Existencia al descubierto

Enero de 1979

Los de la orden habían sido exitosos en los ataques contra Voldemort, todos estaban haciendo lo que podían para ayudar en esta guerra, pero mi rutina es desesperadamente tranquila, no es que deseara que alguien venga a la casa a atacar a mi familia, si no que necesitaba noticias, tenia que pedirle a Dumbledore que me mandara los informes de las reuniones de la orden.

Me había decidido, subí corriendo las escaleras dirigiéndome hacia mi cuarto con unos cuantos tropiezos en el camino, entre y fui hacia una mesa en la que tenía pergamino y un poco de tinta para que no tuviera un accidente, empecé a escribir en clave:

"Querido Hermes, me gustaría decirte que está cerca el momento del que hablamos el año anterior y necesitamos preparar a los guardianes, también me gustaría pedirte informes de la orden, necesito comprobar algunas cosas.

Iris"

-Casus, necesito que lleves esto a Moody- Dije abriendo su jaula- Podrás aprovechar para estirar las alas- dije sonriendo, dejando que Casus saliera por la ventana, me recosté en la cama, Dumbledore no tardaría en contestar pensé antes de caer dormida.

Empecé a sentir aire, algo se sentía raro, no hacia frio cuando me recosté, mi visión que antes era oscura empezaba a aclararse me di cuenta de que estaba volando, el sueño era raro, pero no era un mal sueño, después de todo no había salido mucho en los últimos años, descendí, aunque yo no quería que eso pasara no podía controlar ese cuerpo, pero no le preste atención, llegue a un lugar en donde había casas muy grandes y me dirigí a una que tenia la ventana abierta.

Se escuchaban voces a lo lejos y fui hacia donde estaban esas voces, llegué a una habitación en donde se encontraban muchas personas, pero mi mirada se posó en alguien, ¡Era el! Ahí se encontraba Moody, sin dudar fui hacia donde el se encontraba e involuntariamente abrí la boca para decir algo, pero cayó una nota que tenia una "I" la cual yo reconocía, era como las que yo escribía a Dumbledore. Las voces se detuvieron debido a mi intrusión en la habitación, Moody se levantó y le dio la carta a Dumbledore el cual solo la agarró y dijo

-Tomaremos un descanso- Sin esperar opiniones los dos hombres se fueron a otra habitación a lo cual yo los seguí volando, pero ellos habían cerrado la puerta así que decidí esperar ahí pacientemente hasta que salieran.

Escuchaba sus voces, pero no lograba entenderlos, una persona se acercaba a ese cuarto lo reconocí por su baja estatura y su cuerpo, era Peter el cual no me agradaba que estuviera ahí pero cuando iba a hacer algo escuché que Dumbledore decía

-Ella es de fiar - contesto con una voz segura a lo que seguramente fue una pregunta de Moody - Ella me dijo que eras la persona mas confiable para saber de ella.

-Si, pero ¿Cómo sabes que la marca del fénix representa lo que ella sabe? - paro por un momento y siguió pero yo no deje que Peter escuchara mas, podía que fuera un sueño, pero incluso en los sueños no dejaré que el se entrometa en mis objetivos, así que aletee hacia el haciendo que el se asustara y fuera devuelta a la habitación con los demás, pero yo lo seguí enojada, diciendo que no quería que volviera a hacer eso y que si lo hacia no tendría problema en picotearlo hasta la muerte, hasta que escuche una voz diciendo algo que me desconcertó.

-Casus, entrégaselo- era Moody con una carta que tenía una "H" yo sin saber porque la agarre y en ese preciso momento me levanté de la cama jadeando fuertemente, tratando de calmar mi respiración dije

- ¿Pero qué demonios?

Bueno, aquí este Peter se entera de que hay alguien que ayuda a la orden, pero todavía no es un mortífago así que el secreto estará seguro hasta que el se pase del otro bando.

Claro está que lo que ella vio no fue un sueño, pero falta un tiempo para que sepa que ella fue la se equivocó dejando un poco en descubierto su existencia.

Espero que les guste y no se si escribiré dos capítulos hoy o tres pero ya lo descidiré.

Atte. Nana Banana