EL QUE VOLVIÓ – CAPÍTULO 5: EL EQUIPO SIETE

.

Naruto se lanzó directamente hacia el clon de Zabuza.

"Veamos si no es solo habladurías…" – Zabuza se burla mientras su clon lanza una patada la cual Naruto esquiva, agachándose de ella.

"¡Lo esquivo!" – Sakura se sorprendió.

(Es mucho más lento que el original… ese es un nivel que si puedo enfrentar.) – Naruto piensa para sí mismo.

Naruto iba a lanzar un golpe hacia el clon, pero parece que no fue suficientemente rápido ya que el clon lo esquivo y le regreso el golpe, haciendo retroceder a Naruto hacia su grupo.

Sasuke logra atrapar a Naruto, pero abrió sus ojos al escuchar a Naruto murmurarle algo.

"Activa el Sharingan… observa sus movimientos…"

Ambos se detienen y Naruto se pone de frente a su equipo.

"Usa armas de lanzamientos, kunais preferiblemente." – Naruto dice en voz alta.

Sasuke asiente mientras activa su sharingan.

"Oh… ya decía que ese símbolo ninja en su espalda me era familiar… un Uchiha y el ultimo de Konoha… debes de valer mucho en el mercado negro." – Zabuza menciona con diversión.

Sasuke entrecierra sus ojos con seriedad. – "Para eso debes vencernos…"

"Como si fuera complicado vencer a unos pequeños niños…" – Zabuza se burla.

Naruto corre hacia el clon de Zabuza, él cual toma su espada y se prepara para cortarlo.

"¡Cuidado!" – Sakura grita en pánico.

Kakashi aprieta sus puños con molestia al ver a su equipo tener que enfrentarse a Zabuza.

El clon baja estaba por bajar su espada, pero varios kunais se lanzaron hacia él siendo disparados de tal forma que no le darían a Naruto, pero por su gran estatura, el clon si llegara a ser alcanzado.

El clon mueve su arma para contrarrestar los kunais, dándole a Naruto la oportunidad de atacar, pero la experiencia de Zabuza le permitió al clon para alzar su pierna y desviar el puño de Naruto.

(Puede no ser tan veloz, pero conserva sus habilidades…) – Naruto piensa para sí mismo, aunque comienza a sonreír bajo su mascara. – (Eso es bueno saber… mi plan funcionara a la perfección…)

Naruto se ve obligado a retroceder por un corte horizontal del clon. Naruto se apoya en el suelo y salta para dar una patada al pecho del clon, pero lo detiene con su espada, bloqueando el ataque con el lado plano de la cuchilla.

Naruto frunce el ceño. – (Usa esa espada como escudo y espada…) – Él piensa para ocultar sus manos bajo las largas mangas de su kimono. Él salta y atrapa un kunai lanzado por Sasuke, descendiendo para clavarlo en el cuerpo del clon, pero los ataque son repeles a la par que detiene cada arma lanzada por Sasuke.

(¿Por qué usar esto…?) – Sasuke piensa con molestia.

Naruto es mandado hacia atrás por una patada en su rostro, moviendo su mascara levemente. Naruto volvió a posicionar correctamente su mascara, pero recibió un corte en el pecho que apenas evito, no sin cortar parte de su ropa y las vendas en su pecho.

"Maldito… ¿Creí que entenderías lo difícil que es ponerme vendas siendo que llevas unas propias?" – Naruto señala a Zabuza mientras su pecho sangraba levemente por el corte superficial.

Zabuza mira la piel de Naruto, mostrando estar arrugada y con una gran quemadura que, si lo que veía le daba una idea, cubría todo su cuerpo.

Sasuke, Sakura y Tazuna no podían ver el pecho de Naruto ya que él les daba la espalda, aunque Kakashi hace una mueca al recordar como Naruto obtuvo esas heridas.

"Niño… ¿Cuál es tu nombre…?" – Zabuza cuestiona.

"¿Qué…? ¿Quieres ponerlo en tu libro bingo…? Lo siento, aun soy muy poco conocido para tener precio por mi cabeza así que no podre autografiarte tu librito." – Naruto se burla.

Zabuza entrecierra sus ojos. Su con lo señala mientras observa su mascara. – "En ese caso, «九尾 [Kyūbi – Nueve Colas]»… déjame si eres un verdadero ninja."

Naruto sonríe bajo su mascara. – "Buen apodo…" – Él menciona.

Los kunais nuevamente fueron lanzados por Sasuke, siento tomado uno por Naruto mientras se lanza al clon de Zabuza, chocando armas entre ellos continuamente, pero el peso de la espada estaba haciendo que el kunai comenzara a romperse, siendo esta la señal de Naruto para retroceder mientras lanza el kunai hacia el clon y tomar otros dos, uno para cada mano para devolver detener el corte descendente de Zabuza.

Zabuza mira con interés a Naruto. – "Ahí tienes un buen ninja, Kakashi…" – Él menciona, viendo de reojo al ninja encerrado. – "Que pena que su carreara ninja se acabe aquí…"

Kakashi mira a Zabuza con seriedad. – "¡Escúchenme! ¡Se acabo, incluso si vencen al clon, no podrán enfrentar a Zabuza! ¡Sigan la misión! ¡Estamos aquí por Tazuna!"

Naruto retrocede se agacha para evitar un corte y luego retrocede al ver venir una patada.

"Uh…" – Tazuna mira la batalla entre Naruto y Zabuza. – "Siendo sincero… los metí en esto por mentir. Yo puse a unos niños en estos problemas… ¡Si quieren seguir con esto, no me meteré!" – Tazuna declara, haciendo que Sakura se asombre y Sasuke sonría levemente.

"¡Bien dicho, borracho!" – Naruto salta del corte horizontal del clon. – "¡Sasuke, dame eso!" – Él grita aun estando en el aire.

Sasuke detiene su aluvión de kunais, viendo un instante a Naruto sin entenderlo, pero luego nota que la mochila de viaje de Naruto estaba a su lado, siendo esto lo que Naruto vio de reojo.

El clon de Zabuza noto a Sasuke buscar algo entre la mochila dejada Por Naruto. Él se lanzo para cortarlo, pero Naruto se interpuso, deteniendo un corte de la espada con unos kunais.

