"Las consecuencias."Personaje hablando.

"Llegan."Personaje pensando.

"Tarde o temprano."Biju hablando.


Silencio.

Un silencio quedó en el Bulhead que estaba piloteando Jaune que llevaba al grupo a su nueva misión. El silencio no fue porque nadie quisiera hablar era más bien porque todos se encontraban perdidos en sus pensamientos debido a la reciente revelación y lo que esta podía implicar.

Ruby estaba sentada junto a Naruto con la cabeza apoyada en su hombro, esta miraba de ves en cuando a Oscar, Nora estaba sentada del otro lado del rubio con la cabeza entre sus manos y los ojos cerrados probablemente pensando en Ren.

Oscar estaba sentado frente al trío o Ozpin más bien, aún no cambiaba con Oscar, el director tenía las manos apretadas con fuerza a los costados y estas temblaban de ves en cuando por todas las emociones que sentía, un ceño fruncido adornaba su rostro y sus ojos mostraban una rabia y tristeza que no le habían visto antes.

No creyó que James pudiera ser capaz de algo así.

"¿Profesor Ozpin?"

Este miró a la ojiplateada que estaba viéndolo con comprensión.

"Dígame, Miss Rose?"

Ruby se mordió el labio inferior viendo hacia un lado un momento antes de volver a verlo.

"¿Se encuentra usted bien?"Preguntó finalmente la pelinegra y fue entonces que el ex director de Beacon se percato de que estaba temblando.

"Estoy.."Estaba por mentirle diciendo que estaba bien pero prefirió no hacerlo."No, no me encuentro bien."Confesó Ozpin de forma solemne.

"Oh.."Solto Ruby con simpleza no sabiendo que decir por la admisión.

"¿Conocías a la anterior doncella?"Preguntó Naruto hablando luego de unos segundos de silencio.

"Si, desde hace muchos años yo incluso llegué a conocer a sus abuelos durante su infancia. Otra vida pasada."Confirmó soltando un pequeño suspiro."Todos eran buenas personas, ella era una buena persona, una buena persona que se mercería más."Dijo Ozpin agachando la mirada.

"..Como.. Como se pueden tomar decisiones malas para hacer el bien?"Preguntó Nora levantando la cabeza para verlo."No lo entiendo, justifican sus malos actos con buenas intenciones y eso me parece una estupidez. No.. No puedo entenderlo, ¿hay algo mal conmigo?"Dudo con más desesperación de la que pretendía viendo hacia Ozpin que abrió los ojos.

"No hay nada malo contigo."

Nora cambio su mirada hacia Naruto que estaba viendo en dirección a Ozpin.

"Eres una buena persona, Nora. Tu haces lo que es correcto, sabes lo que es la moral y la justicia y a diferencia de muchas personas.. Incluyéndome.. Nunca te has planteado en tratar de tomar la justicia por tu mano y decir mas tarde que eso era necesario."El rubio la miró y la pelinaranja jadeo al ver el orgullo en sus ojos."Eres una persona admirable, estás bien siendo como eres. Nunca trates de ser como Ironwood, como Ren o.. Como yo."Dijo Naruto poniendo vidriosos los ojos de Nora que puso su rostro en el pecho de su líder que la abrazo pasando un brazo por sus hombros.

"Naruto.."Pensó Ruby viéndolo con reproche y preocupación por sus palabras pero este no la vio.

"¿Saben algo chicos? Desde que viajo con ustedes he visto que casi todos piensan de una manera diferente pero que todos están unidos para detener a la tal Salem."Se atrevió a hablar Jaune sin apartar la mirada de al frente."Puede que nunca sea un buen soldado o un buen cazador pero nunca va a pasar por mi mente hacer algo como lo que hizo el general Ironwood. Me dan ganas de vomitar de solo pensarlo."Dijo el rubio haciendo sonreír al Uzumaki.

"No hay duda con que es una buena persona. Tal como su hermana."Pensó Naruto viendo la espalda del otro rubio.

"Profesor Ozpin.."

Ozpin miró a la ojiplateada que ahora lo estaba viendo con seriedad.

"Una persona que cometió un crimen terrible.. ¿puede redimirse?"Preguntó Ruby abriendo levemente los ojos de su novio.

"Ruby.."Pensó Naruto viéndola de reojo pero esta vez esta no lo vio.

Ozpin cerró los ojos un momento por la pregunta antes de abrirlos.

"Siempre he sido la clase de persona que cree que una persona puede volverse mejor y aprender de sus errores pasados."Cambio su mirada hacia el rubio."Todos en nuestra vida cometemos errores especialmente de jóvenes pero podemos obtener la redención si nos esforzamos por obtenerla, no lo crees Naruto?"Preguntó Ozpin con una pequeña sonrisa.

"¿Porque me preguntas a mí?"Dudo Naruto con el flequillo cubriendo sus ojos.

La sonrisa de Ozpin creció y sus manos finalmente dejaron de temblar.

"Porque se que también lo crees."

Naruto no dijo nada pero se tenso brevemente.

"Tu mente puede intentar hacerte creer algo más pero son tus acciones lo que te definen y yo supe la clase de persona que eras en el momento en que le salvaste la vida al señor Winchester."

El recuerdo de Cardin hizo que Naruto mirada a Ozpin con los ojos abiertos cuya sonrisa creció al ver su reacción.

"Le salvaste la vida a alguien que intentó abusar de ti, que intentó hacerte miserable, alguien que despreciaba a tu raza y que molestaba sin razón alguna a la señorita Scarlatina y sin embargo a pesar de todo eso tu decidiste salvarlo."Ozpin cerró los ojos."Tu noble acción hizo que el señor Winchester se tomará su carrera como cazador en serio e intentará volverse el líder que su equipo necesitaba. Tu le diste la oportunidad a una persona de ser mejor y el la provecho."Las palabras del ex director de Beacon estaban hiriendo emocionalmente al rubio cuyos ojos se hunedecieron.

"Quizá.. Quizá lo que todos necesitamos es una segunda oportunidad de hacer las cosas bien."Terminó Ozpin abriendo los ojos viendo hacia los ojos plateados de Ruby que le estaba enviando una mirada agradecida.


Lo primero que había hecho Winter Schnee apenas abandono la oficina del general Ironwood fue dirigirse a toda velocidad casi corriendo en dirección al baño más cercano ignorando los llamados preocupados de Penny que la siguió de cerca por alguna razón que en su estado emocional no le pudo importar menos.

"Baww.."

El sonido de vomitar finalmente se hizo eco en el baño luego de haber estado varios minutos viendo hacia el inodoro, la culpa y la rabia fueron demasiados y finalmente este salió en forma de vómito que hizo marear a la Schnee que jadeante se quedó viendo su vómito unos segundos antes de jalar de la cadena, sus ojos estaban vidriosos pero ella se negaba a llorar. Había hecho lo correcto. Habían sido órdenes, era lo más lógico que hacer. La razón y la lógica le daban la razón al general Ironwood y a ella.. Pero eso no calmo a su corazón herido cuya herida se había abierto por las palabras de Oscar.

La palabra que dijo.. Asesino.. Le daba escalofríos y una profunda sensación de asqueo que casi la hizo vomitar nuevamente, acercándose al lavado Winter se sacó los guantes dejándolos caer al piso y se lavo las manos temblorosas para acto seguido mojarse la cara limpiandose las lágrimas no derramadas. El frío en su interior era fuerte y estaba tratando por todos los medios de justificarse.

Había hecho lo correcto.

Y aunque no fuera así.. ¿Que importaba ya?

Ella era la doncella de invierno y estaba preparada para defender al reino. Atlas y el mundo la necesitaban.

