Ya está hecho

Junio de 1979

Ya estaba terminando el año escolar, Regulus pronto se unirá a los mortífagos, el tiempo pasaba demasiado rápido, no me preocupaba mucho sobre el plan de Regulus pero me empezaba a sentir rara después de ese día del sueño, lo cual hacia que creciera un vacío en mi estómago.

"Iris, todo está preparado, los guardianes han sido informados de sus nuevas tareas y estan siendo preparados, ellos informarán de todo aquel que entre y salga de ahí.

Hermes"

Volví a leer esa carta, la cual me hacia sentir aliviada, pero seguía con esa sensacion de haber hecho algo mal, como si cada paso que hubiera dado desde ese dia se sintiera erróneo, hice al lado esa carta viendo los informes que Dumbledore me habia mandado despues de mi peticíon, los más destacables eran los de Gideon, Fabian, Marlene y Dorcas, me habia dado cuenta de que ellos hacian muy bien el trabajo de la orden y me llegó la nocíon del porque ellos fueron mandados a matar, mientras ellos siguieran vivos la orden tendría ojos y oidos en muchas partes, ademas de un gran potencial que poseian cada uno de ellos, cuando termine lo de Regulus seguiran ellos y la protección de las misiones de la orden, solo tenian que esperar hasta que Regulus sea salvado….

Viernes 19 de octubbre de 1979

Me encontraba recostada en las piernas de mamá, la cual estaba sentada en el sillón bordando, su suave tarareo me hacia pensar mejor sobre las fechas en las que se desarrollarían las muertes de las personas de la orden y sus asesinos.

*Marlene McKinnon y familia, asesinados en julio de 1981 por Travis como cabezilla y otros mortífagos de rangos menores.

*Familia Bones asesinados por Voldemort y mortífagos a inicios de 1981

* Gideon y Fabian Prewett asesinados despues de julio de 1981 por Antonin Dolohov

Seguia intentando recordar, pero el sonido del timbre y después un golpe seco en la puerta me hizo despertar e incorporarme al igual que mamá, la cual dejó el bordado para proseguir a abrir la puerta con varita en mano, al abrir la puerta ella bajó su varita y dejó pasar a Dumbledore el cual levitaba a una persona….

Lo conseguimos, realmente fue posible salvarlo, yo lo miraba emocionada mientras que mamá se veia pálida, alparecer había reconocido los rasgos Black de esa persona, el estaba mojado, pálido y con los labios morados del frio, pero aun asi se veía guapo, era muy similar a Sirius, pero solo que este tenía cabello mas corto, unos pasos apresurados me hicieron regresar otra vez a la realidad, mamá se movia buscando algo para calentar a la persona tirada en el suelo, mientras que Dumbledore lo secaba con un par de hechizos, cuando todo estuvo con mas calma, la escuche preguntar.

-¿Porque está en ese estado?- Dijo casí cayéndose de la impresión

-Supongo que reconoces a Regulus, el es un mortífago- dijo viendo la expresion de pánico de mamá- pero el traicionó a Voldemort para conseguir algo que podría destruirlo, la razón por la que lo traigo, es porque estará mas seguro en esta casa y nadie puede saber que el sobrevivió.

-¿Cómo sabes que no nos va a atacar?- Dijo poniendome atrás de ella en modo de protección

-Hemos estado vigilando durante muchos meses ese lugar debido a un informe que llegó diciendo que Voldemort tenía algo ahí escondido, al parecer el también se enteró, pero todavia no se porque intentó llevárselo, pero por eso estaré aquí para cuando se despierte- Se escuchó un quejido yo me asomé y fui a verlo mas de cerca.

Toqué la piel de su rostro, estaba frío e instintivamente fui a mi habitación para llevarle una cobija de osos que utilizaba para dormir y ponérsela, lo seguí viendo mientras el intentaba abrir los ojos, el abrió su boca y empezó a murmurar algo que no tenía sentido, llegó un momento en donde logró despertarse por completo pero estaba muy débil para pararse.

-Agua- Dijo con voz ronca- denme un poco de agua, porfavor.

No tengo mucho que decir ya que en el siguiente capitulo Regulus explicará todo con mas detalle.

Espero que les haya gustado!

Atte. Nana Banana