Saludos lectores; estoy invirtiendo mi tiempo en esta historia más que nunca para que esté todo listo a tiempo. Me he estado divirtiendo muchísimo editando y añadiendo dimensión a estos últimos capítulos para tener el final que quiero. Sin más demora les dejo este capítulo. Gracias por leerme y por todo su apoyo.

Advertencia: Lenguaje soez, ansiedad, celos, traumas, temas de consentimiento y temas de infidelidad.


Capítulo 20

Fue rápido. Sabía que lo sería; las otras chicas hablaban de que era más rápido de lo que creían.

Reposó su cabeza en el pecho de él. Había una ligera transpiración entre los dos que le resulto desagradable y extrañamente fría. Pero valío la pena lo incómodo que fue todo; estar juntos en la cama por fin. Como debía ser.

Los minutos pasaron como si fueran horas, el silencio se le hizo asfixiante. El dolor de su entrepierna disminuyó pero la angustia regresó con venganza. Levantó un poco la cabeza para buscar la mirada de Sasuke. Quería conectar más con él; el sexo no había sido suficiente, podía sentir esa barrera entre los dos cuerpos aún.

Sasuke tenía sus ojos abiertos e idos, mirando un punto fijo del techo.

Su ansiedad aumentó. ¿Dónde estaba la pequeña platica de alcoba? ¿Los besos suaves que se dan los amantes luego de compartir tal intimidad?

La desolación la comenzó a alterar; quizás había hecho algo mal o Sasuke solo estaba procesando todo. Había sido su primera vez también después de todo.

Estaba a punto de levantarse para ir a algún lugar, quizás al baño, no podía más con lo desconcertante que era el sentirse como se sentía ahora.

"¿Sakura?"

Se escuchó su nombre en medio del silencio, un susurro en realidad.

"¿Sí?" Tenía miedo de preguntar, tenía miedo de verlo a la cara de nuevo y ver el vacío que eran, en este momentos, sus ojos.

"¿Qué es lo que amas de mí?"

Se quedó sin pronunciar palabras por un tiempo. Amaba a Sasuke pero nunca se había preguntado el porque; no creía que había razones para amar, uno amaba y ya. Pero sabía perfectamente que decir. Su momento favorito entre ambos; un momento muy tierno que la hizo querer amarlo de verdad. No lo platónico que sentían todas las chicas sino que era algo tangible entre los dos.

" Cuando nos colocaron por primera vez en el equipo 7 y tú viniste donde mi, todo tímido, diciéndome que te gustaba mi frente. Ah es algo pequeño pero supe ahí que no eras solo un niño bonito y que no estaba loca en creer que éramos el uno para el otro. Tu dulzura, que nadie podía ver, me la enseñaste a mi; eso amo." Jamás Sasuke regresó a decirle otro cumplido, ella sabe que lo arruino hablando mal de Naruto. Aún no se perdona tal estupidez.

Sasuke no dijo nada. Se atrevió a verlo por fin; quería ver algo, cualquier cosa en ese rostro estoico luego del intercambio de palabras. Él continuaba mirando a ese punto fijo pero esta vez tenía el ceño fruncido.

De repente tomó un mechón de pelo rosa, acarició su cabeza dos o tres veces.

"Necesito salir de la cama."

Se despegó rápidamente a pesar de que era la primera vez que Sasuke la tocaba de esa manera y no quería que terminara.

No vio el cuerpo desnudo de él; nunca se quitó el pantalón.

"Puedes quedarte a dormir si quieres, yo… yo no tengo buen dormir…" Sasuke se levantó y caminó hacia la puerta. "Voy a dormir en la sala."

Antes de que dijera algo, ya él estaba fuera de la alcoba.

Despertó de su pesadilla por un ruido persistente. Sakura se levantó como pudo de su sofá. Se quedó dormida en el luego de beber una cantidad inidentificada de sake, pero si se dejaba llevar por su dolor de cabeza, había podido dejar en vergüenza a su maestra.

Escuchó de nuevo el ruido y lo identificó como toques en su puerta.

"¡Ya voy!" Grito con voz ronca y su cabeza se sintió como si fuera a explotar.

Tomó las botellas que eran visibles y se dirigió a su cocina. Las lanzó en el fregadero para mojar su cara; ya sabía quién era. No quería que la encontrara así pero a la vez quería que viera en el estado que la dejó.

Así se sentía siempre con él. La dejaba tirada cada vez que podía, para ella buscar la manera de poder recomponerse con lo que quedaba pero ya nada quedaba. Antes se despertaba con el frío de levantarse en la banca que la dejo años atrás. Ahora la despertaba el frío de esa noche sola en la cama de Sasuke. Las otras dos veces que tuvieron sexo, ella se iba, era mejor dormir sola en su propia cama que en la de él.