"Ya te dije… yo te enfrento." – Naruto declara con diversión.

Sasuke comienza a sacar de la mochila un pergamino con el escrito de «雨 [Ame – Lluvia]». – "Esto es…" – Él murmura, entendiendo su misión. – (Yo soy el que ataca con armas… esto es para…)

Sasuke salta en alto mientras extiende el pergamino. – "¡Liberar!" – Múltiples sellos en el pergamino se comenzaron a encender en una luz azulada, saliendo de ellas múltiples armas hacia la batalla.

"¡Cuidado, Naruto!" – Sakura grita con preocupación por su compañero. Puede que no le agrade, pero no era bonito ver a alguien morir, menos a un compañero de equipo.

"¡No importa el número, lanzar armas no servirá conmigo!" – Zabuza exclama mientras su clon se prepara para repeler los múltiples ataques, aunque no espero que las armas no fueran a ellos, sino fueron apuntadas hacia el Zabuza original. – "Inútil. Si no pudieron contra mi clon, menos contra el original." – Zabuza alza su espada y de un único corte, manda a volar muchos de los kunais, siendo que el resto fue detenido por agua.

Sasuke, Sakura y Tazuna se quedaron sorprendido al ver que Zabuza logro evitar ese ataque tan fácilmente, pero los ojos de Naruto resplandecieron bajo su mascara.

Múltiples explosiones de humo comenzaron a aparecer desde donde estaban cada uno de los kunais caídos.

Zabuza abre sus ojos alver a múltiples Naruto listos para lanzar kunais. Zabuza no tuvo tiempo para devolver su espada para detener los ataques, por lo que fue incapaz de incapaz de evitar que algunos kunais lo golpeen, siendo esto dos kunais en su brazo izquierdo.

Zabuza tuvo que escapar de ellos, soltando la prisión de Kakashi. Él salto hacia atrás y miro con rabia a los clones de Naruto, listo para lanzar un jutsu de agua hacia los clones, pero un kunai apareció en su cuello, siendo esto de parte de Kakashi.

"¡Kakashi-sensei!" – Sakura exclama emocionada mientras Sasuke suspira al ver que Kakashi estaba libre y con Zabuza herido podrían tener mejores oportunidades.

Zabuza mira de reojo a Kakashi y luego mira su brazo con los Kunais. – (No… esto no es normal… esos no fueron kunais que lograron darme por mera suerte… no puedo mover ni mi brazo ni antebrazo…) – Zabuza se dio cuenta en ese momento. – (Ese mocoso… corto mis tendones… esa precisión… él deliberadamente concentro más kunais en otros puntos para que los esquivara y pueda dar estos dos ataques…)

Kakashi mira a Naruto un momento, él cual caminaba sobre el agua. – "No esperaba que pudieras caminar sobre el agua… eso quita el control de chakra en la lista de cosas para aprender…" – Él menciona. – "Oh, y bien hecho, reduciendo las fuerzas de Zabuza. Estuvo muy bien."

"Me confié, realmente creí que no serían para tanto esos niños." – Zabuza declara.

"No fue confianza… ellos realmente te vencieron." – Kakashi declara, haciendo que Zabuza se moleste levemente.

Zabuza mira a Kakashi con mucha molestia, sabiendo que escapar de esto no sería fácil.

Naruto abre sus ojos con sorpresa. – (Ahí está… ahora puedo sentirlo… el otro chakra…)

Antes de que cualquiera pueda reaccionar, dos senbons fueron lanzados hacia Zabuza, golpeando su cuello de una manera precisa y contundente.

Zabuza abre sus ojos a no más poder mientras cae al agua mientras Kakashi se aparta.

"Les doy las gracias por ayudarme…" – Un ninja en los arboles declara. El ninja estaba enmascarado con una máscara blanca y con unas marcas como unas olas rojas.

Naruto camina hasta la orilla y mira todo detenidamente.

Kakashi mira el cuerpo de Zabuza flotando en el agua. Él se agacha y toca su cuello. – (Esta muerto…) – Él piensa y luego mira al intruso. – "Discúlpame si me equivoco, pero eres un ninja cazador, ¿No?"

"Si. lamento interrumpir su batalla, pero yo quería tener la satisfacción de sacar a Zabuza de su miserable vida…" – El ninja cazador declara.

(Miente…) – Naruto piensa para sí mismo.

"Como la elite de Kirigakure, estoy en mi deber ir tras los renegados y traidores de la aldea…" – Él enmascarado declara.

(Por su voz y tamaño, no debe ser mucho más mayor que mis genins…) – Kakashi piensa para sí mismo.

El ninja cazador desapareció, posándose al lado del cuerpo de Zabuza, tomándolo. – "Su batalla acabo. Fue un gusto, pero no volveremos a vernos… hasta nunca…" – El ninja desapareció en el aire junto al cuerpo de Zabuza.

"Ah…" – Kakashi suspira mientras se acomoda su banda. – "Bien… todos lo hicieron muy bien. Creo que los subestime. Ya podemos volver con la misión."

"¡Tus alumnos te salvaron! ¡Que humillante!" – Tazuna comenzó a reír junto a Kakashi.

"Si, también me deje llevar." – Kakashi se rasca la nuca. Él mira de reojo a Naruto y le acaricia el cabello. – "Lo hiciste muy bien… algún día serás un gran líder de escuadrón."

"Gracias, sensei." – Naruto asiente levemente.

En ese momento, tras la adrenalina y que por fin Naruto no les da la espalda, todos pudieron ver el pecho de Naruto con su ropa cortada y mostrando parte de sus quemaduras.

"¡¿Qué te paso?!" – Sakura señala con mucho miedo.

"¡¿Por qué tienes esa quemadura, niño?!" – Tazuna casi quiso tener su sake para tranquilizarse.

Sasuke tenía los ojos muy abiertos sin antes haber visto las quemaduras de Naruto.

Naruto mira su pecho. – "Oh, mi ropa se dañó…" – Él murmura.

"¡Ese no es el problema!" – Todos se quejan mientras Kakashi ríe levemente por la reacción de los demás ante las heridas de Naruto.

