"Lee", el grito de Sakura resonó en la cueva. El experto en Taijutsu retrocedió de la patada a su sección media, pero se permitió caer hacia atrás para evitar que el segundo pie apuntara a su pecho. El puño de Sakura rebotó en la pared invisible que la rodeaba, mientras Neji miraba como un predador de jaula.
"A tus amigos no parece gustarles el Nankyuu Abara Kekkei Genkai", señaló el demonio, golpeando a Lee con su wakizashi. Lee había desmontado su bastón, y atado una parte al exterior de cada uno de sus antebrazos. Usó el improvisado brazalete de su brazo izquierdo para bloquear la hoja curva, y golpeó el pecho del vampiro con la palma abierta.
"Pero quería estar a solas contigo", continuó Doraku, despreocupado por el ataque.
"Verás, estoy destrozado. Por un lado, me has costado dos poderosos sirvientes. Y el sabor desagradable de tu sangre aún perdura en mi boca", el monstruo apuñaló de nuevo, intentando atrapar al Chuunin de la Hoja contra la pared, "Pero, de nuevo, esto ha sido interesante. Y he aprendido una debilidad previamente desconocida de mi poder."
"Entonces, ¿debería darte una muerte rápida o una lenta? Porque no puedo dejarte vivir, sabiendo lo que sabes."
La respuesta de Lee fue un vendaval de la hoja. El demonio saltó fácilmente sobre el barrido de la pierna, pero el Chuunin convirtió su impulso en el Gran Torbellino de la Hoja. Atrapó a Doraku en el pecho, enviando al monstruo más arriba. Desafortunadamente, el techo estaba demasiado bajo, y Lee no pudo seguir con la Danza Sombría de la Hoja. El vampiro se retorció en el aire, y se pegó al techo. Miró a Lee con lo que sólo podría describirse como una decepción. El drenador de sangre se enroscó, y se lanzó sobre Lee, liderando con su espada. El adolescente hizo un gesto como para bloquear con su muñeca, pero luego entró y aplastó la muñeca del vampiro con el peso de 30 libras en su propio antebrazo. No se oyó el esperado crujido del hueso, y el vampiro respondió con un puñetazo al corazón del humano. El ataque envió a Lee a volar.
"Ataques como ese no funcionarán", el demonio se detuvo, sin molestarse en presionar su ventaja. Lee se levantó, agarrándose el pecho.
" El Jutsu de Sakura que usa para aumentar su fuerza es más impresionante de lo que ella sabe. Puedo usarla para hacer que mis músculos se vuelvan duros como el hierro. Los ataques contundentes no tendrán mucho efecto en mí."
Doraku suspiró, y miró hacia otro lado a Lee, "Esto es aburrido. Tal vez con algo de ayuda extra podrías ser un desafío".
Juntó las manos, y la barrera que sostenía a Neji desapareció con un tono suave.
"Por supuesto que conozco todos los movimientos de Neji. Pero los humanos pueden ser tan creativos e impredecibles. O al menos él puede ser una distracción."
Neji ignoró el golpe y se movió lentamente hacia adelante. Su Byakugan escudriñó al demonio intensamente, tratando de encontrar una debilidad. Luego se lanzó hacia adelante, apuntando al brazo derecho de su oponente con dedos brillantes.
"Buena elección", el demonio esquivó fácilmente, "Sin mi arma, podría ser ligeramente menos peligroso".
La mano izquierda del vampiro serpenteó y su puño suave golpeó la sien izquierda de Neji. El Byakugan del ojo izquierdo del Hyuga se desvaneció. Luego, con una mueca de dolor en la visión descentrada, canceló el otro jutsu en su otro ojo.
Neji hizo una finta, y luego golpeó desde la izquierda. Presionó con fuerza, sacrificando la precisión y el éxito para mantener al demonio fuera del centro.
"Bueno, esto es interesante", anotó el demonio, haciendo a un lado otro ataque, "Pero en realidad no estás logrando nada. ¡A menos que estés tratando de empujarme hacia Lee!"
Doraku de repente salió a patadas, y su fuerza robada del Jutsu envió a Neji a volar. Utilizó el impulso para hacer un 180, enfrentándose al artista marcial. Pero en lugar de parecer sorprendido o apenado, Lee sonrió incluso cuando terminó de lanzar el puñetazo que el demonio bloqueó fácilmente. El plan se hizo claro cuando el clon sombra de Neji explotó y el original se elevó a través del humo hasta el monstruo ahora expuesto.
"8 Trigramas", exclamó el Hyuga Jonin, apuñalando un punto de chakra en la columna del demonio.
"2 Palmas", continuó, golpeando el hombro izquierdo y el codo.
"4 Palmas", la velocidad de sus golpes se incrementó a medida que su camino lo llevaba frente al chupasangre.
"8 Palmas, 16 Palmas", fluyó alrededor del que fuera su amo, cerrando su red de chakras.
"32 Palmas, 64 Palmas", Doraku apenas se mantenía en pie, y Neji era un borrón.
"128 Palmas", concluyó Neji con una volea masiva. Pero entonces el demonio comenzó a reírse.
"Muy impresionante", proclamó, mirando hacia donde había sido golpeada su arma, "Podría estar en problemas, si no fuera por una pequeña cosa".