No quería seguir siendo la que siempre le dan la espalda. Eso es lo más que recuerda de Sasuke; su espalda.

"No te esperaba aquí." Le abrió la puerta y caminó hacia la sala sin esperar a que él entrara. No quería verlo a la cara por la rabia, no quería estar en su presencia por la vergüenza. "Si vienes de quejoso, ya me odian todos, así que no me importa otro más. Como si ella fuera la única perjudicada." Su mentora la recrimino por días, Ino no le hablaba, quería decir que eso le molesto, pero saber que Ino, que se acostaba con la mitad de la aldea, la juzgara tan severamente, la puso mas triste que otra cosa, también todos hablaban a sus espaldas y Naruto…

No veía a Naruto desde que trató de curar sus heridas y parecía estar casi catatónico.

"Hinata no te humilló al frente de todos Sakura, eso lo hiciste tú sola cuando decidiste formar una escena. Sólo vengo a aclarar las cosas entre tu y yo, para que no vuelva a haber malentendidos en el futuro." Dijo Sasuke entrando en la sala donde Sakura miraba hacia su balcón.

De repente se sintió muy sobria para la conversación. No le gustaba beber; la hacía sentirse tonta, torpe y el tipo de persona que no tiene control de su vida o sus acciones.

Generalmente no quería ser ese tipo de persona pero los últimos días, parecía un dulce escape de ella misma y sus problemas.

"Entonces es cierto…" apretó sus puños. "Desde el comienzo estabas detrás de ella; la novia de tu mejor amigo. Ja y después se atreven a acusarme a mí de ser mala persona." Naruto lo mencionó casi como si lo repitiera más para él, la herida de verse traicionado por Sasuke de nuevo, dejó una marca más profunda esta vez o eso creía Sakura.

"No venía a reclamarte nada pero veo que no tengo que callarme lo que tengo aguantado desde hace tiempo." Sasuke se le acercó. "Estoy completamente seguro que en el fondo, no esperabas que ella y yo aseptaramos esta estupides. Por eso la ridícula escena de celos. Tu creaste este trato con la certeza que Hinata amaba a Naruto y no accedería a tener algo conmigo o con nadie. Definitivamente no contabas con que yo la deseaba." Sus hombros se tensaron, Sasuke dio en el blanco pero no lo admitiría jamás. "No esperabas sacrificar nada, podías acostarte con Naruto, sin remordimiento alguno, porque después de todo era un trato ¿no? No me perderías a mi porque si por alguna razón Hinata quería algo esperabas que yo la rechazará como lo hice contigo, ella no sería tan insistente como tú y no tendrías nada de qué preocuparte. ¿Deje algún detalle fuera Sakura?"

"¿Por ella es que no podías estar conmigo? ¿Es por la santurrona esa? ¿Por eso eras tan frío conmigo?" Se volteó para verlo, tratando de disimular el dolor y la rabia que le causó ver su cara amoratada por pelear con Naruto. Los dos hombres de su vida pelandose por otra mujer.

"Sabes las respuestas, siempre las has sabido. Nunca te he mentido, incluso cuando querías algo más que no quería, jamás busqué lastimarte Sakura." dijo secamente.

Sakura rió sarcásticamente. "Lastimarme, Sasuke ¿sabes cuantas palabras de afecto me decías en la cama? ¡Ninguna! Las veces que me besaste fueron tan escasas que puedo contarlas con los dedos de una mano, nunca me mirabas a los ojos y en más de una ocasión… en más de una ocasión ¡ni procuraste fingir que te gustaba cualquier cosa que te hacía!" Dijo lo último muy avergonzada como para entrar en detalles, aun se sentia humillada por lo mucho que le rogaba por sexo y lo poco satisfactorio que era luego. Estaba tan molesta de dormir con alguien que jamas la deseo, que quería a otra. "¿Por qué te acostabas conmigo si no querías? ¿Fingías que era ella? No, no lo creo. ¡Si fuera así te habrías mostrado más animado! ¿Era por represalia a Naruto? ¿Por qué tenía la mujer que tú querías y sabías que él aún me amaba a mi?"

Sasuke cerró los ojos mientras se pellizcaba el puente de la nariz. "Sakura siempre he sido claro que no siento lo que tu sientes por mi, mucho antes de que llegara Hinata a mi vida. Sedi a tus acercamientos porque ya no sabía como decirte que no, ya me había cansado de darte excusas. Es verdad que no quería nada romántico pero de las pocas personas que quiero, una eras tu Sakura… eras mi amiga y... y era difícil verte triste todo el tiempo por algo que creía provocar. Todos saben que no estoy bien de la cabeza, ustedes dos más que nadie, es extenuante estar todo el tiempo lleno de tanta melancolía, es agotador. Llegaste a mi buscando algo que no podía darte y con pocas energías para negarme."

