Capítulo 1.- Sucubbus: Deseo Demoníaco.
El sueño científicamente hablando es un proceso fisiológico y que es importante para la salud del ser humano, eso dicen pero si es realmente saludable ¿Por qué después de soñar con cierta rubia me siento enfermo, sin energía y con un alto nivel de obsesión por ese demonio?
Eso es ella, un demonio… Un maldito y sensual sucubus.
Al principio no era un problema el soñar con esa mujer que tiene un cuerpo tan espectacular; gozaba tanto de soñar con ella hasta el punto que me atrevía a presumir a mí hermano y a sus amigos sobre esos sueños húmedos que tenía como protagonista a Anna.
Anna… Anna
Así se llama ella, es un hermoso nombre y que es perfecto para cautivar. ¡Dios, es tan perfecta!
De acuerdo a mis deseos cada noche ella vestía con diferente ropa, como he dicho disfrutaba mucho.
Sin embargo, cuando empecé a sentir fatiga, alucinaciones relacionadas con esa mujer y un hambre de ella que solamente se calma cuando sueño con ella, poco a poco comprendí que algo no andaba bien en mí y se confirmó gracias a la intervención de mi gemelo.
Mi buen hermano Yoh habló conmigo para hacerme ver mi comportamiento tan negativo y autodestructivo. No me había dado cuenta que había dejado de comer, beber agua y que me mantenía muy callado.
Mi hermano me hizo reaccionar y siempre estaré agradecido con él.
En los siguientes días mis síntomas empezaron a empeorar; en las mañanas comencé a sudar mucho, todo el tiempo estoy irritado y tiemblan mis manos por el deseo de tocar esa suave piel, estoy actuando al igual que lo hace un adicto cuando no ha recibido su dosis.
Reflexione sobre mi vida de lo que podría está alterándome e inmediatamente llegue a la conclusión que es esa rubia la causa.
No podía creer que un simple sueño me podría perturbar, se me hacía algo ridículo hasta que un domingo vi un programa de tv que hablaban sobre temas sobrenaturales y justamente estaban tocando el tema de los demonios: Incubus y sucubus.
El primero es dirigido para las mujeres y el segundo para los hombres, estos son demonios que aparecen en los sueños y se alimentan del deseo sexual, entre sus poderes está aparentar ser esa persona que tanto deseas.
Al escuchar esa descripción me quede impactado pero no tarde en reaccionar, ahora ya sé con lo que estoy enfrentando, inicie una búsqueda exhaustiva de información en internet y la biblioteca, todos decían lo mismo: la iglesia católica, Lilith, mitología babilónica, Edad Media, se relaciona con el sexo, absorben la energía vital de sus víctimas hasta la muerte y que no hay manera de salirse vivo de ese vínculo.
No hay escapatoria, mi alma está condenada al infierno pero estoy muy decidido en pelear por mi alma, empecé a evitar el dormir a pesar que las consecuencias en mi salud serían altas.
Iba bien los primeros dos días, el tercer día tuve que tomar muchos fármacos y café, al día siguiente tuve una tremenda migraña pero valió la pena.
Tuve tanta suerte esas tres noches pero no fue lo mismo en la cuarta noche porque ahora mismo la estoy viendo en mi habitación.
¡Ella está aquí! ¡En carne y hueso! Vistiendo un bikini negro, sus alas negras y su puntiaguda cola que se movía hipnóticamente de un lado a otro llamó mi atención.
Observó atentamente su espalda, ella está entretenida viendo los libros regados en mi escritorio, estos libros tratan sobre su familia. Estoy completamente seguro que Anna se dio cuenta que he descubierto sus verdaderas intenciones.
Comienzo a retirarme de mi habitación pero la puerta se cierra.
- Debería castigarte por descuidarme pero más por meterte en asuntos que tu mente humana nunca alcanzará a entender - su voz es tan seductora que me hace querer hincarme y suplicarle piedad pero me controlo.
