EL NUEVO APRENDIZ
CAPITULO 1
No lo podía creer … me beso … mi aprendiz me beso, y yo... yo me deje, por un momento me perdí en la sorpresa y me deje besar, pero eso no es lo peor … lo peor es que le correspondí el beso.
¿Cómo es posible? … no lo pensé en ese momento, me deje llevar por su cercanía, no parecía que tuviera esas intenciones para conmigo y me relaje en su compañía.
Estábamos en el Dojo, practicando la correcta posición de una cata que había estado aprendiendo, sentía la calidez que emanaba su cuerpo por la práctica, escuchaba lo acelerado de su corazón, lo jadeante de su respiración, noté que cerraba los ojos para poder concentrarse mejor en los movimientos. Me posicioné detrás suyo para acomodar corectamente sus brazos, estaba demasiado cerca y no podía evitarlo.
¿Porque me atraía?... ¿por qué no podía despegarme de su cálido cuerpo? El calor y aroma que emanaba de su cuello me dejo embobado por un momento, se me hacía familiar, se sentía a hogar.
Creo que se dio cuenta, se tensó y lentamente volteo su rostro hacia mí. Su mirada era hipnotizante… esos grandes ojos grises, tan expresivos y tan maravillosos. De un momento a otro acerco su rostro y unió sus labios con los míos.
La sorpresa me hizo abrir los ojos como platos, vi como cerraba los suyos y empecé a relajarme, hasta ahora no entiendo porque, me deje llevar y cerré los parpados, su aroma me hacía querer sentir más, sentía sus labios, su respiración entrecortada en mi mejilla, de pronto sentí el roce de su lengua y me volvió loco, abrí mis labios y no pude evitar besarle apasionadamente, tan apasionadamente como había soñado que lo haría con Akane algún día.
Pero no era Akane a quien besaba, reaccione cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuello, cuando empezaba a abrazarme, en ese momento me di cuenta de con quien estaba y que estaba haciendo, me separé de golpe, no dije nada, aun estaba sorprendido, solo atine a salir corriendo sin dirección, ahora no sé dónde estoy, ni cuánto tiempo ha pasado. Por Kami, esto no está bien … esto no es correcto …algo debe estar alterándome el cerebro … esto de las transformaciones debe estar afectando mis sentidos … mis sentimientos … es el primer beso que correspondo … que siento que me gusta y que no es con la persona correcta, ¡diablo!s... ni siquiera es con el sexo correcto... porque me pasan estas cosas a mí.
Mi aprendiz, mi nuevo amigo, llego hace unas semanas a solicitar entrenamiento, yo me sentía emocionado de que alguien me viera como un guía, como una inspiración, subió mi ego y empezamos las clases de inmediato. Es una hombre menudo de baja estatura, pero aun así muy fuerte, es muy bueno en las prácticas, con la guía adecuada será un gran peleador, además que en el poco tiempo que lleva aquí se ha convertido en un buen amigo.
Es muy fácil hablar con él, es tan tímido con las chicas como lo soy yo así que no me sentía presionado por las conversaciones sobre mujeres como me siento con mis compañeros de la escuela. Podía contarle sobre Akane, lo que siento por ella, como nos peleamos, lo motivos por los que nos peleamos, como me gustaría que me tratara, lo que me gustaría hacer con ella, los planes que tenía para nosotros, le contaba todo lo que no podía contarle a ella por mi timidez y miedo a que me rechace.
Nuestro tema favorito son las artes marciales así que teníamos mucho de qué hablar, además es tan buen estudiante como Akane, así que me estuvo ayudando con los deberes, de ese modo no tenía que pedirle los deberes prestados a Akane y ella pensaría que he subido mis notas por mi propio mérito, con eso se supone que la impresionaría y nuestras peleas disminuirían, al menos no pelearíamos porque me considere un flojo.
Pero ahora... ¿qué pensará Akane de mí? ... Me deje besar por un hombre, aun peor, que podría pensar sobre que le correspondí el beso. La única persona que deseaba besar hasta el momento es Akane, entonces no entiendo cómo es posible que si quiera piense que me gusto el beso, ¿será acaso que de tantas transformaciones mi mente está empezando a sentir como una mujer, tanto como para empezar a fijarme en hombres?
A mi mente llega el recuerdo del beso que me dio Mikado, ese fue un beso horrible que me dejo mal sabor de boca por mucho tiempo. ¿Por qué no me siento así ahora? ¿por qué no me hace sentir mal ese beso que acabo de compartir con Ryu? Porque sigo pensando en eso. Debo quitármelo de la cabeza, mi prometida es Akane debería estar pensando en ella o por lo menos debería estar pensando en chicas y no chicos. Por Kami... esto es tan difícil.
Necesito comprobar que no siento nada por los hombres, que me gustan las mujeres, debo quitarme la confusión de encima y ya sé cómo lo voy a hacer.
Hola de nuevo, aquí les traigo una nueva historia, también es una actualización de otra con el mismo nombre de mi antigua cuenta, pero esta será por capítulos. Espero que les guste
Amarilis