El demonio juntó sus manos y entonó, "¡Pulso de chakra!"
"Ves", el monstruo sonrió mientras se estiraba de nuevo a su postura normal, "Hinata tiene un counter para ese movimiento".
"Soy muy consciente de la técnica que desarrollaron Hinata y Naruto", el contador verbal de Neji era igual de engreído, "Sólo necesitaba interrumpir su red de Chakra por un segundo".
Doraku fue incapaz de esquivar cuando la ahora libre Sakura Haruno se abalanzó sobre él.
"Bien", el demonio resopló con desdén mientras se levantaba. Su tono seguía siendo divertido, pero sus ojos no: "La hora de jugar se acabó entonces".
Al bajar los brazos, los miembros del vampiro estaban rodeados por el suave brillo azul del Puño Suave, y las chispas púrpuras del Ranshinsho. Sus ojos se transformaron bajo el poder de ambos, el Sharingan y el Byakugan. Y bajo el Byakugan restaurado de Neji, el chakra se elevó de cada uno de los músculos del monstruo.
" Los voy a humillar con sus propias técnicas."
Sakura parpadeó, y falló la carga de Doraku. Antes de darse cuenta, el demonio estaba intercambiando golpes con Neji, esta vez empujando al adolescente Jonin de vuelta. Sakura empezó a moverse para ayudar, pero Neji sacudió su no, y luego indicó a Lee con una mirada. El otro joven estaba agarrando su pecho de nuevo, y el ninja médico parpadeó en reconocimiento. Ella atravesó la caverna y le apartó suavemente las manos. Usando tanto el tacto como el chakra, determinó que sus costillas estaban agrietadas, no rotas, pero una astilla se había acercado peligrosamente a su pulmón izquierdo. Rápidamente disolvió la esquirla, y luego comenzó a reparar sus huesos.
"Eso fue un error", siseó el demonio. Le abrió las manos a Neji y le taladró dos dedos en cada uno de sus hombros. Los músculos se desgarraron, su sistema de chakras se interrumpió, y sus brazos se agitaron salvajemente por el choque a su sistema nervioso. Con el shinobi temporalmente lisiado, el monstruo pudo agarrar los hombros de Neji, y colocar su cara a centímetros de la del adolescente. Al hacerlo, los ojos del demonio volvieron a cambiar, el tomo que daba vueltas se convirtió en una cuchilla y se conectó con su pupila.
"¡Mangekyo Sharingan, Tsukuyomi!"
Durante tres largos latidos, los ojos de los enemigos estaban cerrados. Entonces Neji soltó un lamentable gemido. El demonio lo liberó, y el Hyuga cayó al suelo, con los ojos abiertos, pero sin ver nada. Doraku respiró hondo y volvió a concentrarse en Lee y Sakura.
"Bueno, esa técnica es agotadora", comentó, "pero bastante útil. Incapacidad total, y no hay daño permanente. Y también tengo la técnica para despertarlo cuando lo necesito."
Asintió con la cabeza a Sakura y añadió: "Por supuesto, eso significa que tengo que mantenerte alejada de Neji, querida".
"Sakura", Lee se puso delante de ella, susurrando, "Guy-sensei me ha enseñado a luchar contra aquellos con el Sharingan. Yo lo mantendré alejado mientras tú recuperas a Neji".
"¿Crees que dejaré que eso suceda?" preguntó el monstruo. Se paró sobre Neji, desafiándolos. Lee empezó a ir hacia el demonio, pero Sakura pasó corriendo junto a él. Doraku le agarró el puño con la mano. Sakura soltó un grito de enfado, y el demonio se escandalizó cuando empujó. La chica ni siquiera pareció notar la electricidad perturbadora que fluía hacia ella. Ella golpeó de nuevo, y el vampiro soltó su puño izquierdo para evitar su derecho.
"Interesante". Tengo todas tus habilidades y más chakra. Debería ser más fuerte".
"El poder del jutsu se basa en tu fuerza natural. Si robas el poder, no te lo ganas tú mismo. Nunca serás más fuerte que yo."
"Bonito discurso", crujió los nudillos, "Y ya conoces el contador del Ranshinsho. Por todo el bien que te hará".
Dejó caer sus brazos a los lados, expulsando el chakra. Sakura pensó que reconocía la técnica, y ambos sujetaron sus brazos y saltaron hacia atrás. Desafortunadamente, ella estaba muy cerca, y no era consciente de esta variación.
"¡8 Trigramas, Ciclón Sagrado!" La técnica mejorada fluyó hacia afuera, y la cúpula del chakra carmesí levantó a la kunoichi en el aire. Mal preparada para el ataque, Sakura no pudo hacer nada para enderezarse antes de ser golpeada contra la pared. Se deslizó hasta el suelo, luego intentó y no pudo mantenerse en pie.
"Sola otra vez", el demonio extendió su mano, y su espada corta voló de nuevo a su mano. Se lanzó hacia adelante, balanceando la hoja como un arma mucho más pesada. Lee se movió para bloquear, pero Doraku movió su espada, cortando el peso, la manga y algo de piel del brazo de Lee. El shinobi de la Hoja trató de contrarrestar con una patada, pero el vampiro le agarró el tobillo y envió una fuerte carga eléctrica a través de la pierna de Lee. Lee pateó de nuevo con su pierna izquierda, pero gruñó de dolor cuando Doraku lo apuñaló en el muslo. El demonio dejó caer a Lee, sacudiendo la cabeza.
