Ladies and Gentlemen!
¡Ya se enteraron del regreso de Fairy Tail! Si hubiera podido gritar, sin duda mis gritos se hubieran escuchado de aquí a Japón, pero desgraciadamente, me volví a enfermar, con un virus mucho más fuerte que literal, me tomo cinco días poder terminar esta historia. ¡Pero aquí esta! Tanta es mi emoción porque mi anime favorito regreso, que estoy sacando esas viejas historias que tenia escondidas. ¡Espero que les guste! Porque les di mucho amor y leerán mucho amor.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Fairy Tail no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
En el momento que Lucy y Natsu dieron un paso adelante en su relación, la maga celestial tuvo que conocer los dos lados del dragón de fuego.
El primero, aquel lado salvaje que todos conocen.
El asesino de dragones, el mago de fuego más fuerte del continente, el mago más salvaje que Fairy Tail puede tener, así es como se describía a Natsu Dragneel en cada uno de los periódicos de cada ciudad que iban hacer alguna misión. Era muy bien conocido que las personas sabían muy bien cuales serían los destrozos que causaría, ya era costumbre el tener edificios y casas nuevas con el paso del mago de fuego. Cada día, era una nueva noticia acerca de él y sus hazañas. Aquel poder tan destructivo, que no solo era capaz de quemar a sus enemigos, también podía arrasar con ciudades enteras con tal de cumplir con su misión y proteger a sus amigos. Ese era el mago de fuego que todos conocían y del que Lucy, no podía evitar regañarlo de vez en cuando, aunque como ya se había dicho, ya todos estaban acostumbrados a la destrucción que ocasionaba.
Lucy prefería suspirar y soltar una suave risita. Fue de esa manera de la que se enamoró de él.
Aquel mismo Natsu que es capaz de iniciar una pelea dentro del gremio porque no le gustaba la manera en la que lo miraban o lo acusaban falsamente por algo que probablemente hizo, ya que no sabía mentir muy bien. Era capaz de destruir las mesas recién hechas como acabar de quemar todos los pilares que todos se habían encargado de arreglar. Lucy prefería alejarse de aquella situación en una esquina del gremio, aunque al final, era regañada "suavemente" por Erza porque era su responsabilidad el evitar que hiciera más destrozos, pero al ver a Jellal detrás de ella con un poco de polvo en su cabello, la maga de armaduras prefería dejar el tema por terminado mientras le lanzaba al mago de fuego un tanto lastimado. Lucy solo suspiraba, cargaba con él y lo llevaba a casa para poder curar aquellas heridas mientras le restregaba la bolita de algodón con alcohol en cada una de aquellas heridas de las que Natsu se quejaba pidiendo piedad.
Aunque después, el mago de fuego ya no quisiera irse a su casa, la maga celestial estaba acostumbrada a tener algún buen aperitivo y varios juegos para mantenerlo distraído, como si de un niño pequeño se tratara. Pero casi siempre, caía en su tentación y terminaba por unirse a los juegos, aunque casi todo terminara volando en el aire mientras Natsu perseguía a Lucy por toda la casa y terminaba entre risas y algún que otro beso robado.
Claro que, al pasar de ser su compañera a su pareja, el dragón de fuego se preocupaba un poco más por la misma, no podía dejar de verla de reojo y su sangre se calentaba cuando la veía herida, aunque bueno, siempre ha sido así desde el momento que él llevo a la maga al gremio, ahora lo era el doble. Incluso, podían llegar a discutir un poco acerca de lo imprudente que puede ser ella y del peligro al que ella siempre estará presente. Al final, tanto Lucy como Natsu se rendian, dejaban a un lado su orgullo y se preparaban para la siguiente misión, donde probablemente, escucharían las mismas quejas por parte de los dos, aunque sus manos se encuentren enlazadas de manera consciente o inconsciente pero era algo lindo ver a ellos dos juntos al fin.
Ver que la relación entre ellos dos al fin se esta dando, es algo de lo que algunos no pueden evitar reír un poco, otros más, aquellos largos suspiros que vienen acompañados de una tierna sonrisa.
Era turno de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia de ser felices.
Realmente se lo merecían.
Pero.
Regresando al tema principal.
¿Cuál era el segundo lado que Lucy tuvo que conocer?
No era una mentira que él fuera un salvaje y un bruto. Muchas veces se lo decían, pero Lucy sabía que detrás de aquella bestia salvaje, podía encontrarse a un lindo y tierno caballero que a ella le gustaba ver. Sentía que ese era el caballero que todo ese tiempo había soñado.