"Bueno… no es solo una…" – Naruto se quita las vendas lentamente. – "Ah… tendré que volver a colocarme los vendajes del pecho…" – Naruto murmura mientras muestra su pecho completamente quemado. – "Si, bueno… fui quemado vivo." – Él declara con simpleza.

"¡Pero tienes esas vendas desde…!" – Sakura se detuvo al notar lo que eso significaba.

Sasuke no lo mostro, pero frunció el ceño al escuchar que Naruto paso por algo así.

"Niño… ¿Quién te hizo eso…?" – Tazuna suda al ver a Naruto.

"Tranquilo, anciano. Es el pasado, nada de qué preocuparse y ya estoy bien." – Naruto miente con mucha simpleza.

Naruto comenzó a colocarse nuevas vendas.

"Esto… ¿Y no te molesta ese corte…?" – Sasuke señala al corte en su pecho.

"Es superficial, podre resistirlo." – Naruto se encoge de hombros.

Kakashi mira toda la interacción. – "Bueno… creo que lo mejor será llegar a la casa de Tazuna."

Naruto asiente mientras que el resto parecía perturbado.

"Oh, cierto…" – Kakashi menciona. – "Es ninja cazador es el aliado de Zabuza que mencionabas, ¿No?"

"Ese mismo." – Naruto asiente.

"¡¿Aliado?!" – Sakura y Tazuna gritan en pánico.

Sasuke mira a Naruto. – "¿Por qué no lo mencionaste…?"

Naruto lo mira con tranquilidad. – "Kakashi-sensei es el líder, él es el que debe de saberlo. Además… ¿No creen que mi idea fue buena?"

Sakura mira a Naruto con recelo y confusión. – "¿De qué hablas…?"

"Ya sabes, esa de fingir otros roles… ahora tanto Zabuza como su aliado tienen información errónea sobre nuestras habilidades." – Naruto señala a Sasuke. – "Y tú obtuviste información directa con tu sharingan sobre el estilo de Zabuza… puede ser que sea solo un clon, pero tiene su experiencia…"

Kakashi asiente. – "Puede que con una sola aspa no puedas copiar técnicas o los movimientos, pero pudiste verlo pon precisión. Eso te será útil."

Sakura temblaba sin parar mientras que veía a su equipo hablar sobre el futuro enfrentamiento contra Zabuza. – "Y… ¿Y por qué no lo enfrentaron…?" – Ella pregunta con preocupación.

"Naruto es un sensor… él te lo puede explicar." – Kakashi declara.

Naruto suspira. – "El Sharingan es implantado, eso provoca un desgaste extra de chakra y aunque no se enfrentaron por mucho, Kakashi-sensei estuvo con el Sharingan activo durante nuestro enfrentamiento para asegurarse de ver si nos pasa algo… es un jōnin, pero con dos o tres jutsus se quedara sin chakra por ese desgaste."

Sasuke hace un suspiro molesto. – "Podríamos haber enfrentado al otro…"

Kakashi nieva. – "Si Zabuza lo tiene consigo y logro simular una falsa muerte con senbons… entonces puede estar al nivel de Zabuza…"

Sakura se quedo paralizada mientras Sasuke frunce el ceño.

"Tranquilo, veras que es común. En el mundo puede haber personas más fuertes que yo… y más jóvenes que tu…"

Sasuke seguía frunciendo el ceño, pero solo se quedó callado.

.

[CERCANÍAS DE LA CASA DE TAZUNA]

.

El equipo siete había llegado a la casa de Tazuna y luego de conocer a la muy amable hija del constructor, ellos se fueron al bosque por petición de Kakashi.

"¡¿Cómo que entrenamiento?! ¡Un poco de entrenamiento no servirá para estar al nivel de Zabuza!" – Sakura grita en pánico.

"Ya, ya…" – Kakashi agita su mano con tranquilidad. – "Aun están madurando, se desarrollan rápido. Además, Zabuza tardara de curarse de sus heridas. Su brazo necesita curarse y probablemente le tome una semana." – Él declara, dejando un recordatorio muy preocupante a Sakura. – "Ahora… ¿Podrías, Naruto?" – él señala al árbol al lado suyo.

Naruto asiente mientras camina a un árbol y, para sorpresa de sus compañeros, comenzó a caminar verticalmente por la superficie del árbol.

"Deberán de concentrar su chakra en la planta de sus pies para escalar el tronco. Cuando logren eso, podrán dominar su chakra a la perfección." – Kakashi declara.

"¡¿Cómo puedes hacer eso, Naruto?!" – Sakura señala.

"Él puede caminar por el agua, era claro que dominaría este ejercicio." – Kakashi menciona.

(Cierto…) – Sasuke piensa al recordar ese hecho y frunció el ceño al entender que Naruto estaba muy por encima que él.

"¡¿Y cómo eso nos servirá para ser más fuertes?!" – Sakura cuestiona. Ella no podía comprender como trepar un árbol verticalmente le daría alguna ventaja de fuerza.

"No lo hace." – Naruto salta del árbol y aterriza con tranquilidad mientras desvenda uno de sus brazos, él cual se mostraba completamente negro. Con unos signos de manos, un estallido de humo mostro sus abanicos.

(Sus manos… son raras…) – Sasuke piensa al notar eso.

(Sellos un poco raros…) – Kakashi piensa para sí mismo.

"El control de chakra no te volverá directamente fuerte, pero te dará un control superior sobre tus propias técnicas." – Naruto se prepara y lanza una honda de viento a un árbol que hace que sus hojas se vayan volando.

Sasuke alza una ceja, las técnicas de viento de Naruto no eran así de débiles.

"Eso es sin controlar mi chakra, ahora… si manipulo correctamente mi chakra y me concentro en la técnica, entonces…" – Naruto coloca cada uno de sus abanicos a un lado de su cabeza, listo para el ataque. – "«音切り鎌 [Oto Kiri Kama – Hoz Que Corta El Sonido]»…" – Él extendiendo sus abanicos como antes, pero esta vez no hubo viento.

"¡¿Qué estafa?!" – Sakura exclama muy molesta por esa pérdida de tiempo.

