Capítulo 14: ¿De incógnito o de vacaciones? Comienza la misión Oceanside

"¿Están todos aquí?" preguntó Tsunade. Miró a su alrededor, contando el shinobis adolescentes que llenaba su oficina. Naruto tomó nota de los 7 Chuunin presentes. Tenten estaba de pie junto al escritorio de Tsunade, mientras que Ino, Shikamaru, Choji, Rock Lee, Sakura, y Hinata estaban de pie contra la pared. También estaban presentes el recién ascendido Iruka, y una veinteañera kunoichi. Tenía el pelo largo y púrpura, y unos profundos ojos púrpura. Naruto pensó que le resultaba familiar, pero no pudo recordar su nombre ni dónde la había visto antes.

"Podemos empezar entonces", continuó la Hokage, "Como sabrán, Tenten ha estado en una misión durante el último mes. Ahora puedo decirles que ha estado encubierta, como estudiante de secundaria. Hemos escuchado rumores de un intento de secuestrar a la hija del Daimyo de la Tierra de Fuego. Así que, Tenten fue enviada para hacerse pasar por una estudiante de intercambio. Y por supuesto, fue capaz de frustrar un intento de llevarse a la chica."

Su líder se inclinó hacia adelante con una mirada feroz, "Pero resulta que el secuestro que Tenten detuvo no era el verdadero plan. En su lugar, fue uno de los subordinados, tratando de besar a su jefe. Desafortunadamente, es demasiado peón para saber quién está orquestando este crimen, pero sí sabía cuándo iba a tener lugar el verdadero secuestro".

Se inclinó de nuevo, con una ligera sonrisa, "La hija del Daimyo se va de excursión a la Villa Daikaiyo en la Tierra de las Olas. Estarán fuera de la Tierra del Fuego, y no son los únicos que visitan la escuela. Todos ustedes irán encubiertos como compañeros de clase de Tenten. Iruka y Yugao liderarán la misión, y tomarán el papel de sus acompañantes de enseñanza".

"¿Realmente se necesitan diez ninjas?" Preguntó Shikamaru.

"Probablemente no", aceptó Tsunade, "Pero esto es política. El hecho de que haya habido un ataque significa que la amenaza es real. Y esta es la hija del gobernante de nuestro país, así que se requiere una muestra de fuerza y compromiso. Además, necesitamos enviar suficientes cuerpos para mantener la apariencia de un grupo real de estudiantes de secundaria en un viaje."

"Entonces, ¿por qué no incluir a Kiba, Neji y Shino?", preguntó Hinata.

"Las marcas del clan de Kiba son demasiado obvias, y el hotel no permite mascotas de todos modos. Neji tiene su sello maldito," Hinata se estremeció cuando la Sannin dijo eso, "y hay una razón por la que Shino siempre está cubierto del cuello para abajo. Todos ustedes tendrán que pasar como civiles, y sin usar jutsu. Lo que me recuerda", sacó un pequeño estuche de su escritorio, y se lo tiró a Hinata.

"Lentes de Contacto de Color", explicó la líder de los Konoha.
"Basándonos en la habilidad del criminal que atrapamos, esta será probablemente una misión fácil", ofreció la Hokage, "Y la mayoría de ustedes necesitan unas vacaciones. Tomen turnos para vigilar a la chica, pero también descansen y diviértanse."

"Y no necesito recordarles esto, pero es una misión encubierta, así que nada de cintas para la cabeza, armas mínimas, y sólo ropa civil y trajes de baño".

La cabeza de Hinata se sacudió por eso, y rápidamente escondió una mirada de terror. Pero cierta rubia de ojos afilados captó la reacción.

" Ustedes se van mañana por la tarde, así que tendrán que estar listos entonces. Todos ustedes pueden irse, excepto Naruto e Iruka."

Después de que los demás se fueran, la Hokage se dirigió a Naruto.

"Naruto, esta es tu primera misión encubierta", lo miró con preocupación, "Y para ser sincera, no estoy segura de que confíe en ti para no estropearlo".

"Así que le pedirás a Iruka-sensei que me vigile más de cerca."

"Naruto", su maestro regañó su falta de respeto.

"No, no hace falta decirlo", sonrió la Hokage, "No, tengo una misión especial para ustedes dos antes de que se vayan".