"Esperaba mucho más", el wakizashi se zambulló por el corazón expuesto de Lee.
" ¡Clonación Railgun!" La voz de Naruto llegó sólo un instante antes que la adolescente. El pie de Naruto chocó con la sien y el cuello del demonio, y el chupasangre se estrelló contra la pared de piedra. Detrás de Naruto, las dos docenas de clones que lo habían catapultado hacia delante explotaron, abriendo el camino para Sasuke y Hinata.
"Sakura, ayuda a Neji y a Lee", Naruto instruyó que mirara fijamente al demonio, "nosotros nos encargamos de esto".
"Ah, bien, el segundo plato." El demonio se puso en pie, y volvió a poner su cuello en su sitio.
"Naruto, no le mires a los ojos", advirtió Sakura, cojeando hacia Lee, "Tiene el Mangekyo Sharingan".
Naruto evitó mirar de reojo a Sasuke, pero el traidor no parecía sorprendido por la noticia.
"Por favor", el vampiro se ofendió, "Como si fuera tan torpe como para usar el mismo jutsu dos veces en una batalla. Ya he decidido no usar ninguna de sus técnicas contra estos tres."
"Naruto, agáchate", advirtió Hinata mientras Sasuke lanzaba un cuarteto de Kunais al demonio, sin importarle que su antiguo compañero de equipo se interpusiera. Después de que su compañero de entrenamiento se moviera, Hinata añadió sus propias hojas al ataque. Doraku levantó una mano, y las siete dagas se detuvieron en el aire.
"Tetsu Kobushi Kekkei Genkai". El poder de controlar el hierro. Una de las armas flotantes disparó a cada uno de los ninjas activos. Los jóvenes shinobi esquivaron con bastante facilidad. El demonio agitó los dedos de su mano izquierda, y los cuatro kunai restantes se fundieron y se fusionaron, transformándose en una espada corta de hoja ancha. Doraku agarró el arma con su mano izquierda y les sonrió.
"El clan Murasame que posee este rasgo de línea de sangre son también los creadores del legendario Jutsu de la Forja de Armas. Aunque a ellos les fue mucho más fácil realizarlo, al igual que a mí."
Pasó por delante de Naruto y fue directo a Hinata con sus dos espadas dispares. Evitó el wakizashi con ligereza, y derribó a la gladiadora. Observó sus armas cuidadosamente, y después de su quinto corte, convocó a un Rasengan. La siguiente vez que el arma recién forjada se acercó, la golpeó con la bola del chakra. La espada se astilló con apenas un impacto.
"No está a la altura de los estándares del clan Murasame", dijo Sasuke con ironía.
"¿Eso?" el vampiro lanzó el mango de la espada rota a Uchiha, más como un insulto que como un ataque, "Eso fue un juguete. Incluso con el Kekkei Genkai toma al menos 20 minutos para crear un arma decente."
Hinata aprovechó la pequeña distracción para golpear la muñeca derecha del vampiro con la esfera en espiral. La mano del demonio se abrió por reflejo, dejando caer el wakizashi al suelo. La chica dio un fuerte golpe, rompiendo la hoja en la empuñadura.
"¿Y cuánto tiempo tardaste en hacer esa?" Naruto agujereó.
"Ese fue un artefacto del primer Mizukage. Valía más que todas vuestras miserables vidas juntas"
Golpeó a Hinata con fuerza en el estómago, expulsando su aliento. Luego la agarró por el cuello y la levantó a una pulgada de su cara.
"Parece que he mentido. Mangekyo Sharingan, Tsukuyomi."
La miró fijamente a los ojos, intentando destrozar su mente con sus horrores. El cuerpo de Hinata tembló, y ella apretó los dientes. Entonces sus ojos se abrieron más.
"Suigin Byakugan, Reflejo", anunció. Aunque los otros tres no podían verlo, Naruto y Sasuke se asombraron cuando la córnea y el iris blancos de Hinata se convirtieron de repente en plata metálica sólida. Entonces la cabeza del vampiro se encajó como si hubiera sido golpeada y liberó a Hinata. La chica aterrizó de pie, pero exhaló bruscamente y se deslizó hasta las rodillas, volviendo sus ojos a la normalidad. El vampiro casi cayó hacia atrás, pero con una mueca se agarró a sí mismo, y regresó erguido, aunque todavía inestable.
"El ojo que sólo ve la verdad puede convertirse en el ojo que desvía todas las ilusiones", entonó duramente Doraku, olvidando la pérdida de su arma, "Ese poder no se ha visto en casi 100 años. Debo tenerlo".
Volvió a tomar a Hinata, esta vez exponiendo su cuello. La levantó hacia sus colmillos que esperaban.
"¡Chidori!" Antes de que el vampiro pudiera robar el nuevo poder de Hinata y hacerse más fuerte, Sasuke se lanzó hacia delante, cortando los tendones de la muñeca derecha de Doraku. El demonio ya no podía retener a Hinata, pero Naruto apareció, atrapando a la chica. Se movió al sitio opuesto de la caverna, colocándola junto a Lee.
