Te está buscando

24 de febrero de 1981

Estaba recostada en el sillón pensando en los sucesos del ultimo mes, las misiones seguían siendo menos acertadas pero gracias a la intervención de Regulus nadie había resultado herido de gravedad, pero aun así siguen sin dar frutos, no sabía si decirle a Dumbledore o quedarme con el secreto de quíen era el espía, pero algo tenía muy en claro, dentro de dos semanas Voldemort iría tras Dorcas y yo no podía ignorarlo.

Me reincorporé, bajando del sillón con un salto, estaba apunto de subir las escaleras pero escuché a mamá llamarme.

-Nymphadora ¿Puedes venir a la cocina?- Dijo con una voz fuerte para que la escuchara bien.

-Si, ya voy mamá- Le contesté con el mismo tono de voz.

Baje las pocas escaleras que había subido, llegué a la cocina en la cual mamá se encontraba haciendo la cena.

-¿Qué pasó mamá?- dije entrando cuidadosamente a la cocina, sentándome en una silla para evitar accidentes.

-¿Cómo te sientes?- Dijo parando en seco de lo que estaba haciendo para voltear a verme.

-¿Bien? ¿Por qué la pregunta?- dije desconcertada por la repentina pregunta.

-Tu papá y yo te hemos visto un poco distante, apenas hablas y sentimos que estas en otra realidad- Dijo sentandose en una silla lanzando unos hechizos para que la comida siga preparándose.

-Bueno es que veo poco a Regulus y el era mi compañía, pero ahora sale y viene como papá- Dije una parte de la razón por la que estaba así, sería mu dificil explicarle que la guerra era la que me hacía sentir así, ya que yo podía ser la diferencia entre la vida y la muerte.

-Si es eso, podría enseñarte a bordar- dijo volviendo a la cena.

-Si mamá, creo que me gustaría aprender eso- No era porque el bordado me interesára, mas bien era para distraerme, era verdad me había obsesionado demasiado con Voldemort y me estaba afectando, no podría hacer nada mas que esperar los informes y también esperar a que llegara Julio, ese mes será el peor de todos para la orden- mamá me retiraré a mi cuarto, bajaré cuando termine de leer los cuentos de Beedle el Bardo- dije despidiendome mientras ella me decía que si, pero no quitaba la vista de la comida que estaba preparando.

Subí de nuevo las escaleras esta vez logrando llegar a mi habitación, me senté en el escritorio que tenía dos pregaminos, pluma y tinta, ahora mi intención era escribir dos cartas, una era para Dumbledore y otra para Dorcas.

"Querido H, espero que pronto puedas encontrar a aquella rata que esta en la orden que no ha hecho nada mas que encerrarce en una ratonera… por otra parte ¿Los mortífagos siguen intentando encontrarme?, se que en la última carta te dije que no me dijeras nada que tenga que ver con ese tema, pero creo que será necesario.

Postdata: La siguente carta me gustaría que se la dieras a Dorcas, es importante y solo ella puede leerla.

Iris"

Terminé de escribir dando a entender que Peter era un animago, pero no creo que el entienda el mensaje, creera que solo estoy enojada por las misiones, pero necesito intentar algo, agarré la otra hoja y empece a escribir lentamente para hacer la letra más legible.

"Disculpe la repentina carta señorita Dorcas, antes de decirle quien soy le pido que si está en precencia de otras personas que sean de la orden me gustaría que hiciera dos cosas: la primera es que no se vaya a ningún lugar, si esta con miembros de la orden debido a que la persona que esta espiando en la orden podría hacercele extraño y lo que menos quiero es que llame la atención de los demás, la segunda es que no tenga ninguna expresion de cualquier tipo relacionado con miedo o confusión, que crean que es una carta de alguien conocido.

Todas las personas que saben de mí me llaman Iris, estoy ayudando a Dumbledore con información, la cual no puede decircela a usted, pero le puede preguntar a el o a Moody si soy de su plena confianza, me llegó una información relacionada con usted y su destíno, es necesario que sepa, que Voldemort quiere matarla y lo hará dentro de dos semanas, lo más importante es que usted este preparada ya que el mismo Voldemort planea matarla, mi recomendación es de que dentro de una semana usted no se quede por mas de doce horas en un solo lugar.

Cuando termine de leer esta carta tendrá que quemarla enfrente del mismo Dumbledore, pero el no tiene que saber el contenido de esta, solo dígale que todavia no es el momento.

Iris"

Sabía la lealtad de Dorcas hacia la orden pero todavía me quedaba ese miedo al pensar que ella podría traicionarnos, solo quedaba confiar en mis instintos, abrí la jaula de Casus y le di las cartas.

-Muy bien guapo, ya sabes a donde ir- Dije acariciando su cabeza, caminando hacia la ventana y viendo como se perdia en el cielo estrellado, cerrando otra vez la ventana y llendo a bajo a recibir a papá para despues ir a cenar.

Ya se que el viernes no subí un capítulo, pero fue por razones personales (me tenian como cenicienta) por las cuales no pude subir capítulo, pero les traje este, el cual está mas largo que otros que tengo, espero que les guste y tambien espero poder subir otro capítulo hoy pero mas tarde. (๑´ㅂ`๑)

Atte: Nana Banana