Aun así las palabras de Oscar..

"Tu.. La mataste porque no querías perder más tiempo esperando a que muriera en paz? Tu.. Mataste a alguien que dedico fielmente toda su vida en proteger aquellos poderes? Mataste a alguien que entregó su alma, su vida y su sangre por toda nuestra lucha? Tu.. Mataste a alguien que aceptó llevar una vida de mierda hasta el final de sus días, mataste a alguien que vivió con miedo de vivir su vida debido a Salem..T-tu.. ¡Tu eres un asesino!"

Recordaba que fría había mencionado que se la había tenido que pasar corriendo de un lado a otro.. Que toda su vida estuviera haciendo algo similar protegiendo el poder y que al final fuera asesinada de esa forma tan vil y traicionera por las personas en que confiaba.. Por la persona en que más confiaba..

¡Toc!

¡Toc!

"¿Estas bien? ¿Winter?"

Había tenido que hacerlo ella para que Fría pensara en ella en sus últimos momentos. Había tenido que hacerlo.."No, no tenías que.. Solo obedeciste ordenes y le creíste al general Ironwood.."Una voz le susurro en su mente mientras la Schnee cerró la llave del agua y se miró al espejo.

Su reflejo le devolvió la mirada.

"Había que prepararse.. Había que.. Aceptalo.. Ironwood se dejó llevar por la paranoia.. El no sabe cuando van a atacar y la espera lo está haciendo actuar de forma imprudente.. El te hizo asesinar a alguien porque esperar le causaba terror.."Su mente estaba pensando algo pero al mismo tiempo se contradecía al instante mientras su corazón se apretaba con fuerza.

¡Toc!

¡Toc!

¡Toc!

"¿Winter? ¿Puedo entrar? ¿Podemos hablar un momento?"Preguntó la voz de Penny del otro lado de la puerta mientras la Schnee se llevó ambas manos a la cara y se apretó las mejillas.

"¿Que estoy pensando? El general Ironwood hace lo correcto, lo necesario y lo que haga falta por el bien de mundo. Es cierto que se pueden hacer cosas.. Cuestionables pero al final.. Todo es por el bien de mundo.."Se dijo a sí misma tomando una respiración por la boca y soltando por la nariz abrazando la frialdad que sentía en su interior."El sacrificio de Fria era necesario y depende de mí hacer que signifique algo haciendo todo lo posible ante la guerra que tenemos por delante."Pensó Winter inclinándose para agarrar sus guantes se los volvió a poner.

¡Toc!

¡Toc!

¡Toc!

"¿Winter? ¿Quieres que te traiga ayuda?"Preguntó una Penny cada ves más preocupada por su falta de respuesta. Estaba por ir a buscar ayuda pero se escucho un 'click' cuando la puerta del baño se abrió.

"No es necesario."Rechazo Winter con frialdad saliendo del baño y cerrando la puerta detrás de sí.

"¿Estas segura..? Esta-"

"¿Que es lo que quieres?"Preguntó Winter sin rodeos cortando a la pelinaranja que abrió los ojos.

"Yo.. Estaba preocupada por ti y..queria saber si es cierto lo de Fría.."Explicó Penny removiendose incomoda.

"Es verdad."Soltó con irritación."¿Eso es todo?"Dudo Winter pasando por el costado de la pelinaranja.

"¿P-por que estas actuando de esa forma? ¿Hice algo mal?"

Winter Schnee se detuvo a los pocos pasos abriendo los ojos en sorpresa nuevamente sintiendo el remordimiento y la culpa invadirla pero los rechazo rápidamente. Sabía que no era justa y desquitarse con Penny no era lo correcto pero..

"¿Porque tienes que cuestionar todo lo que te dicen?"Le espetó dándose la vuelta para verla."¿Porque no sólo puedes aceptarlo y ya? Si te digo que estoy bien, estoy bien. ¿Que es lo que quieres? Ya te dije que Fría fue asesinada y sabes bien los motivos."Continuó Winter viendo la espalda de la pelinaranja que apretó sus manos a los costados.

"Mi padre siempre me a dicho que cuestione lo que no me parece correcto, el dice que es lo que me hace diferente a los robots y yo quiero saber que fue lo que paso con Fría."Dijo Penny dándose la vuelta para verla fijamente.

"La anterior doncella estaba tardando en morir y se necesitaba una nueva doncella lista antes de que Salem nos atacará, me ordenaron matarla y eso hice."La confesión le salió con mucha más frialdad de la esperada."Un soldado no se cuestiona las órdenes que le dan, sólo las ejecuta a la perfección y a veces tienes que hacer cosas que no te gustan para proteger a la gente. Así es la vida, así es el mundo."Le dijo Winter ignorando la sensación de asqueo que le llegó por decir esas palabras.

Penny la miró herida e incrédula sin poder creer sus palabras.

"¿De verdad lo crees? ¿De verdad crees eso?"Preguntó Penny obteniendo una imperceptible mueca por parte de la Schnee.

"..Piensa en eso la próxima vez que el general Ironwood te pida que hagas algo y deja de cuestionar lo que te digan, es molesto e irritante."Con esas palabras entregadas Winter se dio la vuelta y se fue sin contestar su pregunta y dejando a la pelinaranja viendo triste su partida.


Habían pasado unas seis horas desde que salieron de Atlas y el viaje había sido tranquilo, algunos Grimm voladores los habían atacado en el camino pero Ruby y Naruto se encargaron con facilidad de todos ellos. Con tanta facilidad que Ozpin y los demás quedaron internamente asombrados por la enorme diferencia que había entre todos ellos.

Ozpin había visto muchos cazadores fuertes desde su existencia, en sus inicios especialmente había gente fuerte ya que usaban la magia pero lo que Naruto y ahora Ruby hacían con tanta facilidad le hizo cuestionarse a sí mismo si Naruto podria estar escondiendo una mayor fuerza que la magia misma.. El ex director de Beacon no exploró demasiado esa posibilidad decidiendo respetar la intimidad del Uzumaki.

Aunque aún sentía curiosidad de algo..

"¿Como supiste lo que Ironwood hizo? ¿Estuviste escarbando en la mierda en lo que nos ignorabas?"Preguntó Nora con curiosidad y burla.

Naruto hizo una mueca por lo último y le dio una mirada de disculpa."Lo siento yo.."

"Pfff! ¡Esta bien, tranquilo!"Desestimó Nora golpeandolo en el brazo de forma juguetona."Solo bromeó contigo, se que tienes tus buenas razones para hacer las cosas.. Y confío en ti."Dijo la pelinaranja con indiferencia.

"Nora.."Naruto sonrió ahora viéndola agradecido."No estoy seguro de cómo para ser honesto."Dijo el rubio con cuidado.

Obtuvo múltiples miradas en blanco de todos incluso Jaune se volteo para verlo y una gota de sudor llegó a la nuca del rubio.

"Naruto tiene una forma bastante especial de hacer que dudemos de él."Bromeó Ozpin desde el interior de Oscar. Ya habían cambiado.

"Se que dije que confío en ti pero.. Diablos, al menos esfuérzate para mentirme."Se quejo Nora obteniendo una mirada indignada del rubio.

"¡Es la verdad! ¡No se como paso, un tipo extraño se me acerco y me lo dijo! ¡No crei que fuera verdad!"Explicó Naruto viendo con cierta irritación como siguieron mirándolo con esas expresiónes dudativas.

"..Un tipo extraño.. Claro.."Murmuró Jaune viéndolo con compasión.

"¡Ojos al frente Jaune!"Recordó Oscar abriendo los ojos del rubio.

"¡Si!"

