"¿Hinata?" Los ojos de Naruto estaban muy abiertos. La chica Hyuga respiró hondo bajo las manos brillantes de Sakura. Sus ojos estaban apretados, y su cara era una máscara de dolor. En contra de su voluntad, su mirada se dirigió al agujero que había en el centro izquierdo de su torso. El pecho de Hinata se expandió y se contrajo de nuevo.
"Está respirando", Naruto estaba confundido, "Pero tú dijiste..."
"No está muerta todavía. Pero no hay nada que pueda hacer," las lágrimas mojaron la cara de Sakura mientras explicaba, "Si paro el Jutsu de Sostenimiento de Vida para intentar reparar el daño, ella morirá antes de que pueda empezar. Aunque fuera lo suficientemente rápido, ha perdido demasiada sangre, y ya le he dado todas las pastillas de plasma que tenía."
Miró a Naruto con profunda tristeza, "Pensé que querrías una oportunidad para decir adiós. Pero debes apurarte, se me está acabando el chakra".
"Espera", el humor de Naruto cambió en un instante, "¿Así que necesitas sangre, chakra y el Jutsu de Sostenimiento de Vida?"
Se arrodilló junto a Hinata, frente a Sakura. La atención de Neji se desplazó de su primo a su rival, con una mirada de sospecha.
"Yo puedo proporcionar todo eso". Naruto miró a los ojos de Sakura con determinación.
"Pero no tienes el mismo tipo de sangre que Hinata", la ninja médico objeto.
"Bien", aceptó, "Empecemos por ahí".
Naruto hizo una serie de señales con la mano, y luego colocó los dos primeros dedos de su mano derecha justo debajo de su codo izquierdo, diciendo, " Jutsu tipo O."
" Está bien", parecía físicamente incómodo, "Sangre, compruébalo. Comienza la transfusión".
La sorpresa de Sakura se desvaneció cuando miró sus manos desesperadamente.
" De acuerdo." Hizo una mueca, y lentamente pasó por otro grupo de sellos.
" Jutsu de Sostenimiento de Vida", dijo, colocando su ahora brillante mano derecha al lado de la herida de Hinata. La cara de la moribunda kunoichi se aclaró, ligeramente.
"Ahora toma mi sangre." El ninja rubio dio instrucciones. Con un movimiento de cabeza, su compañera de equipo liberó su propio jutsu de apoyo. Sakura encontró la vena, e insertó la aguja. Encontró el vaso apropiado en el brazo de Hinata, y conectó a los dos shinobi.
"Naruto", Sakura lo miró preocupado, "¿Cuánto tiempo puedes mantener esos Jutsu? "
" Tanto tiempo como tenga que hacerlo", el Genin jadeó, "Ahora, necesitas el chakra".
Naruto se movió lentamente para evitar desplazar la cánula de su brazo. Suavemente agarró el hombro de Sakura, y comenzó a verter su chakra en ella. La cabeza de Sakura saltó y sus ojos se dilataron.
"Naruto", se quedó boquiabierta, "¿Siempre tienes tanto poder?"
"No", gruñó, "Acabo de terminar una pelea, y estoy sosteniendo dos jutsu".
Entonces su destello de ira se transformó en tristeza contrita, "Por favor, apúrate".
"Bien", la doctora volvió a prestar atención a su paciente. Hizo un bisturí de chakra, y cuidadosamente talló la capa exterior de tejido carbonizado. Cuando terminó, la sangre comenzó a filtrarse de las venas ahora abiertas.
" Jutsu de Rastro Celular". Sakura estimuló el sistema circulatorio de Hinata, y las venas, arterias y capilares volvieron a crecer y a conectarse. Examinando los daños en el pulmón, hígado y estómago, la sanadora decidió que primero necesitaba apoyo. Así que tocó los bordes dentados de las costillas de su aliada, regenerando los huesos. Con el esqueleto en su lugar, su jutsu comenzó a reparar los órganos dañados. De repente, los ojos de Hinata se abrieron, y trató de sentarse. Pero Lee fue más rápido, y sujetó suavemente a la chica herida. Los pálidos ojos de la adolescente se abrieron de par en par, sin ver nada.
"Hinata", dijo Sakura con firmeza, "Tienes que relajarte".