"¿En serio?" el Genin se emocionó, "¿Qué es?"

"Iruka", le habló al Jonin en su lugar, "He visto el sentido de la moda de Naruto. O la falta total del mismo. Llévalo de compras, y asegúrate de que tenga ropa apropiada para la semana."

"Sí, señora", respondió Iruka riéndose.

"Oh hombre, ¿eso es todo?"

En el salón Hinata llamó tentativamente, "¿Tenten?"

"¿Qué pasa, Hinata?", preguntó la chica de ojos marrones.

"¿Puedo hablar contigo un minuto?"

"Claro".

Ino agarró el brazo de Sakura mientras doblaban la esquina, y detuvo a su rival romántica.

"¿Qué...?" Haruno empezó a preguntarle a Yamanaka qué estaba haciendo, pero la rubia kunoichi la hizo callar.

"¿Viste a Hinata allá atrás?" Ino susurró: "Quiero oír esto".

"Es que..." Hinata estaba luchando por encontrar las palabras, "Yo... umm... no tengo un traje de baño. Quiero decir, todavía tengo mi traje de baño de la academia, pero no creo que me quede bien. Y tiene la hoja de Konoha en él..."

Ella dijo: "Nunca he comprado un traje de baño antes y.…"

"Esta es la primera vez que Naruto te verá con un traje, y quieres verte bien", dijo Tenten. Hinata asintió y miró a sus pies.

"Hinata", Tenten tomó su brazo con una sonrisa, "Sería un honor para mí ayudarte a encontrar un traje de baño que le quite los calcetines a Naruto".

"Gracias, Tenten."

"Sabes, a mí también me vendría bien un traje nuevo", dijo Ino de forma conspirativa. Mirando su cara, Sakura sabía lo que su amiga competitiva pretendía.

"Tal vez deberíamos dejarlas en paz", sugirió la kunoichi de cabello rosado, pero su espíritu interior gritó: "¡De ninguna manera dejaré que Ino o Hinata se vean mejor que yo!"

"Muy bien Hinata, ¿cuáles son tus medidas?"

La cabeza de Naruto apareció sobre un montón de camisas hawaianas, cuando escuchó la voz de Tenten al otro lado de la tienda.

"¿Mis... mis medidas?" Hinata tartamudeó, y luego murmuró en voz baja: "Umm... mmm... mmmm, mmmm, mmm".

"5 pies, 5 y media pulgadas", Naruto respondió en voz baja, "103 libras, 32B -24-33".

"¿Qué fue eso, Naruto?" preguntó su acompañante.

"Oh, nada, Iruka-sensei", el adolescente ocultó su cara a su profesor.

"¿Encontraste algo?"

"No, son todos bastante feos", Naruto mintió, "Voy a ir allí a ver las sandalias".

Naruto se deslizó silenciosamente por la tienda, escondiéndose detrás de varios estantes de ropa. Luego vio a las dos kunoichi, paradas frente a los trajes de baño. Cada una llevaba una camisa de corte suelto y pantalones cortos, para facilitar el cambio de ropa. Y Hinata se sonrojó furiosamente.

Naruto estaba destrozado. Sus hormonas y el entrenamiento de Jiraiya lo instaron a acercarse más. Pero su respeto por Hinata le dijo que se fuera. Entonces Tenten sostuvo un bikini para la consideración de Hinata, y cualquier pensamiento de irse fue abandonado.

"Oh, no, no lo creo", balbuceó Hinata mirando el ligero dos piezas.

"Vale, quizás demasiado para empezar", reconoció Tenten, devolviendo el traje, "Hmm, este es de mi talla".

"5'7", 98 libras, 30A -24-30," Naruto murmuró instintivamente.

"Entonces, ¿en qué vamos a trabajar primero?" preguntó Naruto. Al llegar a la mansión de Jiraiya, el joven Genin ni siquiera se había molestado en instalarse antes de rogar a su nuevo sensei que empezara su entrenamiento.

"Tranquilízate, Naruto", el Sabio Sapo agitó sus manos para enfatizar. Luego su cara se retorció en una sonrisa pervertida, y un brillo apareció en sus ojos.

"Bien, Naruto", proclamó imperiosamente Jiraiya, "Voy a enseñarte una de mis técnicas más importantes. La habilidad de medir adecuadamente a cualquier oponente."