Sakura ignoró el dolor que le causó recordar su amistad; se sentía hace tanto tiempo atras. "Pero si estabas bien de la cabeza para cogertela cuando a ella le viniese en gana ¿no? Para ocupar cada espacio de tu vida y de tu casa. A la verdad que es cierto lo que dicen, todos los hombres son iguales; caen por un par de tetas grandes, y cerebro hueco." Se le acercó casi escupiendo cada palabra. Estaba harta de que Sasuke usará su pasado trágico para justificar su mala actitud. Naruto también había sufrido mucho y no era tan egoísta y cruel.

"¡No! ¡No! Eso no lo voy a permitir." Sasuke nunca le había gritado y esta se sobresaltó. "No hablarás mal de Hinata en mi presencia de nuevo. No después de lo que le hiciste, lo que le hicimos." Tomó una pausa, como si buscara tomar el control de nuevo. "Esto es sobre ti y tu inhabilidad de no entender lo que quieres y no respetar las decisiones de otros. En el fondo siento que sabías lo inestable que estaba y te aprovechaste de mi estado, para forzarme a algo que no quería contigo y… y aún eso me… eso aún me hiere Sakura." Dijo lo último incómodo mirando a otro lado.

"Hablas como si yo hubiera abusado de…" se interrumpió, lo miró con espanto y dolor, llevándose una mano a la boca. No quería entender lo que Sasuke le estaba queriendo decir. "Me recientes por dormir juntos, por eso dejaste de hablarme."

"Es difícil hablar con alguien que no te escucha Sakura." dijo mirando a un punto fijo detrás de ella; con la misma mirada fija que tenía aquella primera noche.

Un escalofrío bajo por la espalda de Sakura cuando todas las piezas encajaron en su mente.

"Note…note que nuestra relación se deterioró, desde que dormimos juntos pero... pero no sabía que… ¡Tú me desprecias porque crees que yo me aproveche de ti!" Su estómago se revolcó. "¡Yo te entregué mi primera vez!" Dijo Sakura gritandole por el dolor de entenderlo todo.

"¡Y yo la mía Sakura!" dijo tajantemente haciendo un ademán con las manos.

Se quedaron en silencio por un tiempo; ella mirándolo con los ojos descolocados y él con enojo. Trataba de recordar cada encuentro de ellos y la poca disposición de Sasuke, como ella insistía en entrar en su casa para buscar el momento oportuno y presionar… no presionar, seducirlo, eso es lo que ella hacía. No importaba lo que Sasuke estuviera insinuando ahora, Sakura no aceptaría que ella lo forzó a algo. Fue insistente por mucho tiempo; sabía que Sasuke estaba algo perturbado pero por eso necesitaba a alguien que lo ayudara a acoplarse emocionalmente y quería ser ella esa persona, él le dijo en innumerables ocasiones que no pero sino era insistente otra lo sería y él era de ella aunque Sasuke no quisiera ella... No podía perderlo de nuevo.

"El dolor… es difícil sanar Sakura. Entiendo lo que es no saber qué hacer con tus emociones y los actos que uno comete por ellas. Después pagamos las consecuencias de las heridas que causamos. ¡Demonios! Soy la persona más egoísta que conozco." Frustrado Sasuke llevó una mano a su cabello. "¡Casi asesinó a todos por ello, por no canalizar todo mi dolor, Sakura!" Dijo golpeando con fuerza su propio pecho. "Aún me atormentan mis acciones. Por eso, en más de una ocasión, traté de ser comprensivo contigo, después de todo, ustedes me perdonáron lo imperdonable." La miro directo a los ojos. "Pero el daño que me hice estando contigo cuando no quería, es algo que no esperaba que doliera tanto, es algo que va a tardar en sanar. Antes eras casi como una hermana y ahora... ahora hay veces que no puedo ni verte sin sentir malestar." Vio en los ojos oscuros una tristeza desconocida en ellos. Sakura quería vomitar.

"Lo siento... lo siento no puedo escuchar más." dijo esto casi corriendo a su baño.

"Yo no… eso no fue lo que quise..." dijo entre lágrimas recostada en el lavabo que le recordaba todos los días que Sasuke no era de ella. Solo quería tenerlos con ella; no quería perder más, no estaba hecha para eso; el dolor de no tenerlos, de perderlos como murieron tantos en su mesa.

"Sakura…" Le habló desde el otro lado de la puerta. " Se que cualquier daño que me hiciste te lo hiciste también a ti, convencida de algo que no era real. Naruto; él es el que estás buscando, no yo. Yo no soy la persona que alguna vez amaste, nunca lo fui, no tengo nada para darte. Si alguna vez existió ese hombre, murió el día que mató a su hermano. Lo que amas en mi es Naruto, todo lo que ves en mí es su reflejo." Sakura lo escuchó esperar por alguna respuesta por un rato pero nunca salió, no tenía las palabras. "Así como tu me perdonaste alguna vez yo… te perdono, por favor perdonate también. Adiós Sakura."