"¿Así que un tipo raro se te acercó un día y te dijo todo eso de la nada?"Indagó Nora con diversión.

"Más o menos es así como paso.."Admitio Naruto rascándose la nuca con su mano derecha incluso Ruby lo estaba viendo de forma reacia ahora. No es que pudiera culparlos..

"Mmh.."Ozpin hizo un sonido pensativo desde el interior del castaño.

"Y sólo pasó así nada más? ¿Te dijo lo que pasó y nada más?"Preguntó Ruby con cuidado. Algunas cosas que le pasaban a su novio eran surrealistas así que tenía que mantener la mente abierta..

"No se si lo sabían o si se los dije pero estuve haciendo misiones por Atlas y Mantle y..."Naruto se puso serio y miró en dirección a Oscar."El puso un anuncio buscándome y fue todo muy raro, me dijo que necesitaba mi ayuda para colectar una deuda o algo así.."

Un extraño sentimiento de duda e incertidumbre llegó a Ozpin por las palabras de Naruto.

"¿Ocurre algo?"Preguntó Oscar sintiendo las emociones pero el ex director no estaba seguro.

"¿Una deuda? Cada día pareces más un matón."Se burló Nora dándole un codazo juguetón en las costillas. Fue más fuerte de lo que aparento.

"¿Que le dijiste?"Preguntó Ruby mientras el rubio se frotó el estómago viendo con molestia a la pelinaranja que le dio una sonrisa nerviosa.

"Le dije que no era un matón a sueldo o un colector de deudas pero me dijo que no obtendría mejor pago por mi trabajo en ninguna otra parte."Dijo frotándose las costillas con una de sus manos."Todo me parecío muy extraño así que le dije que lo pensaría y luego me dijo lo de Fría como.. 'Signo de buena fe', no pensé que eso sería verdad."Explicó Naruto con honestidad dándole un mal presentimiento a Ozpin.

"Preguntale si dijo algo más."

"¿Dijo algo más?"Preguntó Oscar obteniendo una mueca del rubio.

"Si.. Cuando le pregunté quién era el deudor me dijo que estaba fuera de Atlas y que lo conocería en la próxima misión que me daría Ironwood."Revelo Naruto aumentando la sensación de aprehensión en Ozpin.

"Te encontraste con alguien que ve el futuro, gran cosa."Desestimó Nora encogiendose de hombros."Shion también podía hacerlo, lo recuerdas? Debe ser una Semblanza similar."Recordó la pelinaranja.

"Lo dudo."Rechazó Kurama desde el interior obteniendo un asentimiento de su Jinchuriki.

Ruby miró silenciosamente a su novio al oír las palabras de Nora.

"Ver el futuro.."

(Flashback.)


"¡Tijera!"

"¡Piedra!"

Exclamaron Ruby y Naruto de forma respectiva extendiendo su mano derecha hacia al frente ambos viendo con esperanza sus opciones, el rostro confiado de la ojiplateada se rompió en desilusión mientras que una sonrisa arrogante apareció en el rostro del rubio.

"Gane."Presumió Naruto viendo con satisfacción las numerosas fotos que tenia en su mano izquierda.

"P-pero.. P-pero.. Yo siempre gano en piedra, papel y tijera.."Se quejo Ruby viendo las fotos con añoranza y luego viendo a la cabina de fotos que dejaron detrás de sí.

"Nunca apuestes contra mi."Dijo Naruto con diversión dándole una sonrisa calida a la ojiplateada que infló las mejillas.

"¿¡M-Muerte!? ¿¡P-pero esto que es!?"

"¡L-lo siento..! Es la carta que eligió..."

El duo de amigos cambió su mirada en dirección a lo que estaba pasando a unos cuantos metros de ellos. Había una pequeña mesa cuadrada, una silla donde estaba una mujer sentada y a su lado derecho e izquierdo tenía dos carteles pegados a la pared que decían.."Adivinación y fortuna, lecturas. ¿Interesado en tu futuro? Las cartas te darán la respuesta."Leyó Naruto con desinterés, los carteles tenían el símbolo de cartas y una foto de la mujer o era ¿adivina?

"¡Debería avergonzarse! ¿¡Como se le ocurre decirle eso a un niño!? ¿¡Estas loca!?"

Actualmente había una mujer parada frente a la mesa viendo enojada hacia la adivina y a su lado estaba un pequeño niño de alrededor de 8 años más o menos dedujo el silencioso rubio.

"Entonces.., me voy a morir?"Preguntó el niño, asustado, para el horror de la madre y la vergüenza de la adivina qué apartó la mirada lejos cuando la otra mujer le dio una mirada asesina.

"No, no vas a morir. La adivinación solo es un juego y no es real."Dijo la mujer, enojada con razón, agarrando la mano de su hijo se lo llevó lejos antes de que pudiera hacerle más preguntas a la adivina que murmuró algo en voz baja una ves estos partieron lejos.

"Si esto sigue así mi negocio va a quebrar.."

Naruto la miró con simpatía, probablemente las cartas le habían 'dicho' que el niño moriría a temprana edad y la mujer no maquillo la lectura. Era profesional pero decirle a un niño que se iba a morir..

"¿Leer el futuro con las cartas? ¿Se puede hacer eso?"Preguntó Ruby olvidando su pérdida en favor de ver en dirección al pequeño puesto de la adivina.

"No lo creo."Desestimó Naruto guardando las fotos en su bolsillo."Son solo cartas y además.. No existe tal cosa como el destino."Dijo el rubio con cierta determinación haciendo sonreír a la ojiplateada.

"Cierto.. Cada uno hace su propio futuro pero.."Le sonrió de forma traviesa."¿No te da curiosidad saber tu futuro? O tienes miedo de lo que digan unas cartas?"Provocó Ruby antes de que el rubio pudiera abrir la boca."¡Podrían decirte cuando vas a moriiirr! Jaja"Se burló soltando una risa.

Siendo alguien que nunca rechazaba un desafío y menos uno tan fácil. Naruto se acercó en dirección al puesto de la adivina y con forme se acercaba pudo verla mejor. Tenía cabello negro, ojos violetas los cuales lucían un delineador, tez pálida, labios morados debido al labial que usaba y vestía ropa punk o gótica con pantalones negros y una chaqueta de cuero además de un collar dorado alrededor de su cuello, en las muñecas tenía brazaletes negros con puntas de metal y abajo le podía ver ver un par de botas de cuero negras. Era... Bastante linda.

"Hola."Saludo Naruto llamando la atención de la mujer que levantó la mirada para verlo.

"Hola.. ¿Vienes por una lectura?"Preguntó la adivina viéndolo curiosa.

"¡Sip! ¡Una lectura completa por favor!"Exclamó Ruby con una sonrisa moviendo el zorro de peluche de lado a lado de forma juguetona.

"Esta bien.."Murmuró la adivina con cierta amargura a la vez que agarraba las cartas que había encima de la mesa y las juntaba con el Mazo de cartas que tenía al costado."Primero necesito el pago en caso de que quieran irse por no gustarles el resultado.. Son sesenta lien."Les dijo mientras barajaba las cartas.

"Bien... Aquí vamos.."Dijo la adivina cuando el silencioso rubio puso el dinero sobre la mesa. La pelinegra siguió barajando las cartas por unos segundos y luego dejo el Mazo de cartas en el centro de la mesa, con su mano derecha agarro la mitad de este y lo dejo al lado creando dos pequeños mazos de cartas."Agarra cinco cartas y déjalas en la mesa. Pueden ser del mismo Mazo o no. Como tu prefieras."Indico haciéndole un gesto hacia las cartas.

