John Phoenix llegó a la corte del distrito en el auto de Larry Butz. La corte era grande y tenía muchos pisos. Era muy grande y majestuosa y llenaba a John Phoenix de asombro y respeto por nuestro sistema judicial. Pero su asombro fue templado por su habilidad natural para permanecer estoico todo el tiempo. La corte era muy grande, y tenía que serlo porque había tantos crímenes, homicidios y criminales en nuestro país, especialmente en ese entonces, que era un tiempo en el que se cometía el crimen en cantidades inusualmente grandes de crimen.
"Aquí estamos," dijo Larry Butz, quien era el amigo de la infancia de Phoenix Wright, y que seguía siendo su amigo. "Hemos llegado a la corte del distrito."
"Gracias, Larry Butz," dijo Phoenix Wright. Miró a Larry agradecido.
John Phoenix no le dio las gracias. John Phoenix no le dio las gracias porque Larry Butz no merecía que le diera las gracias por lo que había hecho. Conducir un auto no es una tarea difícil. Larry simplemente llevó a cabo una tarea fácil y no merecía agradecimiento o reconocimiento especial por hacer lo que había hecho. John Phoenix pensaba que era superior a Larry Butz. John Phoenix no guardaba animosidad alguna con Larry Butz pero sabía que era mejor y más listo que él.
Era simplemente natural que Larry Butz sirviera a John Phoenix llevando a cabo tareas sencillas para John Phoenix, ya que John Phoenix es mejor que él. Se daba por garantizado que Larry Butz haría cosas por John Phoenix, porque ese era el propósito en la vida de Larry Butz, servirle a sus superiores.
No debería recibir mayor agradecimiento que el que le damos a la tierra en la que hacemos crecer nuestra comida, o el papel higiénico que usamos para limpiarnos después de usar el baño, o retrete o váter como algunas personas lo llaman. Además, si John Phoenix tuviera licencia de conducir, habría manejado el auto él mismo.
"Muy bien, ahora tenemos que ir a la corte," dijo Phoenix Wright. John Phoenix, calculando fríamente, concordó, aunque en su cabeza y no en voz alta; entrar a la corte era el primer paso en su camino a convertirse en abogado defensor. Además, necesitaba salvar a su prima, que fue injustamente por no decir erróneamente acusada de cometer un crimen que no cometió. John Phoenix sabía que cualquier pariente suyo, por no decir cualquier humano creado por una combinación del esperma de su tío Phoenix Wright y los óvulos de cualquier mujer, sin importar lo inferior que fuera dicha mujer respecto a su tío Phoenix Wright, no sería capaz de cometer un crimen, ni mucho menos un crimen tan malo e ilegal como el homicidio.
John Phoenix aborrecía todos los crímenes, fueran grandes o pequeños, pero aborrecía especialmente el homicidio, que era uno de los 3 grandes crímenes que John Phoenix odiaba y que pensaba debían ser castigados con la muerte. John Phoenix cree en la pena de muerte. Cree en la pena de muerte porque hay ciertas reglas y líneas que nadie en nuestra sociedad debería cruzar. Cree en la pena de muerte no solo para disuadir el crimen, sino también como justicia para las víctimas. La pena de muerte es una afirmación para la víctima y la familia y amigos de la víctima de que su sufrimiento y dolor importan, y que lo que perdieron o el trauma que consiguieron tiene algún valor.
John Phoenix creía que si cometías uno de los 3 grandes crímenes, debías pagar la deuda que le debías a tus víctimas, y a toda la sociedad. Y frecuentemente esa deuda era tan grande, que solo se podía pagar con la muerte. John Phoenix se reía de aquellos estúpidos de mente inferior que se quejaban y lloriqueaban sobre la posibilidad de que gente inocente fuera ejecutada. 1, no le importaba. 2, solo apoyaba la pena de muerte en casos donde había pruebas irrefutables, como muchos testigos visuales o grabación de video, o cuando el culpable hacía una confesión no coaccionada.
John Phoenix creía que si estabas en contra de la pena de muerte, básicamente le estabas diciendo a las víctimas o a las familias de las víctimas que sufrieron de crímenes horrorosos que su sufrimiento y dolor y trauma no importaban.
Los ojos de John Phoenix se entrecerraron mientras pensaba en esa gente hipotética que era lo suficientemente estúpida como para no apoyar la pena de muerte. Los consideraba activamente malignos. John Phoenix pensaba que merecían ser víctimas de algún crimen horroroso, para que así empezaran a respetar la pena de muerte y dejaran de oprimir al resto.
John Phoenix se alegraba de no vivir en un país izquierdista estúpido que hubiera abolido la pena de muerte. Aunque estaba determinado en convertirse en un abogado defensor, también planeaba enviar a muchas personas malvadas a sus muertes en la corte mientras defendía a sus clientes.
Pero primero, tenía que abrir la puerta del auto. John Phoenix extendió su mano y tocó la manilla de la puerta del auto. Abrió la puerta del auto usando la manilla y empujando la puerta del auto. Entonces salió afuera. Entonces él y su tío Phoenix Wright caminaron por las escaleras hacia la corte. Pasaron por muchas otras personas mientras subían las escaleras. John Phoenix no pudo evitar notar que esas personas eran abogados y parecían ser inferiores a John Phoenix. Incluso a la joven edad de 2 meses o lo que es lo mismo 18 años John Phoenix sabía que era mejor que la mayoría de los abogados en este país en el que vivía. Sabía que podía derrotar a cualquiera de ellos en la corte, pasase lo que pasase. Porque había hecho más que solo nacer ese día hace 2 meses cuando su tío Phoenix Wright lo visitó en el hospital; también había absorbido algunos poderes mágicos del distintivo mágico de su tío Phoenix Wright.