Debería estar concentrándome en salir y no en su cola, sin embargo, empiezo a caminar hacia para cama, me siento y miro fijamente a esa hermosa espalda.
- Anna - pronunció ese nombre a pesar que sé que no es su verdadero nombre - Yo ya no quiero nada que ver contigo – un largo silencio continuó después de mis palabras, escucho como ella suspira.
- Baila conmigo - dice ella aún sin mirarme.
Le iba a preguntar ¿con qué música? Y de repente el sonido del blues se escucha, creo que proviene de la habitación de Yoh pero eso no importa, el sonido suave y repetitivo de las cuerdas de la guitarra que siempre cautiva a miles de personas y no somos la excepción, observó atentamente como esa sensual espécimen se contonea al ritmo de la música, gracias a esos movimientos me doy cuenta que esa rubia disfruta de esa música y que tal vez es cierto lo que dicen los supersticiosos, que el blues es la "música del demonio".
Sé que si hago lo que ella me pide prácticamente estoy entrando a un juego peligroso con esa rubia pero al verla pienso automáticamente – Ella es tan endiabladamente divina que vale mi condenación – después me rio por semejante juego de palabras.
Veo esa hermosa piel rosada y pura, siento un hormigueo en mis dedos porque extrañan tocar esa suavidad, esa suavidad que es tan adictiva.
Esa piel que me ha vuelto adicto al igual que débil pero también enciende una fortaleza tan ardiente en mi interior que me hace olvidar las consecuencias.
Me acerco lentamente hasta colocarme detrás de ella, pasó lentamente mis manos por esos delicados hombros hasta bajar detenidamente por esos femeninos brazos, es una caricia tan suave pero a la vez le demuestro firmeza y pasión.
Han pasado 3 torturantes noches sin tocarla, tengo tanta energía dentro de mí que me hará explotar en cualquier momento si no consigo un bocado de ella.
No hay forma ni manera de que detuviera mis aventureros dedos al explorar ese cuerpo.
Ella no ha dejado de contonearse, recargo mi barbilla en su hombro y empiezo a igualar sus movimientos, despacio envuelvo entre mis brazos ese cuerpo.
Ella hace desaparecer sus alas pero me sorprende que dejará su cola y cuernos - Los deje porque sé que te excita verme con ellas– ella susurra seductoramente, gira su rostro, su mirada se encuentra con la mía y sus labios están rozando los míos – Te doy permiso de tirar de mi cola, me gusta lo rudo - esas palabras hizo que gimiera de deseo.
¿Cómo ella sabe que...? oh… cierto, ese vínculo le dice mis reacciones.
Sentí sus labios apoderarse de los míos, sus uñas se clavan en la piel de mi mejilla, siento sus dientes mordisqueando mi labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar, es un beso tan demandante y sádico, es tan diferente está rudeza a los que habíamos compartido durante los sueños. ¿Por qué es tan diferente?
Anna alejo lo suficiente sus labios para hablarme seductoramente - Es diferente porque ahora tu deseo es saber cómo es tener sexo con mi verdadero yo – sonrío maldad y con mucha arrogancia. – Me diste mucha batalla más que otros, siéntete orgulloso –
- Hablas como ya me hubieras ganado –
- Hao, estás débil y te has dado cuenta que sé sobre tus verdaderas intenciones – ella habló calmadamente, entiendo lo que dice pero mi instinto de seguir en batalla me hace estar a la defensiva - Te aconsejo que ya no te tortures más en evadir tu verdadero deseo – su sonrisa arrogante cambio a una gentil, adoro esa sonrisa pero también la desprecio porque significa que ha clavado el último clavo para mí ataúd – Yo sé que ya aceptaste tu fin –
Nunca es sencillo escuchar a tu verdugo decirte la verdad.
No le pude ganar, sabía desde el fondo de mi ser que era solo cuestión de tiempo de que está débil pelea terminaría en derrota, mi alma está condenada, en estos tres días he aceptado mi final en manos de ella y he encontrado la paz en ese hecho pero duele oírlo de ese demonio..