"Todos los que dicen leer la fortuna son un fraude. Kushina una vez persiguió a un gato negro que se le cruzó para rodearlo. Esto es igual, una perdida de tiempo."Se quejo Kurama en lo que el rubio tenía que estar de acuerdo aunque aun así no pudo evitar la sonrisa por la mención de su mamá. No obstante.. Naruto miró ambos mazos de cartas y agarro una carta de la derecha. La carta tenía la imagen de una persona solitaria que llevaba una mochila en su espalda y se veía que estaba caminando con edificios de fondo, era de noche por lo que tenía un aspecto oscuro.

"¿Que significa eso?"Preguntó Ruby viendo la imagen con confusión.

"No tengo idea."Contestó Naruto, mentalmente, viendo con desconcierto la carta.

"Pon la carta en la mesa, por favor."Pidió la adivina. El rubio le hizo caso y dejó la carta boca arriba."El loco.. Loco venimos a ser todos, hasta tú y yo. Cada paso que da en su viaje es como adentrarse en un nuevo mundo. Al final, el viaje lo cambiará por completo. También representa la autoconfianza para lograr todo lo deseado y superar cualquier obstáculo que aparezca en el camino."Dijo la adivina para la sorpresa del Jinchuriki que levantó una ceja.

"Hm.. Ciertamente dio en el blanco con lo de loco.."Se burló Kurama, divertido.

"Me parece que encaja bastante contigo."Dijo Ruby estando de acuerdo con el zorro para la leve vergüenza del rubio que tuvo que admitir que tenían razón.

Curioso y un poco más interesado está vez agarro una carta del Mazo de la izquierda. Esta tenía dos partes y una división de colores, había una persona en el centro y había un sol a la izquierda mientras que a la derecha había una luna destrozada, en el lado izquierdo había pasto verde claro mientras que del otro había pasto oscuro, en un lado había nubes y del otro estrellas.

"¿Luz y oscuridad?"Dudo Ruby viendo la carta mientras el rubio dejo la carta en la mesa junto al 'loco'.

"La templanza.."Murmuró con curiosidad."La Templanza es la carta del equilibrio. Puede simbolizar el autocontrol o el cambio paulatino a un estado de estabilidad más maduro. La Templanza está asociada al control sobre uno mismo, así como al deseo de alcanzar la paz interior."Explico viendo las caras curiosas de los jóvenes.

"No está mal.."Pensó Naruto con un asentimiento de cabeza mientras su mano se movió esta vez hacia el Mazo de la derecha. Esta vez la carta tenía una torre de color blanco con cimientos agrietados y con nubes negras de tormenta en la parte superior casi parecían estar destruyendo la torre con sus rayos.

"¿Una torre?"Dudo Ruby abriendo ligeramente los ojos de la adivina.

"Dejame ver."Pidió la pelinegra a lo que el rubio obedeció dejando la carta junto a la de templanza."La Torre.. es un presagio de cambios radicales, del caos y la destrucción. El rayo que cae sobre la Torre implica un retorno al antiguo orden que yace enterrado en las ruinas, y del cual emergerá una nueva. Es un símbolo de tragedia, apocalipsis y autodestrucción."Dijo la adivina obteniendo muecas por parte de Naruto y Ruby.

"Creo que acabo de sacar la peor carta del mazo."Pensó Naruto con una gota en la nuca.

"No debí traerlo aquí."Se reprendió Ruby viendo la imperceptible mirada de preocupación que apareció en su amigo por un instante.

La mirada se fue tan rápido como apareció y Naruto volvió a sacar una carta esta vez del Mazo izquierdo y en cuanto vio lo que era no supo como sentirse al respecto. La carta le mostraba un esqueleto y al lado de los huesos había una guadaña negra enterrada en la tierra. Ruby vio la carta con la boca abierta no pudiendo decir nada esta vez y Naruto silenciosamente dejo la carta junto a la torre viendo con un ceño fruncido en dirección a la adivina.

"La muerte.."La pelinegra hizo una mueca al ver la carta."La Muerte es la carta de la conversión. Implica una ardua e inminente transición. El cierre de una fase de la vida y el principio de otra. Es inevitable que algo se pierda durante dicha transformación, pero otra cosa resurgirá para ocupar su lugar."Explicó y viendo sus caras serias se apresuró a añadir."La carta no simboliza la muerte de una persona por lo que no se debe tomar como algo literal."Dijo tranquilizando a la ojiplateada que soltó un pequeño suspiro de alivio.

"Absurdo...No me digas que estas empezando a creerle a las cartas."Se burló Kurama esperando relajar a su Jinchuriki el cual le dio un breve encogimiento de hombros y en lugar de contestar decidió agarrar la última carta del Mazo de la derecha. Esta carta tenía la luna con estrellas rodeandola en la parte superior y el sol con nubes a los lados en la parte inferior mientras que en el centro había un pequeño mapa de lo que reconoció como Remnant.

"El mundo.."Murmuró cuando el Uzumaki dejó la carta en la mesa."El Mundo es la última etapa del largo y tortuoso periplo del Loco. Al haberse vuelto más sabio y fatigado que cuando empezó, el Loco hace balance por un momento. Algunos aceptamos el destino de nuestro viaje mientras que otros afrontan un nuevo reto. Una cosa es segura, y es que es muy difícil salir victoriosos de nuestro viaje en este mundo cruel."Explicó la mujer dejando un silencioso y pensativo rubio.

"Entonces... ¿No hay nada de que preocuparse?"Preguntó Ruby con una pequeña sonrisa forzada, nerviosa.

"Puede ser.. Últimamente mis cartas solo revelan penurias y desgracias para las personas. Casi todos los que me visitan sacan las cartas de la torre y de la muerte. Es como si el destino de todos estuviera ligado por alguna razón."Explicó juntando las cartas nuevamente en el Mazo."Puede que mis cartas estén fallando.. O puede que se acerque el fin del mundo. ¿Quien sabe?"Lo dijo con calma y relajación que aturdio levemente a la ojiplateada.

"..Ya entiendo porque te faltan clientes.."Murmuró Ruby obteniendo una pequeña sonrisa de la mujer.

"Si lo que las cartas dicen es cierto..."

Ambas mujeres vieron hacia el Uzumaki.

"..Simplemente hay que cambiar el destino. Y de esa forma se van a equivocar."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa haciendo sonreír a Ruby y obteniendo una mirada curiosa de la mujer.

"..¿Como te llamas, chico?"Preguntó la adivina.

"Uzumaki Naruto."

"Esa es una forma de pensar bastante saludable. Ojalá mis clientes se tomarán mis lecturas por lo que son, solo lecturas."La pelinegra le dio una sonrisa más alegre."Soy Cassandra. Un gusto haberte conocido, Uzumaki Naruto."Dijo la pelinegra obteniendo una sonrisa más grande del rubio que le dio un asentimiento de cabeza.


(Fin de Flashback.)

"Esa charla que tienen atrás es muy interesante pero creo que deberían venir a ver esto."

Ruby volvió al presente al oír las palabras del rubio y rápidamente se puso de pie y se dirigió hacia la parte delantera del Bulhead al igual que el resto de su grupo donde un asombrado Jaune apuntó hacia al frente con su mano derecha. Oscar reconoció que esta vez Jaune tenía razones para sonar tan incrédulo, la pequeña 'ciudad' a la que los habían mandado era todo menos pequeña. Parecía casi un reino con lo grande que era... Y si que era bastante grande.. Naruto creía que podría ser fácilmente del mismo tamaño que Argus más o menos, no habían edificios enormes como en los reinos pero los edificios de esta ciudad no se quedaban atrás, habían casas modernas, calles pavimentasas y gente paseando por las calles como si nada. También veía una enorme Catedral a lo lejos.