Aunque en el día se convertía en aquel dragón de fuego, en la noche o en aquellos momentos que se encontraban solos, él era ese caballero que rescato a la princesa de la torre.
Sentirse mimada por el mismo, provocaba que su corazón suspirara por esa ternura y una boba sonrisa apareciera en su rostro. Sorprenderse de lo bien que puede cocinar o de hacerle algún regalo en especial, algo que ella solo le había comentado y que él tomaba como reto para poder conseguirlo, aunque este fuera difícil, Natsu Dragneel nunca llegaba con las manos vacías. Aquellos tiernos y largos abrazos que siempre le brinda, los pequeños y suaves besos que se encargaba de cubrir todo su rostro, su cuello y sus brazos. La manera tierna de dormir abrazados, con sus piernas enlazadas y con la ilusión de que, a la mañana siguiente, lo primero que vea al abrir los ojos, sea el rostro durmiente de Natsu a su lado, aquel cabello rosa tan desordenado por culpa de la almohada. La calidez de estar envuelta entre su cuerpo.
Aquello, podía parecer un sueño para Lucy. Por eso, siempre pellizca son suavidad sus brazos, al ver que existe dolor, es cuando se da cuenta de aquella hermosa mañana, de aquella tierna realidad.
¿Quién imaginaria que él se comportaría de esa manera?
No podía creer que todo ese tiempo, se escondía una persona que solo ella sería gustosa de ver.
Si así es como se siente el amor, le gustaría escribir sobre ello.
Como es que el amor es capaz de cambiar a las personas.
Como es que, gracias al mismo amor, ahora podían disfrutar de la compañía del otro.
Pero aquello, no era todo.
Pues, después de aquellas cosquillas, donde sus respiraciones se encontraban aceleradas y sus cuerpos juntos, la tentación de querer un beso un poco más largo, los dominaba. Era lo que ambos querían, sus ojos eran capaces de decir lo que querían. Cerrando sus ojos con suavidad y pegando sus labios, era como empezaba la noche.
La electricidad recorriendo sus cuerpos, las yemas de sus dedos que parecieran quemar a donde tocaran. Las pequeñas marcas rojas que se encargaban de dejar en sus pieles, aunque al día siguiente, la maga quisiera ocultarlas para evitar las miradas de las chicas, el dragón de fuego era capaz de mostrarlas como trofeos que su bella princesa le brindo. Los suaves y tentadores suspiros que provocaban que la temperatura de la habitación subiera un poco más. Las tiernas risitas que Lucy era capaz de soltar en el momento que Natsu toca aquella suave piel que muchas veces sintió en el campo de batalla, aunque esta, era una situación diferente. Pues aquella manera en la que son capaces de demostrar cuanto se aman, solo sería entre ellos dos. Una vista tan deliciosa, una vista tan hermosa y que solo era suya.
El fuerte sonrojo que es capaz de pintar el rostro de su maga celestial como el temblor de su cuerpo al verse de esa manera tan indefensa que quiere cubrir su cuerpo, provocaba en el mago de fuego que quisiera protegerla con su vida. Sonreírle con cariño mientras vuelve a repartir besos en su cuerpo, susurrándole palabras tiernas en el oído. Enlazando sus manos en aquellos momentos donde solo querían continuar amándose, aunque siendo sinceros, desde hace mucho tiempo que sus corazones se enlazaron, esa primera vez que sus ojos se encontraron, fue el inicio de su historia. Aquella vez en la que declararon sus sentimientos y compartieron su primer beso, fue más que suficiente para saber que el futuro al que se enfrentarían, sería estando ellos dos juntos.
-Te amo Lucy -Aquellas tres palabras que tanto le gustaba mencionar a su maga de espíritus mientras besa el dorso de su mano, justo donde se encuentra la marca del gremio.- Lograste atrapar a este dragón de fuego
-Porque el dragón de fuego fue el único que rescato a la princesa de la torre donde la mantenían encerrada -Ante aquellas palabras, Lucy se sonrojo y quiso desviar su mirada, pero Natsu no se lo permitió, tomando sus mejillas con suavidad y pegando sus cuerpos desnudos con timidez, ambos soltaron un suave suspiro. Acariciando con ternura la mejilla de Natsu, era como Lucy le sonreía mientras le daba la seguridad necesaria para poder continuar.- Te amo, Natsu
Un beso casi desesperado era capaz de robarle el dragón a la princesa.
La ternura con la que la cuidaba en aquel acto de amor. Los tiernos besos que eran capaces de robar aquellos suspiros como esas risitas que solo ellos dos eran capaces de escuchar. Aquellos suaves movimientos que poco a poco se tornaban un poco rápido, un poco más profundo, siempre procurando que los dos disfrutaran de aquella hermosa situación.