Siento su mirada contemplándome, creo que le genero lastima, odio la lastima.
Pasó mi lengua entre mis labios, el sabor de mi sangre impidió que mis pensamientos divagara, también alejo el dolor de la derrota - Si he de morir tendré que disfrutar mi camino hacia la muerte – ese pensamiento es lo que me consuela, creo que Anna capto ese pensamiento porque inclino su cabeza - Entonces, ¿Tú me mataras mientras estamos teniendo sexo, dañaras mi cuerpo mientras lo estemos haciendo o…? – su risa detuvo mi impulso de realizar más preguntas.
Entre mis brazos ella giro, me sonrío como si fuera un idiota después me dio un beso en la nariz – No te matare por… ahora y no te dañare… tanto – estoy comenzando a odiar sus pausas - Será duro pero te encantará – guiño al final.
Nos miramos como evaluando quien inicia, si ella o yo pero soy yo quien busca sus labios, nuestro beso es apasionado.
Este beso tiene el significado que otra víctima más ha caído en sus redes seductoras pero en estos instantes ya no me importa ese significado, en este punto con gusto moriré por ella.
Escucho como ella suspira satisfactoriamente, siento sus dedos llegar a mi nuca y comienza a generar leves jalones en mi cabello, atrapa entre sus dientes mi labio lacerado, gimió por el dolor pero también por excitación.
Mientras nos besamos ella empieza a desabotonar mi camisa, la abre hasta estar en par en par, ella detiene el beso para ver mi torso y sonríe como aprobando mi cuerpo, pasa sus manos por mi pecho hasta el abdomen, es ahí donde se detiene, veo como ella cierra los ojos y ahí me doy cuenta que lo está disfrutando.
- Por tu expresión sé que te gustó el sentir mi cuerpo y apuesto que en los sueños no se sentía igual - susurro seductoramente, ella se encogió de hombros de modo indiferente pero no me engaña porque al momento que ella abre los ojos ahí distingo el deseo puro, me deshago de mi camisa y deslizo mis manos hacia sus caderas, la jalo para tenerla tan pegada a mí, ella como respuesta busca mis labios, sin dejarnos de mirar nos besábamos.
Definitivamente es mejor tenerla fuera de los sueños, su sabor es mejor, su olor es delicioso y sus sonidos son adictivos. Mis cinco sentidos están teniendo un festín con ese cuerpo.
Muevo mis manos de sus caderas para empezar acariciarle la espalda tiernamente, las manos de ella se colocaron en mis hombros, escuchó la música y ahora yo comienzo a menear mi cuerpo seductoramente.
Al ritmo del blues seductor hago que mis manos se arrastre tortuosamente hacia abajo hasta detenerse con delicadeza alrededor de esa diabólica cola, Anna detiene el beso y por su mirada sé que está sorprendida, está dándome a entender que realmente no pensó que sería valiente en cumplir mi fantasía.
Por supuesto que lo haría porque es cierto que me excita verla con cuernos y cola porque es como ver a tu novia realizar un Cosplay para cumplir tu más perversa fantasía.
Es curioso lo contrastante que es la cola, al verla pensé que sería áspera como una lija pero al sentirlo entre mis dedos es tan suave que te dan ganas de acariciarla día y noche.
La acarició desde el nacimiento de la cola hasta la mitad de ella, siento como recarga su frente en mi pecho, sus manos se colocaron en mi omoplatos, su respiración se volvió pesada y errática, esas señales me están indicando que le está gustando mucho mi acción.
Es momento de volverse un depredador, la acarició de igual modo como me masturbo, durante todo el movimiento de arriba/abajo le generó presión durante el trayecto, a veces le jalo la cola y gracias a ese jalón le arrancó gemidos fuertes.
