Silencio antes de la tormenta

27 de febrero de 1980

Los días han sido tranquilos en la casa, papá como siempre va a trabajar y mamá hace lo mismo, aunque ha empezado a hacer trabajos de jardinería con Regulus, el no puede salir de la casa y ciertamente esta situación es muy similar a la que vivió Sirius, no obstante el trabajo, libros y pláticas conmigo de todo lo que conocía del mundo mágico era lo que lo separaba a el de la locura, hoy era un día de esos en los que Regulus hablaba tranquilamente conmigo de las casas de Hogwarts a lo cual yo escuchaba con detenimiento.

-Mientras que los Gryfindors son valientes, pero a la vez impulsivos, así como lo es Sirius…- Se quedó en silencio y algo pensativo, después de todo el nunca había hablado de su relación con el y debido a los cada vez mas frecuentes ataques de los mortífagos hacia todo tipo de magos, brujas y muggles no había visto a Sirius y como el era el que nos visitaba no sabía de que su hermano había huido de los mortífagos.

- ¿Conoces a Sirius? - Pregunté sabiendo la respuesta, pero a la vez curiosa por saber que tipo de relación tenían en su infancia.

-Si, después de todo el y yo somos hermanos- a lo que yo respondí con un "oh"- Yo apreciaba mucho a Sirius y creo que el a mi, pero al pasar el tiempo nos fuimos distanciando por las diferencias de ideas que el y la familia tenían, el punto de quiebre fue cuando el huyó de la casa y se fue con los Potter, desde ahí no nos volvimos a dirigir la palabra…. No podría haber imaginado de que todo esto pasaría, después de todo el tenía razón, pero cuando todo esto termine espero poder encontrarme con el y volver a empezar desde cero- Dijo con una mirada triste y feliz al mismo tiempo al pensar que el y su hermano podrían reconciliarse.

25 de julio de 1980

Faltaba solo unos días para que Harry y Neville nazcan, era un hecho el elegido nacerá este mes…. Me senté en aquella mesa que se había convertido en un escritorio el cual tenia muchos informes de los resultados de las misiones de la orden, había tomado una decisión, le mandaría una carta a Dumbledore, no importaba que Peter fuera un espía y le dijera a Voldemort cuantas veces los de la orden pasan al baño, Regulus y yo lo sabríamos de antemano.

Me senté agarrando un pergamino, pluma y tinta

"Querido Hermes, me gustaría que incluyas a una estrella como ayudante externo de la orden, le haría bien hacer algunas tareas como sombra de los ataques, si en algún momento el equipo necesita ayuda el interferirá, pero antes de que sean asignadas las tareas necesitamos saber eso antes que los demás.

Iris"

Me levanté del escritorio y me dirigí a casus

-Bueno guapo sabes a quien entregárselo - Dije abriendo la jaula en la que se encontraba dándole la carta que había escrito momentos antes – Ten cuidado – Le acaricié su cabeza antes de que el alzara el vuelo, cuando desapareció de mi vista cerré la ventana.

Baje las escaleras encontrándome con mi papá el cual se agachó y beso mi frente.

-Dora, ¿Quieres ver la TV conmigo? Mientras esperamos a que mamá termine la cena- dijo viéndome expectante.

-Si - no dudé en responder después de todo, aunque quisiera ayudar tiraba todo lo que estaba a mi alcance y mamá me había prohibido entrar a la cocina mientras ella hacia la cena o cualquier tipo de alimento, no era por que se molestara por que le tirara los platos o cualquier cosa que se pueda romper…. Bueno también era por esa razón, pero ella tampoco quería que me lastimara.

Solo seguí a papá, sentándome al lado de el.

Ya se me había hecho costumbre despertar al escuchar ese ruido que hacia Casus cuando regresaba, así que me levanté sin ver el reloj, abrí la ventana dejándolo pasar, abrí su jaula el cual tenía todo preparado para que el regresara y se sintiera cómodo, el dejó la carta en el escritorio y volando hacia su jaula de nuevo, metí mi mano a su jaula para acariciarlo, para terminar cerré la jaula y la ventana.

No leí la carta, esperaría a mañana para leerla con mas calma y luz de día.

Les dejo este capítulo, dentro de poco subo el otro.

Peter ya está a punto de traicionar a la orden, pero con la carta que ella mandó no solo la tendrán a ella como ayudante si no también a Regulus que para este tiempo le esta afectando el encierro, así como a nosotros nos afectó la cuarentena.

Atte. Nana Banana ୧| ͡ᵔ ﹏ ͡ᵔ |୨

Spoiler Alert

Tenía planeado salvar a James, pero me di cuenta de que el no podría vivir sin Lily, ya que James sin Lily jamás volvería ser el, incluso teniendo a Harry, así que mejor evito el sufrimiento de James.

También les aviso que Harry no va a vivir mucho tiempo con los Dursley.

Avance del próximo capítulo

-He venido a ofrecerte algo -

-Cualquier cosa para detenerlo acepto-

- Creo que te están buscando-

-Nunca podrán encontrarme-

- Estas jugando al gato y al ratón -

-Siempre ha sido así y será así hasta que el desaparezca-

"Ha pedido ayuda, haremos lo mismo"

"Ellos sabrán que hacer, son personas con muy buen criterio"