Escucho su puerta cerrarse.

Se sentía como un monstruo y el peso de sus acciones la asfixiaba en el pequeño baño. Solo quería que todo volviera como antes, antes del intercambio, antes de dormir con Naruto, antes de dormir con Sasuke, antes de la guerra, antes de todo lo que los separo y los destrozo; la destrozo. Quería que todo fuera como antes.

iii

"¿Regresaste a misiones?" Hinata fue recibida por Neji en la entrada del complejo Hyuuga con la pregunta retórica. No parecía ser un encuentro casual, su suposición fue confirmada cuando este la siguió hasta la residencia principal.

"Tan pronto el evento terminara, era el plan regresar a mi rutina de kunoichi. Me atrasé solo porque no había trabajos para mi." Por una semana no fue llamada a misiones y fue una tortura. No quería estar en su casa, en su clan, en la aldea; no quería ver a nadie, ni hablar con nadie. Sus compañeros de equipo eran los únicos con quien interactuaba desde hace un mes. No le hablaban de lo que pasó esa noche, eso era un alivio pero aun así, a veces sentía sus miradas de lástima y el 'te lo dijimos' silencioso.

"Creí que tu padre no te lo permitiría; al menos los del consejo le exigirán que te dedicaras por completo al clan." Neji le pisaba los talones mientras llegaban a su habitación. No quería hablar tampoco con él, solo habían hablado justo luego de la reunión para informarle que la situación estaba en orden. Muchos escucharon el intercambio, pocos creían la veracidad del contenido; pero ambos sabían que sería cuestión de tiempo que algunos comenzaran a atar cabos, especialmente después que se anunció el rompimiento de la heredera con el futuro hokage.

"Creí lo mismo." Cerró la puerta de su cuarto y rápidamente se movió a su armario buscando ropa limpia. Quizás los miembros del concejo tenían miedo de que la vieran con Sasuke y los rumores se convirtieran en realidad. Tiempo fuera de la aldea era lo mejor en ese caso.

"¿Has hablado con Sasuke?" Neji no se demoró en aprovechar la privacidad de su cuarto para comenzar su interrogatorio ponzoñoso.

No dijo nada. No solo no quería hablar de Sasuke sino que no sabía nada de él desde la escena de Sakura. A estas alturas conocía lo suficiente al vengador caído como para saber que no era bueno enfrentando sus demonios; no sabría más de él. No debía sentirse mal, era mejor así. Habían muchas razones para guardar distancia entre ambos.

Aún así dolía que él no la procurara.

"Deberías hablar con..."

Se volteó abruptamente para interrumpirlo "Pensé que no lo querías aquí, no solo por ser un Uchiha sino por traidor. ¿Por qué ahora quieres que hable con él? ¿Te enviaron a persuadirme?" Neji odiaba a Sasuke, era difícil no sospechar de sus intenciones cuando estaba abogando por él. Neji era su primo pero también era un miembro del consejo y sabía de antemano que los miembros del consejo ponían en primer plano el clan ante todo.

Hinata estaba actuando con paranoia desde que habló con su padre días atrás.

"Pasa." Se escuchó de adentro del estudio.

Entro. "¿Quería verme?" La retórica cortés no la ayudaría en estos momentos pero debía permanecer serena. Su progenitor había demorado en solicitar por ella y considerando las circunstancias, eso la mantuvo más inquieta, temiendo lo peor.

"Si; toma asiento."

Esperó a que le hablara, pero él continuaba escribiendo; el silencio era escalofriante.

La pluma se detuvo.

"No había querido comentarte nada, por lo penoso de la situación; llegó a mis oídos lo sucedido en la noche de la reunión."

"Padre lo lamento, debí..."

Fue interrumpida "Es tarde para lamentaciones Hinata, a pesar de nuestras diferencias siempre te creí prudente. Estoy sumamente decepcionado de ti."

"Lo siento."

"Primero escoges a un hombre que no entra a nuestra casa porque encuentra extenuante nuestro modo de vida, y ahora escoges a otro, que va en contra de todos nuestros valores y tradiciones."

"Sasu… el Uchiha y yo no tenemos nada serio…"

"Jamp ¿a quién quieres engañar con la formalidad Hinata? Se que no es un desliz, están durmiendo juntos desde hace meses."

Debió saberlo; su padre tenía ojos en todas partes.

"¿Qué hay del Uzumaki?" Esta vez levantó la vista de lo que hacía.

"No estamos juntos, terminamos la relación antes de la reunión, pero no lo concretamos antes, creímos que no sería… creímos que sería insensato." Bajo la vista apenada.

