Izuku estaba muy preocupado, aún no recibía ninguna noticia de donde estaría Dynamy, todos hicieron un gran esfuerzo en encontrarlo, pero aun nada. Se paseaba de un lado a otro murmurando alguna que otra estrategia que no hayan utilizado.

Katsuki solo lo observaba, hizo lo que pudo para que se calmara. Lo reconfortaba, lo consentía, lo animaba, pero ningún intento funciono. Sintió su celular vibrar, al revisar quien era el que llamaba, contesto. [—Hola Bakugo.]

—¿Qué quieres?

[—Actuando como siempre, que bueno… por cierto, ¿Midoriya está contigo?]

—¿Por qué lo preguntas?

[—Llame a su celular, pero no me contesta—.] Katsuki ve que en su bolsillo de Izuku comienza a iluminarse, pero el peliverde no se da cuenta.

—Sí, si esta, pero esta ocupado y no te puede contestar.

[—Me lo imagino, Tamaki me contó que se habían llevado a Dynamy… el cual se lo contó Kirishima… estoy divagando, ¿me creerías que en este momento lo estoy viendo?]

—¿Estás bromeando?

[—¿Por qué haría algo así?… soy bromista, pero nunca jugaría con esto.]

Katsuki vio a Izuku. —Deku… Deku… ¡Deku te estoy hablando!— Al escuchar gritar a su novio deja de hacer lo que estaba haciendo. —Encontraron a Dynamy—. Los ojos del peliverde se iluminan por la esperanza de ver de nuevo a Dynamy. Corre hacia el rubio y le arrebata el celular.

—¡¿Dónde lo encontraste?... ¿Está bien?!

[—Cálmate Midoriya, Dynamy esta bien, en un momento te mando la ubicación de donde me encuentro.]

—Gracias Mirio.

[—No hay de qué… por cierto dile a Todoroki que también Soba esta aquí.]

—Por supuesto yo le digo.

[—Entonces los estaré esperando—.] Finalizo la llamada. Izuku no lo podía creer por fin se encontraría de nuevo con Dynamy.

—Deku—. Al escucharlo vio a Katsuki. —Hay que apresurarnos, ¿no se supone que querías verlo?—. Le sonríe, a lo cual el peliverde lo imita.

—Es cierto, apresurémonos.

—Me alegra que estén bien y que nos volviéramos a encontrar—. Susurro viendo al cachorro y al gato, hablaba en voz baja, ya que no quería despertarlos. Soba abrazaba a Dynamy, el gato estaba junto al cachorro. Los cuatro se encontraban durmiendo.

Estaban detrás de un contenedor, que se encontraba algo separado de la pared y donde ellos cabían perfectamente, al esconderse ahí evitaba que los villanos lograran encontrarlos. Mirio solo los observaba, le alegraba que pudieran salir de esta, aunque no se explicaba, es el como esos cuatro se reunieron.

A lo lejos vio como venía Izuku junto con Katsuki. Sonrió cuando ellos ya estaban cerca, les indico que guardaran silencio. Izuku acato y camino en silencio para ver detrás del contenedor que era donde Mirio le había señalado. Al ver a Dynamy sintió como desaparecía toda preocupación y miedo.

Dynamy creyó que estaba soñando cuando escucho que lo llamaban por su nombre, comenzó a abrir muy lentamente sus ojos, cuando su vista se enfoco, pudo verlo. —Hola Dynamy—. El peliverde le sonreía a pesar de estar llorando.

—Fuck—. Dynamy como pudo se levantó y salto hacia Izuku, él cual lo recibió entre sus brazos.

—Te extrañe, lamento no haberte protegido como debía.

—Fuck—. Para Dynamy eso no era lo importante, lo que más le importaba era que ya podía estar con su familia. Al escuchar voces y sollozos, Soba se levanta al igual que el cachorro como el gato. Salieron un poco para ver la escena que se mostraba ante ellos.

—Soba—. Al escuchar esa voz tan familiar salió para ver que su dueño también se encontraba ahí. Salto hacia Shoto, siendo atrapado por él. —No vuelvas a irte de esa manera, ¿sabes que tan preocupado estaba?—. Recibió caricias por parte de su dueño. A Soba le encantaba estar de nuevo junto a él.