Sasuke tenia su sharingan encendido y comenzó a sudar levemente al ver el chakra.

"Una técnica muy letal tienes ahí." – Kakashi menciona con nervios.

"¿De qué habla…? No hizo nada…" – Sakura murmura, pero ella escucho un estruendo… siendo este el árbol que estaba cortado en múltiples pedazos. Sakura comenzó a sudar y vio a Naruto con nervios. – "¿Qué fue eso…?"

"Eso fue como la «風の刃 [Kaze no Yaiba – Espada de Viento]» de Suna…" – Kakashi menciona.

Naruto asiente. – "Me lo han mencionado." – Él responde mientras guarda sus abanicos dentro de su kimono.

"Oye… ¿Cómo sabes todo este tipo de técnicas…?" – Sasuke exige.

Naruto lo mira un momento. – "Mi clan de invocación." – Él se encoge de hombros.

Kakashi asiente. – "Ya veo… siempre me pregunte donde obtendrías tu entrenamiento." – Kakashi menciona.

"¿Tienes un clan de invocación?" – Sakura cuestiona.

"Si, el clan Kasha. Unos gatos demoniacos que roban cadáveres." – Naruto menciona mientras recuerda a los pequeños gatitos que llevaban carrozas en llamas.

(¿Demonios ladrones de cadáveres…?) – Sakura tuvo una imagen mental de monstruosidades con rasgos felinos comiendo a un muerto mientras reían de una forma muy desagradable.

(Creo que lo malinterpreto…) – Naruto piensa para sí mismo.

"Entonces… ¿Hiciste esto mucho antes…? ¿Por qué no nos lo han enseñado a nosotros…?" – Sasuke cuestiona.

"Eso lo enseñan los clanes. Sakura es de un clan civil y tu… ejem…" – Naruto tose en su puño, intentando evitar un conflicto innecesario. – "Bueno, supongo que fuiste directo a las técnicas de fuego en la biblioteca de tu clan e ignoraste los principios básicos… tranquilo, no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo."

Sasuke frunce levemente el ceño al saber que este entrenamiento lo salto por querer usar técnicas de fuego de las cuales malgasta mucho chakra… tal vez si hubiera hecho eso antes, él podría usar más técnicas y como esos vientos que usa Naruto.

"Pero… yo no tengo técnicas a parte de las de la academia…" – Sakura murmura.

"Bueno, igual te servirá para aumentar tus reservas de chakra, las cuales son…" – Kakashi no encontró la manera de decirlo.

"Patéticas." – Naruto declara con simpleza.

"¡¿Cómo?!" – Sakura chilla.

Tras las quejas de Sakura y sus intentos de golpear a un elusivo Naruto, los dos genins comenzaron su entrenamiento… cabe mencionar que Sakura logro hacerlo en su primer intento, básicamente porque sus reservas de chakra eran tan bajas que eran muy fáciles de manipular.

Sasuke apenas había avances, si es que las marcas dejadas por un Kunai eran una señal, claro, subía a una gran altura, pero hasta cierto nivel era incapaz de subir mucho.

Toda la tarde había pasado y Sasuke solo podía respirar cansado mientras Sakura estaba en el suelo casi sin energías. Ellos vieron a Naruto que había estado meditando con una hoja en su mano, pero lo raro era que parecía que se cortaba lentamente, tan lento que fueron horas hasta que este por cortarse por completo.

"Esto… Naruto… ¿Qué es lo que has estado haciendo con esa hoja…?" – Sakura pregunta mientras se sentaba en el suelo.

Naruto abre uno de sus ojos tras su mascara. – "Caminata en árbol y caminata en el agua… cuando completas ambos es preferible ir a la manipulación de la naturaleza, siendo mi caso el viento. El entrenamiento más común es cortar una hoja con chakra."

Sasuke lo mira un momento. – "Ya usas muy bien el viento… ¿Por qué sigues entrenando eso…?" – Él cuestiona.

"Lo fácil es cortar la hoja… lo difícil es hacerlo lento. Es como caminar, instintivamente lo hacer a una velocidad predeterminada, pero nunca extremadamente lento." – Naruto declara con simpleza.

Sasuke se queda callado por un tiempo, pero decide hablar. – "Mencionaste que sientes que podría ser usuario de rayo… ¿Puedes ver eso con esas habilidades sensoriales…?"

Naruto asiente levemente. – "No exactamente, pero las uso para percibir la forma de actuar tu chakra… es un tanto contundente y brillante, eres un rayo. Pero si quieres confirmarlo…" – Naruto saca un papel de entre su kimono. – "Agrega chakra a esto. Si se corta, es viento. Si se quema, es fuego. Si se moja, es agua. Si se vuelve polvo, es tierra. Si se arruga, es rayo."

Sasuke iba a tomarlo, pero se detiene. – (Soy un Uchiha… yo debería usar el fuego…)

Naruto sintió los sentimientos de Sasuke. – "Usualmente los Uchihas son usuarios de fuego, siguiendo sus tradiciones en ello, pero tambien ha habido casos de Uchihas sin elemento fuego y por las tradiciones no han sido capaces de usar correctamente su manipulación de la naturaleza." – Naruto menciona.

Sasuke frunce el ceño. No le agradaba estar retenido y parece que el fuego lo haría. – "Seguiré usando el fuego…"

"Nadie lo niega. Hay quienes usan otros elementos aparte de su elemento principal." – Naruto se encoge de hombros.

Sakura mira a Sasuke con interés. – (¿Podría ser que no puede usar el fuego…?) – Ella piensa para sí misma. – "Esto… ¿Yo tambien podría ver mi elemento…?"

Naruto entiendo que Sakura intentaba acompañar a Sasuke en su descubrimiento elemental. – "Bien…" – Él asiente, sacando otro papel.

Sasuke y Sakura sacan sus respectivos papeles y los miran con seriedad, Sakura un poco preocupada de Sasuke si es que le llegara a molestar no ser usuario principal de fuego.

Los papeles fueron envueltos en chakra y rápidamente mostraron sus resultados… siendo que la hoja de Sakura se mojo y la de Sasuke se arrugo.

"Rayo… realmente es rayo…" – Sasuke murmura.