"Chicos.. Se que es un mal momento pero no tengo experiencia esquivando misiles."Dijo Jaune pálido al ver las torretas antiaéreas emergiendo de los tejados de algunas casas. Algunas tenían agujeros que el rubio estaba seguro que tenían misiles.

"Esta entrando en espacio aéreo restringido, por favor dese la vuelta o de lo contrario vamos a derribarlo."La amenaza/advertencia llegó de la radio en un costado.

"Ay no.. Ay no.. No tenemos permisos! ¡Nos van a matar!"Grito Jaune en pánico levantándose se agarro la cabeza y al instante Oscar tuvo que sentarse en el asiento de piloto agarrando el manubrio.

"¡Jaune tranquilzate!!"Grito Nora agarrandolo por los hombros y sacudiendolo.

"Esta bien.. Estoy tranquilo.. Perdón.."Se disculpo Jaune luciendo ahora un sonrojo avergonzado.

Naruto agarro el walkie-talkie que estaba en un costado y apretó el botón que supuso era para hablar.

"¿Recibido?.. Escuchen solo queremos hablar con su líder, cambió y fuera."

Obtuvo miradas confundidas y Naruto se sonrojo viendo con espectacion a la radio en su mano. La respuesta más clara llegó en forma de misiles que rápidamente salieron disparados hacia el Bulhead en el aire para el horror de los adolescentes, los misiles se dirigieron a toda velocidad hacia el Bulhead y..

¡EXPLOSIÓN!

"¡AAHHH!"

"¡JAUNE CALLATE!"

Jaune se detuvo al ver que seguía con vida solo que cayendo desde una gran altura pero vivo al fin y al cabo."Perdón."Se disculpo dándole una sonrisa tímida a la pelinegra que los había sacado de hay.

"¿¡Que hacemos!? ¿¡Nos separamos!?"Grito Nora en el aire sacando su mazo de su espalda.

"¡No! ¡Caigan donde caemos nosotros!"Grito Naruto agarrando a Oscar con su mano izquierda mientras que la ojiplateada lo agarro por detrás.

"¿¡Que se supone que significa eso!?"Exigió incrédula con Naruto sacando un Tri-Kunai con su otra mano y arrojandolo en una dirección aletaroria."Si estas acá ar-oh.."Nora se detuvo cuando vio desaparecer ante sus propios ojos al trío dejándola en el aire con el rubio.

"¡Allá están!"Señaló Jaune apuntando al final de una calle donde aparecieron sus amigos.

"¡Vamos!"

El Tri-Kunai corto el aire a su paso y se clavo en el suelo dejando solo el mango sobresaliendo y en el instante en que el metal tocó el suelo Naruto apareció con Oscar a su lado y Ruby subida en su espalda, el rubio estaba inclinado y con su mano recogió el Tri-Kunai mientras un mareado y sorprendido Oscar se dejó caer a su lado no acostumbrado a la sensación.

"El primero en ser amable conmigo.. ¿Eso significa que los demás van a ser hostiles hacia mí?"Dudo Naruto recordando las palabras de advertencia mientras se ponía de pie viendo a su alrededor.

Habían aterrizado cerca de una iglesia, Naruto no recordaba haber visto una en lo que llevaba en este mundo, una iglesia que tenía una pequeña fila de gente vestida de blanco. Ahora que se percataba no habían autos o otros vehículos pasando por las calles y tampoco había visto nada parecido desde el aire. "¿Porque visten de blanco?"Dudo viendo a la gente, algunas personas cercanas se habían detenido en sus quehaceres y los estaban viendo de forma reacia sin nada de miedo para su leve confusión. Casi siempre lo veían con miedo cuando hacía cosas así..

"Que todos usen ropa del mismo color no es una buena señal."Señaló Kurama.

"Aún es muy pronto para poder decir que todos usan el mismo color."Naruto miró a los lados de la calle y por mera curiosidad cruzó en dirección hacia la iglesia siendo seguido por compañeros.

"Dicen que el Salvador va a venir hoy.."

"¿¡En serio!? ¿¡El Salvador va a venir!? ¡Nos va a honrar con su presencia!"

"El Salvador hace tanto por nosotros sin pedir nada a cambio.."

Uzumaki Naruto silenciosamente pasó por el lado de la fila escuchando las palabras de la gente la cual parecía estar alabando al 'Salvador'.. Ruby y Oscar lo siguieron detrás de él viendo confusos hacia las personas.

"¡Escuché que este año el Salvador va a nombrar un nuevo apóstol, espero ser yo!"

"No eres tu, seré yo. Mi fe en el Salvador es más grande que cualquier otra cosa."

"¡No serás tú, seré yo!"

"¿Apóstol? ¿De qué están hablando?"Ruby se quedó quieta viendo la interacción del trío queriendo saber más pero Naruto agarro suavemente una de sus manos y le dio un apretón.

Vamos.

Naruto le hizo un gesto con la cabeza y Ruby asintió dándole una mirada de disculpa por detenerse y siguió al rubio que se siguió colando en la fila hasta la entrada de la iglesia. Todo iba bien hasta que..

"¡Oigan ustedes! ¡No pueden colarse! ¡Yo llevo aquí desde la mañana!"Grito el adulto que estaba en primera fila afortunadamente no llamo la atención de toda la multitud detrás de él.

"Desde la mañana.."Pensando rápido Naruto levantó ambas manos en un gesto apaciguador."Lo sentimos pero somos extranjeros que queremos conocer al Salvador y.. No demostraría mas tu fe si nos dejaras estar adelante para conocer la gloria del Salvador?"Preguntó el rubio obteniendo una mirada sorprendida del adulto.

"¿Extranjeros? Claro.. Claro! ¡Si! ¡Adelante! ¡La gloria del Salvador tiene que ser transmitida a todos!"Alentó el hombre para el alivio interno de Naruto.

"Naruto puede es muy astuto, eso no se me hubiera ocurrido."Felicitó Oscar parándose silenciosamente junto al rubio. No sabían porque estaban hay pero supuso que era un buen lugar para averiguar cosas.

"¿Que es todo esto?"Le susurro Ruby en voz baja a su novio que la miró de reojo y negó discretamente con la cabeza.

Naruto levantó discretamente su mano derecha y señaló a su oreja en señal de que escuchara..

"¿Escucharon los rumores? ¡No los puedo creer!"

"Akibel siempre mostró mucho compromiso y fe pero eso no fue suficiente, dicen que se negó a obedecer una orden dada del mismísimo Salvador!"

"Es un blasfemo, eso es lo que es."

"Va a recibir su castigo divino hoy."

"¿Por eso vendrá nuestro Salvador? ¡Que alegría!"

Naruto, Ruby y Oscar compartieron una mirada preocupada, no les estaba gustando nada a donde se dirigía la charla pero antes de que estos pudieran continuar escuchando las campanas de la iglesia empezaron a sonar por todo el lugar.

"¡Es hora de la misa!"

"¿Misa?"Las puertas de la iglesia finalmente se abrieron permitiéndoles el paso y Naruto entró dudativo llevándose a Oscar y a Ruby con el sintiendo las múltiples miradas en su nuca. Naruto no recordaba haber estado en una iglesia por lo que no podía decir si está era diferente a las comunes.. Pero seguro que lo hacía sentir diferente.. Las ventanas tenían cristales de colores, estaban los clásicos asientos de maderas, el piso estaba hecho de.. Fina piedra? Roca? Naruto no estaba seguro de que material era pero era fino y elegante, probablemente caro y le daba al suelo un color café que reflejaba al techo. Techo que por cierto tenía un enorme candelabro de plata encendido con velas, al frente estaba un altar? Habían sillas de fina madera aun lado y en el centro frente a todos los asientos donde la gente se sentaba estaba un elegante atril que sostenía un libro de color blanco que tenía un símbolo dorado que el no reconoció, mesas a los costados contra las paredes las cuales también tenían velas encendidas encima, a la izquierda había una especie de fuente? Habían cosas extrañas que Naruto sólo pudo relacionar con cosas que ya había visto.