Por supuesto, en lugar de enseñar al chico a evaluar los niveles de Taijutsu o de los chakras de otro ninja, el pervertido había entrenado a Naruto hasta que el joven Genin pudo decir las medidas de cualquier mujer de un vistazo. Ya familiarizado con la forma femenina de su Jutsu sexy, ahora sólo la ropa más voluminosa podía ocultar la figura de una chica de sus penetrantes ojos azules.

Tenten dejó de lado el bikini verde que había elegido para sí misma, y quitó un tankini lavanda y un combo de pantalones cortos para que Hinata lo probara.

"Hinata, Tenten", una voz fuerte llamó a través de la tienda. El saludo de Ino estaba lleno de falsa calidez y celos agudos.

"Parece que las grandes mentes realmente piensan igual", sonrió mientras se acercaba, "Si queremos encajar con los estudiantes normales, necesitaremos nuevos trajes de baño antes de nuestras 'vacaciones'".

Miró el bañador que Tenten le había dado a Hinata, y sonrió: "No creo que ese sea exactamente tu estilo, Hinata".

La princesa Hyuga entrecerró los ojos. Cogió el bikini de hilo que Tenten le había ofrecido y entró orgullosa en el vestuario.

"Así que Sakura y yo estábamos hablando..." Ino se dio cuenta de repente de que estaba sola, "¿Dónde está Sakura?"

El Genin tiró un montón de sandalias cuando el pánico se apoderó de él. Mientras se agachaba para recoger el calzado, sintió que un intento repentino y asesino le empujaba hacia abajo.

"NA-RU-TO", gruñó Sakura. Cuando levantó la vista, podría jurar que podía ver fuego en los ojos de la kunoichi.

"¿Estás espiando a Hinata y a Tenten? ¿Intentas ver cómo se cambian?" exigió Sakura, levantando el puño para prepararse a darle una paliza.

"NO", insistió Naruto, "La abuela Tsunade me envió aquí con Iruka para comprar ropa nueva para la misión. Ella cree que no tengo nada adecuado que ponerme".

Su respuesta fue honesta y plausible. Sakura se giró, y vio a su profesor mirando las camisas. Parte de su ira se desvaneció, y fue reemplazada por la duda a partes iguales.

"Entonces, ¿qué haces mirándolas?" bajó ligeramente la mano, pero no dejó de mirarlo.

"Estaba aquí buscando chanclas, cuando oí a Ino gritar, y naturalmente miré."

"Muy bien", Sakura asintió. Entonces cogió un par de sandalias azules de su tamaño y se las puso en las manos, "Estas estarán bien para ti."

Luego agarró el cuello de Naruto y lo arrastró de vuelta a Iruka.

"Sensei, ha perdido algo", dijo, dejando a Naruto junto al recién acuñado Jonin.

"Oh, gracias, Sakura", Iruka miró a Naruto con recelo.

"Por favor, manténgalo aquí, ¿vale?", le pidió.

"Naruto, ¿qué estabas haciendo?" preguntó el profesor después de que Sakura se fuera.

"Sólo intentaba ver qué tipo de traje de baño va a escoger Hinata", respondió el Genin a la defensiva.

"Naruto, podrás ver el nuevo traje de baño de Hinata mucho durante la próxima semana", Iruka dio una conferencia, "Tienes que mostrar un poco más de respeto".

"Vamos sensei, ¿no quieres ver qué clase de gustos tienen esas chicas?"

"En primer lugar", Iruka respondió, "Todas son mis estudiantes. Segundo, tengo respeto por las mujeres."

Y luego se alejó, murmurando en voz baja: "Y si ella se enterara de que estoy mirando a una adolescente kunoichi, probablemente no sobreviviría".

"'Ella'," los oídos de Naruto se movieron, y luego sonrió a su profesor, "'¿Ella quién, Iruka-sensei?"

"Lady Tsunade", Iruka intentó cubrir su engaño con una tos, " La Hokage me acusó de deshacer la influencia del maestro Jiraiya sobre ti. Ahora, vamos, démonos prisa y salgamos de aquí."

"Bien", refunfuñó Naruto, intentando echar un vistazo a la kunoichi mientras escogía camisas.

