Esta historia ya está terminada, así que habrá actualizaciones constantes para poder tener todos los capítulos de este fic por aquí.

Gracias por leer y nos veremos después.

Si no son de leer este tipo de temas pasen de largo y evítense un mal sabor de boca, además, aquí no hay sepso. Todo tranquis. Esta mas que decir que se trata de un AU.


Cuando su »madre« le mencionó que volvería a casarse creyó que estaba oyendo mal.

Es decir...

¿Quién sería tan loco para casarse con Imayoshi Shoichi, su madre?

¿O debería decir su padre?

¿Era eso?

Quién sabe.

En resumen: ahora era hermano mayor del hijo único de Susa Yoshinori, su nuevo papi.

Chasqueo la lengua, la idea le desagradaba y mucho. Estar en tercero de preparatoria y estar a un paso de la universidad eran indicativos claros de que él no quería ser »hermano mayor«. No ahora.

¿Y qué tal si el niño era un mocoso miedoso?

¿Y si era feo?

¿Y si era más idiota de los que es él?

¿Y si estaba loco?

No, definitivamente ese chico no podía ser su hermano.

Estaba loco Imayoshi si iba a aceptar a un chico así como parte de su familia.

No, no, no.

-Aomine- le llamo su madre quien estaba sentado frente a él en el sofá de su departamento. Daiki gruño mientras se cruzaba de brazos, Shoichi suspiro, el moreno era tan infantil -solo vas a conocer a mi prometido y a su hijo ¿podrías al menos fingir que te interesa?-

Daiki se rió -eso ni te lo crees tú, cara de zorro- en ese momento el timbre su departamento se escuchó -ve, no hay que hacer esperar a papi- se burló.

Imayoshi le dio un zape -no tientes tu suerte, mocoso- gruño el de lentes y después camino a abrir la puerta.

El moreno rodó los ojos al oír la voz de Shoichi y otra persona más platicando en el recibidor. Pero parece ser que su nuevo hermano no había llagado.

Excelente, pensó mientras caminaba al recibidor. Entre más rápido terminara con eso más rápido se iría a dormir.

-Oh, Aomine. Ven, acércate, quiero presentarte a alguien- pidió Susa al peli azul quien con pasos perezosos llegaba hasta donde estaban los mayores. Pudo notar una macha castaña ocultándose detrás de Yoshinori. El moreno alzo la ceja confundido -anda Ryou, sal de ahí. Ya habíamos hablado de esto-

El peli azul vio como un chico castaño, bajito y tímido salía detrás de la espalda de su padre. El tiempo se detuvo para Aomine Daiki en cuento sus ojos chocaron con los de aquel chiquillo indefenso de su intensa mirada.

Susa tomo por los hombros al chico y después hablo -Aomine, te presentó a Sakurai Ryou. Tu nuevo hermano- lentamente el moreno se acercó dónde estaba el chico que estaba nervioso y asustando.

Parecía un inofensivo conejito a poco de ser cazado por una temible pantera. Aquella comparación le gusto.

-Aomine Daiki, mucho gusto- alzo la mano esperando alguna reacción del chico.

-Mu-mucho gusto, Aomine-san- respondió temeroso el castaño correspondiendo el saludo del moreno. Las manos del moreno eran más grandes y toscas que las suyas.

-Ryou está en segundo de secundaria, espero que no sea un inconveniente para ti Aomine. El realmente quería saber de ti en cuanto mencione que serías su hermano mayor- hablo Yoshinori abrazando de por los hombros a Imayoshi quien veía la escena frente a sus ojos.

-Se bueno con Sakurai, Ahomine- comentó Shoichi. Esperaba que su hijo no fuera un bruto con el hijo de su pareja.

»Por supuesto que sí« pensó el moreno relamiéndose los labios inconscientemente. Su nariz pudo sentir perfectamente el aroma del shampoo de Ryou.

¿Está mal sentir amor a primera vista por su hermanastro?

¿Por un chico de secundaria?

¿Por un menor de edad?

Siendo sinceros no lo sabía, lo que si sabía es que por ese chico, por ese lindo castaño...

Estaba creciendo un insano deseo sexual hacia él.

Su hermanito menor.