"Una iglesia en perfectas condiciones.. Jamás pensé que esta religión se mantendría con los años."Comentó Ozpin mientras que Oscar se quedó viendo al símbolo extraño que estaba encima del altar. Había una enorme ventana cerrada con con cristales de color rojo pero en el centro tenía un símbolo parecido al de una cruz solo que con algunas diferencias. Había una figura en el centro que no pudo reconocer pero casi parecía una babosa..

"¿Que es todo esto?"Ruby estaba completamente perdida mientras avanzaba, tampoco había visitado nunca una iglesia por lo que no podía reconocer todas las cosas que habían aunque estaba segura que lo que estaba en una de las esquinas de la habitación era un confesionario. Estaba al comienzo de la entrada por lo que seguro a Naruto se le pudo haber pasado.

Naruto continuó caminando de forma inconsciente durante su análisis del lugar y se tuvo que recordar a sí mismo de donde estaba, agarrando la mano de Ruby llevó a esta a la fila de asientos más cercana que resultó ser, para su mala suerte, La primera fila, Naruto se sentó cerca del pasillo, Ruby se sentó a su lado derecho y Oscar al lado de esta.

"¿Q-que estamos haciendo..?"Preguntó Oscar en voz baja sin querer llamando la atención de unos fanáticos que pasaron frente a él y lo miraron de forma hostil, el castaño se mordió la lengua y les dio una sonrisa tímida pero para su horror estos se sentaron a su lado.

"No vuelvas a hablar, algo extraño está pasando."Aconsejo Ozpin mientras las demás personas juntaron sus manos y empezaron a susurrar una especie de oración con los ojos cerrados.

El ambiente le estaba poniendo los pelos de punta a los adolescentes y Naruto junto sus manos en señal de oración para acto seguido golpear con su hombro a la ojiplateada que lo imitó y le dio un golpe a Oscar que también junto sus manos con el nerviosismo cada ves mayor.

"..El Salvador sea eterno.."

"..Larga vida.. Salvador.."

"..Gloria a nuestro Salvador.."

"..Tu nos proteges de la oscuridad.."

"..Con tu brillante luz.."

Muchos susurros se escuchaban por toda la iglesia haciendo eco, muchos eran similares y a Naruto le costó trabajo distinguir unos de otros, estaba tan concentrado tratando de escuchar que fue por pura casualidad que vio por el rabillo del ojo como una niebla oscura paso por su lado.. Los pelos de su nuca se pusieron de punta y Naruto hizo todo lo posible para no reacciónar al ver como la niebla negra continuó su camino hasta el Atril y ante sus propios ojos la niebla tomó la forma de una persona.

Era un hombre alto y de aspecto imponente, tenía cabello negro y largo que le llegaba hasta los hombros, ojos negros, Su piel era bastante pálida y se veía flaco casi demacrado pero Naruto tenía la sensación que la apariencia engañaba, era la única persona hasta ahora que vestía diferente, usaba un elegante traje negro completo ceñido al cuerpo, una chaqueta/gabardina cerrada y abajo usaba unos pantalones negros.

Los ojos del hombre le mostraban una frialdad y vacío que hace tiempo no veía en una persona.

"No pude sentirlo hasta que pasó junto a mi."Pensó Naruto viendo de forma reacia al adulto que se dirigió hacia el Atril con sus ante la mirada atenta del rubio.

"Sentí algo extraño en el.. Me recuerda a lo que sentí en el ser maldito que nos encontramos en el castillo.."Solto para el leve asombro de Naruto.

Para que Kurama le dijera eso.. La mala sensación se incremento cuando todos los susurros a su alrededor se detuvieron una ves el adulto, parado ahora frente el Atril, abrió el libro, ni si quiera tuvo que aclararse la garganta para hacer que todos se callaran.

"La fe le otorgará a los justos la vida eterna pero para aquellos cuya fe se cuestionan sólo les espera el tormento eterno."

"La fe les otorgará la mayor felicidad y plenitud que jamás sentirán pero nunca osen cuestionarla, pues así dejan entrar la duda."

"Dudar de nuestra fe solo nos trae desgracia, oscuridad y desesperación."

"Nuestra fe nos protege de los males del mundo, pues ella es nuestra mejor arma contra la oscuridad."

"El Salvador nos dará la felicidad y paz que necesitamos, solo tenemos que tener fe."

La voz del hombre era grave y fría, no levantó la voz pero de algún modo se las arreglo para escucharse por toda la iglesia.

"Bajo estos mandamientos se representa la fe de todos nosotros y cuando uno de nosotros duda de ella, todos nosotros tenemos que presenciar las consecuencias de la falta de Fé."

El pelinegro levantó la mirada para ver en dirección a las puertas de la iglesia las cuales se abrieron, Naruto quería voltearse a ver quien entró pero viendo como el adulto peligroso los mantuvo en su línea de visión decidió no hacerlo.

El silencio se mantuvo en la iglesia dejando sólo el sonido de pasos, por el sonido Naruto supuso que habían dos o tres personas pasando por el pasillo, las pisadas de una de las personas eran más fuertes que las otras dos.. El rubio se tenso llevando discretamente su mano derecha hacia su pistola listo para defenderse con forme los pasos se acercaban.. Un trío paso por su lado y el soltó un suspiro aliviado cuando estos pasaron de largo sin intentar nada.

Eran tres personas, adultos, uno de ellos era un rubio que vestía de blanco. Se veía como civil común y corriente.

Otro de ellos era una figura enorme, probablemente media más de dos metros y estaba cubierto de pies a cabeza con una túnica negra que le cubría la cabeza y el rostro por lo que no podía ver nada más allá de eso.

El último fue quien más le llamó la atención, era un anciano, y como casi todos los que había visto hasta ahora vestía de blanco, usaba una larga túnica blanca que le cubría la mayor parte del cuerpo, similar a una especie de sotana. Sobre esta túnica, lleva una capa roja con detalles dorados que caían desde sus hombros. En su cabeza usaba una especie de mitra o tiara dorada que era común en la vestimenta religiosa. Además, lleva guantes rojos que cubren sus brazos y manos. En su pecho, luce un gran colgante dorado en forma de cruz pero este tenia en el centro una figura que no lograba distinguir casi parecía una babosa o sanguijuela...

"Debe ser el salvador del que todos hablan."Supuso Naruto viendo al pelinegro de antes hacerse aún lado dejandole el atril libre al anciano.

"¿Los humanos adoran a ese viejo? Patético."Se burló Kurama viendo el aspecto débil del adulto mayor que sonrió de forma amable mientras pasaba su calida mirada por toda su audiencia.

"Siempre es un auténtico placer ver las caras de todos ustedes, hermanos y hermanas."Extendió las manos hacia los costados de forma apacible."Lamentablemente la reunión del día de hoy no es para venerar el amor y la fe que muestran todos ustedes."Se lamento el anciano de forma genuina. En su lado derecho estaba parado el pelinegro y en el lado izquierdo estaba parado el sujeto alto, el rubio en cambio estaba del otro lado del Atril viendo hacia el suelo aparentemente apenado.