Sakura mira a Sasuke con preocupación.

Sasuke se palmea el rostro. – "¡Estuve por días entrenando un jutsu que se me dificultaba para impresionar a mi padre y apenas obtuve una felicitación promedio!" – Sasuke estallo con ira.

(Bueno, eso sí es una explosión…) – A Naruto le cayo una gota de sudor por su mascara mientras Sakura intentaba calmarlo.

En la cima de la casa se encontraba Kakashi viendo toda la interacción y, aunque estaba feliz por la creciente unión de su equipo, tampoco podía evitar notar que Naruto tenia habilidades muy avanzadas, tal vez demasiado, claro, nada nivel jōnin, pero no estaba lejos.

.

[MAÑANA SIGUIENTE]

.

Sakura temblaba al ver a Naruto. Él la había sacado de su entrenamiento, básicamente porque le dijo que no serviría de mucho ese entrenamiento para una semana, algo que si le serviría a Sasuke. Naruto declaro que la entrenaría en lo único que podría servir y sin gastar mucho chakra.

"Te enseñare taijutsu… y si veo posibilidades, el uso de armas." – Naruto declara con seguridad.

(¡Seré una montaña de músculos!) – Sakura entra en pánico por su fatídico destino de ser una mujer musculosa y sin curvas.

"Bien…" – Naruto dice de un tono dulce mientras hace sellos de manos. – "Primera parte del entrenamiento… correr." – Chocando sus manos contra el suelo, dejo mostrar un gigantesco gato monstruoso llegando una gran carroza de madera como si de una montura se tratase.

"Eso… e… e… eso…" – Sakura comenzó a temblar sin ningún fin.

"Te presento a 猫恐怖 [Nekokyōfu – Miedo A Los Gatos]… él te ayudara a motivarte a correr." – Naruto declara con diversión mientras que el gran gato gruñía, dejando ver que fuego rezumaba de su boca.

Sakura comenzó a sudar sin fin. Ella retrocedió al ver el primer paso del gato. Ella rápidamente dio varios pasos y finalmente comenzó a correr sin mirar atrás mientras lloraba. – "¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

"¡No te sobre esfuerces!" – Naruto exclama.

Así comenzaron los entrenamientos del equipo siete.

.

[EN EL PUEBLO]

.

"Es sorprendente que puedas acompañarme…" – Tazuna menciona.

"Puedo crear clones, ellos entrenan a Sakura y esperan a que el orgullo de Sasuke se baje lo suficiente para darle algún consejo." – Naruto declara mientras camina junto al hombre y mira a sus lados. – "Aquí va muy mal todo, ¿No?"

"Mucho…" – Tazuna suspira.

Naruto nota a un niño caminar hacia él, pero se detiene al ver que fue visto. Naruto solo lo saluda y sigue caminando.

"Tranquilo, Tazuna-san… si esta misión acaba bien, todo esto terminara." – Naruto declara.

"Eso espero…" – Tazuna murmura.

.

[Con Sasuke]

.

Sasuke volvió a caer del árbol, pero al menos esta vez llego mucho más alto si es que los cortes en el tronco del árbol daban un indicio.

Sasuke frunce el ceño. – (Aun no es suficiente…) – Él mira a su alrededor. – (Solo yo estoy haciendo esto…) – Él estaba claramente molesto por el hecho de que era el único que estaba enfrascado en este entrenamiento.

"Lo digo enserio, si necesitas ayuda, solo debes decirlo." – Un clon de Naruto menciona.

Sasuke lo mira con los ojos entrecerrados. – "¿Qué me puedes decir que no haya intentado?"

Naruto lo mira un momento. – "Intentarlo calmado."

"¡Como si eso sirviera de algo!"

Naruto niega. – "El chakra es energía espiritual y física… si no logras mantenerte en calma, no podrás controlarlo… necesitas calmarte y concentrarte en el chakra, luego podrás practicar en hacerlo sin pensar. Somos ninjas, debemos controlar nuestros sentimientos." – Naruto declara.

Sasuke lo mira un momento más, pero pasa su mirada al tronco. Él suspira, intentando calmarse. Los pasos de Sasuke comenzaron hacia el árbol. El primer paso en el tronco llego como siempre, simple y fácil, esto paso con el siguiente y el siguiente a ese, pero cuando llego a su límite, todo se complicó, sintiendo que perdía el equilibrio y agrietando el tronco. Sasuke tuvo que saltar, no sin antes dejar una marca con su kunai, y volvió al suelo para aterrizar.

"¡Volvió a pasar!" – Sasuke se queja.

"Pero caminaste todo hasta ese punto con completa facilidad, incluso llegaste un poco más alto, pero eso es básicamente como lo has hecho estos dos días…" – Naruto señala. – "Él problema es cuando llegas a tu punto más alto. Te impacientas en superarlo en vez de concentrarte únicamente en moldear chakra… cálmate y solo sube el árbol a tu ritmo, no corriendo, no intentando superar tu limite… simplemente concéntrate en tu chakra y camina por el árbol."

Sasuke se mantuvo en silencio y vio al árbol frente a él. Sasuke parecía levemente molesto, pero comenzó a caminar una nueva vez. Cada paso era simple y sencillo, pero cuando llego a su punto más alto que ha alcanzado hasta ahora, él comenzó a perder el control. Sasuke frunce el ceño, pero luego ignora su limite y da el siguiente paso, pegándose al árbol. Sasuke respira hondo y sigue caminando, sorprendentemente tan bien como antes y eso siguió hasta llegar a la cima.

Sasuke mira que esta en la cima del árbol y no era capaz de creerlo. Él mira a Naruto con sorpresa y sonríe levemente, estando alegre de haberlo logrado.

(Realmente es un prodigio. Logro escalar el árbol completo en solo dos días… lo que lo retiene es su poca paciencia… si logro hacer que siga un camino sin impacientarse… podría ser una gran herramienta…) – Naruto piensa para si mismo con una sonrisa oculta por su mascara.

Sasuke baja del árbol y mira a Naruto. – "Uh… esto…" – Sasuke parecía no muy cómodo pidiendo cosas por lo que se le dificultaba hablar. – "¿Podrías… enseñarme eso del agua…?"