Sus pupilas se concentraron, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, la heredera del Byakugan se forzó a quedarse sin fuerzas, y volvió a cerrar los ojos.
Una vez reparado el daño mayor, Sakura respiró profundamente y se limpió el sudor de su frente. Pero sabía que, en este punto, Hinata todavía podía morir por el mismo shock que la había despertado. Y el inmenso poder de Naruto no podía durar para siempre. Iniciando la regeneración de nuevo, restauró los músculos tonificados de Hinata. Finalmente, la pálida piel se curó sobre lo que debería haber sido una lesión fatal.
Con un suspiro, Sakura se balanceó hacia atrás para quitar el peso de sus rodillas. Quitó el tubo de transfusión. Hinata abrió los ojos.
"Sakura, Naruto, gracias..." empezó a decir, pero cuando miró su abdomen restaurado, se puso rojo brillante y se alejó. Todos los demás ojos siguieron su mirada.
El borde exterior de la aún radiante mano derecha de Naruto fue presionado firmemente contra la hinchazón inferior parcialmente expuesta del amplio pecho izquierdo de Hinata.
"NARUTO", gritó Sakura, con los ojos ardiendo, "¡PERVERTIDO!"
Naruto apartó la mano, y los tres hombres se apartaron.
"No estaba pensando en eso", argumentó Naruto, ocultando la sonrisa tonta mientras miraba su mano, "Estaba preocupado por mantener viva a Hinata".
Naruto se tambaleó un poco cuando se quitó la chaqueta y se la pasó por encima del hombro a la chica.
"Gracias", Hinata seguía roja mientras se cubría, "Está bien, Sakura. Sé que Naruto no estaba pensando nada malo. ¿Dónde estás, Naruto? ¿NARUTO?"
El ninja no pudo mantenerse en pie, ya que cayó al suelo de piedra.
"¡NARUTO!" Sakura y Hinata gritaron al unísono.
"Bueno, ya era hora", dijo una voz familiar. Naruto abrió lentamente los ojos y miró hacia arriba.
"Abuela Tsunade", gritó, "¿Dónde estoy?"
"El hospital", respondió, "Pensaría que ya lo reconocerías. Has estado inconsciente durante cinco días."
Entonces su cara se enfadó, "¿Sabes lo increíblemente afortunado que eres? Si alguien más hubiera dado tanta sangre y chakra, estaría muerto. Tal y como están las cosas, si Iruka y Anko no te hubieran encontrado, habrías muerto."
"¿Iruka-sensei y Anko-sensei? ¿Por qué...?
"Te dije que enviaría a Jonin a observar el torneo. Afortunadamente para ti, Iruka siempre lleva un puñado de pastillas de plasma. Era suficiente para mantenerte con vida hasta que pudieran recuperarte".
"¿Y Hinata?" su voz era poco más que un susurro, "¿Cómo está ella?"
La Hokage se dio la vuelta, para no ver cómo cambiaba su expresión. Sus ojos se suavizaron y ella sonrió ligeramente. Pero obligó a su voz a permanecer dura.
"Ella está bien. La examiné yo mismo. Si no fuera por su cabello y su chaqueta, nunca hubiera creído que tenía un agujero de 6 pulgadas grabado en su pecho, sin importar el testimonio. Está en perfecto estado de salud, ni siquiera una cicatriz para marcar la herida. Lo que tú y Sakura hicieron, no fue ningún tipo de milagro." Entonces se volvió y le acechó, "Y si lo vuelves a intentar, ¡he dado órdenes de dejarte morir! ¿Me entiendes?"
"Sí, señora."
"Bien", retrocedió, sonriendo triunfalmente, "Ahora, hay algunas personas que esperan verte".
Salió de la habitación y dijo: "Está despierto. Ya puede verlo. Pero todavía necesita descansar, así que uno a uno".
Cuando la líder de la Hoja salió por la puerta, Naruto ya sabía quién sería su primer visitante.
Por primera vez desde que regresó a Konoha, Naruto vio a Hinata Hyuga sin su enorme chaqueta lavanda. En su lugar, llevaba un shozoku gris medio con mangas cortas y mallas hasta la rodilla. La prenda le quedaba más ajustada que la que normalmente usaba, y Naruto se sorprendió e impresionó. Cuando lo vio, sus ojos se humedecieron.
