Espía

27 noviembre de 1980

Estaba maldiciendo mi inocencia, ¿¡Como pude creer que Peter dijera lo que le habían hecho los mortífagos!? ¡Despues de todo el se había convertido en mortifago por su propio miedo a morir!, volví a sentarme en el escritorio que tenia en el cuarto, leí otra vez los informes de la primera misión que alguíen había escrito para Dumbledore que a su ves me los mandó a mi para que los leyera.

El día 15 de noviembre a las 9 de la noche en la taberna THE LAMB & FLAG un grupo de 14 mortífagos atacaron la taberna que tenía alrededor de 25 muggles en el momento del ataque.

Los primeros ataques fueron dirigidos a miembros de la orden disfrasados, los cuales repelieron los ataques y hubo una confrontacion en la taberna, debido a la diferencia de numeros algunos de los miembros fueron herídos los cuales eran: Fabian Prewet y Emeline Vance, un mago que no era de la orden se unió a nosotros en la confrontación dejando a dos mortífagos inmovilisados para su arresto, una maldición asesina que iba hacia alguien de la orden dio a uno de los mortífagos que fue identificado como Wilkes, a la llegada de Moody y otros aurores todos los mortífagos que no estaban inmovilizados o heridos se dieron a la fuga, al igual que el mago que intervino, los otros dos mortifagos fueron identificados como Travers y Selwin.

Las heridas de Fabian y Emeline no fueron mortales y todos los muggles que se encontraban en el momento del ataque se les borró la memoria.

Quizás para ellos fue una simple coincidencia de que al primero que atacaran fueran a algunos miembros de la orden y milagrosamente no a un muggle, pero para mi era mas que obvio, los mortifagos sabían quieres eran los miembros de la orden y fueron a matarlos, dejé el primer informe en la mesa, disponiendome a leer el otro.

El día 23 de noviembre en la taberna THE VIADUCT TAVERN no hubo ningun ataque al establecimiento.

Al leer esto mi mente se confundió, busqué la carta que Dumbledore me había mandado con las dos misiones y al verlo me dí cuenta por los nombres.

"* Alastor Moody, Edgar Bones, Dedalus Diggle, Frank Longbottom, James Potter y Elphias Doge, 23 de noviembre, Taberna THE VIADUCT TAVERN,posibles ataques a muggles, 6 p.m a 11 p.m.

Recibimos informes de estos dos posibles ataques, estaremos preparados...

H"

Era evidente, aunque en la mision anterior habían magos y brujas fuertes no eran tan fuertes como Moody, Frank y James, dos erán aurores y uno era bien conocido por ser poderoso ya que el mismo Voldemort lo había invitado a unirse a sus filas.

No podía encontrar una solución, si interfiero demasíado podría asustar a Peter y haciendo que el huya dejandome sin ninguna idea de que va pasar en el futuro, pero evitaré cuantas muertes pueda

17 de enero de 1981

Me encontraba sentada enfrente de mamá sosteniendo una taza que tenia chocolate, ella no se rendía con las clases de modales asi que ella cada vez que bebía, comía, caminaba o hacía cualquier cosa me corregía y me daba una demostración de sus modales.

-¡Nymphadora!- me sacó de mis pensamientos con su voz severa, a lo cual yo contesté.

-Mamá, ¿Podemos dejar las lecciones de modales para el lunes? ¡Hoy es sábado! ¡Hay que salir a la calle!- no me dí cuenta en ese momento pero parecía mucho a un berrinche.

-No, estas mejor aquí- Dijo como excusa, las cosas iban empeorando despues de todo Peter era un espía en la orden y todo el trabajo de años de la orden se desmoronaba en meses.

-Solo un ratito mamá, no va a pasar nada, ademas ya oscurecío nadie nos podrá ver- dije intentando de convenserla, pero no funcionó, al contrario la hizo enojar.

