Nuevo aliado, situación inesperada
-Creo en ti, pero necesito que me digas todo- Dijo con voz tranquila pero imponente.
-No puedo contarle todo hoy, se lo diré poco a poco ya que si le digo todo ahora podría tener consecuencias desastrosas y nos dejaría en completa oscuridad en esta guerra así que no en este momento y aunque quisiera decírselo hay algo que no me deja decirlo, lo cual me dice que lo que sea que me haya mandado aquí quiere responda cuando tenga que responder- Dije pensativa, pero mi voz al igual que la suya era imponente- Dejemos por terminada esta conversación si nos tardamos mas mis papás se preocuparan y tampoco es momento de que les diga de lo que hemos hablado, deles una excusa de lo que ha estado pasado, no quiero que crean que soy pirómana por incendiar varias veces unos arbustos- dije riendo, trataba de bajar de la silla pero falló mi calculo y termine cayendo sobre mi trasero y me levante rápidamente con la cara roja de vergüenza, en definitiva esto era natural en el cuerpo- Tengo una idea pero no se si funcione- dije con timidez.
-Dime que tienes en mente- dijo mirándome, al verlo parado me sentí como un gato enfrente de un perro, yo era realmente pequeña y su figura era intimidante desde esa perspectiva.
-Creo que debería poner a mi familia bajo el encantamiento fidelio, Bellatrix la hermana de una traidora de sangre, mi padre al ser nacido de muggles y yo siendo la hija de ese amor será probable que ataque no solo a la más débil si no también para causarles dolor a mis padres, corremos mucho peligro y mas con ella cazándonos como si fuéramos animales- dije con un cabello rojo después de recordar todo lo que había hecho y lo que me haría a mi- No perdonare a nadie que intente hacerles daño a los que amo y protejo aunque ellos no me conozcan.- Dije con un tono de ira contenida.
-Creo que tienes razón, yo seré su guardián- dijo tomándome en brazos para que no cayera en el camino hacia afuera de su oficina, al bajar me dejó en los brazos de papá y diciéndoles que quería hablar con ellos sin mi presente ellos se mostraron renuentes a dejarme sola en la escuela, el director llamo a Filch susurrándole algo al oído y diciéndoles que me quedaría con alguien de mucha confianza, al escuchar dos voces todos volteamos a la dirección de donde venían esas voces lo vi, ahí estaba Sirus Black, era diferente, quizás porque no había estado en Azkaban y era joven, tenia cabello largo y negro, sus ojos eran grises como todos los Black aunque mi madre no tenia ese color de ojos yo si los tenía y su tez era blanca, tenía razón Remus, Sirius era atractivo para las chicas de su edad pero no era la mejor persona en ese momento lo cual no lo convierte en mi persona favorita, pero ya cambiará.
- ¿Prima? - Dijo Sirius desconcertado por la situación inesperada- Que gusto me da verte- dijo cambiando su expresión confundida a extremadamente alegre.
-Vaya Sirius te has vuelto un joven muy apuesto- Dijo sonriendo sin dejar de ser cortes, se hizo hacia un lado par que me viera mejor ya que yo estaba otra vez detrás de su vestido - Te presento a mi hija Nymphadora, hace tiempo que pregunto por mi familia, pero no había nadie que quisiera verla- dijo con pesar- Sin embargo, escuche que escapaste de tu casa y ahora si puedes conocerla- sonrió.
-Oh, ¿Te llamas Nymphadora? – dijo mientras se agachaba para estar a mi altura.
-Soy Tonks – dije con mi cabello rojo lo cual le sorprendió- no me llames Nymphadora.
-Muy bien Tonks- dijo poniéndose de pie otra vez y preguntando - ¿Para que me necesita profesor?
-Bueno llamé a los Tonkses pero necesito hablar con ellos en privado y no querían dejarla sola y por eso te llame, quiero que la cuides y si sus padres lo permiten enséñale la escuela para que no se aburra- Dijo con una sonrisa y mis padres aceptaron esa opción para que lo conociera- Eso es todo- antes de que dijera mas fui hacia el, me cargo y le dije que preguntara si tenia una marca el volvió a sonreír y me bajo.
-Bien Tonks ¿me acompañas? – Dijo tendiéndome la mano a lo cual mire a mamá y ella asintió y yo tome su mano – Los veo después- dijo despidiéndose mientas me llevaba por un pasillo.
Cuando salimos de la vista de los presentes salieron, tres personas aparecieron de repente asustándome y haciendo que me escondiera detrás de la pierna de Sirius.
-Canuto ¿Qué hiciste para que te llamara el profesor Dumbledore? – Dijo james sin darse cuenta de que estaba presente, mientras que Peter asentía.
-Recibir un castigo del director, debió ser muy grave- dijo una voz serena, era el, Remus Lupin pensé abriendo muy grandes mis ojos, no sabia si conocerlo en ese momento era correcto.
-Tranquilos no paso nada malo, me llamaron para cuidar a alguien- Dijo riendo ante los comentarios de sus amigos.
- ¿Cuidar a alguien? - Pregunto Remus confundido.
- ¿Es una chica bonita? Pícaro tienes a otra bajo tus redes, pobre de ella- dijo divertido, pero Peter no decía nada solo se reía.
-En efecto, estoy cuidando a una chica bonita y voy a mostrarle la escuela - Dijo con seriedad
-Vamos, preséntanosla queremos saber quien es la pobre- dijo james buscando alrededor al igual que los otros tres haciendo reír a Sirius en el acto.
-Verán ella ya esta aquí- dijo conteniendo la risa.
-Creo que te volviste loco no hay nadie mas aquí- Dijo James con una expresión que no puedo describir.
- ¿Ah no? ¿Y que pasa con ella? - dijo moviéndose igual como lo hizo mamá, dejándome al descubierto- Ella es la chica bonita. -Sonrió
- ¿Es tu hija? Tuviste una hija y no me lo dijiste ¡malvado! - Dijo viéndome pues curiosamente tenia el cabello igual que el de Sirius y teníamos el mismo color de ojos.
-No - se rió mas fuerte que antes- es mi sobrina – al ver que todos me veían me dio vergüenza y volvía esconderme detrás de Sirius haciendo que siguiera riendo ante mi reacción.
- ¿Bellatrix tuvo un hijo? – Dijo James horrorizado.
- ¡Por merlín no! - dijo mas horrorizado mientras que los otros veían la interacción conteniendo la risa- Es la hija de Andrómeda y se llama Nymphadora- no dejaría que me presentara con mi nombre.
- ¡NO ME LLAMES NYMPHADORA! - dije con fuerza detrás de el con el cabello rojo fuego.
-Perdón, le gusta que le digan por su apellido ¿No es así, Tonks? – dijo con una sonrisa.
-Si- conteste con la misma fuerza saliendo un poco de mi escondite- No me llamen Nymphadora- seguía con mi cabello rojo y al verme ellos se sorprendieron, al ver sus expresiones volví a mi refugio y cambiando mi cabello de vuelta a negro.
-Muy bien Tonks, ¿no quieres salir a conocernos? - Dijo Remus con una voz suave antes de responder a su pregunta rugió mi estomago y por el silencio lo escucharon todos, ya no podía con mas vergüenza.
-Primero debemos ir al gran comedor- Dijo Sirius burlándose, dándose la vuelta me cargo cansado caminar con una niña ya que tenia que encorvarse, yo escondí mi cara en su pecho ya que estaba roja de la vergüenza.
Espero que lo disfruten, no hay mucho que comunicar así que buenas noches.
Atte. Nana Banana (。-ω-)Zzz