"Lo siento Naruto", susurró ella, "Apenas puedo moverme. Siento que la mayor parte de mis fuerzas se han agotado".
"Está bien, Hinata", la tranquilizó, "Lo has puesto nervioso. Sasuke y yo podemos seguir desde aquí."
El monstruo se agarró la muñeca, y usó las habilidades curativas de Sakura para amplificar su propia curación antinatural. Pero su cabeza seguía girando por tener su jutsu invertido. Mientras Naruto y Sasuke se acercaban, el monstruo decidió intentar una táctica más evasiva.
"Felicitaciones, les mostraré otro de mis Kekkei Genkai."
El monstruo levantó los brazos, y una cúpula de paneles de hielo se elevó para rodear a los tres.
"Hyoton: Espejos de hielo del demonio", anunció el demonio con una sonrisa de satisfacción.
"Esa es la técnica de Haku", Naruto estaba horrorizado, "¿Chupaste la sangre de su cadáver?"
"No soy dueño de ningún Haku," Doraku se burló, mientras se fusionaba en uno de los espejos, "Y la sangre sólo es útil de una fuente viva. He poseído este rasgo de la línea de sangre durante más de 80 años."
Puso su mano en su barbilla en pensamiento, y añadió, "Eso es ligeramente interesante, sin embargo, este Kekkei Genkai se suponía que había sido exterminado hace casi 20 años."
Una mano izquierda emergió de once de los espejos, y cada uno lanzó un único shuriken helado. Los antiguos amigos bloquearon o esquivaron la mayoría de los proyectiles, pero Naruto recibió un ligero corte en su pantorrilla izquierda.
"Como en los viejos tiempos, ¿eh?" Preguntó Naruto, mirando de cerca los espejos.
"Y te preguntas por qué me fui", respondió Sasuke, con el más mínimo indicio de sonrisa. Mostró una serie de sellos de mano, y luego anunció, "Katon: ¡Jutsu Flor del Fénix!"
El Uchiha exhaló docenas de bolas de fuego, y cada una golpeó un espejo en el centro. Pero para sorpresa de nadie, el hielo no se derritió ni un poco.
"No esperabas que eso funcionara, ¿verdad?" preguntó el demonio.
"En realidad no", Sasuke se encogió de hombros, "pero valió la pena intentarlo".
"Entonces, ¿cuál es el plan?" Naruto preguntó cuándo la siguiente oleada de shuriken de hielo los llevó espalda con espalda, "Estoy bastante seguro de que mi Rasengan puede romper estos espejos".
"Lo mismo ocurre con mi Chidori. Pero él lo sabe, y sabe que nuestros ataques son de corto alcance. Por eso nos mantiene acorralados en el centro".
"¿Y cómo llegamos a los bordes?"
"¿Por qué me preguntas a mí?" Sasuke dijo: "Eres el brillante estratega que ideó el modo de liberar a Kakashi de Zabuza y derrotar a Neji durante los exámenes de Chuunin."
"Muy bien", los ojos de Naruto se entrecerraron, "Dame un minuto".
"No tenemos un minuto", gruñó Sasuke mientras una estrella de hielo se incrustaba en su brazo derecho. Sacó un par de frascos pequeños de su cinturón y los tiró al suelo. Luego usó una ligera variación de la técnica favorita de su clan.
"Katon": Jutsu Gran Bola de Fuego!"
Las llamas llenaron la mitad de la cúpula frente a Sasuke. La mezcla de aceite que había esparcido por la tierra explotó, aumentando el tamaño y el calor del infierno. También llenó de humo la cúpula casi cerrada. Al toser, Naruto creó un Rasengan para ayudar a limpiar el aire.
"¿Qué fue eso?" Naruto se ahogó.
"Al menos estoy intentando algo", respondió el traidor, terminando su jutsu, "Si puedo hacer el jutsu lo suficientemente caliente, podría ser capaz de derretir el hielo. Y mientras yo llene mi mitad con fuego, él no podrá atacarme".
"¿Así que puede concentrarse en mí?"
"¡Y tú puedes concentrarte en él! ¡Busca un patrón, o intenta agarrarlo la próxima vez que ataque!"
"Sí, eso podría funcionar", consideró Naruto, y luego se iluminó con otro pensamiento, "Si no hay nada más, lo estás forzando a gastar más chakra para mantener la cúpula en su lugar".
Sasuke asintió con la cabeza, y activó su técnica de nuevo. Ahora que el aceite se había quemado, el humo de la nube de llamas era manejable. Como se predijo, todos los ataques del demonio salieron ahora del lado de Naruto. Pero no se centraron en Naruto. En su lugar, el ninja rubio se vio obligado a detener un constante bombardeo de cuchillas de hielo dirigidas a la espalda de su antiguo compañero.
"Parece que hay un defecto en tu plan", después de medio minuto de juego como guardaespaldas, Naruto habló. Su voz estaba teñida de sarcasmo: "Si trato de acercarme a la cúpula, te golpeará la espalda expuesta".
"Todavía no he escuchado tu plan". Sasuke volvió, terminando la bola de fuego de nuevo.
