Plan en marcha
18 de marzo de 1974
- ¡Feliz cumpleaños Dora! – Dijo dándome un beso en la frente.
-Papá- Dije somnolienta agarrándolo de la camisa- más- dije para que me entendiera que quería dormir mas tiempo.
-No, tus abuelos vendrán para celebrar tu cumpleaños y tienes que prepararte- Dijo con pesar.
Al escuchar eso se me ocurrió algo.
- ¿Mamá? – pregunte inocentemente.
- ¿Quieres que llame a mamá? - dijo pensativo.
Moví la cabeza diciendo "No" al mismo tiempo.
- ¿Entonces que quieres Dora? – Preguntó aun confundido, al ver que no entendía levanté los brazos para que el me cargara, el lo hizo para después me dejó en el suelo, yo caminé hacia una mesa que tenia crayolas y hojas cortesía de mis abuelos muggles.
Agarré las crayolas y empecé a dibujar bolitas y palitos poniéndoles cabello, un rubio que era el color del cabello de papá al lado de el estaban mis abuelos los que tenían el cabello grisáceo, del otro lado estaba yo con el color rosa y a mi lado mamá con su cabello café y de su otro lado sus papás con cabello grisáceo, en medio de todo eso un pastel.
Se lo mostré y al verlo instantáneamente entendió lo que significaba y se puso nervioso, trató de esquivar el tema, pensó que al ser niña no entendería "cosas de adultos", no había otra manera para conocer a Sirius y Dumbledore debido a la magia "accidental" en la que tanto he trabajado.
-Ellos vendrán más tarde – Haciendo que la situación perfecta para mi siguiente paso en mi plan- Pero antes hay que bañarse Dora, para que cuando lleguen tus abuelos estarás preciosa dijo agarrándome la mano y dirigiéndome al baño.
El baño fue reparador y bueno para seguir pensando en lo que haré después, se sintió bien debido a que sigo practicando magia sin varita desde esa noche de llanto me he esforzado y para este tiempo ya puedo levantarlo un poco y traerlo hacia mi lo cual me hace sentir como Matilda.
Mi padre me alisto para la fiesta con un vestido rosa, tenia el cabello rubio como el de papá, lo cual me costó trabajo lograrlo pero fue un éxito, una nueva victoria para mi, bajó las escaleras conmigo en brazos, fue directo a la cocina y me dejo en mi silla para bebés, me dieron un plato de frutas y un vaso con jugo de naranja, mientras comía escuchaba la conversación de mis padres sobre mi dibujo, mi mamá al escuchar que dibujé a sus padres se puso pálida y más cuando pregunte si iban a venir.
Eran alrededor de las doce y media cuando llegaron mis abuelos dejé rápidamente mis juguetes y me dirigí a ellos caminando lo mas rápido que me permitían mis piernas, en medio del camino me caí de boca, no era la primera vez que me pasaba, creí que al estar en este cuerpo no iba tener estos accidentes, pero al parecer es la naturaleza de este cuerpo, me levanté y seguí caminando hacia ellos para abrazarlos.
Mi abuelo me alzó y lo abracé por el cuello y el beso la mejilla, aunque fue rápido debido a su barba que picaba mi cara y fue igual con mi abuela, ese era el momento, me asomé pretendiendo estar esperando a los otros abuelos, todos al ver esa acción se quedaron callados y al instante cerraron la puerta.
El silencio fue interrumpido por la voz de papá
-Dora ve a jugar con tus juguetes- dijo con una sonrisa algo forzada pero su voz seguía siendo suave.
Sin rechistar me fui de ahí pues eso no había terminado, regresé a mi posición anterior esperé a que mis padres y abuelos fueran a la cocina para hablar, en ese momento me paré y fui hacia la puerta para sentarme y fingir estar esperando a mis abuelos maternos, sería una espera aburrida….
Eran las cinco y media de la tarde, mis padres y abuelos intentaron moverme de la puerta pero yo me negaba a irme, mis abuelos sabían de la familia de mamá y sabían que no vendrían a la fiesta de una mestiza y pera ver a una traidora a la sangre, lo intentaron mas veces de las que podría contar, me sentía culpable por hacer eso pero me seguía diciendo a mi misma que era la única manera, la siguiente vez que mi papá intentó moverme no opuse resistencia de algún modo había una pequeña parte de mi que tenia esperanzas de que alguien llegara y tocara la puerta, me llevaron a abrir mi regalo de cumpleaños, el cual era un libro que tenia animales del mundo muggle y me iba explicando cada uno de ellos mientras mi madre preparaba un pastel de chocolate que olía tan bien que se hacia agua la boca.
Al fin llegó el momento de comer el pastel, mi abuelo me llevo a la silla de bebés el cual ya tenia un plato con una pequeña rebanada de pastel, algo en mi interior me decía que comiera con la mano intente no hacerlo pero la tentación fue demasiada y lo agarre e instantáneamente lo metí a mi boca manchando todo a su paso, al ver mi acción mi mamá se molesto y me regañó, lo cual movió un sentimiento que me hizo llorar e hizo que ahora si una magia accidental e presentara en forma de estrellar el cristal de la ventana.
Dejando a todos desconcertados, lo bueno que mis abuelos sabían que eso podía pasar después de todo a su hijo también le pasó ese tipo de cosas, esa situación me hizo feliz porque esta vez no fue planeado ese tipo de magia, mi padre reparo la ventana y mi madre limpio todo con un hechizo y no se volvió a tocar el tema.
Ahí empieza mi plan maestro, pero no me voy a preocupar por eso que Tonks del futuro se preocupe yo no
Hello it's me
Otro capitulo nuevo en el mismo día wow espero que se haga cumbre.
No hay mucho que decir mas que la razón por la que subí otro capitulo es porque como dije en un capitulo anterior ya tengo los borradores hasta el capitulo 10 lo que hace que me tarde es porque los escribo a mano ya que me llegan mejor las ideas y cuando las escribo ya aquí y veo que una cosa podría cambiarse y quedar mejor, lo hago.
Por otra parte, en algunos fanfics que he leído dicen que Ted Tonks es muggle, pero eso es un error que a mi parecer libro en de ingles a español se tradujo mal ya que Tonks dice que su papá es muggle, pero reitero es nacido de muggles.
Una cosa mas antes de irme es para decir que todavía estoy pensando si subir el capitulo siguiente hoy o mañana, pero si ustedes lo tienen agregado a la biblioteca lo sabrán más rápido. (Ya se que parece que estoy pidiendo que se suscriban, pero todos son libres de escoger si siguen leyendo esto o no)
Les mando besos
Atte. Nana banana (゚ヮ゚)
