Primer encuentro

Viernes 5 de diciembre 1975

Eran las ocho y media, nos encontramos en Hogsmade esperando a Hagrid el cual habría sido mandado por Dumbledore el cual había recibido una carta de mamá explicando todas las explosiones de magia que habían estado sucediendo cada mes hasta ahora lo cual le causaba mucha preocupación, al parecer si que mostraba su desesperación que recibió una carta el día de ayer el cual nos citaba en Hogwarts pero como no se podía aparecer adentro de la escuela teníamos que llegar a Hogsmade y de ahí Hagrid nos conduciría a Hogwarts, también dijo que teníamos que tener cuidado debido a los ataque que habían estado sufriendo los nacidos de muggles y los traidores a la sangre, estábamos en cabeza de cerdo en el cual estaba Aberforth, mis padres tenían túnicas negras mientras que yo no tenia nada pero mamá me tenia en sus brazos haciendo que mi mirada estuviera hacia ella y no viera nada del lugar.

Llegó el momento en donde Hagrid llegó, era hora de irnos, llegamos a la casa de los gritos, mis padres estaban nerviosos debido a la fama de esta casa, pero no quedaba otro camino mas corto que este, Hagrid nos llevo hacia el pasadizo que conectaba con el sauce boxeador, al llegar a ese pasadizo Hagrid se fue, después de esto mamá me dejo en el suelo debido que teníamos que gatear, mamá fue enfrente yo en medio y papá atrás.

Al salir nos esperaba Dumbledore, al verlo me emocioné tanto que podría llorar de felicidad, pero no había tiempo para eso, nos llevo a su oficina la cual estaba detrás de una gárgola y al decir su contraseña esta se movió y unas escaleras empezaron a aparecer, al llegar a su oficina mi madre volvió a explicar los acontecimientos, Dumbledore escuchaba detenidamente y cuando mi madre termino su relato me miró fijamente con sus ojos azules detrás de sus lentes de media luna, estaba escondida detrás de la falda de mamá, al conectar con su mirada hice un gesto con las manos para que entendiera que quería hablar a solas con el, lo cual le sorprendió pero entendió el mensaje y dijo:

-Me gustaría hablar con su hija- dijo devolviendo la mirada hacia ellos los cuales no entendían el porque y le preguntaron, el los miró y les sonrió diciendo- Necesito conocerla y hablar, quizás me de indicios de que podría estar pasando con su hija- Al escuchar esa respuesta asintieron y salieron diciéndome que hablara con el y yo les asentía.

- ¿Cual es tu nombre pequeña? - Me preguntó transfigurando algo que no vi que era y lo convirtió en una silla pequeña y el se sentó en su silla.

- ¿Podría hacer mas grande la silla? Me siento como si me fuera a regañar- Con una leve risa volvió la silla más alta para que quedara a la misma altura que la suya- Mi nombre es Nymphadora Tonks y quiero hablar con usted- Dije viéndolo a los ojos.

-Muy bien señorita Nymphadora ¿De que quiere hablar conmigo? - Dijo dándome una mirada la cual no supe interpretar.

-Solo Tonks- me di cuenta de que eso es muy Tonks y sonreí internamente- Pero antes de que nada le pido que ponga hechizos para que nadie nos escuche por favor- Volví mi expresión serena y la voz decidida.

-Muy bien señorita Tonks- Lanzó varios hechizos en todas direcciones- ¿Algo más? - Dijo con una sonrisa, pero con desconcierto en los ojos.

-Perdone mi paranoia, pero esta conversación podría definir los destinos de lagunas personas y quizás de la guerra- Dije con una voz decidida y sin dudar ni un segundo.

-Ciertamente me sorprende como puede hablar como un adulto siendo una niña aun- dijo mientras tenia una mirada apacible en su cara con arrugas.

-He entrenado para poder hablar con usted, no solo en mi habla si no que también en mi magia- me detuve para ver mas confusión en su cara- Es verdad que esas explosiones de magia no fueron accidentales, si no que fueron planeadas por mi y no es por ser fanfarrona es para que entienda lo que le voy a decir- Volví a parar para ver que el asentía en comprensión- puede que sea un poco confuso y si estuviera en su situación tampoco lo crearía, pero es verdad y para que usted crea en mi le voy a decir cosas que solo usted sabe….

Antes que nada, debo decir que me tarde en subir este capitulo debido a que tuve problemas con el internet, pero ahora que se solucionó tengo planeado subir otro capitulo el día de hoy y si no me tardo en escribir el siguiente capitulo puede que haya una probabilidad de que suba un tercer capitulo hoy.

Una aclaración es que Aberforth es hermano de Dumbledore, también hay que aclarar que no se si Hagrid sabia lo de la casa de los gritos y si no sabia en esta historia es un hecho que este Dumbledore le dijera para que llevara a los Tonkses.

Creo que esos todo, nos vemos en un rato.

Atte. Nana Banana (ó㉨ò)