Naruto fue el primero en estar frente al edificio de Operaciones Ninja a la mañana siguiente. Llevaba una simple camisa azul y unos pantalones cortos caqui. Dejó su mochila llena en el suelo y se sentó a su lado para esperar. No tuvo que esperar mucho antes de que Hinata se le uniera.

"Buenos días, Naruto", dijo, colocando su mochila junto a la suya.

"Hey, Hi... WOW!" Naruto se giró para mirar a la chica, y su saludo fue interrumpido por su exclamación de asombro. La kunoichi llevaba un sencillo vestido amarillo de camisola, bien ajustado en la parte superior, y acampanado en la cintura hasta justo por encima de las rodillas. Su pelo estaba recogido en una trenza suelta, resaltando la forma de su cara. Se ruborizó ligeramente bajo su mirada amorosa.

"¿Qué te parece?" se giró para darle la vista completa, y luego preguntó: " ¿Pasaré por normal?"

"No", respondió Naruto, es decir, si la pregunta era tonta, y Hinata palideció. Luego sonrió y continuó: "Te ves mucho mejor que lo ''normal''.

Se sonrojó de nuevo y sonrió: "Tú tampoco tienes tan mal aspecto".

Naruto se sorprendió y se alegró cuando se dio cuenta de que Hinata estaba coqueteando con él. Luego notó algo más.

"Hinata, tus ojos..."

"Oh, llevo los lentes de contacto que me dio Lady Tsunade", entonces parecía un poco preocupada, "¿Se ven bien? ¿Están rectos?"

"Me gustan más tus ojos reales, pero el azul no está mal."

Hinata metió cuidadosamente su vestido debajo mientras se sentaba a su lado. Continuó mirándolo con una sonrisa feliz.

Sakura llegó a continuación, vestida con una camiseta rosa y unos pantalones vaqueros. Miró a los dos ninjas con un toque de irritación.

"Buenos días. Debería haber adivinado que ustedes dos serían los primeros aquí", dijo, y luego la Sakura Interior añadió, "O más bien Naruto sería el primero en llegar, y Hinata iría detrás".

"¿Alguno de ustedes dos ha estado en la playa antes?" Hinata preguntó mientras Sakura se instalaba frente a ellos.

"En las misiones", Naruto respondió, "Pero nunca he tenido vacaciones antes".

"Oh, claro", la alegría de Hinata disminuyó por su paso en falso.

"Lo mismo digo", respondió Sakura, mirando a Naruto con velada lástima, "Mi familia nunca fue al océano. ¿Y tú, Hinata?"

"Sólo una vez, no mucho después de que naciera Hanabi", Hinata dijo, "No lo recuerdo bien".

El trío se quedó en silencio. Al poco tiempo, apareció Rock Lee, y luego Tenten. Los jóvenes shinobi comenzaron a hablar de lo que habían oído sobre el complejo, y lo que esperaban hacer. Naruto se emocionó cada vez más, apenas notó la llegada de Yugao, Ino, Choji y finalmente Shikamaru.

"¡Oohhh! No puedo esperar," Naruto se puso de pie de repente, "¡vamos a empezar!"

Empezó a caminar hacia el oeste, hasta que notó que nadie más se movía y que todos lo miraban fijamente.

"¿Qué?"

"Naruto, Iruka-sensei no está aquí todavía", declaró Hinata. Shikamaru puso su mano en su frente con consternación.

"Eh, idiota", el deslucido genio se clavó el dedo en la palma de la mano para enfatizar, "No creerás que caminaremos hasta la Tierra de las Olas, ¿verdad?"

"¿Por qué no? Ya lo he hecho antes".

"Los estudiantes civiles de secundaria no tienen la velocidad o la resistencia de los ninjas", explicó Sakura, "No viajarían al centro turístico a pie".

"Iruka está consiguiendo nuestro transporte", les informó Yugao, "y a menos que me equivoque, ahí está ahora".

Los adolescentes oyeron un bajo estruendo, y un autobús de 20 pies entró en la plaza. El joven Shinobi se quedó boquiabierto, pero Yugao se acercó al automóvil.

"¿Un autobús? ¿De dónde vino?" Naruto corrió alrededor del transporte, examinándolo.

"Los automóviles son caros y raros, pero ciertos gobiernos y empresas están empezando a hacer más uso de ellos. Las escuelas en las Tierras del Fuego y la Tierra utilizan autobuses para transportar a los estudiantes, tanto por seguridad como por velocidad".

