Esta historia ya está terminada, así que habrá actualizaciones constantes para poder tener todos los capítulos de este fic por aquí.
Gracias por leer y nos veremos después.
Dos idiotas enamorados xd.
Era una mañana tranquila de sábado, ese día no hubo entrenamiento y nada de que involucrara a la molesta escuela.
El día se prestaba para pasar un momento agradable con su novio.
¿Entonces porque habían terminado de esa manera?
Oh, ya lo recuerda.
Su día de relajación con Ryou se acabó en cuanto pisaron el Maji Burger. Y para desgracia de Aomine Daiki no coincidieron con otras más que con Midorima Shintaro y Takao Kazunari, jugadores de la preparatoria Shotoku.
Ahora, ambos ases de sus respectivas escuelas se veían como si quisieran destrozarse con la mirada. Sentados en la privacidad y comodidad que la mesa más alejada de todo el mundo en el Maji Burger y con su respectiva pareja sentada entre sus piernas, zafiro y esmeralda luchaban por no terminar a los golpes su absurda discusión.
No con Ryou y Kazunari entre sus brazos.
La mirada de Midorima y Aomine se centraron ahora en la respectiva pareja del otro aun sin dejar de abrazar a la suya. Takao y Sakurai estaban tranquilamente almorzando sin hacer mayor caso a lo que hacían los otros dos.
-Deja de ver a mi Ryou, Midorima- gruño el peli azul recargando su barbilla en la cabeza del castaño.
-Lo hare en cuanto tu dejes de ver a Takao, Aomine- le respondió tranquilo el peli verde acomodando sus lentes.
-¿Cómo te fue en tu examen de inglés, Ryou-chan?- pregunto Kazunari dándole una mordida a su hamburguesa.
-Muy bien Takao-san, me fueron de gran ayuda sus asesorías. ¿Cómo le fue en el evento de Shotoku?- respondió el castaño con una suave sonrisa bebiendo un poco de su malteada de chocolate.
La conversación de Kazunari y Ryou se vio interrumpida por el gruñido de las dos bestias del basquetbol que les acompañaban. Aunque Midorima y Aomine le agradara el aura tranquila y pacifica que los dos chicos en sus piernas desprendían se suponía que ellos debían ser la causa del surgimiento de aquel ambiente. No otra persona.
-No hables tan animadamente con otras personas que no sea yo, Bakao- murmuro Shintaro viendo seriamente al peli negro de ojos platinados y azules.
-No fraternices con el enemigo, Ryou. Podrían quitarte tu inocencia y pureza- acoto Daiki besando sin pena ni gloria la nuca del castaño para después besar su cuello en claro signo de posesividad hacia el honguito.
-¿Shin-chan?- se extrañó Takao por la forma en la que hablaba Midorima.
-¿Fraternizar con el enemigo, Daiki-san?- murmuro sonrojado el castaño.
¿Qué les pasaba a esos dos?
-Hum- algo parecido a una risa burlona sonó de los labios de Midorima para irritación de Aomine -Takao es mi pareja desde el primer año de preparatoria ¿qué hay de ti Aomine?-
-Mi Ryou y yo hemos salido desde la final de la Winter Cup del año pasado, no me presumas tanto, cegatón- respondió burlón Aomine para vergüenza del castaño.
-Takao es bueno en inglés y otras asignaturas-
-Mi Ryou es el delegado de la clase por sus excelentes notas-
-Tiene la vista de halcón que hace de Shotoku alguien de temer-
-Pude hacer tiros de tres puntos desde la mitad y tres cuartos de la cancha sin que nadie pueda detenerlos-
-Comida nacional-
-Comida nacional e internacional-
-Escorpio-
-Virgo-
-Verde-
-Azul-
-Yo fui la persona con la que Kazunari tuvo todas sus primeras veces, TODAS, Aomine- Aomine chasqueo la lengua, ya tenía suficiente de ese idiota.
-Pues yo... yo...- se quedó callado -ayúdame Ryou-
-¿Eh?- murmuro confundido el castaño -pero Daiki-san no fue mi primero en todo- una carcajada por parte de Kazunari le dio la victoria Shintaro.
Después de haber calmado su risa pregunto con seriedad -si Aomine no fue el primero en todo con Ryou-chan ¿entonces quien fue?-
Sakurai no respondió nada y Aomine se mantuvo callado luego de ese cuestionamiento.
¿Acaso importaba quien estuvo antes de ti con tu novio?
¿Es eso?
¿Entonces porque Ryou nunca se lo menciono? Apretó el agarre en la cintura del castaño, ese honguito ahora era suyo.
Los demás podían irse al demonio si querían.
-Bueno...- hablo bajito el castaño viendo a la otra pareja y después al moreno quien le veía expectante -quizá Daiki-san no haya sido mi primera vez en todo lo que a una pareja rodea pero si fue el primero en robarse mi corazón. Fue mi primer amigo cuando llegue a Too y fue la primera persona que me apoyo pese su carácter y personalidad. Fue el primero en hacerme sentir cosas diferentes y nadie le puede quitar el mérito de eso- luego de eso le dio un pequeño beso en la mejilla al moreno quien estaba sonrojado por tan lindas palabras.
Su Ryou era lindo.
Una sonrisa burlona apareció en el rostro del moreno -¿ya viste Midorima? Mi Ryou es el mejor-
Midorima chasqueo la lengua -ya te dije que el mejor es Kazunari, Aomine-
»Vamos otra vez« pensaron a la vez Takao y Sakurai.
Lindos novios los que tenían.