"Te cortaste el cabello", dijo, ligeramente. Ella se rió del comentario completamente normal.
"Bueno", tocó las puntas de sus mechones con una leve sonrisa, "De repente me faltaba un gran trozo, así que no tuve mucha elección".
Él sonrió por un segundo, pero la conversación se extinguió y dejaron de sonreír. Después de unos segundos de mirarse el uno al otro, ambos comenzaron a moverse.
"¿Cómo pudiste?", le preguntó ella finalmente. Él parpadeó.
"¿Cómo pudiste ponerte en riesgo de esa manera?"
"Hinata, yo no..."
"Yo estaba allí", interrumpió, "Lady Tsunade nos enseñó el Jutsu de Sostenimiento de Vida al mismo tiempo. Y yo estaba contigo cuando aprendiste el Jutsu Tipo O. Sabías el peligro, pero lo hiciste de todas formas. Te pusiste en riesgo por mí."
"Hinata, los ninjas se salvan la vida todos los días. He recibido golpes de mucha gente", puede que fuera su debilidad, pero no parecía tan seguro.
"Esto no era lo mismo que saltar delante de un kunai", sacudió la cabeza, "Escuché algo de lo que dijo Sakura en aquel entonces, y hablé con Lady Tsunade cuando me estaba examinando. Yo estaba esencialmente muerta. No sólo te pusiste en riesgo para salvarme, lo hiciste para traerme de vuelta de la muerte."
"Tenía que salvarte", dijo, y ella se acercó, "No podía dejarte morir, sin importar lo que pasara".
Hinata se sentó a un lado de la cama, mirándole fijamente.
"¿Qué pasa?" preguntó, incómodo.
"Estaba pensando que hay algo que no te he dicho. Te lo lancé a la cara una vez, como un arma, pero desde ese día, lo he retenido."
Se inclinó sobre él, sosteniendo sus ojos azules con los blancos.
"Te amo, Naruto."
"Hinata, yo..." él empezó a responder, pero ella puso su dedo en sus labios para detenerlo.
"Shhhh. Sé que no puedes responder, todavía no. Y no quiero que lo hagas", se acercó, "Querías que te viera diferente, se lo dijiste a mi padre. Y lo hago. He visto más de tu oscuridad y tu humor de lo que nunca antes lo había hecho. Me has mostrado tu fuerza y tu tristeza. Y todavía te amo".
Estaba lo suficientemente cerca ahora, que su cabello era un velo alrededor de ellos. Podía oler su pelo y sus labios. Ella siguió acercándose, y él sabía lo que ella pretendía. Ella era todo lo que él podía ver.
"Hinata..."
"No lo hagas", susurró ella, "No quiero perder el valor".
Sus labios se separaron ligeramente. Naruto no tuvo la fuerza para detenerla o evitarla; y no estaba seguro de querer hacerlo.
"¡NARUTO!"
Hinata retrocedió tan rápido, que por un segundo Naruto no estaba seguro de haber estado tan cerca. Sakura había irrumpido en la habitación, y estaba furiosa.
"Pervertido", gritó la aprendiz de Tsunade, "¡Cómo te atreves a aprovecharte así de Hinata! Te salvé la vida y ahora estoy herida. Bésame y mejóralo.'"
Entonces se volvió contra Hinata.
"¡Y tú! Naruto se está recuperando de una lesión grave, y no necesita este tipo de... estimulación."
Los ojos de Hinata se entrecerraron mientras consideraba a Sakura. Entonces se puso de pie, y caminó hacia la puerta.
"Tienes razón", dijo Hinata a Sakura, "Y te dejaré para tu visita". Miró a Naruto, "Te veré más tarde, Naruto."
Hinata cerró la puerta, y la cara de Sakura cambió. La ira fue reemplazada por la preocupación.
"Idiota. Lady Tsunade me habló de ese jutsu de sangre que usaste. Dolor extremo, aumento del ritmo cardíaco y reducción del suministro de sangre. Nunca se usará en una transfusión incontrolada. Debiste saber lo peligroso que era eso. ¿Usar ese jutsu por un tiempo prolongado, y mientras se mantiene otro jutsu?"
