¿Por qué?
Mamá fue por un vaso con agua, cuando llego con el me dio el vaso con agua y saco su varita para levitarlo y dejarlo en el sillón medio sentado, ella volvió a tomar el vaso y lo puso en la boca de Regulus inclinándolo ligeramente para que el pudiera beberla con tranquilidad, cuando terminó dejo el vaso en una mesa cerca del sillón.
- ¿Quién eres? - Preguntó intentando enfocar la viste en todas las personas que nos encontrábamos en la sala intento decir algo más pero el sonido de una puerta cerrándose hizo que el se callara y que todos volteáramos hacia donde venía el sonido, vi a papá quitarse de la túnica que llevaba y volteándonos a ver con una sonrisa, pero al ver al director su cara cambió por confusión.
- ¡Papá! - fui corriendo a sus brazos a lo cual el solo me cargó y me beso en la frente, después de eso nos condujo a la sala otra vez, el director le explico lo mismo que a mamá y el se veía mas tranquilo a comparación de la reacción de madre, bajé de los brazos de el y me subí al sillón para ver a un Regulus muy confundido.
-Hola, esta es mi casa ¿Te sientes bien? – Dije viéndolo, se veía un poco mejor que antes pero no mucho.
- ¿Quiénes son? - dijo volteando ver a todos los presentes por segunda vez, vio a mamá lo cual lo dejo sorprendido- ¿Andrómeda? - volteo hacia Dumbledore- ¿Profesor? ¿Porque están todos aquí?
-Dumbledore te trajo- dijo mamá viéndolo con ojos melancólicos- Te salvo de una muerte segura.
- ¿Cómo sabía que estaba ahí? - Pregunto viendo al profesor
-Antes de responder eso, necesito que me digas porque estabas ahí- Respondió con voz serena viendo con esos ojos azules a Regulus, el dudo un poco pero el dijo
-Estaba ahí para destruirlo- Su tono de voz era baja pero audible
- ¿Destruir que? - Dijeron mis padres al mismo tiempo, mientras que yo seguía en el sillón enfrente de el sonriendo por que lo había salvado y era lo importante.
-El Horrocrux- Al decirlo la cara de los tres adultos palideció, incluso la de Dumbledore yo no le había contado de que era eso que escondía ya que no era el momento, Regulus tenia que decirlo, el director volvió su mirada hacia mi, a lo cual yo solo asentí levemente y el solo devolvió la mirada a su exalumno.
- ¿Cómo sabes que es un Horrocrux? - Dijo Dumbledore, ya le había contado a que pasaría a lo cual Regulus dijo lo mismo que le había dicho a Dumbledore tiempo atrás.
-Muy bien, te diré que me dieron un informe de que Voldemort escondía algo en esa cueva, estuvimos vigilando esa cueva durante mucho tiempo y por eso pudimos salvarte, pero me temo que ese no es el único horrocrux que el ha hecho- Regulus se quedo estupefacto por la reciente declaración de su exdirector- Sin embargo tendrás que quedarte aquí, creerán que estarás muerto y si vuelves ni tu ni tu elfo vivirán, tu prima ha aceptado que vivas aquí desde ahora en adelante- Dumbledore paró de hablar porque en su cara solo había tristeza- ¿Estarías dispuesto a quedarte aquí?.
-Si ellos me lo permiten, lo haré- sus ojos estaban llenos de lagrimas porque Kreacher viviría sintiendo culpa por su supuesta muerte, pero el viviría, también porque de un momento a otro el se dio cuenta de todo lo que había hecho era realmente malo, al verlo así solo pude ir hacia el y abrazarlo, el correspondió el abrazo y cuando se separó del abrazo me pregunto- ¿Como te llamas?
-Tonks- contesté con una cara segura- Nymphadora Tonks, pero para todos soy Tonks
-Muy bien Tonks- dijo viéndome y después a mi papá- Ted gracias por aceptarme en tu casa.
-No tienes que agradecer eres parte de la familia- Sonrió viendo a Regulus
- ¿Profesor se queda a cenar? - Preguntó mamá con lagrimas de felicidad al ver la emotiva situación.
-No, gracias tengo que volver a Hogwarts- se despidió, pero antes de que el se fuera, corrí hacia el y lo abracé en agradecimiento, esa noche fue muy alegre, desde hoy todo empezaría a cambiar.
Bueno, se que es tarde, pero terminé el siguiente capitulo, creo que Regulus pronto tendrá su redención.
Y cosas mas emocionantes vendrán en los siguientes capítulos.
Atte. Nana Banana
