Invitación
26 de Julio de 1980
Dumbledore estaba sentado enfrente de Regulus mientras que mis padres y yo estábamos sentados a los laterales de la mesa, toda la plática había sido tranquila y sin ninguna referencia de mi petición respecto a la orden con Regulus, estaba empezando a desesperarme cuando de repente escuché al profesor cambiar de tema.
-Regulus, la razón de mi visita es por que he venido a ofrecerte algo- Bajó la taza de té que antes sostenía con su mano- ¿Has escuchado de la orden del fénix? - Regulus asintió- Como sabrás nosotros nos enfrentamos contra Tu-Sabes- Quien- dijo viéndome, no quería que mis papás me sacaran de la habitación debido a la mención del nombre Voldemort- Pues nosotros hacemos misiones para atrapar a algunos mortífagos, hay riesgos en esas misiones, si aceptas tu trabajo sería si en algún momento la misión se pone complicada tu intervendrías, ese sería tu único trabajo, así que dime ¿Te gustaría unirte?- Su voz era tranquila y su cara mostraba una expresión serena.
-Haré cualquier cosa para detenerlo- Dijo con decisión en su voz.
-Muy bien, te mandaré cuando y donde serán esas misiones, pero quiero decirte que los de la orden solo sabrán que ayudas a la orden no que formas parte de ella, es esencial que nadie sepa quien eres- Dijo haciendo énfasis en esencial.
-Comprendo, tomaré las precauciones necesarias- después de esa plática el director se despidió.
20 de septiembre de 1980
Era un sábado por la noche, extrañamente Sirius había visitado la casa justo cuando Regulus se había ido a una misión de la orden, vino a visitar a su prima y sobrina favoritas, diciendo que no tenia mucho tiempo por el "trabajo"… no se como había llegado un tema de la herencia de los Black a la conversación, pero era una oportunidad para hacer que Sirius no fuera a Azkaban.
-Con la repentina desaparición de mi hermano no se si la herencia es mía, pero, aunque me dieran todos los galeones del mundo mágico, si salen de esa bóveda no los quiero- dijo con una mirada oscura al recordar a su familia.
-Bueno, pero por nombre y ley serían tuyos- dijo mamá, Dumbledore dijo que nadie podía saber que Regulus seguía vivo.
- ¿Qué es herencia? - dije inocentemente.
-Bueno…. Tu mamá tiene algo de valor que se ha pasado de madre a hija, cuando ella muera eso te pertenecerá ya que tu mama dejo un pergamino diciendo que te deja todo a ti que eres su hija-dijo Sirius, a lo cual yo pensé que era una muy mala explicación para un niño.
-Oh! Es como en uno de esos programas que hay en la TV, un señor quería comprar algo, pero tenia que poner su nombre en un pergamino muggle, el no quería, pero el otro le dijo algo así que era para la seguridad de las dos personas- dije intentando sonar lo mas inocente posible pero que Sirius que utilizara esa conversación para que los Potter y el hagan un acta de que cambiarán al guardián del secreto.
-No, pero eso lo hablaremos cuando seas mas grande- dijo con una expresión que no pude entender, pero con suerte el tendrá esa idea, ya que todavía no habían puesto a los Potter bajo el encantamiento Fidelio.
Este es el ultimo capitulo del día, planeo que el próximo capitulo se desarrolle a través cartas entre Dumbledore y Tonks.
Mañana planeo subir tres capítulos.
Atte. Nana Banana (๑❛ᴗ❛๑)