"Me regenero por el zorro demonio. Lady Tsunade me enseñó el Jutsu Tipo O porque sabía que era el adecuado para mí."
"Bueno, ahora nos dijo que, si alguna vez lo usas tan imprudentemente de nuevo, se supone que no debemos ayudarte."
"Lo sé", consiguió otra sonrisa débil, "Ella también dijo eso. ¿Realmente lo harías?"
"Idiota", dijo de nuevo, llorando, "Como he dicho antes, ya perdí a Sasuke, no voy a perderte a ti. Pero tienes que tener más cuidado".
Luego se rió burlonamente, "Mira con quién estoy hablando. No sabes cómo tener cuidado".
Él se rió, y ambos se relajaron. Le hizo algunas preguntas sobre lo que había pasado después de perder el conocimiento. Ella le dijo que Sasuke había desaparecido durante la curación. Se enteró de que lo habían sacado de la cueva, donde Anko los había encontrado. Después de que Iruka le administrara las píldoras de plasma, él, Lee y Neji se turnaron para llevar a Naruto de vuelta a Konoha. Después de que ella terminara de ponerle al corriente, se había despedido.
Lee se puso de pie para tomar su turno, pero una figura alta se deslizó ante él, diciendo: "Sólo necesito un minuto".
Naruto palideció cuando Hiashi Hyuga entró en la habitación y cerró la puerta.
El señor del Clan Hyuga se rió cuando vio la respuesta del adolescente, "La semana pasada, hubiera dado casi todo por ver esa mirada en tu cara".
El pánico de Naruto se desvaneció ante la enigmática declaración.
"¿Qué puedo hacer contra eso?" Hiashi preguntó, confundiendo aún más al adolescente: "Pusiste tu vida en riesgo por mi hija. Cualquier cosa que diga o haga en contra tuya me haría parecer más idiota de lo que ya he sido".
"Espera... ¿qué?" Naruto parpadeó, y su "grito" salió a un volumen casi normal.
Hiashi inclinó la cabeza: "Has salvado la vida de Hinata. Sea lo que sea que tú y mi hija sean ahora, sea lo que sea que se conviertan en el futuro, ambos tienen mi... aceptación."
Antes de que Naruto pudiera responder, Hiashi salió rápidamente de la habitación del hospital.
Después de informar a los demás de que había terminado, Sakura había dejado el hospital.
"No perderé ante ti."
Sakura se detuvo cuando oyó a Hinata dirigirse a ella.
"¿Hinata?" se sorprendió tanto por la inesperada aparición de la otra kunoichi como por su inusual declaración, "¿Qué quieres decir?"
"Es curioso, todo se ha invertido. Todos estos años te miró y no te diste cuenta. Ahora, por fin me está viendo, y tú has empezado a mirarlo a él."
"¿Crees que me gusta Naruto?" El mostrador de Sakura no era tan suave como le hubiera gustado, "Te equivocas. Es sólo un amigo, un compañero de equipo."
Hinata frunció el ceño, "¿Entonces por qué interferir, justo ahora?"
"Como dije en ese momento, estaba preocupado por ambos. No quería que Naruto se manchara, o que tú te hicieras daño emocionalmente."
Hinata la consideró cuidadosamente. Luego regresó al hospital.
"No perderé contigo", repitió Hinata, mientras volvía a entrar en el centro médico.
Mientras Rock Lee le obsequiaba con un relato golpe a golpe de su batalla con el demonio, Naruto comenzó a preocuparse. Sakura y Sasuke ya sabían lo del Kyubi. Y por su historia, Lee no lo había descubierto. Pero, ¿qué hay de Neji? ¿Y cuánto había visto y oído Hinata en su estado de herida? Ya había dicho que estaba al tanto de al menos algo de lo que había ocurrido.
Sus temores se confirmaron al menos parcialmente cuando Lee salió y Neji Hyuga entró. El rubio Genin no había esperado a su rival. Pero Neji no se quedaría mucho tiempo.
"Parece que estoy en deuda contigo, de nuevo", el Hyuga Jonin había dicho, "Y no tienes que preocuparte. Guardaré tu secreto, incluso a mi prima".
Habiendo expresado su paz, Neji dejó a Naruto pensar y preocuparse.