Ella entierra sus uñas en mi piel
Siento un líquido caliente escurriendo y un delicioso ardor, gimo ante ese dolor placentero, Anna me mira con irritación, tal vez no le gusta ser sensualmente torturada y ahora que lo recuerdo, ella siempre en mis sueños es la dominante y claro que me gusta porque es uno de mis fetiches favoritos, sin embargo, el ser seductoramente torturado es el gusto de ella, ahora viendo nuestra situación actual, está voltereta de la vida me encanta.
Sonrió descaradamente - Ahora me toca ser el malo – le habló con autoridad, alejo mis manos de esa cola para colocarlas en ese bien formado trasero, lo apretó a mi gusto - Te he dejado divertirte conmigo durante mucho tiempo ahora es momento de ser el que manda, es lo justo –llevó mis labios al cuello de ella, deslizo mis labios desde el hueco del cuello hasta el hombro y de regreso, procurando dejando un rastro de saliva, hice esa caricia tres veces, le arranque gemidos y conseguí que ella enterrara más sus uñas, demonios eso dolía pero valía la pena ese dolor al momento de escuchar sus gritos necesitados, como castigo le mordí el hombro fuertemente hasta que sentí el sabor de su sangre, chupe porque el sabor de ella es delicioso.
Su sabor me hizo pensar - Tal vez el sabor de sus otros fluidos corporales es igual de delicioso o incluso es mucho mejor - y con eso en mi mente no perdí tiempo - Es hora de ir a la cama – me encogí un poco y con mis manos en su trasero la impulse a que se elevarla, ella traga saliva por mi audacia, sin embargo automáticamente envolvió sus piernas en mi cintura.
Con tres largos pasos llegué a la cama, con toda la sutiliza la acomode en la cama, ella sin dejar de mirarme se acomodó en el centro de la cama.
Inicie a desabrocharme el pantalón, lo dejo caer para después empujarlos lejos de mí, Anna se quitó la parte de arriba del bikini negro, sus senos son hermosos, sus pezones rosado y puntiagudos por la excitación. Me subo a la cama, gateo hasta estar encima de ella, su cuerpo es hermoso, su piel es de un tono rosado suave que la hace ver pálida, poso mi mano sobre su abdomen, disfrutó su calidez que es algo extraño para mí debido a que llevo semanas soñando con ella y en ningún momento sentí esto por ese motivo se me hace extraño.
Ahora tenemos tiempo para disfrutar, adiós al apuro de ganarle a la mañana, podemos realmente disfrutar de nuestros cuerpos calientes y sudorosos que están así por nuestro arte de explorarnos. Sudor… otro detalle más para disfrutar mi acto de conocer en vivo a este espectacular cuerpo, inclino mi cuerpo hasta el punto que mi boca esté en su garganta, sacó a jugar a mi lengua y con la punta recorre la extensión del cuello, empiezo desde arriba hasta abajo.
Mi lengua sigue bajando hasta llegar en medio de esos senos, tomo uno con agresividad para chuparlo y mordisquearlo. – Hao – ella dijo entre queja y excitación. Agarro el otro seno con la mano libre para apretarlo, siento su pezón acariciar la palma de mi mano y es una sensación tan poderosa, dejo de chupar el seno izquierdo para ir al derecho, muevo mi mano para dejar libre ese pezón y lo atrapo en mi boca, succiono como si fuera un bebe que tiene hambre por la leche, así lo succiono con ese tipo de obsesión, no es de mi gusto este fetiche pero ella despierta un animal dentro de mí.
Anna abraza mi cabeza – Hao – gime fuertemente, dejo caer mi cuerpo en el suyo, hago que mis manos acaricien los lados de ese cuerpo, entre las caricias deshago los nudos de parte baja del bikini y lo deslizó fuera de ella.
Dejó de succionar ese pecho, me pongo erguido para ver ese espectáculo desnudo, ese valle entre sus piernas está recortado y húmedo, como un niño inquieto toco esos labios, tanteo esos labios húmedos, con mucho cuidado los abro de par en par para ver esa parte de piel delicada y rojiza, vi también su clítoris ya duro así que pongo en marcha mi otra mano para acariciar ese ¿botón de placer?... creo que así lo llaman los románticos y poetas.
