28 de Febrero de 1981
Estaba sentada en esa pequeña mesa en la cocína, pero ahora se siente que estoy mas alejada de la persona que se encuentra enfrente mío, me miraba con sus ojos azules, parecía que podía ver todo el caos que estaba en mi cabeza asi que comenzó la plática despues de un largo silencio.
-Me sorprendío mucho leer que querías saber que había pasado con los mortífagos que iban detrás de ti ¿Por qué cambiaste de opinión?- Dijo viendome con una leve sonrisa haciendo que me tranquilizara.
-Me gustaría saber quien es el que me está siguiendo, quiero saber a quien de sus "fieles" seguidores mandó a matarme- dije con una media sonrisa- Me es un poco gracioso pensar que ellos me estén buscando sin saber como me llamo o como luzco solo buscan esa marca pero ellos realmente no saben que estoy escondida, claro eso no me quita lo amargo de la garganta al pensar que estan torturando a las brujas por mi culpa- dije borrando mi sonrisa al pensar la tortura de esas personas inocentes pero lo que mas me molestaba era no hacer nada.
-Por así decirlo, estas jugando al gato y al ratón- dijo con una expresión serena.
-Siempre ha sido así y será hasta que el desaparezca o hasta que yo muera- dije viendo la taza de té que estaba enfrente mío.
-Bueno, no han atacado a mas brujas por ahora, creo que ahora que nosotros hemos estado perdiendo terreno de guerra ya no representas un gran problema, pero nosotros si que tenemos problemas, la orden se esta cayendo a pedazos, ya nadie puede confiar en nadie- dijo con inpotencia en su voz.
-Te prometo que si podría decirte quien es te lo diría, pero para encontrar la respuesta tienes que aceptar la entrevista de trabajo de Sybill Trellawney, ella tendrá la clave para detener a Tom- dije volviendo la vista hacía el.
-¿Estas segura?- Me miró con dudas.
-Hmp- hice un pequeño sonido tratando de contener mi risa- Realmente no comprendo porque me pregunta, usted es mas grande que yo contando todos los años de mis vidas, se supone que yo debo ser la dudosa, pero respondiendo a su pregunta, si, estoy muy segura, he estado recopilando mis pruebas para comprobar que la línea sigue un poco igual que la original así que solo falta esa entrevista para confirmar todo- dije vonlviendo mi semblante mas tranquilo.
-Tu sabes mas que yo en este tema así que es normal que tenga mis dudas- dijo con una sonrisa- pero ella todavia no ha solicitado el puesto de maestro, así que solo falta esperar- Dijo levantándose pero yo no pude evitar preguntar.
-Tengo una pregunta profesor- dije antes de que deshiciera todos los hechizos silenciadores.
-¿Solo una?- Dijo sonriendo.
-Bueno, me preguntaba ¿Qué es lo que le dice a mis papás para que nos dejen solos?- dije con curiosidad brillando en mis ojos, pero antes de que pudiera contestar le dije- No me lo diga, es mejor descubrir las cosas por ti mismo ¿No? Es emocionante asi que no me diga- el solo sonrio y salió de la habitación.
27 de junio de 1981
Era otra noche hermosa pero no lo podía apreciar muy bien debido a que me encontraba leyendo los informes de la orden, estaba emocionada, despues de todo mi plan con Dorcas funcionó, quizás Voldemort creía que ganaba territorio pero el no sabía que nosotros ibamos muchos pasos delante de lo que el creía.
Claro que las misiones seguían siendo poco asertadas, pero no era de preocuparse, pronto se tomaría la famosa foto de la orden original, pero también vendrían los ataques a más personas de la orden, la siguiente es Marlene Mckinnon, ua semana despues de tomar la foto fue asesinada junto con toda su familia… Leía el informe de Moody, para este entonces el ya había capturado a Igor Karkarov, pero hace una semana el se enfrentó a Evan Rosier el cual fue asesinado pero Moody no salió ileso, perdió un pedaso de su nariz, bueno como lo describen realmente no se como se vería sin cicatrices, quizas lo conozca cuando me convierta en Auror.
Un Auror, era verdad yo en esta guerra estaba en una situacion privilegiada, yo no hacía nada mas que informar y leer, podía hacer que cosas se rompieran o se muevan de lugar debido a la magía sin varita que he estado haciendo desde pequeña, pero a la orden no le serviría una niña sin varita que no ha pasado por Hogwarts y aunque supiera todos los hechizos no funcionarían a la primera prueba.
Gracias a las cartas que había estado intercambiando con Dumbledore, sé en que fecha se tomará la foto, así que era momento de escribir una carta, al igual que Dorcas pero con una diferencia, ellos no serían los enbuscados, agarré lo necesario para escribir la carta a Marlene y a Dumbledore.
"Disculpe la repentina carta señorita Marlene, antes de decirle quien soy le pido que si está en precencia de otras personas que sean de la orden me gustaría que hiciera dos cosas: la primera es que no se vaya a ningún lugar, si esta con miembros de la orden debido a que la persona que esta espiando en la orden podría hacercele extraño y lo que menos quiero es que llame la atención de los demás, la segunda es que no tenga ninguna expresión de cualquier tipo relacionado con miedo o confusión, que crean que es una carta de alguien conocido.
Todas las personas que saben de mí me llaman Iris, estoy ayudando a Dumbledore con información, la cual no puede decircela a usted, pero le puede preguntar a el, Moody y a Dorcas si soy de su plena confianza, me llegó una información relacionada con usted y su familia, es necesario que sepa, al igual que con la mayoría de los miembros de la orden usted representa una amenaza y todo aquel que sea una amenaza para su causa sera asesinado por el o sus mortífagos como fue en el caso de la señorita Meadowes y hará lo mismo con usted, este atentado contra su vida será el 11 de Julio, lo más importante es que usted este preparada junto con su familia, si aceptas mi plan será el siguente.
Usted y su familia se quedarán en su casa, quien mejor que ustedes saben como es su casa asi que desde ahora vaya buscando puntos estrategicos para cualquier embuscada en su contra, cuando lleguen los mortífagos tendrá que comunicarse con Moody y con los demás Aurores, mientras los Aurores llegan tendran que entretenerlos de cualquier manera, es la opcion mas segura que se me puede ocurrir.
Cuando termine de leer esta carta tendrá que quemarla enfrente del mismo Dumbledore, pero el no tiene que saber el contenido de esta. Iris"
Doble la carta y la puse a un lado de mi y agarré la siguente la cual era para Dumbledore
"Querido H, me gustaría saber cuando la señora Trellawney pida el puesto de maestra, no hace falta que me diga que pasó en esa reuninón, ya que yo le diré lo que se de esa reuninón Iris"
Las cartas son muy parecidas, pero ella le preguntará a Dorcas si conoce a quien escribió la carta y al conocer la carta de ella y la redaccion de la carta es muy probable que le crea con más facilidad que Dorcas ya que no solo serían dos personas, si no tres.
Por otro lado Tonks le dice Tom porque sabe cual es su nombre verdadero y como sabe que le molesta su nombre con más razón lo dirá, Voldemort cuando esta escribiendo o hablando con las demas personas.
La verdad no se que haré con Dorcas y Marlene, pero ellas tienen que desaparecer por años para que nadie pueda atentar contra su vida, pronto se terminará la primera guerra pero no obtendrá la victoria en un camino de rosas. ヾ(·ω·ヾ)
Atte. Nana Banana
