo me sentí un poco mal y decidí venir temprano a casa一 Mintió entre dientes 一Estoy un poco cansado asi que ire a dormir a mi cuarto一 El pecoso dijo a lo que su madre asintió.
Se le acababa el tiempo para aprender a controlar a Zarathos.
Fin del capitulo 10