Los gemidos de Anna empieza a aumentar de potencia así que dejo su clítoris para ir acariciar el borde de su entrada húmeda, ella sostiene el aire y me mira, no hay palabras que decir porque este momento solamente se permite transmitir los deseos por la mirada, si pronunciamos alguna palabra acabaríamos con esta magia que nos está envolviendo.
Observándonos la penetre con mi dedo medio, ella soltó su aire, conforme entraba y salía mi dedo ella se agitaba, agarraba las sábanas. Los sonidos húmedos acompañaba los jadeos de ella, me sentía incómodo por mi parte baja, con la mano libre me baje mi ropa interior hasta que saliera mi pene, me empecé a masturbar mientras seguía el ritmo con mi dedo, por la excitación del momento le agregué otro dedo.
Ella era un espectáculo erótico tan hipnótico, sentí como empezaba apretar mis dedos y por ese motivo saque mis dedos – Hao – ella regaño pero se detuvo al ver como lamia sus jugos de mis dedos, y tenía razón, tanto su sudor como su jugos saben mucho mejor.
Sin perder tiempo, agarré sus caderas y la jale hasta estar a corta distancia, tome mi erección para rozar de arriba/abajo esos labios vaginales, le di un golpecito al clítoris y después acomode mi punta en su entrada, poco a poco empecé entrar hasta que vi que estaba a la mitad y de un jalón lo metí. Ella como reacción subió su torso, observe con maravilla lo bien que nos veíamos así de conectados, empuje a Anna sobre la cama, acomode mis manos a cada lado de su rostro, empecé suavemente mi ritmo de meter y sacar, comencé a aumentar mi rudeza, sentí las manos de Anna en mi cadera – Más rápido, más fuerte - esas son sus demandas que cumpliré gustosamente, me empecé aburrir en esta posición así que la abrace e hice cambiar nuestras posiciones.
Me encanta ver a las mujeres en la posición vaquera, me recargue en la cabecera, sentado para poder ver agitándose esos senos, ayude a Anna en el impulso, ella me montó como toda una experta, empecé a gemir fuertemente ante su excitante destreza y rudeza salvaje, su cabeza se recargo en mi hombro me empezó a besarlo. Su labios viajó de mi hombro a mis labios, entre jadeos y el movimiento violento de nuestros cuerpo conseguimos besarnos, este beso fue delicado.
Ya empezaba a sentir ese cosquilleo, entonces me puse a trabajar así que cuando ella bajaba subía mi pelvis y es una sensación extraordinaria. Gradualmente sentía más presión en el cuerpo de Anna e inicie en aumentar la velocidad de mis embistes hasta que todo explotó placenteramente.
A pesar de mi fuerte gruñido alcance escucharla gritar de gozo, ella se desparramó sobre de mí, descansamos por un par de minutos hasta que nuestra respiración se normalizaba, mi ojos empezaban a cerrar, ella me acarició el rostro y me sonrió gentilmente, como respuesta le correspondí.
- Creo que te amo – esas palabras salieron sin pensarlo.
- Es el orgasmos quien habla – sentencio, ella cerró los ojos y me dio la espalda.
Extrañamente sentí tristeza por la respuesta de ella porque es cierto, deje de verla para ver mi ventana que mostraba que ya era de noche, cuando uno se divierte se pasa la tarde rápidamente.
Y sin más, caí en las manos de Morfeo.
Un toque fuerte fue lo que me despertó, me talle los ojos y vi el desastre de mi cama, otro sueño más pero fue tan realista, fue un gran sueño.
Si de verdad fue todo un sueño ¿por qué siento un ardor en mi espalda y pegajoso mi pene?
Observó con asco mis sábanas porque están sucias por mi semen y los fluidos de ella. Y sonrío porque en realidad ella estuvo aquí, en carne y hueso pero mi sonrisa se desvaneció porque ella me dejó solo.