"¿Insensato dices? ¿Qué hay de sensato en todo lo que has hecho Hinata?" Sentía la mirada rígida de su progenitor juzgando sus malas decisiones. En tiempos pasados la tendría con sus palmas extendidas, disciplinando su impertinencia. "Al parecer Naruto no tomó muy bien lo que pasó en la reunión; me llegó un informe que ambos muchachos pelearon en el claro del suroeste de la aldea." Levanto rápido su cabeza, preocupada. "Ambos están bien."

"No volverá a ocurrir padre." Sabía que debían estar bien pero la idea de los dos amigos peleando por esta situación la hizo sentirse horrible.

"¿Qué cosa no va a volver a ocurrir Hinata? ¿Tú noviazgo desastroso con Naruto? ¿dormir con el traidor? ¿Hacer una escena al frente de la reunión más importante de nuestro clan?" El rostro de su padre estaba falto de expresión pero ella lo conocía bien, estaba realmente decepcionado. "Tenemos la fortuna que muchos creyeron que la muchacha estaba ebria y que todo fue un mal entendido. El consejo jamás creería que la primogénita del clan Hyuuga tendría una aventura con un Uchiha. Pero eso nos trae otros problemas, cuando se sepa de la relación."

"Yo… yo no… no hay una relación, no era serio." No lo era. Lo que los unía era una maraña de mentiras y engaños.

Aun así; su corazón lo añoraba todos los días, como si la sangre no pudiera correr en sus venas sin la presencia de él y viviera en un enterno invierno en donde el calor era solo un recuerdo muy lejano.

"Eso no es lo que tengo entendido, él parecía serio al respecto." Su padre frunció el ceño.

"Todo fue un error." No quería más hablar de Sasuke, dolía el solo recordarlo.

"Hinata; no voy a dar más vueltas al asunto. El clan no lo verá bien, el consejo tampoco, incluso la aldea, pero si escoges al Uchiha… si lo escoges a él yo te apoyare. No quiero más juegos, amoríos y mentiras. Estamos hablando del futuro mando de nuestro clan."

Miró a su padre confundida. "No-no-nno entiendo, él no… no es posible."

"Hinata te necesito con tu compromiso y mente enfocada en el clan. Naruto jamás fue la persona adecuada para estar a tu lado en tu rol de líder. Sus metas se pueden interponer a las tuyas pero Sasuke…" Dejó la frase a medias, como si decir el resto era innecesario.

Empezó a entender la línea de pensamientos; Neji tenía razón, su padre no daba un paso en falso. "No, no lo quiero aquí, no me gusta lo que..."

"Eso debiste pensarlo antes de dormir con él o ¿es que ya te aburriste?" dijo arqueando una ceja.

"¡No! ¡Claro que no! No soy el tipo de mujer que duerme con cualquiera para después tirarlo." Se estaba alterando, la sola idea de que trataran de usarla para atraer a Sasuke la llenaba de ira.

"Entonces, ¿cuál es el problema?" Resto las manos en el escritorio como si ahora le importara la conversación.

"El problema es que te conozco padre. No quiero a Sasuke aquí para que lo utilices, no lo voy a permitir. Ya lo han usado, al igual que su clan. El precio fue muy alto, no voy a ser parte de cualquier plan que tengas en mente." Dijo sin miramientos dejando la formalidad y respeto a un lado; su padre se afectó un poco por ello pero continuó.

"Hinata creí que estarías contenta con que concordamos por fin en alg..."

"¡No concordamos en nada! Yo no voy a entregarle a Sasuke como si fuera un arma, ¿por eso es que lo dejaste entrar a nuestra casa? ¿Cuándo lo permitiste en la aldea? ¿desde cuándo tienes esto planeado?" Se levantó aterrada de que de alguna forma su romance con Sasuke no era al azar; sabía que era improbable que fuera un plan de su padre, especialmente como se dieron las cosas, pero su padre era tenaz.

"¿Por qué lo haces ver como si buscar tu seguridad y la del clan fuera un plan villanesco? Solo veo la ventaja de tener a alguien con su convicción y habilidades, que tenga sus lealtades libres y no atadas a otros intereses que puedan ser contraproducentes para nosotros en el futuro. Además, no seas melodramática Hinata; no fui yo el que propició un romance entre ustedes, para ser sinceros no entiendo ni cómo ocurrió."

Se estaba levantando hacia la puerta. "Sasuke está fuera de discusión. Es definitiva mi decisión." Ya en la puerta vio como su padre trató de decir algo. "No volveré a hablar de esto contigo ni con nadie del consejo. Punto final." Se fue del estudio, podría ser que estaba siendo exagerada pero no importaba lo que dijera su padre, era difícil creerle cuando sabía las cosas que era capaz de hacer por el clan.