Naruto ríe levemente. – "Claro, Sasuke. Vamos, hay un lago cerca." – Naruto señala con tranquilidad.

.

[NOCHE: CASA DE TAZUNA]

.

"Gracias por su ayuda, Naruto-san." – La hija de Tazuna menciona.

"No es nada, Tsunami-san. Para eso están los clones." – Naruto señala al clon que limpiaba los platos en la cocina tras la comida.

"Esas cosas son muy útiles…" – Tazuna menciona mientras toma un poco de té… específicamente porque Naruto le quito todo su sake para dárselo a Sasuke.

El nieto de Tazuna parecía sombrío y molesto, pero Naruto podía percibir el asombro del niño por ver clones ninjas geniales.

Naruto estaba divertido por ello, pero en ese momento puede percibir un sentimiento de curiosidad a su lado. Él la mira a Sakura y la nota ver directamente a una foto en la pared. – "Oye, Sakura…"

Sakura se voltea a ver a Naruto, recibiendo una negación.

Sakura se confunde por lo que, hacia Naruto, pero luego vio la foto, viendo directamente a su duda, siendo esta la zona arrancada de la foto que solo mostraba a la familia de Tazuna… tardo un momento, pero lo entendió.

"Ya veo, esto es…" – Sakura iba a hablar, pero un kunai se clava al lado suyo.

Sakura comenzó a sudar sin fin, viendo a Naruto que negaba nuevamente.

Sakura por fin lo entendió.

.

[MAÑANA SIGUIENTE: BOSQUE]

.

"¡¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee?!" – Sakura grita en pánico mientras corría de una manada de gatos en fuego.

"Por falta de sensibilidad." – Naruto declara con simpleza.

"¡Soy muy sensible!"

Naruto solo observaba a Sakura correr por su vida, pero luego alza su cabeza con sorpresa. – (Ese chakra…) – Él piensa. Con un signo de manos, los gatos desaparecieron.

"¡Si!" – Sakura cae al suelo al ver que los gatos se fueron. Ella sudaba sin parar tras su carrera por la vida.

"Solo fue una hora, no exageres." – Naruto menciona.

"Estas… loco…" – Sakura murmura mientras se recuesta en el suelo mientras mira el cielo con mucha falta de aire.

"Disculpe… ¿Ustedes se encuentran bien…?" – Una voz muy fina pregunta entre el bosque.

Sakura chilla del miedo al no notar a nadie y Naruto solo mira de reojo. – "Si, solo es un entrenamiento…" – Él señala la diadema que cuelga en su cuello. – "Somos ninjas, no necesitas preocuparte."

Sakura se arrastra y mira hacia la voy y nota a una chica muy linda. – "Uh… hola."

"Mucho gusto, solo vine a buscar algunas hiervas… son para alguien muy importante." – La chica sonríe cálidamente.

"Oh, eso es bueno… Sakura, sería bueno ayudarla ya que tú necesitar practicar sobre tu conocimiento de hiervas medicinales, ¿No?" – Naruto menciona.

Sakura lo mira confundida, pero luego nota una fuerte tensión entre la chica y Naruto… como si algo malo estuviera pasando.

(¿Qué es esta presión…?) – Sakura piensa para sí misma. – "Esto… si… me servirá…" – Ella logra levantarse con cierto dolor en su cuerpo.

La chica pareció ser muy amable por su alegre sonrisa. – "Claro, me serviría la ayuda."

(¿Dónde está ese peligro que sentí antes…?) – Sakura sudo un poco.

Sakura, Naruto y la chica comenzaron a buscar entre las hiervas algunas plantas, siendo Sakura estando al lado de la chica para aprender cuales son las mejores plantas para recolectar.

"Veo que entrenan mucho…" – La chica menciona.

"Bueno, yo lo hago…" – Sakura menciona.

"Yo si entreno, que no me veas hacerlo es algo muy diferente." – Naruto declara con simpleza.

La chica sonríe divertida. – "Y… ¿Ustedes para que entrenan…?"

Sakura la mira un momento sin saber que responder. – "Bueno… yo quisiera ser un poco útil para mi equipo… somos ninjas, ¿Sabes…? El trabajo en equipo es de todo el equipo…"

"Ese es el concepto de trabajo en equipo." – Naruto menciona.

"¡Cállate!" – Sakura se queja.

La chica sonríe levemente y pasa su mirada a Naruto. – "¿Y tú…?"

Naruto siguió buscando entre las hiervas. – "Matar."

Sakura gira su cabeza rápidamente hacia Naruto sin esperar esa respuesta tan contundente y la chica solo fruncia el ceño al escuchar eso.

"¡¿Qué clase de respuesta es esa, Naruto?!" – Sakura se queja.

Naruto la mira un momento. – "Cuando Sasuke dijo que quería eliminar a alguien en específico no parecías muy molesta." – Naruto señala.

"¡Pero es diferente, Sasuke-kun quiere…! Eliminar… a…" – Sakura entra en razón y nota la situación. – "¡Sasuke-kun quiere matar a alguien!"

A Naruto le cae una gota de sudor al ver que el fanatismo de Sakura no le permitía ni escuchar y razonar las palabras del mismo Sasuke.

La chica mira a Naruto y niega. – "Deberían entrenar para proteger a las personas que más aprecian… al menos eso es lo que yo creo…"

Sakura mira a la chica con sorpresa. Ella realmente podía sentir esas palabras.

Naruto asiente. – "Por eso… matare a quien sea que lastime la vida de otros… para mí, no hay nada más importante que la vida y todos los que atentan contra la vida de inocentes la está en mi lista a quien matar…"

La chica se le queda mirando. – "Ustedes son ninjas… ¿No tienen misiones de asesinato…?"

"Desde que obtuvimos esto…" – Naruto alza su banda. – "Dejamos de clasificarnos como humanos. La vida de los civiles es muy diferente a la nuestra… si mato a un ninja enemigo, no pienso que sea inocente o un malvado… su banda demuestra que eligió el camino que lo terminara matando de alguna manera… pocos ninjas pueden decir que sobrevivieron hasta la vejez…"

La chica se quedo callada un tiempo mientras Sakura vio la interacción con un sentimiento muy lúgubre en aumento en su corazón.

