Blanco y Negro, Primer movimiento
18 de diciembre 1976
Estaba emocionada hace unos días mamá había recibido una carta de Sirius que decía que vendría, después de todo Sirius ya no vivía con sus padres, lo cual le daba la libertad de visitar a su prima favorita y a su familia, Dumbledore ya le había compartido una nota con la dirección de la casa y ya podía entrar a la casa.
El llegó solo, el explicó que el mismo Dumbledore se la enseño y cuando terminó de leerla la quemó, era la segunda vez que nos veíamos, pero esta vez fue diferente ya no me jaloneaba, si no que jugaba conmigo con "artefactos muggles" lo que significaba cualquier tipo de juego de mesa, era una persona a la que puedes ganarle fácilmente en este tipo de juegos para mi fue una racha de victorias, pero antes de que el se volviera a quejarse mamá nos llamó para que comiéramos.
- ¿Te has divertido Sirius? – dijo mi madre mientras picaba con su tenedor con elegancia.
-He aprendido a perder- dijo con una falsa expresión de pesar- pero la próxima ves que venga con ustedes le ganare a tu hija- dijo riéndose yo intenté agarrar mi vaso con jugo de calabaza, pero al tocarlo se volteo hacia la ropa de Sirius el cual se levanto rápido, mientras que mi mamá me regañaba, el envés de enojarse dijo entre risas- Pero parece que a tu hija no le gusta perder- dijo mientras mamá le lanzaba un hechizo para limpiarlo.
-No fue mi intención- dije respondiendo a los regaños de mamá mientras que me volteaba hacia papá diciéndole- Dile papá que no fue intencional- el me miró y después a mi mamá.
-Dromeda sabes que Dora siempre ha sido propensa a ese tipo de accidentes, recuerda ayer se tropezó con la nada- dijo apoyándome.
Sirius no estaba molesto, mi papá me apoyaba, la tenían en jaque y ella solo aceptó su derrota y siguió la cena con risas y alegría, nadie sabría que la guerra apenas empezaba y se iba a poner peor cada día, pero no tenia la fuerza ni para decirlo en voz alta.
12 de enero de 1977
Eran las once de la mañana y estaba esperando a Casus el cual era el búho que Dumbledore había comprado para tener una comunicación indirecta conmigo ya que este búho llegaría a la casa de Moody el cual le mandaría esa carta con el suyo y este llegaría a Dumbledore y viceversa, Alastor sabia que alguien que no pertenecía a la Orden de forma oficial ayudaba dando informes de los movimientos de los mortífagos y proporcionando algunos nombres de los mortífagos.
Un leve golpeteo en la ventana me sacó de mi ensoñación, abrí la ventana para que Casus pudiera entrar, me dio una pequeña carta enrollada que tenia atada en su pata y de di un bocadillo que tenía mientras me disponía a leer, la carta tenia varios puntos y líneas, habíamos definido como comunicarnos sin escribir con letras y la clave morse era mas indicada, la cual los mortífagos no entenderían aunque interceptaran los búhos, quien pensaría que ese era un sistema de comunicación muggle, los sangre pura solo creían que eran animales y no gastarían su tiempo en traducirlo.
"Estimada Iris, ¿Para que necesitan la necromancia?"
Rápidamente tomé un pergamino y tinta y empecé a escribir
"Querido Hermes, sirve para proteger algo, si alguien se atreviese a llevarlo, atacarán"
Al terminar de escribir la e enrollé y la ate en su pata, se fue con dirección a la casa de Moody, mis padres habían sido convencidos de que el búho era de Sirius y que lo utilizábamos para escribirnos y no era tan mentira, me mandaba cartas para contarme todo lo que hacia, aunque sabia leer sería demasiado extraño que supiera leer a esa edad así que mamá me las leía y yo, aunque quisiera escribir no podía, las letras eran más difíciles que las líneas y los puntos, tenia ayuda de papá para escribir una respuesta a su carta después de todo, le contaba de las múltiples veces que mamá intento enseñarme modales los cuales no tenían resultados por mi torpeza y mi respuesta negativa hacia esos modales, simplemente no eran para mi, también hablaba de como iba aprendiendo a como controlar mis habilidades como metamofomaga.
Solo faltaba un año mas para que salieran y nuestra guerra de movimientos con Voldemort empezará, pero la profecía lo definirá todo, si es necesario dejar que mueran los Potter para que muera a manos del elegido no queda más que ayudar a Harry para que su vida no sea miserable.
Perdón se que esta un poquito flojo este capitulo, pero creo que este también podría definir el desenlace de esta historia.
Ellos se dicen en sus cartas Iris y Hermes ya que su leyenda por así decirlo es que ellos eran mensajeros y para proteger su identidad de cada uno por una posible intercepción del búho no sepan los nombres verdaderos aun que estuvieran en morse era mejor no arriesgarse.
Lo hice con un poco de sueños así que si mañana no le encuentro coherencia lo corregiré.
Atte. Nana Banana