Donde sus cuerpos se enlazan para poder ser uno, para poder acompañar sus corazones y donde sus sentimientos van creciendo cada vez más.
Descubriendo todo lo que el amor es capaz de brindarles.
Era ese segundo lado que Lucy solo es capaz de conocer de Natsu y del que nunca mencionaría, pues solo sería para ella.
Porque a la mañana siguiente, al momento de despertar, ver que frente a ella se encuentra la mesa preparada con un delicioso desayuno y un mago de fuego que la despierta con un beso en la frente y una taza de café en sus manos.
-Te había mencionado que eres como un dragón salvaje -Bromeo Lucy.
-Muchos lo dicen -Natsu alzo los hombros desinteresado mientras mordía un poco de su tostada.- Ya estoy acostumbrado
-Pero eso no es todo -Sonrió la maga.- En el día, con todos los del gremio, puedes ser como un dragón salvaje, te encanta pelear y que Erza te regañe pero -Pego sus labios a su taza, una mirada traviesa y coqueta apareció en ella.- Cuando estamos los dos solos, eres capaz de comportarte como un caballero de brillante armadura
-Ya veo -Medito por un momento el mago de fuego. Levantándose de su asiento y quitando la taza de los labios de Lucy, no pudo evitar mirarla con intensidad. La maga quiso retroceder pero se vio atrapada entre sus brazos y el respaldo de la silla.- Entonces, ¿Qué lado amas más? ¿Al dragón o al caballero?
-El dragón puede ser un poco desastroso -Intentaba inútilmente desviar su mirada, sentir su respiración cerca de su cuello, provocaba que su cuerpo temblara.- Pero he estado acostumbrada al dragón que se me hace tierno -Chillo un poco al sentir como mordía su cuello.- Pero el caballero es más atento y cariño que a penas lo estoy descubriendo, da igual, Natsu siempre será Natsu -Nerviosa, intento detenerlo con sus manos pero era inútil.- ¡Natsu, ni se te ocurra dejarme otra marca!
El mago de fuego sonrió travieso ante aquella amenaza. Se separo un poco para ver aquella marca de su cuello.
-Es una verdadera fortuna que yo sea tanto el dragón como el caballero -Alzo la mano de Lucy y volvió a besar el emblema del gremio. Dejando a la maga celestial sonrojada y un tanto acalorada.- Y es una verdadera fortuna que al mismo tiempo que eres la princesa de la torre, también eres la maga celestial más fuerte y bruta que conozco -Carcajeo un poco al sentir un golpe en su hombro.- Sin importar, Lucy seguirá siendo Lucy, la mujer que yo amare y protegeré como un dragón cuidara a su mayor tesoro
Palabras que derritieron el corazón de la maga celestial.
¿Alguna vez creyó que el mago más bruto le diría palabras tan lindas como esas?
Tuvo que morderse los labios para evitar gritar, aunque aquello no evito que Natsu tomara con suavidad sus mejillas y acercara su rostro para besar aquellos labios que desde el momento que los vio, no puede evitar tener un gran antojo de los mismos y saber que tan suaves y deliciosos eran. Lucy era una tentación para él. Ahora que se encontraban juntos, que sus caminos ahora se encontraban enlazados, era imposible que la dejara ir.
Claro, era en momentos como ese, que era imposible escapar de las garras de aquel salvaje dragón que la miraba con intensidad, que ni siquiera, su caballero de brillante armadura, sería capaz de salvarla. Aunque bueno, siendo cualquiera de los dos, lo amaba por igual. Por eso, en el momento que sus labios se juntaron, simplemente se dejó llevar, era imposible calmar aquellos sentimientos, lo único que quería, era que explotaran al mismo tiempo que sentía el amor que Natsu le brindaba. Pasando sus brazos por detrás del cuello del mismo y sintiendo como era cargada para ser depositada con suavidad en la cama y empezar una vez más aquel acto que empezaba gustarles cada vez más.
Caballero o dragón salvaje, princesa o maga celestial.
Aquí solo importaba que ellos eran Natsu y Lucy.
Dos magos que esperaron mucho para amarse y que ahora, aprovecharían todo el tiempo del mundo para ello.
¡Muchas gracias por leer!
No se preocupen, ya me ando recuperando, será una recuperación lenta porque aun no me dan de alta y no puedo moverme mucho porque me fatigo muy rápido, pero aunque me tarde varios días, estaré subiendo historias de Fairy Tail.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Viernes 15 de Marzo de 2024