"¿Hinata que sucede?" Neji dijo confundido.

"No te quiero de intermediario del consejo." le soltó, con furia en la voz.

"¡Hinata no soy tu padre!" Neji la tomó por los hombros. Quizás reconoció los años de trauma que el líder la había sometido en sus ojos.

Bajo su cara avergonzada, no quería desquitarse con nadie y menos con Neji.

"Lo siento. Es solo que tenías razón, mi padre está interesado en Sasuke y me aterra la sola idea de que lo utilice. Además tu no me querías con él. Me desconcierta que ahora estés abogando por alguien que detestas." Neji había dejado muy claro, en infinidad de ocasiones, que Sasuke era inaceptable.

"Sé lo que te dije, no me lo tienes que recordar. Pero te conozco Hinata y sé que la razón por la que no has ido a buscarlo no es solo porque estas molesta con él sino porque tienes miedo del futuro. La ridícula escena de la Haruano no ayudo a tus miedos pero sé que parte es mi culpa porque metí en tu cabeza todas esas ideas de tu padre, el clan y Sasuke."

"¡Pero es la verdad!… todo lo que dijiste…" Tenía miedo de muchas cosas. Que no fuera capaz de ser una líder respetable por sus problemas personales, lo que tendría que sacrificar, lo que otros tendrían que sacrificar por ella, el que a pesar de que estaba realmente herida por las mentiras de Sasuke, en el momento que posara su ojos en su mirada azarosa, le perdonaría todo, porque eso es lo que ella hacía, perdonar cualquier ofensa que le hacían. "... sobre Naruto, sobre mi padre… sobre Sasuke."

"Tienes un horrible gusto en hombres, Hinata. Y sé que tengo razón…" Le dio una pequeña sonrisa buscando algún gesto para suavizar la conversación. "...siempre la tengo. Pero no quiero que cometas un error del que te arrepientas luego porque crees que no eres suficiente, que el precio que se paga perteneciendo a este clan es más alto de lo que se gana estando a tu lado. Va a ser difícil pero tu vales cualquier tormento o reto que se ponga de por medio. Vi cómo te destruiste complaciendo a Naruto porque creías ser poca cosa, no soportaría verte de nuevo así. Cualquier hombre sería afortunado en tenerte, especialmente ese malnacido." Neji la abrazó y fue como un bálsamo a sus heridas, nadie la había consolado desde lo sucedido. Las murallas que ella construía, cada vez más altas, eran buenas para evitar ser herida pero también dejaba la capacidad de ser confortada afuera.

" Aún… nhm aún estoy muy enojada con él." Lo abrazó más fuerte sintiendo como sus lágrimas mojaban la ropa de su primo.

No era solo enojo.

El recordar que nunca había sido tan feliz como la noche de la reunión. Sasuke en medio de un mar de desagradable compañía resaltando como un diamante en bruto. Lo galán que se veía al punto de dejar a todos con la boca abierta, más por su apariencia que su presencia. Su regalo… ¡Su regalo! Habían días que dejaba el brazalete por no querer ser la tonta que carga con algo del ex pero otros días no se lo quitaba ni para dormir, tratando de revivir ese pequeño momento de felicidad cuando Sasuke lo puso en su muñeca, podía jurar que hasta sonrojado se veía por el gesto. Fue perfecto. El mundo se detuvo, era como si nada importara, solos ellos dos en medio de tantas personas… la hermosa sonrisa de Sasuke. Era tan grande que sus ojos se perdían porque la llevó hasta ellos y todos sus perfectos dientes estaban en ella. No pensó que era posible amar más a alguien de lo que ella amo a Sasuke en ese momento.

Todo se derrumbó con la bofetada y el trago que le lanzó Sakura.

Sabía que algo ocultaba Sasuke. Lo veía en sus momentos de duda, en su mirada extrañamente esquiva. Creyó, por un tiempo, que tenía que ver con su pasado de rebelde, pero cuando hablaban solía ser sincero sobre las cosas que hizo en ese periodo. Cuando comenzó a sospechar que tenía que ser algo entre ellos, dejó de indagar; tenía miedo qué descubriría.

Todo hacía sentido y a la vez no. Como Sasuke no parecía nada mortificado por lo que pasaba entre Sakura y Naruto, los reclamos que parecían no tener sentido, la apatía de ese beso entre su novia y su mejor amigo en la fiesta de Shikamaru. ¿Qué era lo que había entre él y Sakura realmente? ¿Desde cuándo sabía que era engañada y no le dijo nada? ¡¿Cómo dejo que se burlaran de ella a sus espaldas?! ¡¿Cómo se burló de ella? Entendía de cierta manera, que antes de estar juntos, no le dijera, apenas se conocían, pero ya no era así. Tuvo tantas oportunidades para decirle, para evitarle tanto dolor. Él más que nadie sabía lo horrible que había sido esta farsa para ella.