"¿Qué tal... ¡Ahora!"
Un estruendo llenó el túnel, y un Odama Rasengan irrumpió desde el suelo bajo los espejos frente a Sasuke. Justo detrás de la esfera estaba Naruto. Después de romper una columna de hielo, Naruto dio un paso atrás. Sasuke salió corriendo por el agujero, mientras el clon Naruto tomaba las estrellas lanzadoras que apuntaban a Uchiha. Después de estar fuera de la cúpula, Sasuke activó su Chidori. Rápidamente rodeó la barrera, destruyendo el nivel inferior. El resto de los espejos de hielo se estrellaron contra el suelo, rompiéndose.
Doraku apareció sobre los fragmentos de hielo rotos, aplaudiendo.
"No sé si pensaste que eso me haría daño, Sasuke, o si sólo estabas siendo vengativo", el demonio sonrió mientras detenía su aplauso, "Pero, de cualquier manera, me gusta".
Sin apartar los ojos de Sasuke, apareció frente a Naruto, y usó tanto el Puño Suave como el Ranshinsho para dañar los nervios y el chakra de Naruto; dejando al chico tirado en el suelo.
"¡Naruto!" Sakura hizo una pausa en su tratamiento de Neji mientras su compañero caía. Pero el vampiro no se detuvo, y se movió detrás de Sasuke, incapacitándolo también. Luego pateó a Sasuke con fuerza contra la pared.
"Y entonces no quedó ninguno", dijo Doraku, "¿A menos que estés lista para intentarlo de nuevo, Sakura?"
Le sonrió viscosamente a la sanadora herida.
"Aún no has terminado conmigo", gruñó Naruto, recobrando sus pies.
"Ah. Neji mencionó que también conocías el counter del Puño Suave", el demonio se volvió hacia el rubio Genin, "Supongo que esto significa que también sabes cómo resistir al Ranshinsho..."
"Bueno, entonces, veamos lo que puedes hacer", el demonio se puso en posición de lucha otra vez.
Naruto sacó su último kunai, agarrándolo con fuerza como pudo. Pero el demonio sólo sacudió la cabeza y arrancó el arma de la empuñadura del adolescente. El bebedor de sangre hizo un gesto, rompiendo el arma contra la pared de granito detrás de él. Luego, para mayor seguridad, agarró el shuriken que quedaba en la bolsa de la cadera de Naruto, lo liberó y lo dispersó.
"No más cuchillas".
"No, dos más", contó Naruto, juntando las manos, "Jutsu de invocación de armas".
La camisa de Naruto sobresalía por encima de su corazón. Metió la mano y sacó una caja de madera que le era familiar. Sacó dos kunai; uno acentuado en rojo y el otro en azul, y luego le tiró la caja a Sakura. Puso la caja junto a Hinata, y volvió a despertar a Neji.
"¿Desperdicias un poderoso jutsu por eso?" Doraku se rió de él. Luego se aferró al kunai con su poder de control de hierro, y tiró. Pero las armas ni siquiera se estremecieron en las manos del ninja. Frunciendo el ceño, el demonio tiró con más fuerza, pero aun así no tuvo efecto. Curioso, se enfrentó al Byakugan y al Sharingan de nuevo.
"Bueno, es un poco descuidado, pero esas son unas poderosas mejoras unidas a esos cuchillos".
Puso sus manos delante de él, y el hielo comenzó a formarse sobre ellas.
"Hyoton": Jutsu Borde del Ártico", señaló mientras el nodachi congelado terminaba de formarse, "Hace tiempo que no tengo una buena pelea de espadas. A menos que tengas algo más en mente"
"Sí, ¿qué tal esto?" Naruto cruzó sus manos, "¡Jutsu Multi Clones de Sombra!"
Dos docenas de Naruto dieron un salto hacia adelante, kunai extendido.
El demonio resopló y juntó las manos en un gesto contrario, "Jutsu disruptor de clones".
Todos los clones de Naruto explotaron, dejando al confuso original expuesto. La hoja extra larga del monstruo hizo un profundo corte en el pecho del ninja. Naruto cortó ambas hojas con tijeras para sujetar las del vampiro. El chakra de viento realzó los bordes del kunai y comenzó a cortar el arma curva de hielo, y Doraku retiró su espada.
"Kakashi-sensei dijo que esa técnica se había perdido", Naruto miró al demonio.
"Naruto, soy más viejo que el Consejo de las Sombras", el vampiro sonrió, "conozco mucho del jutsu 'perdido'".
Doraku cortó deliberadamente en alto, tratando de que Naruto le mirara a los ojos. Pero el adolescente mantuvo tenazmente su mirada en los hombros del demonio, a pesar de que eso le obstaculizaba. Aunque se dio cuenta de que Doraku aún se estaba recuperando del counter de Hinata, el demonio fue capaz de anotar un trío de golpes ligeros, mientras que Naruto sólo logró un único rasguño.