La chica asiente levemente con una sonrisa, pareciendo que entendía lo que decía Naruto.

La chica se levanta con su cesta llena de varias hiervas medicinales. – "En ese caso, espero que te vuelvas fuerte para lograrlo…"

Sakura vio irse a la chica con cierta alegría. A ella le agrado la chica.

"Oh, y deberían saber…" – La chica los mira de reojo. – "Soy un chico."

Sakura quedo completamente petrificada mientras Naruto se encoge de hombros, él tambien usaba kimono.

Cuando le chico misterioso se fue, confirmado por las capacidades sensoriales de Naruto, él le explico que era el enmascarado que ayudo a Zabuza.

"¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?!"

.

[CON SASUKE]

.

Sasuke caminaba sobre el agua, siguiendo las bases de la caminata de árboles, aunque su velocidad de movimiento era muy lenta, demostrando que apenas comenzaba a dominarla.

"Puedo… puedo hacerlo…" – Sasuke declara, manteniéndose firme, pero con una clara dificultad.

"Bien…" – Naruto asiente. – "Ahora… has un jutsu mientras estas en el agua."

"¡Ja! Eso es senci…" – Apenas Sasuke hizo su primer signo de manos, él se hundió al instante en el lago.

Así pasaron los días para el equipo siete…

.

[CUATRO DÍAS DESPUÉS – NOCHE: CASA DE TAZUNA]

.

"Vaya que les has dado una paliza…" – Kakashi menciona al ver a Naruto arrastrar a Sakura mientras Sasuke apenas se mantenía en pie.

Sasuke se deja cae frente a la mesa de la casa, exhausto. – "¿Quién diría que hacer jutsus sobre el agua es tan difícil…?"

"Lo fácil es mantenerse en ello, luego intentaras los jutsus…" – Kakashi menciona. – "Aunque como te he visto, ya lo dominas."

Sasuke hace un sonido de afirmación, aunque débil por el desgaste de chakra.

Sakura estaba con su cabeza recostada sobre la mesa. – "Me… duele… todo…" – Ella murmura.

"Vamos, estas hiendo bien." – Naruto menciona con diversión.

"Supongo que ya es suficiente entrenamiento… será bueno comenzar a resguardar a Tazuna y no con solo un clon."

Naruto asiente.

"Bien, les dejo mi cuidado en sus manos." – Tazuna sonríe, seguro de que estaría perfectamente bien con ese grupo.

"Padre, deja de esforzarte tanto. Parece que quieres matarte como Sasuke-kun y Sakura-chan." – Tsunami advierte.

Tazuna simplemente ríe con diversión mientras Sakura y Sasuke hacen un gruñido de dolor al no gustarles esa comparación.

El nieto de Tazuna vio toda la interacción con molestia mientras una lagrima comenzaba a nublar su visión, viendo directamente a Naruto.

Naruto comenzó a sentir una nube de sentimientos negativos viniendo del niño. – "¿Sucede algo, Inari…?" – Él cuestiona con interés.

Los demás vieron al niño sin saber de qué hablaba Naruto.

"¿Qué sucede…?" – Tsunami pregunta preocupada al notar las lágrimas formándose en el rostro de Inari.

"¡¿Por qué se esfuerzan tanto?! ¡No importa que tanto lo intenten, nunca serán un adversario para Gatō! ¡Actúan tan genial, pero él es mucho más fuerte y ha acabado con muchos como ustedes! ¡Él los destruirá!" – Él niño grita, estampando sus manos contra la mesa.

Todos vieron a Inari con sorpresa por ese grito.

"Supongo." – Naruto asiente levemente.

"¡¿Entonces por qué lo hacen?! ¡No saben del dolor que paso este país! ¡No lo entienden en absoluto!" – Inari grita con fuerza.

"Porque… nadie más lo haría." – Naruto responde mientras se levanta. – "Iré al bosque… no me dejen comida, buscare algo afuera…"

Kakashi mira a Naruto irse. Él suspira, listo para levantarse, pero nota a sus otros dos alumnos que ya se habían ido. Kakashi se sienta nuevamente con diversión. – (Sabia que dejarlos solos los uniría… realmente serán fuertes…)

Inari esperaba una respuesta más agresiva o una queja, pero solo obtuvo una simple respuesta y sin muchas palabras.

.

[BOSQUE]

.

Naruto saco sus abanicos para de un movimiento un árbol sea cortado en pedazos. Tomando sus troncos, él los reunió para hacer una fogata. Con unos cuantos signos de manos, genero una pequeña llama que comenzó a encender la madera.

"No sabía que podías usar el fuego…" – Sasuke se recostaba en un árbol con Sakura a su lado.

"Es mi segunda naturaleza. No la uso mucho porque ya estas tú para usarlo." – Naruto declara con simpleza.

"Esto… Naruto… ¿Podemos acompañarte…?" – Sakura pregunta.

Naruto los mira un momento, sintiendo que ambos querían eso, aunque Sasuke parecía renuente a mostrarlo. – "Claro. Tengo suficiente carne de oso."

"Nunca… he comido carne de oso…" – Sakura murmura al ver que Naruto sacaba un pergamino, mostrando una gigantesca pierna de carne que definitivamente no lograrían comerla entre los tres. – "¿Y eso no es mucho…?"

"Bueno… la carne de oso sabe cómo a cerdo, per un poco dulce…" – Naruto responde. – "y sobre la cantidad… tranquila, te aseguro que se terminara."

"Está bien…" – Sakura murmura no muy convencida.

Sasuke suspira y se acerca a la fogata, sentándose, algo que imito Sakura. Sasuke miro el fuego de la fogata. Él paso su mirada a Naruto y dio la pregunta que él y Sakura se hacían de manera continente. – "¿Por qué tienes esas quemaduras?"

"¡Sasuke-kun!" – Sakura exclama con sorpresa de esa pregunta.

Naruto parpadea un par de veces. – "Porque fui quemado." – Naruto responde con simpleza mientras pone la gran pierna de oso al fuego.

"No… hablo de la razón por la que alguien lo haga… tengo una idea, pero no estoy realmente seguro… ¿Por qué la aldea te odia…?" – Sasuke declara.