"Deberías estarlo. No te estoy diciendo que lo perdones, lo que te estoy pidiendo es que hables con él. Aclara las cosas, no tomes decisiones basadas en el miedo de lo que el clan puede hacerles. Esta no eres tú Hinata, te he visto ser más temeraria en peores situaciones."

No era ella.

Su inspiración de fortaleza la engañó con otra mujer y la dejó desnuda y expuesta en el piso frío que era su clan. No quería esa dependencia con Sasuke también, no era bueno para ella además ese nivel de devoción era un peso grande para los hombros de cualquiera.

Lo fue para Naruto.

Y el dolor…

El dolor inmenso no lo esperaba. Cuando te han herido tanto, una traición más no es nada, o eso creía. Tenía el pecho eternamente apretado faltandole el aire y creía que si trataba de tomar alguna bocanada de este su pecho se rompería junto a su corazón.

"Quiero perdonar, se me da tan fácil, ese es el problema. Todos ellos me engañaban, Nissan y aún así... estoy cansada de ser la boba que todos se aprovechan o subestiman porque saben que perdono todo y a todos." Levantó la vista para regresar a esconderse en el pecho de su primo; quería quedarse así para siempre.

"No eres boba, nunca lo has sido. Cuando todos se derrumban, porque el mundo es una mierda tu sigues aquí. ¿Te acuerdas cuando nos enfrentamos en los exámenes? Se que no lo olvidas… yo no lo olvido." Abrazo más fuerte a Hinata, recordando como casi la mata. "Hinata, yo era débil y patético, lleno de ira y rencores y tú… Hinata tus palabras y tu sonrisa me destruyeron. Siempre has sido la fuerte de esta familia. Sasuke debió decirte la verdad, no hay justificación, él fue el que falló. Esto es sobre su debilidad de carácter no el tuyo. Pero debes darte la oportunidad de saber qué fue lo que pasó realmente. No tomar decisiones basadas en lo que te dijo Sakura llena de celos."

"Tengo que pensar en el clan, no creo que sea..."

"No uses de excusa el clan, hace meses atrás, te enfrentaste a mi como una fiera dispuesta a todo por ese perdedor. Se que si tienes que hacerlo con ellos, lo harás sin titubear." La tomó de la cara forzándola a verlo.

"Estoy abrumada con todo, no se que hacer Niisan y eso me tiene paralizada. Me consume un coraje que jamás había sentido, no quiero de nuevo sentirme así de vulnerable, pero a la vez… tengo algo de vergüenza porque yo no he sido del todo sincera tampoco…" Por parte creía, en el fondo, que los reclamos de Sakura eran ciertos.

"¿Vergüenza por qué? ¿Por enamorarte del hombre que Naruto te entregó en bandeja de plata o por dormir con el hombre que la amante de tu novio ama? Hinata,Tsk no seas ridícula." Neji casi la jamaqueó. "No le debes nada a ninguno de ellos, se aprovecharon de tu buena disponibilidad, no te atormentes por lo que te hicieron ellos por su cobardía. Pero debes recapacitar este pacto de silencio impuesto. Te he visto estas últimas semanas, no quiero seguir viéndote así; pretendiendo que todo está bien cuando estás tan melancólica. Aclara las cosas, esto no es una oportunidad para él, es una oportunidad para ti. No necesitas a Sasuke, no necesitas a nadie pero no quiero arrepentimientos por malentendidos luego."

"Pero duele… mnh tanto." Regresó a meter su cara en su pecho ya empapado por sus lágrimas. Lo más que sentía sobre el tumulto de emociones era un dolor muy profundo, un dolor que jamás creyó sentir por Sasuke.

Neji pasó su mano por su espalda una y otra vez escuchándola llorar desconsoladamente. "Lo se Hinata, lo se."

Hoy era uno de esos días que muy probablemente dejaría el brazalete en su joyero porque dolía incluso verlo. Así como sentía que Sasuke hacía con ella; abandonarla cada vez que las cosas eran mucho para él y verla era incluso más doloroso que el silencio.