Abrió el compartimento de almacenamiento.

"Guarda tu equipaje y sube a bordo", el Jonin macho instruyó, "Tenemos que salir".

El ninja arrojó sus maletas en el autobús, y luego se subió. Naruto se deslizó en uno de los bancos y se reclinó.

"Ah, viajando con estilo", los otros sonrieron y se rieron de acuerdo.

"Eh, Iruka-sensei", Naruto se sentó de nuevo y miró a su profesor, "¿Dónde aprendiste a conducir?"

"A todos los Chuunin que son mayores de edad se les enseña a conducir", respondió Yugao por él.

"¿Saben Lee y Tenten cómo conducir?" Ino preguntó.

"No, debes tener 20 años para conducir", la respuesta de Lee fue decepcionante, "No es sólo un adulto".

"Siéntense todos", instruyó Iruka, "Nos vamos".

"...y entonces el gas explota, empujando el primer pistón hacia abajo y el segundo hacia arriba. Eso tira más gas en el primer pistón, y pone el segundo pistón en su lugar. Entonces el proceso se repite", explicó Hinata.

"Huh", Naruto parecía asombrado, "Eso es realmente genial. ¿Cómo sabes de motores, Hinata?"

"Oh, vi el interior de uno con el Byakugan en una misión. Era tan extraño, con tantas partes móviles", le dijo, "Tenía curiosidad, así que cuando volvimos empecé a leer sobre automóviles".

"Hinata y Naruto se están acercando", Ino se acercó a Sakura, y susurró conspiradora mente.

"¿Y qué?" Sakura se quedó sin aliento

"Así que no pareces muy contenta con la situación", Ino observó a su rival con atención.

"No me importa si Naruto y Hinata son amigos."

"¿Y si son más que amigos?" Ino insinuó.

"No voy a dejar que te quedes con Sasuke", declaró de repente la rubia Kunoichi, manteniendo la voz baja. Pero su intento de volver la conversación a Ino fracasó.

"Si todavía lo quieres, es tuyo", resopló, "Los solitarios melancólicos y angustiados pueden ser mi tipo, pero los traidores asesinos y obsesionados con la venganza no lo son. Seguí adelante".

"Pero, Naruto", Ino volvió a agujerear, "¿Quién iba a pensar que resultaría así? Solía ser bajo, inepto y molesto. Ahora es alto, talentoso y confiable. Si creyera que tengo una oportunidad, podría hacer una jugada para él yo misma."

Sakura se giró para mirar por la ventana con un gruñido de asco.

'Primero Hinata, ahora Ino', pensó, '¿por qué creen que siento algo por Naruto? Quiero decir, por supuesto que siento algo por él, es mi compañero de equipo y amigo. Pero no sentimientos románticos. No por ese cabeza de chorlito. ¿Cómo podría?'

Cuando subieron al autobús después de su breve parada para almorzar, Naruto esperó para subir al último.

"¿Puedo sentarme aquí contigo, Yugao-san?" Naruto preguntó: "Es que nunca antes me había movido tan rápido cuando no estaba bajo mi propio poder, y quería ver cómo se veía el frente".

"Yugao-sensei", corrigió, "debes recordar llamarme así en el centro turístico. Y sí, puedes unirte a mí."

Naruto se deslizó en el otro asiento delantero. Pero en lugar de mirar por el parabrisas, se encontró mirando a la mujer Jonin. Yugao frunció el ceño ante la atención.

"¡Ya lo tengo!" Naruto gritó repentinamente. Ocho pares de ojos se volvieron para mirarle, e Iruka lo pasó mal manteniendo los ojos en la carretera.

"Recuerdo dónde te he visto antes", dijo Naruto a Yugao, "Estabas sentado con Kakashi-sensei en el servicio conmemorativo del Tercer Hokage y los otros que murieron en la invasión".

"Sí", Yugao parecía aliviado, "sí, lo estaba".

Satisfecho con su recuerdo, Naruto volvió a ver su curso. Y el antiguo miembro de la ANBU Black Ops se sintió aliviado de que fuera la única razón de su interés.

"Entonces, ¿cómo conoces a Kakashi-sensei?"

La kunoichi Jonin palideció.