"Naruto", la voz de Hinata le llevó a él. Se inclinaba hacia adelante, y su Byakugan estaba de nuevo activo. De repente, su visión cambió y estaba viendo al monstruo desde el punto de vista de Hinata, y a través del Byakugan. La red de chakras del demonio era un mosaico de diferentes poderes y colores. Hinata ajustó su jutsu para que Naruto pudiera ver la red de chakras de Doraku casi desde su punto de vista normal. Luego se concentró en una mancha verde que fluía por la pierna izquierda del chupasangre.
"Golpea ahí", instruyó. Naruto fingió un barrido de pierna, y luego fingió por el corazón de Doraku con la espada de Sakura. Una vez que tuvo la abertura, apuñaló el área indicada con el kunai de Hinata.
La sangre brotaba de la herida; mucho más de lo que debería haber sido para una puñalada tan ligera. En el mismo instante, el color rojo salió de los ojos de Doraku, y el tomo desapareció.
"¡Ahora, ahí!" Hinata le instó a que se diera prisa mientras el demonio estaba aturdido. Naruto apuñaló la mancha púrpura que se movía por la otra pierna del demonio, y otro géiser de sangre hizo erupción. Cuando el fluido dejó de fluir, la espada congelada se derritió.
"Hombro izquierdo", dirigió. Con el ataque, el Byakugan de los ojos de Doraku se tambaleó. La rabia llenó la cara del demonio, y noqueó a Naruto con un golpe mejorado. El Dojutsu de ojos blancos se echó atrás mientras le gruñía a la chica.
"Ya lo entiendo", sonrió Naruto, "No te comes su sangre". La almacenas en tu cuerpo. Así es como obtienes los poderes de todos y cómo los controlas".
"Puede que hayas descubierto cómo funcionan mis poderes", el demonio ignoró a Naruto, y se volvió para mirar a Hinata, "Pero ya no le ayudarás más". Raiton: ¡Jutsu Cañón del Relámpago!"
Una esfera de rayos de seis pulgadas se formó en su mano, y luego disparó hacia Hinata. Naruto intentó interceptar el ataque, pero Doraku le dio un codazo cuando el chico pasó. Lee alcanzó a Hinata, pero la herida medio cicatrizada de su pierna se abrió y tropezó.
La bola del rayo golpeó el lado izquierdo de Hinata en la parte inferior de su caja torácica, justo debajo de la hinchazón de su pecho. Ardía a través de los músculos, huesos y órganos, dañando su estómago y el pulmón izquierdo. La kunoichi se derrumbó contra la piedra curva, derramando sangre y ácido en el suelo.
"¡HINATA!" Naruto aulló, instantáneamente a su lado, arrodillándose.
"Na..." tosió, con manchas de sangre en los labios. Sakura apareció un segundo después, con una ligera náusea mientras evaluaba la herida.
"Sakura, ayuda a Hinata", ordenó Naruto, gruñendo en voz baja mientras se ponía de pie de nuevo. Cuando se volvió para mirar a Doraku, sus ojos se pusieron rojos y los arañazos de los bigotes en sus mejillas eran más grandes y más ásperos.
"Naruto", dentro de él, la rabia y la sed de sangre del zorro de nueve colas se hacía eco de la suya. Una pequeña parte de él estaba confundida por la ira del demonio, pero a la mayoría no le importaba.
"Sólo por esta vez, te prestaré mi poder sin reservas ni interferencias. Sólo prométeme que matarás a ese bastardo".
"Los humanos no pueden matar demonios", Naruto respondió en voz alta, "pero puedo hacer que desee hacerlo".
"Aún mejor", el Kyubi sonrió con un sádico placer.
Neji se apartó bruscamente de su prima, para mirar a Naruto. Bajo el Byakugan, Naruto se veía diferente que nunca antes. Los chakras azul y rojo se mezclaban, extrañamente armoniosos, hasta que toda la red de chakras de Naruto se cubrió con un chakra plateado; más fuerte, más terrible y más bello que cualquier cosa que el Jonin hubiera visto antes.
Naruto respiró profundamente dos veces. La primera fue dura y desgarrada, pero la segunda fue suave. El adolescente ahora poseía una calma mortal, y el vampiro retrocedió contra su voluntad.
Naruto lanzó una compleja serie de señales con las manos, tan rápido que incluso a Neji y Sasuke les costó seguirlas. Ambos usuarios de Dojutsu notaron que Naruto estaba usando un decimotercer sello, a diferencia de cualquiera de los otros. Después de treinta señas, completó el jutsu, colocando las manos juntas.
"¡Jutsu del Zorro Ascendente!"
Los brazos de Naruto se alargaron y sus uñas se convirtieron en garras de navaja. Su cara se distorsionó, su nariz y boca se extendieron en un hocico vulpino. Los arañazos en sus mejillas se convirtieron en verdaderos bigotes. Sus orejas se movieron más alto en su cabeza, y se extendieron en puntas afiladas. Un corto pelaje brotaba de cada centímetro de su piel. Finalmente, una cola de zorro le arrancó la parte de atrás de sus pantalones. A diferencia de sus formas de cola, los ojos de Naruto seguían siendo humanos y azules, y su cabello era del mismo color rubio claro que el suyo.
"Impresionante", las bromas de Doraku fueron más que ligeramente forzadas, "¿Empezamos?"
"Todavía no", respondió Naruto con fuerza. Metió el kunai de Sakura en su cinturón, y luego rápidamente se cortó la muñeca con el regalo de Hinata.
