No debía ser así ¿o sí?
- ¿No planeas hacer amigos Tonks? – pregunto James
-Mmh… Si- Conteste dudosa no creo que debía conocer a Remus y a Peter- ¿Cuáles son sus nombres? – Volviéndome hacia el.
-Mi nombre es James Potter- dijo poniéndose al lado se Sirius que no decía nada, pero tenia una sonrisa que me dio escalofríos algo planeaba, voltee hacia un joven gordo y su estatura era baja con cabello marrón que parecía sucio, sus ojos eran azules, con dientes de conejo y piel blanca, era feo y como conocía a los otros tres el ultimo era Peter, el traidor.
-Mi nombre es P…. – No pudo terminar de decir su nombre por la interrupción la voz de James.
- ¿Te puedo pedirte un favor? - dijo con una mirada suplicante.
-Si -Dije sin pensar.
- ¿Puedo presentarte a alguien? - Dijo volviendo a sonreír.
- Si - Dije otra vez suponiendo quien era.
- ¡Genial! – dijo quitándome de los brazos de Sirius y con una velocidad casi inhumana corrió hacia el gran comedor.
- ¡Hey! Se supone que la estoy cuidando- Dijo como si fuera un niño que le hubieran quitado su regalo de cumpleaños, creo que venían corriendo detrás de el pero no lo alcanzaban.
James hizo caso omiso al comentario de su amigo, llegando al gran comedor encontró a Lily de manera rápida como si tuviera un radar para encontrarla y fue hacia ella.
- ¡Evans! - gritó emocionado cuando se encontró enfrente de ella jadeando por la velocidad en la que llego conmigo al comedor, yo estaba aferrada a su ropa para que no me soltara y pidiendo que no se tropezara mientras corría.
- ¿Qué necesitas Po…- al igual que antes no pudo terminar su pregunta debido a un grito que llego desde la entrada del comedor.
- ¡Alto ahí Potter! – Al igual que James llegó jadeando por la carrera, pero no era el único que respiraba así, Remus y Peter respiraban igual, cuando recupero la compostura me agarró del brazo intentando zafarme del agarre de James- ¡Devuélveme a la niña Potter! - me jalo con mas fuerza que antes.
- ¡No! Suéltala es mi oportunidad - Me abrazo mas fuerte que antes, me empezaba a doler mi cuerpo.
- ¿¡Oportunidad de que!? Ella iba a ayudarme a conseguir citas necesitas pedir un tuno -Su agarre era mas fuerte que antes lastimándome, me quejaba, pero por sus gritos no me escuchaban.
-De mostrarle que tan bueno coy con los niños y así podría ser con nuestro hijo- Dijo jalándome como una muñeca de trapo, haciendo que me quejara mas fuerte llegando a las lagrimas, pero ellos no prestaban atención, una voz intentó interferir.
-No creo que deban jalarla así podría las…- Era Remus que apenas se dignaba a decir algo, pero no pudo terminar ya que el grito de Lily lo opacó.
- ¡Basta la lastiman! - grito agarrándome rápidamente cuando el agarre de los dos se volvió mas suave - ¿Estas bien? - cuando dijo eso seguí llorando del dolor y aferrándome a su ropa como un gato que no quiere bajar de un árbol.
- ¡Tarado la asustas! – Dijo Sirius golpeándolo en la nuca al ver que yo lloraba, pero no se dio cuenta que no fue por un susto si no que por su fuerza desmedida hacia mi brazo.
-Tu fuiste quien la jalo primero- así hubieran seguido si Remus no hubiera interferido, claro la pelea no arruinaría su amistad de años eso estaba claro.
- ¿Quién es tu mamá? - dijo viéndome con sus ojos verdes esmeralda.
-Es la hija de mi prima Andrómeda- Dijo Sirius Lily lo escuchó y me preguntó.
- ¿Te llevo con ella? – Yo solo asentí - ¿Dónde está su mamá?
-Hablando con el profesor Dumbledore, sus papás me la encargaron mientras ellos hablaban en privado con el profesor- respondió otra vez Sirius.
-Bien, te llevaré con tu mamá - Me dijo con voz maternal a lo que yo solo pensé que ella sería una buena para Harry.
Saliendo del Gran Comedor curiosamente se encontró con Dumbledore que estaba acompañado con mis padres con sus túnicas ya puestas.
-Oh señorita Evans, veo que iba a buscarnos- Dijo Dumbledore con su sonrisa tranquila
-Si, quería llevarla con su mamá, estaba llorando- Dijo mientras me entregaba a alguno de mis padres.
-Gracias, señorita Evans- Dijo mamá viendo que papá me tenia en brazos, mientras que el veía que tenia los ojos rojos e hinchados, antes de que mi mamá o Lily podrían decir algo Sirius salió y interrumpió la platica diciendo que fue agradable conocerme y que quería vernos mas seguido y mamá respondió que siempre sería bienvenido en la casa, así terminó mi primera visita a Hogwarts, sin darme cuenta de que había un Slytherin del que sabía de que prima hablaba Sirius…. Regulus Black aquel el que Juré salvar.
Ya sé que me tardé, pero reescribí algunos capítulos que siguen y acabo de terminarlos.
Espero que hayan reconocido las referencias y nada mas les aviso que vienen mas referencias.
Por otra parte, tengo una idea y me gustaría saber alguna opinión de esta:
Que Voldemort se entere de que alguien esta ayudando a la orden del fénix y el cual no forma parte de sus mortÍfagos y tampoco a la Orden del Fénix que al igual que Snape lo hizo con la profecía, Peter escuchara una conversación de Dumbledore con (Sirius o Moody, (En ese momento no sabían que había traidores, pero era confidencial)) que hable de la marca que tiene nuestra protagonista o ¿es demasiado protagonismo?
Ahí me dicen su opinión. ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
Atte. Nana Banana