(Fuera de la iglesia.)

Nora y Jaune terminaron por aterrizar en una de las calles mientras el tardecer arriba de sus cabezas poco a poco le cedía el paso a la noche la pelinaranja apenas aterrizó miró a su alrededor con el ceño fruncido.

"¿Estas seguro de que cayeron aquí? No hay nadie."Dudo Nora viendo su alrededor.

"¡Bastante segurooo!"Grito Jaune apenas haciéndose aún lado en el aire lo que lo salvo de chocar con un poste de luz.

Nora miró al rubio aterrizar con una mirada divertida antes de volver a ver a su alrededor buscando cualquier señal de sus amigos.

"¿Que hacemos? ¿Nos quedamos aquí a esperarlos? Si quieres podemos buscarlos, no habrán dio muy lejos."Ofreció Jaune guardando su escudo en su espalda y caminando hacia la pelinaranja.

Nora se mordió el labio inferior, la tentación de buscarlos era demasiada pero Naruto sabía que caerían por aquí.. Lo más seguro es que volvería por ellos más temprano que tarde e irse podría hacer qué todos se perdieran.

"Vamos a esperarlos."Cedió finalmente con un suspiro mientras Jaune se paro casualmente a su lado cruzado de brazos.

"Odio cuando tengo que ser sensata."

(Dentro de la iglesia.)

"¡Traídor!"

"¡Blasfemo!"

"¡Hacedlo pagar!"

"¡Hereje!"

"¡Quemadlo!"

"¿Alguien acaba de proponer que lo quemen?"Dudo Ruby sorprendida a duras penas evitando darse la vuelta para ver quien había dicho tal cosa extremista. Por lo que veía Naruto y Oscar también se veían ligeramente perturbados por los gritos a su alrededor los cuales se detuvieron cuando el 'Salvador' levantó una de sus manos.

"Tranquilos hijos míos, tranquilos.."Apaciguo el anciano moviendo su mano derecha."Akibel es perfectamente consiente del pecado qué a cometido y decidió voluntariamente aceptar su castigo para intentar recuperar su fe."Dijo mientras el rubio adulto asintió con la cabeza.

"Su santidad tiene razón así como todos ustedes."Se dio la vuelta para ver a todas las personas con determinación."Soy un traidor, un blasfemo y por eso mismo merezco arder en el infierno."Cayó de rodillas y junto sus manos en señal de oración."Si puedo recuperar mi fe con mi muerte, qué así sea."Terminó Akibel cerrando los ojos obteniendo un susurro por parte de la gente de la iglesia.

El pelinegro de antes empezó a caminar hasta donde estaba el rubio y Naruto abrió los ojos cuando vio que este saco un cuchillo de plata de su bolsillo.. Lo que iba a hacer era obvio.. Ruby a su lado jadeo cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar mientras que Oscar abrió los ojos en absoluta incredulidad sin dar crédito a las cosas que veía y escuchaba.

"¿Acaso va a..?"Dudo Oscar con la boca abierta.

El pelinegro se paro junto a Akibel, le agarro el cabeza con la mano izquierda y con la mano derecha acercó el cuchillo a la garganta de este..

"¡Detente!"

El cuchillo se detuvo a un centímetro de penetrar la piel y el pelinegro levantó la mirada para ver a Naruto que se habia levantado y estaba viendolo con enojo. Su intervención no le gustó nada a las personas.

"¡Un forastero!"

"¡Un extraño..!"

"¿Como entro?"

"¡Que insolencia!"

"¡Hay que castigarlo!"

"¡Atrapenlo!"

Ruby y Oscar se levantaron parándose a los costados de Naruto cuando la multitud de personas se empezó a levantar viendo con hostilidad hacia el rubio que siguió viendo fijamente al pelinegro que le devolvía la mirada.

"¿Quieres que me detenga, Akibel?"Preguntó el pelinegro sin dejar de ver al Jinchuriki.

El rubio que había mantenido los ojos cerrados los abrió para ver en dirección a Naruto un momento.

"No. No te detengas."Dijo para el shock del grupo de cazadores.

"¿¡Que!? ¿¡No ves que te van a matar!? ¿¡De verdad quieres morir!?"Exigió Naruto con incredulidad e irritación. Había visto con molestia como el sujeto había estado dispuesto a morir como si se hubiera rendido, había creído que tenía miedo de escapar pero ahora..

"No te metas, forastero. Yo deseo mi muerte."

Revelo volviendo a cerrar los ojos para la mayor irritación y disgusto de Naruto que lo miró ahora no sabiendo que hacer y antes de que pudiera reaccionar el cuchillo en la garganta de ese sujeto llamado Akibel se movió rápidamente abriéndole la garganta... No conforme con eso el cuchillo termino por cortar el cuello lo que retiro la cabeza del adulto fanático ahora muerto que ni si quiera soltó un quejido o un suspiro por el frío asesinato.

El cuerpo se tambaleó hacia adelante y cayó hasta encontrar el suelo haciendo un ruido seco al impactar dejando la cabeza colgando en la mano del pelinegro que no había dejado de ver a un Naruto qué ahora lo estaba viendo con enojo e impotencia.

"¿Como pudieron..?"

"Dios santo..."

Los susurros atónitos de Ruby y Oscar detrás de él lo enojaron aún más mientras los fanáticos a su alrededor ahora estaban de pie observando sus movimientos.. Las manos de Naruto se apretaron a los costados viendo al pelinegro mientras su mente trataba de darle posibles soluciones. La violencia los podría contra toda la ciudad... Y la otra era tragarse su enojo y volver a sentarse..

Ambas eran una mierda.

"El grupo de cazadores qué se infiltra a nuestra ciudad visita nuestra iglesia y nos ofenden con su falta de fe."Volvio a hablar el pelinegro mientras el rubio pensaba.

"No tolero las faltas de respeto en mi iglesia."

El pelinegro le arrojó la cabeza cortada a Naruto que abrió los ojos y por reflejo golpeó a un costado la cabeza con una de sus manos pero no pudo esquivar el siguiente ataque cuando el pelinegro ya estaba frente a él y le dio una patada en la cara qué lo mando a la salida de la iglesia para el horror de Ruby que grito su nombre.

Las puertas se abrieron cuando Naruto salió de la iglesia dando una vuelta sobre sí mismo en el aire cayendo en la calle patinando brevemente por la pura fuerza de la patada, levantando la mirada esperaba ver al adulto dentro de la iglesia pero este ya estaba frente a él con la cuchilla de plata en mano trato de rajarle la garganta, Naruto apenas y se agachó lo que le corto unos pocos cabellos de la cabeza y sacando su pistola le disparo directamente en el estómago al pelinegro.

¡BANG!

¡BANG!

¡BANG!

¡BANG!

Dos de las balas alcanzaron a impactar pero para su sorpresa el estómago del adulto se convirtió en niebla qué dejo pasar las balas de forma inofensiva, el cuerpo entero le siguió y paso por su lado reformandose a unos cuantos pasos detrás de él. Naruto guardo su pistola y sacó a Yamato enviándole una ola de viento cortante qué el pelinegro evadió haciéndose aún lado, la ola de viento paso de largo cortando un poste de luz a la mitad.

Naruto miró al adulto que también lo estaba mirando.

El pelinegro corrió a su encuentro llevando la daga de plata con el y Naruto lo espero pacientemente hasta que estuvo a mitad de camino, Yamato se movió velozmente haciendo un solo e imperceptible corte.. La mano derecha del hombre estaba echada hacia atrás y cuando estuvo frente al rubio la empujó hacia adelante tratando de apuñalar al rubio que se agachó mirando ahora hacia la iglesia dejando que la peligrosa daga estuviera encima de su cabeza.