-He dicho que no Nymphadora- Dijo con voz mas severa que antes a lo cual yo solo opte en bajarme de la silla e ir a mi cuarto, escuchando a mamá llamarme siendo detenída por la voz de papá, diciendo que llevo mucho tiempo sin salir y que era una reacción natural.

Al cerrar la puerta de mi habitación vi montones de ropa que tenía esparcidos por toda esta, no le dí mucha importancia y me senté otra vez en ese escritorio que había empezado a odiar, lo único que podía hacer era escribir.

Escuché un golpeteo en la ventana, lo que se me hizo raro Casus estaba en su jaula, además de que estaba bajo el encantamiento fidelio y el único búho que podía entrar a la casa era Casus, salvo que dumbledore dejara a otro búho pasar…

Me levanté y abrí la ventana dejando pasar el buho que tenia una carta en el pico, la agarré y la abrí, era el, solo el sabía el pseudónimo y la clave en la que escribiamos.

"Querída Iris, me gustaría informarte que en los últimos ataques de los mortífagos hacia la comunidad mágica, las brujas que hemos encontrado la parte de atrás de su ropa estaba rasgada, como si buscaran algo en la espalda de las pocas brujas que han sido asesinadas, como bien sabes hay un espía en la orden y creo que te están buscando, porque es probable que el espía escuchado de ti.

H"

Al leer eso sentí un frio en mi espalda, era imposible, ¿¡como Peter sabría que una bruja con una marca en la espalda los ayudaba!?, recordé el sueño que había tenido hace casi dos años, sentí como se revolvía el estómago, agarré un pergamino, una pluma y tinta, no se cuanto tiempo estuve sin hacer nada pero sentía como si el tiempo se hubiera vuelto mas lento, remojé la punta de la pluma en la tinta y empecé a escribir en clave.

"No podrán encontrarme estoy bajo el encantamiento, por otra parte ¿Cómo sabrían que es alguien externo y no interno? ¿Te ha llegado algúna carta mía mientras estabas reunido con ellos?

Iris"

Le dí la carta al búho el cual salió volando para despues perderlo de vista cuando cerraba la ventana, ví el reloj que daba la hora para ir a dormir asi que sin mas levanté mi pijama y me cambíe, fui al baño y me lave los dientes, al levantar la vista ví que mi cabello tenía mi color natural a lo cual yo me consentré y lo cambíe a Fuxia con azul ya que así lo había tenido todo el día.

Estaba acostada en la cama pero no podía dormir asi que me levanté y fui al cuarto de mis papás, entré con mucho cuidado y moví a mamá ligeramente para que se despertara y lo hizo.

-Nymphadora ¿Qué haces aquí?- dijo con voz ronca y entreabriendo los ojos.

-No podía dormir, ¿Puedo dormir con ustedes?- Dije suplicando que me dejara dormir ahí.

-Claro, ven- Se hizo a un lado para que yo pudiera subirme y estar en medio de ellos dos.

-Perdón mamá- Dije cuando ya estaba acostada haciendo referencia a la discusión de hoy, mientras yo me aferraba a su mano, no quería que me soltara.

-No te preocupes, ya lo olvidé- dijo besandome mientras me abrazaba.

-Buenas noches mamá- dije alsandome para darle un beso en una mejilla.

-Buenas noches Dora- Escuche a mamá y a papá decir, no me había dado cuenta que el se había despertado, el se dio la vuelta y me abrazó igual que mamá.

Se sintío tan cómodo y cálido que no importaba si mañana me decía Dumbledore que el mismo Voldemort me buscaba, despues de todo yo puedo sentír el amor que mis padres me proporcionan…. Algo que el nunca podrá entender…..

Yo se…. se terminó… nuestro amor.. divino (Estuve escuchando esta cancíon mientras hacia este capítulo y me dio la inspiración de hacer este capítulo un poco mas largo) se llama A mi manera

Sé que no cumplí mi promesa de los 3 capitulos pero este caplitulo si es mas largo que los otros asi que espero que lo recompence.

Nana Banana les desea buenas noches (づ ̄ ³ ̄)づ