Dynamy a estado contento estos días, esta feliz con la que ahora es su nueva familia, viviendo momentos inolvidables. Uno de ellos fue su primer cumpleaños, la pareja al no conocer cuando nació, decidieron que el mismo día que Izuku lo encontró fuera su cumpleaños.

Invitaron a la mayoría de sus amigos para celebrarlo y sus padres no estaban presentes porque Katsuki no quería pasar alguna vergüenza que llegara a provocar su madre, por lo que los soborno con boletos de avión para que se fueran lejos y la mamá de Izuku los acompaño.

Dynamy estaba más que feliz, convivía con todos. Estando en el departamento de Shoto obviamente.—Fuck—. Alzaba sus bracitos y sonreía.

—Mira lo feliz que esta—. Dijo Ochako tomándole fotos.

—¿Y como no estarlo? Es su primer cumpleaños con nosotros—. Hablo Mina.

—Es bueno que Izuku lo encontrara—. Hablo Yaoyorozu mirando a Dynamy con ternura.

—Eso es muy cierto—. Estuvo de acuerdo Jiro. Tsuyu y Hagakure también estuvieron de acuerdo. Soba trepo hasta donde se encontraba Dynamy para restregarse contra él.

—¡Son tan tiernos!— Ochako procedió a tomar más fotos de ambos. Hasta que Soba se quedo quieto y puso su pata sobre Dynamy, las chicas sabían que era como un afecto que le mostraba Soba a Dynamy.

Mientras tanto los demás estaban reunidos, hablando de cualquier cosa que no fuera sobre el trabajo. Hablaban entre ellos porque Katsuki no quería que se metieran en la cocina, ya que para él todos eran un desastre para cocinar y ni siquiera a su novio lo dejo. A quien si se lo permitió fue a Sato quien era encargado del pastel.

Ya estando todo preparado, se dispusieron a degustar la comida, felicitando al rubio por sus destrezas culinarias. Katsuki le gustaba que lo halagaran, pero no iba a demostrarlo, solo los regañaba que siguieran comiendo y ya no hablaran.

Dynamy tenía la atención de Izuku, ya que le gustaba que lo mimara mientras comía, a Soba lo dejaron en una silla junto a Shoto, donde él estaba comiendo su comida. Justamente el bicolor estaba sentado al lado de Katsuki, esto sucedió porque al parecer el rubio fue chantajeado, para que lo dejara sentarse a su lado, con las simples palabras… "se lo diré a Izuku".

Se lo dijo después de que Shoto pregunto amablemente si se podía sentar a su lado, Katsuki obviamente se lo negó, pero al escuchar aquellas palabras quedo sin habla. El bicolor dio media vuelta para ir a "decirle a Izuku" sobre los favores que le pidió su amigo. Lo de cuidar a Dynamy fue sencillo, lo que si fue difícil fue conseguir la figura ilimitada de All Might.

—Está bien—. Dijo Katsuki por lo bajo.

—Perdón, ¿dijiste algo?

—Que…bien…te…a mi lado—. Volvió a decirlo por lo bajo y entrecortado, ya que no quería admitir que cayo ante la solicitud… más bien chantaje por parte del bicolor.

—Lo siento no escuche lo que dijiste… si quieres le digo a Izuku…

-¡Que esta bien que te sientes a mi lado!

—Eso es genial Kacchan, apartaré una silla para que Soba se siente a tu lado Shoto.

—Te lo agradecería— El rubio estaba confundido, no entendía como era posible que justo en el momento que dijo que Shoto se podía sentar a su lado, casualmente su novio iba pasando. Ya no quedándole más opción se resigno a que el bicolor estuviera a su lado.

Lo que desconocía Katsuki era que Shoto nunca iba a faltar a su palabra. Solamente quería interactuar más con su amigo, eso era lo único que planeaba hacer.

Cuando era momento del pastel, todos le desearon un feliz cumpleaños. Dynamy al escucharlos le conmovió que casi comenzaba a llorar. Al percatarse de eso todos comenzaron a decirle que no tenía que porque llorar, tenía que estar feliz.

—Fuck—. Evitando llorar y con determinación apago las velas, con esfuerzo, pero las apago. Recibiendo aplausos. —Fuck—. Miro a Izuku y extendió sus bracitos, dando a entender que lo abrazara. El peliverde no dudo y fue a abrazarlo, se notaba el gran cariño que se tenían ambos.

Katsuki solo se limitó a abrazar a su novio de lado, reconfortándolo, ya que este estaba llorando. Dejo un tierno beso sobre su cabeza y acarició la cabecita de Dynamy. Para todos era una hermosa imagen, ya que era la primera vez que el rubio mostraba afecto delante de ellos.

Ochako quería guardar ese momento, solo espero a que su amigo parara de llorar, para lograr tomar la foto. Una linda foto familiar. Luego de eso todos quisieron tomarse fotos por separado con el cumpleañero, para después tomar una todos juntos.

Ojalá supieran que esa fue última foto antes de que alguien se llevara a Dynamy, apartándolo de su familia y amigos.