Sakura mira a Sasuke confundida. – (¿La aldea lo odia…? No… digo, puede que no les agrade a mis padres y… a otro padres, pero nada como odio…)

Naruto se mantiene un momento callado. Él suspira, viendo el fuego. – "Soy un recipiente… un sacrificio… a lo que llaman jinchuriki… encerraron en mi interior a un ser de chakra puro, al Kyūbi." – Naruto declara.

Sakura abre sus ojos con completa sorpresa y comienza a negar. – "Pero… pero… el Kyūbi fue vencido por el cuarto Hokage… él lo elimino…" – Ella dice con preocupación.

Sasuke frunce el ceño. – "Ya veo… entonces te odian por llevar al zorro…"

Naruto asiente. – "Lo he llevado en mi por seis años…" – Naruto aclara.

Sasuke se queda analizando eso. – "Pero… eso fue hace doce años…"

"Bueno…" – Naruto menciona. – "El Kyūbi viviría hasta que yo muriera… parece que el día en el que fui quemado, morí momentáneamente. El Kyūbi esta muerto."

Sasuke y Sakura ahora estaban asombrados, en primer lugar, entendían que Naruto la paso mal al ser quemado vivo, pero no esperaron que realmente lo mataron.

"Espera… llevaste al Kyūbi por seis años… hace seis años… tú… ¿Te hicieron eso a los seis años…?" – Sakura pregunta con miedo a la respuesta.

"Bueno… cuando nos conocimos me vieron con vendas… creía que eso lo dejaba en claro." – Naruto menciona.

Sasuke frunce el ceño. – "Si está muerto… ¿Por qué te siguen odiando…? Ya no está…"

"Porque creen que él sigue en mi…" – Naruto revisa la carne del oso. – "El sello desapareció y estos sellos en mis brazos y piernas aparecieron…" – Naruto desvendo su mano derecha y mostro su sello que cubría la mitad de su brazo con un símbolo de fuego negro. – "Creen que esta sellado aquí de alguna forma, pero no… simplemente se fue y no lo he dicho por protección…"

"¿Protección…? ¡¿Cómo te protegerían después de lo que te han hecho?!" – Sakura usualmente no estaba del lado de Naruto, pero realmente estaba iracunda con todo el resultado, sobre todo porque ya ni tiene al zorro.

Naruto se asombro levemente por su arrebato de ira, pero niega. – "Por mucho que lo pase mal, el Hokage me protegería tras ese ataque cercana a la muerte… si creían que el zorro aún vivía, entonces su armas seria cuidada."

Sasuke no parecía nada feliz. – "¿Arma…? Supongo que por eso el Hokage te unió a la academia a un corso avanzado a pesar de perder dos años de estudios…" – Sasuke menciona. – "Mejor dicho… por las quemaduras tardaste en ingresar, ¿No?"

Sakura niega rápidamente. – "Pero el Hokage es bueno… nunca te vería así…" – Sakura señala.

Naruto se encoge de hombros. – "Mis capacidades sensoriales me permiten saber los sentimientos de otros… creo que te das una idea de lo que he sentido por la aldea…"

Sasuke y Sakura se mantenían callados ante esa respuesta.

"¿Por qué… eres leal…?" – Sasuke cuestiona.

"Soy leal a Konoha, no a sus lideres ni ninjas… hare lo necesario para que la aldea viva y sea un lugar limpio de toda corrupción…" – Naruto declara con simpleza y mira a sus compañeros. – "Ahora… creo que ya estamos muy lúgubres con este tema… ¿Qué tal si comemos?"

"¡No cambies de tema!" – Sakura se queja.

"Entonces que Sasuke hable de a quién quiere matar." – Naruto señala. – "Yo sé la respuesta, es muy fácil de responder, pero Sakura no."

Sasuke frunce el ceño. – "Supongo… que si hablamos de lo tuyo… puedo responder eso…" – Sasuke murmura, recibiendo una mirada de interés de parte de Sakura. – "Algún día…"

Kakashi mira la interacción desde los árboles. – (Parece que Naruto tiene rencor hacia el Hokage, aunque no lo culpo, pero sobre el Kyūbi… el Hokage necesitara saberlo…) – Kakashi piensa para sí mismo.

Kakashi vio a su equipo hablar, ahora parecían simplemente hablar y divertirse, incluso Naruto se saco la mascara y dejo ver su rostro para comer fácilmente.

Kakashi solo mantuvo su único ojo visible ver tal interacción. – (Bueno… que el Hokage se entere por sí mismo…) – Kakashi no pudo evitar cerrar su ojo con diversión.

"Oye, Naruto… ¿Qué harás con el resto de carne? Es mucha…" – Sakura señala.

"Oh, ya verás…" – Naruto sonríe mientras hace unas señales de manos.

.

[EN EL PUEBLO - EDIFICIO ABANDONADO]

.

"¡Otra vez están aquí!" – Un niño grita emocionado.

"¡Gatitos repartidores!" – Una niña chilla por los lindos gatitos con carruajes que transportaban pequeños almuerzos.

(¡Que rico!) – El niño que Naruto vio cuando siguió a Tazuna por el pueblo pensó con emoción, comiendo la comida que le daban los gatos.

Puede que Uzumaki Naruto cayo a la oscuridad del rencor y odio… pero eso no lo vuelve un monstruo.

.

[CON EL EQUIPO SIETE]

.

El Uzumaki se recostaba en el suelo del bosque mientras observaba las estrellas junto a sus compañeros.

"Oigan…" – Naruto llama su atención.

"¿Qué sucede…?" – Sakura cuestiona.

"Quiero matar a alguien…" – Naruto menciona.

"¡¿Y esa declaración?!" – Sasuke se queja.

Sakura niega. – "¿A quién…?" – Ella aprendió gracias a su conversación con el aliado de Zabuza que Naruto solo quería matar a personas malas… o algo así.

Sasuke mira a Sakura muy confundido.

"Solo a una persona… aunque si hay quienes se meten en mi camino, matare a varios…" – Naruto declara con simpleza. – "Quiero matar a Gatō."

.

FIN DE CAPÍTULO 5