Ambos se quedaron quietos con Naruto teniendo ahora a Yamato casi completamente guardada en su funda..

¡Click!

¡Corte!

..Yamato termino de guardarse y la mano del pelinegro se corto limpiamente de la muñeca cayendo al suelo pasando a tocar el hombro del rubio de paso.

"..Eres más rápido que cualquier otro cazador qué he visto antes."Dijo el adulto con frialdad sin sonar en absoluto adolorido o molesto por la perdida de su mano.

Todo había pasado en cuestión de segundos, segundos qué finalmente les tomo a Ruby, Oscar y.. El Salvador? El anciano y su guardaespaldas extraño salieron junto a sus amigos de la iglesia, sus oídos captaban los susurro del interior pero no pudo distinguir ninguno de ellos desde esa distancia.

"¿Quién eres tu?"Preguntó Naruto con el rostro en blanco.

"¡Algo ahí amigo! ¡No se que esta pasando pero no te vas a salir de rositas por atacar a nuestro amigo!"Amenazó Nora apuntandole desde atrás al pelinegro con su lanzagranadas activado.

"¡Así es! Somos más que tu así que rindete si no quieres que.. Duh.. Esa es su mano?"Jaune había empezado amenazante y de algún modo se las arreglo para terminar temeroso y asqueado viendo la mano del adulto.

"Soy Dettlaff."Se le presentó el pelinegro adulto de forma inexpresiva mientras el muñón donde estaba su mano soltaba sangre a chorros.

"Nombre extraño."Pensó Naruto aún con su mano derecha en el mango de Yamato y cm su cuerpo tenso.

"Esta bien hijo mio, todo esto no es más que un mal entendido."Dijo el Salvador dando un paso adelante."Estos jóvenes están en una misión encomendada por Ironwood por lo que hay que brindales hospitalidad."Explicó.

Dettlaff finalmente se paro derecho y dio un paso atrás permitiendole a Naruto levantarse, no se le pasó desapercibido qué Ruby y Oscar no tenían sus armas a mano pero sus manos estaban cerca de estas por si les hacía falta.. Su novia capto su mirada y le dio una discreta mirada al anciano a su lado con un encogimiento de hombros posterior.

"¿Que significa eso?"Dudo Naruto ahora de pie.

"Lamento mucho que su recibimiento fuera tan violento. Normalmente somos mucho más agradables a los forasteros pero la situación del mundo actualmente no es la más agradable y somos muy estrictos con quienes dejamos entrar a nuestra ciudad."Se disculpo el anciano con voz suave."Si me permiten la pregunta, cual es la misión qué tienen que realizar en nuestro hogar?"Preguntó el Salvador viendo al Uzumaki.

¿Mentirle? ¿Media verdad? La tentación era fuerte considerando lo mucho que había visto en tan poco tiempo pero Naruto finalmente decidió se honesto. Iban a estar en ese lugar y lo mejor sería tratar de estar en buenos términos con esta gente.. Por ahora.

"Vinimos a buscar a dos grupos de personas que fueron enviadas desde Atlas hace algunos meses."

El anciano se puso una mano en el mentón acariciandola mientras lo veía de forma pensativa."Ah.. Claro..! Ellos decidieron quedarse con nosotros y formar parte de nuestra ciudad."Dijo el Salvador.

"¿En serio? ¿Donde están?"Preguntó Ruby con de forma reacia parada a poca distancia del anciano.

"En sus hogares es lo más probale."Contestó el Salvador con una pequeña sonrisa.

"¿Donde?"Preguntó esta vez Naruto, estaba viendo al anciano pero no dejó de estar listo por el pelinegro detrás de él.

"¿Porque tanta prisa? Ya es de noche, ¿porque no hablan con ellos por la mañana? Es más, Dettlaff podría llevarte a ellos en lo que se quedan en una de nuestras casas para invitados."Ofreció el Salvador de forma amable.

"El primero en ser amable contigo es tu objetivo."

El recordatorio solo le dio malas sensaciónes a Naruto.

"Hay que reagruparse y hablar de todo esto.. Si mi sensación no me falla, esto es mucho más grande lo que parece."Pensó Naruto asintiendo con la cabeza hacia el amable anciano qué le sonrió.

"Bienvenidos a la ciudad Fortuna."

(Horas más tarde, ubicación desconocida.)

Había una habitación oscura apenas iluminada por algunas velas en sus esquinas que iluminaban el anciano rostro del Salvador qué estaba parado viendo fijamente hacia un orbe de cristal esférico cual estába cubierto con placas y púas parecidas a huesos, tenía seis largos tentáculos rojos a los costados.

El anciano miró fijamente el orbe rojo hasta que apareció la imagen de cierta reina Grimm del otro lado del cristal.

"¿El sacrificio funcionó?"

El anciano negó con la cabeza.

"Me temo que no, el sacrificio tiene que ser voluntario y el recipiente tiene que tener un alma pura qué se pueda corromper. Todo se vuelve mas difícil cuando se les dice la verdad."Se lamento con el ceño fruncido.

Salem frunció el ceño viéndolo con cierta molestia e irritación.

"¿Que hay de esos dos qué se quedaron?"

"No he usado mi Semblanza con ellos pero todos en el pueblo los están tratando de forma amable. Ya se unieron a la orden pero temo que pueda ser muy pronto para exigir ese sacrificio."Respondió el Salvador para el disgusto de la reina Grimm.

"¿Solo me llamaste para informar otro de tus fracasos?"No se molesto en ocultar la impaciencia en su voz.

El anciano sudo al oír eso y miró con brevedad al suelo antes de volver a hablar.

"Un grupo de chicos de Atlas llego hoy, mi reina. Hay algo en uno de ellos que me perturba.."Se removió incómodo."Siento que el demonio lo envío por mi."Confesó el Salvador con miedo palpable en su voz.

"¿Otra vez con lo mismo? Ya te dije que el demonio a quien le temes no existe, esta en tu cabeza."Le recordó Salem con irritación.

"¡P-pero los anillos..!"

"No voy a discutir esto contigo, Sanctus."

El anciano se detuvo al oír el tono peligroso en la voz de la reina Grimm qué ahora lo estaba viendo con los ojos entrecerrados.

"Quiero resultados y los quiero pronto, te recuerdo que evitó qué los Grimm ataquen tu ciudad para que los obtengas."El anciano dio un asentimiento de cabeza con una gota de sudor recorriendole la sien.

"Libera al Reibi pronto."

Con esas últimas palabras entregadas la figura de Salem desapareció de la bola de cristal, Grimm, el Seer.

El Salvador contemplo unos momentos el cristal antes de levantar la mirada para ver el grabado en la pared de una sanguijuela de color púrpura oscuro con un cuerpo parecido al de una serpiente y algo parecido a una máscara también habían cinco hebras de algo rojo que no se podia distinguir correctamente por la antigüedad del grabado.


FINAL!! Empezamos el último arco de este volumen. ¡Preparence para los problemas y más vale que teman! Estamos a 7 comentarios de que esta historia llegue a los mil comentarios! Nos vamos a convertir en la primera historia en español de esta sección de crossver en llegar a esa cifra y que genial es! Nada mal para estar en un área donde abundan solo historias en inglés.

¿Quién será mi reseña número mil?

La vez pasaba me olvide comentar lo de Rooster Teeth. Solo tengo que decir que es una enorme F y ojalá no termine muriendo rwby. No se preocupen por esta historia, esta historia ya tiene todo su camino listo para llegar al final independiente de si saliera o no el vol 10.

En fin..

Feliz viernes!