- ¡Hao! – ese grito me volvió a la realidad.
- ¡¿Qué?! – al levantarme de la cama me resbale por culpa de ese brassier negro, lo agarro como si fuera mi tesoro más apreciado.
- ¿Te encuentras bien? – preguntó mi hermano.
- Estoy bien – me siento en la cama, sacudo la cabeza para dejar de pensar en esa rubia - ¿Qué sucede? – le cuestiono a mi hermano mientras controlaba mi tristeza por la ausencia de ella, se fue sin despedirse, al menos en los sueños me decía: Nos vemos en la noche siguiente y me daba un beso en la mejilla.
- Te dejaron un nota – me levantó de la cama envuelto en las sábanas manchadas, abro la puerta, mi hermano se ve sonrojado – Me alegro que ya tengas mucha energía –
- ¿Por qué lo dices? –
- A pesar de tener mi música alta podía alcanzar escuchar como hacías gemir a esa linda mujer – veo como Yoh se sonroja - Wow, que hermosa mujer, se veía muy increíble a pesar que llevaba tu ropa - antes esas palabras mi corazón late rápidamente - Por cierto, ella me pidió… no, más bien, me ordenó darte esta nota – entonces Yoh la vio y eso me tiene preocupado porque no quiero que mi hermano se vuelva víctima de ella ¿o será que no quiero que él tenga encuentros sexuales con mi linda Anna?, la verdad no tengo ganas de analizar por eso agarro la nota y no puedo evitar sonreír.
- ¿Qué dice? – cuestiona curiosamente mi gemelo.
- Nos vemos en la noche siguiente – le enseñó la nota y señaló el beso que dejó en color rojo.
- Aww hasta beso te puso - dijo él en tono sincero porque nunca es malicioso - Sin embargo, espero que no la veas porque ayer hicieron mucho ruido – Yoh comenzó alejarse de la puerta - Necesitare mucho alcohol para olvidar tus gemidos hermano – rió levemente ante lo dramático que puede llegar a ser mi hermano.
Cierro la puerta y me recargo en ella mientras me llevo la nota a mi corazón después vuelvo a leer esa nota, suelto un suspiro de añoranza porque realmente ya quiero que sea de noche y por eso como en cada sueño que terminaba le digo en voz alta.
Te estaré esperando, Anna.
Hola, diría mucho tiempo sin escribir pero es mentira tengo un fic de terror pero lo cierto es que es mucho tiempo sin escribir lemon, espero no estar oxidada.
Volví a subir ahora en mi cuenta este delicioso One-shot, le hice cambios, agregue el lemon porque ahora sí tuve tiempo y era el plan original =) Me encanta este tipo de tema.
Tal vez haga una continuación depende de mi inspiración.
Este one-shot es el primero de 4, es un reto. Llevo una largo tiempo sin escribir algo 100% lemon pero cuando la sangre llama hay que ir con tokio jajajajaja
A mí me encantan los lemons hasta mi primer fic fue un lemon y este dato lo sabe muy bien Annasak2, le agradezco por la invitación para ser parte de esta secta… digo… Festival de Octubre mejor conocido Mankinktober.
Tengo tantas ideas tan triples XXX
Agradezcan a Annasak2 que prácticamente me hizo volver a escribir perversidades que estaban dormidas. (Sí lees esto Annasak2, ¿Por qué?, responde, ¿Por qué mi lindo Chocolove?, me dejaste traumada y con el corazón roto) XD
Ahora, sobre mis otros fics espero actualizarlos.
Nos vemos en el próximo capítulo y si me conocen como es mi estilo sabrán que será divertido como picante.
Ahora por último pero no menos importante un agradecimiento a Allie Mcclure por su review que me dejo cuando lo subí la primera vez, mi sincera agradecimiento.
Cuídense, disculpen si ven una falta de ortografía.
Vamos a divertirnos un poco.