"Bueno, ahora que he dominado la manipulación elemental, ¿en qué debería trabajar ahora, Kakashi-sensei?" Naruto sonrió a su maestro.
"Difícilmente diría que lo has dominado", el Jonin sonrió indulgentemente al enérgico estudiante, "Pero si estás buscando algo en lo que trabajar, déjame hacerte una pregunta".
"ESTÁ BIEN".
"Has usado el Jutsu Clon de Sombras más que la mayoría de los shinobi 2, o incluso 3, veces tu edad," Kakashi precedió la pregunta, "¿Cuáles son las debilidades de la técnica?"
La cara de Naruto se fastidió al pensar profundamente en la pregunta.
"Supongo que hay dos grandes inconvenientes", el Genin finalmente dijo, "Se necesita mucho chakra, y los clones son bastante frágiles".
"¿Puedes explicarlo?" el profesor guio a su estudiante.
"Cuando, hacer clones sólidos requiere una cantidad decente de chakra, incluso si eres tan bueno en ello como yo. Y luego tengo que dividir mi chakra entre los clones, tanto para que puedan usar jutsu, como para que la detección del chakra no me delate. Y encima de eso, cuando los clones mueren, no recupero todo el chakra. Algunos de ellos siempre se pierden."
"Todo correcto", Kakashi estaba orgulloso de su normalmente lento estudiante, "¿Y la segunda debilidad?"
"Bueno, eso es mucho más simple. Uno o dos buenos golpes eliminarán un clon."
"¿Y cómo lo arreglaría?"
"Bueno, el ninja de la Niebla y la Lluvia hace clones del agua. Y Gaara usa arena. Y esos clones son más duraderos que los clones de sombra, a su manera. Tener algo más que un chakra puro como base del clon hace que sea más difícil matarlos".
La cara de Naruto se arrugó de nuevo: "Lo del chakra es más duro. Supongo que lo mejor sería asegurarse de que todo el chakra de los clones regrese a mí".
"¿Y cómo lograrías esos objetivos?" Preguntó Kakashi. Naruto frunció el ceño.
"Bueno, entonces, quizás eso sería algo en lo que podrías trabajar", sugirió el Ninja Copia.
La sangre de Naruto salpicó el aire, pero casi inmediatamente, la herida se curó. Enfundando la hoja de Hinata, Naruto mostró otra serie de sellos incluso cuando el líquido vital empezó a caer.
" ¡Jutsu Clon de Sangre!"
La sangre en el aire se reunió en ocho esferas, el chakra plateado girando a su alrededor. La sangre comenzó a expandirse y a cambiar, tomando forma humana. Después de unos segundos, otros ocho Narutos con forma de zorro se unieron al original. Los clones comenzaron a rodear rápidamente al vampiro, ocultando cuál era el verdadero ninja.
"¿No hicimos ya este baile?" preguntó el demonio, configurando sus manos de nuevo, "Jutsu Disruptor de Clones".
Ninguno de los nueve ejemplares de Naruto se estremeció.
"Bien, entonces yo mismo encontraré el original," Doraku parecía nervioso por la furia silenciosa de Naruto. Corrió hacia delante, poniendo en su mano la hoja rota del wakizashi. El monstruo aterrizó ante un Naruto, y le cortó el brazo izquierdo al ninja. La sangre fluía libremente de la herida, y Naruto se detuvo el tiempo suficiente para que el demonio diera un sólido golpe de revés a la mandíbula del ninja. El vampiro retiró su cuchillo roto, y la herida se cerró incluso cuando el metal se despejó.
"Bueno, encuentra primero al verdadero", Doraku saltó hacia atrás para evitar el contraataque de los Genin. El chupasangre saltó rápidamente al siguiente Naruto, y le cortó el pecho. De nuevo, la herida sangró, pero el adolescente no explotó. En su lugar, cogió el arma antes de que pudiera cortar demasiado profundo, y la arrancó de la mano de su oponente.
"¿Qué es esto?", exigió el demonio. En respuesta, Naruto clavó sus garras en el bíceps derecho de Doraku. El dedo anular del zorro provocó otro brote. El vampiro se retiró antes de que el humano pudiera atacar de nuevo, sólo para descubrir que estaba rodeado por un estrecho círculo de naranja y amarillo.
Los narutos se lanzaron de un lado del círculo al otro en giros aleatorios. Cada uno cortó al demonio al pasar. Durante las primeras docenas de pases, casi todos los ataques causaron un chorro de sangre, y se cerraron tan rápido como las propias heridas de Naruto. Con cada charco de sangre, Doraku perdió el chakra y el jutsu, y a un zombi se le concedió la paz. Pero en el cuarto segundo, las fuentes rojas se ralentizaron, al igual que la recuperación del demonio. Entonces, Doraku comenzó a reírse.
"Tu poder es impresionante", cantó, "Pero esto es inútil".
La alegría del villano se desvaneció, "Después de que te vayas, volveré a reunir mi poder. Reconstruiré mi ejército, y encontraré nuevos jutsu y Kekkei Genkai. Y luego vendré a Konohagakure y beberé la sangre de cada persona de tu aldea. No puedes matarme, así que no puedes detenerme."