Este capítulo fue uno de los más difíciles de escribir. Tocar temas de consentimiento es complicado y aunque se que se debe hablar con más frecuencia no resta la incomodidad. Aunque uno no desea apoyar para nada un agresor, como escritor, uno quiere hacer sus personajes creíbles y un personaje creíble en su mente justifica y encuentra excusas para sus acciones. No endoso el abuso, ni cualquier cosa que digan mis personajes para justificar sus malas acciones. Quiero contar historias de personas que hacen cosas buenas y malas, que aman y odian y que entre sus complejidades hacen daño aunque ellos mismos no lo vean. Si algunos de ustedes se sienten incómodos con lo que se plantea en el capítulo referente a consentimiento tiene todo la libertad de comentar y aportar en la discusión. Muchísimas gracias por los comentarios; fue grato saber las opiniones de todos. Gracias a Azkipi, HimePoto, ElyBet, Daicy Hernandez, Francisvict, kary landero 3 y compañía por comentar. Azkipi, Si, me costo humillar a Hinata de esa manera pero de alguna forma tenía que demostrar las consecuencias negativas de ocultar y mentir a alguien que quieres. No fue Sasuke el que ocasionó lo que paso pero si tuvo oportunidades de decirle la verdad, lamentablemente no las tomó por miedo. Jajaja que horrible habría sido que Hinata estuviera en la pelea de Sasuke y Naruto, pero tienes material para drama con esa idea lol. HimePoto, tu sufriendo por el dramón y yo riéndome de tu comentario, me hiciste reir con el noooooo, jajajaja despues de todo uno como escritor quiere reacciones de los lectores. La verdad que a proposito los estaba preparando a ustedes, porque no se tu pero yo leo fanfics y romance para ventilar y aunque me gusta el drama no me gusta que me tome por sorpresa en este tipo de medio, asi que les prepare la camita para que cuando llegara no doliera tanto lol. Tranquila con el otro fanfic que es algo más ligero, o eso esperamos todos 0. Empatizar con Naruto en esta historia es muy complicado aunque uno como individuo tiene momentos malos tiene que entender que eso no minimiza las acciones negativas que uno comete y debe pagar por el peso de sus acciones. HimePoto parece que conoces más mis personajes que yo misma porque ya puedes ver en este capítulo, en la crisis emocional que esta Sasuke, en el la lucha interna de Hinata y la intervención de Hiashi; me gusta saber que mis lectores entienden mis personajes y el mensaje que estoy tratando de trasmitir. Lo único que te puedo decir es que confíes en ellos y que entiendo el miedo pero a la vez me gusta que te estés gozando tanto esta maraña de emociones jajaja. ElyBet, que bueno verte por aqui! Neji y Shikamaru son uno de mis "crack pairing" favoritos asi que si alguien me quiere hacer un spinoff de la versión de ellos en mi fanfic, tienen permiso porque todo es posible jajaja. Naruto si nos da penita a veces porque alguna vez nos hemos sentido tan atrapados en algo que hacemos estupideces pero como digo eso no nos da permiso y tenemos trabajar en ello. No sabes lo difícil que se me hizo escribir esa escena de arranque de celos con Sasuke y Hinata, muchas veces creí que era demasiado y es una de las escenas que más ediciones tiene. Sakura claramente es egoísta de naturaleza pero no es solo eso la que la lleva a sus comportamientos. La vida y la guerra no han sido gentil con ella, aunque sus compañeros han sufrido más no resta lo que ha vivido y como ves esto la a llevado a un camino de oscuridad. Hacerle esto a Hinata me dolio muchisimo pero como dices iba a pasar eventualmente y si viene más drama y dolor pero todos crucemos los dedos porque Hinata y Sasuke terminen felices y juntos. Muchísimas gracias por los comentarios en detalle de los capítulos! Daicy Hernandez, muchas gracias a ti! Siento que también había esperado mucho por este momento asi que te entiendo. Francisvict, Si que exploto la bomba. Esta Hinata ya es más adulta y aunque hay cosas que son intrínsecas en su personalidad, es la líder de su gente y no puede darse el lujo de caer y llorar; que bueno que te gustara esa parte. Pero como dices por dentro es otro cantar para la pobre muchacha. Entiendo lo de los sentimientos encontrados, de hecho para mi, las mentiras son de lo peor, odio cuando me ocultan cosas! Por eso es tan grande el tema de la deshonestidad en esta historia. Quizás para algunos una mentira no es suficiente para tanto drama pero se que hay personas como tu y yo que esa es la línea que no se crusa porque valoramos la verdad y honestidad muchísimo. Gracias a ti por tener siempre comentarios que disfruto leer. Kary landero 3, que bueno que te guste tanto mi historia, no creí ser material de alegrarle en fin de semana a alguien asi que muchas gracias. Se acaba pronto la historia pero tenemos todavía algunos capítulos pendientes así que espero que eso te de algo de tranquilidad. Tan triste que es cuando nos gusta un fanfic y el escritor se desaparece y no lo termina T_T asi que basado en esa tristeza que conocemos tan bien, no los voy a abandonar. Si Sasuhina no existiera en el mundo fandom no estaría presente en ningún fandom porque fue mi puerta a ver arte, escritura y más de fanaticos. Así es el peso que tiene esta pareja para mi jajaja. Muchas gracias de nuevo a todos y hasta el próximo capítulo.

Teresa Laurence