Sí, John Phoenix pensaba que el distintivo era mágico, y que le había conferido el don especial de ser un buen abogado defensor. Había intentado rechazar la idea de un distintivo mágico, frecuentemente dándose vueltas durante horas en la cama, intentando convencerse de que la magia no era real, pero ahora pensaba que la magia era real, y que el distintivo debía ser algún distintivo extraño, no un distintivo normal. John Phoenix se preguntaba, ¿cuál podría ser el secreto detrás del distintivo de su tío Phoenix Wright?
Eventualmente, John Phoenix y su tío Phoenix Wright entraron en la corte es decir la corte del distrito. Debería notarse que esta no era una corte del distrito federal, sino una corte del distrito estatal. Eventualmente, John Phoenix y también Phoenix Wright entraron en la sala de acusados. Esta sala de acusados es donde esperarían mientras esperaban el juicio. De repente, John Phoenix usó su agudo sentido de la vista para mirar a la persona en la sala que había estado en la sala antes de que hubieran llegado.
"Tío Phoenix Wright," dijo John Phoenix, "¿quién es esa chica hermosa?"
"Esa es mi hija Trucy," respondió Phoenix Wright, "que también es tu prima. Ella es la que está en juicio hoy."
"Ya veo," respondió John Phoenix. "¿Entonces la representaremos en la corte hoy, tío Phoenix Wright?"
"No, John Phoenix," respondió Phoenix Wright. "Yo la representaré en la corte. Tú serás mi co-representante."
"Ya veo," respondió John Phoenix. "Pero tío Phoenix Wright, debo preguntarte algo."
"¿Sí, John Phoenix?" respondió Phoenix Wright. "Puedes preguntarme algo. Te escucharé."
"¿Por qué fue arrestada mi prima Trucy Wright?" respondió John Phoenix. ¿Y, qué evidencia tenemos para este juicio, y cuál fue la escena del crimen, y quién es la víctima, y quién es el verdadero asesino?"
"John Phoenix, no sé quién es el verdadero asesino," respondió Phoenix Wright. "Puede que nunca lo sepamos. Nuestro trabajo solo consiste en probar la inocencia de Trucy. Pero puedo responder tus otras preguntas."
"Respóndelas, tío Phoenix," respondió John Phoenix. "Quiero que mis preguntas sean respondidas."
"Las responderé, John Phoenix," respondió Phoenix Wright. "Pero cálmate. Sé paciente. Dame tiempo para responder."
"Lo siento, tío Phoenix," respondió John Phoenix. "Me quedaré callado y escucharé."
"Vale," respondió Phoenix Wright. Comenzó a hablar. "La escena del crimen es el Wonder Bar. La víctima es John Dead. Fue asesinado con evidencia. La evidencia con la que fue asesinado está en el acta del juicio. También es el arma homicida. El arma homicida es decir la evidencia es el Sr. Sombrero."
"¿Sr. Sombrero?" respondió John Phoenix. John Phoenix estaba confundido. "¿Estoy confundido? ¿Qué es un Sr. Sombrero? Eso suena a una persona, no a evidencia o a un arma homicida."
"Es un truco," respondió Phoenix Wright. "Es un truco que mi hija Trucy lleva a cabo. Es un hombre títere que tiene un sombrero. Los dientes del Sr. Sombrero fueron reemplazados por otros dientes que son afilados y los dientes afilados mordieron a John Dead en la cabeza y John Dead murió. Ya que el truco pertenece a Trucy y ella hace el truco, creen que ella lo hizo. Sé que no lo hizo. ¿Sabes por qué? Porque creo en ella y la amo y también le pregunté si lo hizo y me dijo 'No, papá, no lo hice,' ¿y sabes qué? No aparecieron psicocandados. Eso significa que es inocente." John Phoenix recibió el acta del juicio de su tío Phoenix Wright.
"Ya veo," dijo John Phoenix mientras revisaba el acta del juicio mirándola. El supercomputador de la NASA que era su cerebro empezó a funcionar a toda potencia. "Creo que ya sé quién cometió realmente este homicidio."
¡I-imposible! pensó Phoenix Wright. ¿Cómo podría este chico haber resuelto el crimen con solo darle un breve vistazo al acta del juicio? Debe ser un farol...
John Phoenix, tras resolver el crimen, fue a hablar con su prima Trucy Wright.
"Hola," dijo John Phoenix. "Soy tu primo John Phoenix. Seré el co-representante de tu padre hoy. Creo que ya nos hemos conocido, pero yo solo era un bebé en ese entonces. En los últimos meses he crecido hasta convertirme en un hombre a una velocidad impresionante."
"Um, hola," respondió Trucy. "Buena suerte, John Phoenix. No quiero ir a prisión."
"No te preocupes," respondió John Phoenix. "No pasará. Ya he resuelto el crimen."
"Vaya," rio Trucy. "John Phoenix eres una persona brillante."
"Sí," respondió John Phoenix. "Lo sé."
Entonces de repente ya era la hora del juicio. John Phoenix agarró su maletín y parecía determinado. ¿Por qué? Porque estaba determinado. Porque ya había resuelto el crimen y sabía que el testigo Wilt Wally lo había hecho y había incriminado a su prima Trucy. No le gustaba cuando la gente incriminaba a su prima. Así que ya estaba listo para patear culos y hacer que el testigo fuera a prisión para siempre, y más idealmente, que lo mataran.
CONTINUARÁ...
Emojis bonus
️ ️👸Trucy