18 ojos azules de hielo se estrecharon. Ocho de los clones de Naruto extendieron sus manos derechas, sólo el que está actualmente frente a Doraku no lo hizo.
"¿Qué?" el vampiro sonrió con suficiencia.
"¡Fuuton: Rasengan!" anunciaron cuatro de los adolescentes. Una esfera de chakra verde de ocho pulgadas se formó sobre cada una de sus manos. El Rasengan elemental azotó el aire, agitando la ropa incluso de los ninjas heridos.
"Raiton: ¡Rasengan!" los otros 4 clones ninja entonaron. Estas esferas eran de un color púrpura más intenso que el Rasengan normal. Las chispas crepitaban por la superficie, y el cabello de los clones que sostenían las esferas se levantaba. Como uno solo, los clones atacaron.
La primera esfera de viento se clavó en el brazo izquierdo del demonio, justo debajo del hombro. Cortó la extremidad hasta que sólo quedó colgando de un hilo de piel y músculo. El primer Rayo Rasengan golpeó el omóplato derecho del demonio. El tercer clon apuñaló a su Fuuton Rasengan en la rodilla izquierda del demonio. Dos copias intercalaron el lado derecho del vampiro entre un par de Raiton Rasengan. El tercer ataque verde miró por el antebrazo derecho del demonio, desintegrando el tercio exterior del miembro y la mano. El cuarto orbe, impregnado por el viento, se comió la cadera izquierda del demonio. La última esfera de chispa atrapó el lado izquierdo de la cabeza del demonio, destruyendo su oreja. El demonio apenas podía mantenerse en pie mientras los ocho clones se retiraban.
El último Naruto finalmente levantó su mano derecha. Un pequeño Rasengan se formó sobre cada dedo volteado.
" Por Hinata", respiró, cargando hacia adelante. Doraku no pudo esquivar ni bloquear.
"¡RASENGAN DE CINCO PUNTOS!" Naruto gritó mientras empujaba su mano hacia el pecho del demonio. Las esferas se metieron en el cuerpo del vampiro, y él comenzó a temblar.
"¡RRAAAAAAAA!" Naruto aulló, expandiendo cada uno de los 5 Rasengan un cuarto de pulgada más. Mientras lo hacía, un agujero de seis pulgadas estalló en la parte delantera y trasera del pecho de Doraku. Las cinco esferas salieron del cuerpo del demonio, una a través de cada hombro y cadera, y la última a través de su cerebro y de su cráneo. La sangre brotó de las siete heridas, y el Byakugan finalmente dejó sus ojos. Cuando Naruto retiró su mano, el demonio se derrumbó en un montón de partes aparentemente aleatorias.
Los nueve adolescentes volteados empezaron a darse la vuelta. Pero una risa áspera y hueca los hizo retroceder. Doraku estaba de pie de nuevo, a través de la voluntad o chakra, en lugar de los músculos.
"Simplemente no lo entiendes", se burló, su voz emergiendo tanto de su boca como de su pecho, "Nada de lo que hagas puede detenerme". Todo lo que haces es comprarte unos días más mientras me curo, unas semanas más mientras recupero el poder y los esclavos. Y fortaleces mi resolución de hacer sufrir a tus amigos".
"Neji, ¿cuál es la salida?", preguntó Naruto. El Jonin señaló silenciosamente el camino opuesto al que había cazado a Lee. Como uno, cuatro de los ejemplares se movieron. Agarraron al demonio y lo llevaron al túnel por el que habían pasado antes. Lo golpearon con fuerza contra la pared. Dos de los otros clones siguieron de cerca, y cuando el demonio estuvo seguro anunciaron "Fuuton: Jutsu Ciclón de Púas".
Siete tornados verdes en miniatura dispararon desde cada uno de los Genin, pero sólo ocho de los catorce golpearon. Dos se abrieron, y cuatro de los dardos de chakra pasaron por el agujero en el pecho del demonio. El Naruto que había usado el Rasengan de cinco puntas saltó hacia adelante, rompiendo una estalactita. Se adelantó, empujando el cono de piedra a través del hueco en el plexo solar del demonio. La roca se raspó contra el agujero excavado por los Ciclones de Púas, inmovilizando al demonio. Seis de los clones rodearon a Doraku, e invocaron un Rasengan. Pero en lugar del demonio, el rubio Shinobi atacó las paredes y el techo. La caverna comenzó a retumbar, y los otros tres Narutos usaron la fase dos del Rasengan para evitar que el derrumbe se extendiera de nuevo al comedor. El túnel se derrumbó, aplastando los duplicados de Naruto y enterrando al demonio bajo toneladas de piedra.
"Sal de ahí", gruñó Naruto. Los dos clones restantes se dispersaron, y la sangre de Naruto salpicó al suelo. El verdadero Uzumaki exhaló, y mientras su aliento se escapaba, volvió a su forma normal.
"Hinata", recordó, y corrió hacia la chica. Sakura estaba arrodillada sobre Hinata, sus manos brillantes todavía sobre el pecho de la chica herida. Pero la herida no había cambiado.
"Naruto", Sakura lo miró, obviamente reteniendo las lágrimas, "Lo siento mucho. No había nada que pudiera hacer."
