Desafiado, ¿Cómo puedo salvarte?

23 de junio de 1978

Ya había pasado dos semanas desde que James, Sirius, Liliy, Snape, Remus y Peter habían salido de Hogwarts, para este tiempo Snape ya se había convertido en mortífago, mientras que Lily y James fueron invitados por Tom a unirse a sus filas como Mortífagos, ellos lo rechazaron iniciando así la profecía de la profesora Trelawney, solo faltan dos desafíos más, me era claro que ellos iban a morir y aunque Harry y Neville nacieran el mismo día Voldemort siempre señalaría a Harry como su igual, después de todo ambos eran mestizos, afortunadamente debido a una carta que le había mandado a Dumbledore alertándolo que al rechazar a Voldemort el mandaría a tres mortífagos para matar a James a Sirius, gracias a eso ellos salieron ilesos, eran tres mortífagos de rangos menores pero mortífagos aun así, gracias a eso mandó a miembros de la orden para ayudarlos entre ellos Moody así podría encerrarlos en Azkaban.

"Ahora todos están en donde deben estar y la Orden es más fuerte, por ahora.

Entrenará a sus seguidores más fuertes en las artes oscuras que solo el conoce,

Lucius y Bellatrix entre ellos.

Necesito verte lo antes posible tengo un favor que pedirte.

Tengan cuidado, Iris"

Estaba sentada respondiéndole a una carta a Dumbledore diciéndole que ahora, empezaría los sucesos de los que tengo mas información.

-Toma, dásela a Moody, pícalo si es necesario, necesito una respuesta rápida- dije dándole la carta a Casus y abriendo la ventana, salió volando, debía pensar en algo tenia que salvar a Regulus, tenia cierta idea para salvarlo, pero no sabia si era posible.

24 de junio de 1978

Realmente no esperaba una respuesta tan rápida de Dumbledore, el ya estaba sentado en la cocina conmigo enfrente, no sabia que excusas les daba a mis padres, pero conseguía que tuviéramos una conversación sin interrupciones, esa fue una de las pocas reuniones que tuvimos pero una de las que no sabía como expresarme, me quede callada por mucho tiempo, las letras y las palabras perdieron su significado, había pensado mucho pero no conseguía la respuesta de la pregunta que había estado en mi mente (¿Cómo podré salvarte de ellos?), no se cuanto tiempo estuve así hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-Me sorprendió mucho que me pidieras un favor- Se detuvo por un momento y prosiguió- ¿Qué clase de favor es? – Dijo mirándome a lo cual yo solo pude desviar mi mirada hacia una ventana, observé el cielo el cual estaba lleno de estrellas.

-Es hermoso, pero a la vez triste, los niños mágicos y todos los muggles de todas las edades de Inglaterra no saben de la silenciosa guerra que se está desarrollando enfrente de sus narices y pueden disfrutar de tan exquisita vista sin sentir miedo alguno…. Siento celos de esa tranquilidad que ellos sienten ahora, la cual yo no podré sentirla hasta que el desaparezca, ¿No te sientes igual que yo? - Dije, sin despegar la vista, de reojo vi como el viejo director volteaba a la misma dirección en la que yo miraba - Muchos van a morir, si yo deseara una muerte, sería viendo este hermoso paisaje que me regala esta pequeña ventana, pero alguien lo hará y no será con la vista que ambos estamos apreciando, lo hará en una cueva oscura y con cadáveres que lo atacarán y lo convertirán en uno de ellos, es una lastima, ellos en algún momento fueron personas que amaban a otras, murieron por nacer sin magia- Voltee por fin a verlo y el hizo lo mismo - Para que podamos evitar que mas mueran a manos de Tom y se conviertan en Inferis es necesario un poco del sacrificio de alguien pero no quiero que muera lo que hará le dolerá pero podría vivir si es que lo salvamos de ellos.

- ¿A quien quieres salvar? – dijo el directo viéndome.

-A mi tío, es buena persona pero que por presión de su familia esta en malos pasos- Dije mas para mi que para el, agarrando una taza de te con leche y tomando un poco, estaba fría, pero no importaba.

- ¿Tu tío Sirius? Entró a la orden y es imposible mantenerlo resguardado y vigilado, además es una persona valiente y no le teme al dolor si eso ayuda a vencer a Vol- guardó silencio cuando yo empecé a negar con la cabeza.

-No, ese tío no, al que quiero que salves es a mi otro tío…. Quiero que salves a mi tío Regulus…

Bueno antes que nada quiero decir que no subí capítulos el fin de semana ya que voy a intentar subir capítulos de lunes a viernes, pero los sábados y domingos creo que me voy a tomar esos días para descansar y preparar algunos borradores de los capítulos de la siguiente semana.

Por otra parte, se que se puso muy pensativa la protagonista, pero es que se siente impotente porque ella tiene un cuerpo de una niña de 5 años, pero con su mentalidad de adulta la cual solo puede observar esa ventana y no poder ayudar, así que Spoilert Alert eso hará que quiera convertirse en aurora.

Subiré hoy otro capitulo.

Atte. Nana Banana (੭ ᎑)੭