Familia

11 de julio de 1981

Estaba acostada, en todo el día no había podido concentrarme, solo esperaba impacientemente que Regulus llegara como todos los días en los que había misiones diciendo que fue o un fracaso o un completo éxito, voltee a ver el reloj el cual marcaba las once con treinta, al ver esto solo hizo que me levantara rápido, fue tan rápido que sentí como la sangre regresaba a mi cabeza de tal manera que provocó que tuviera un mareo, casí me caigo con un montón de ropa que tenía al lado de la cama, maldiciendo en voz baja juraba que iba a levantar eso cuando recibiera algunas noticias de la familia Mckinnon por parte de alguien, estaba caminando en círculos cuando escuché un fuerte estruendo en la planta baja de la casa, por un momento dejé de respirar, cuando me recuperé de eso escuché de la voz de papá llamándome, a lo cual yo salí para volver aa escuchar la voz de papá.

-¿Dora? ¿Estas bien?- Dijo viendo las escaleras.

-Si, estoy bien- Dije detrás de el, volteo hacia atrás y cuando me vió su cara se puso blanca como la nieve.

-¡Dromeda!- Me agarró de la mano y me llevo a su cuarto de manera rápida- Quedate con Dora, iré a ver abajo- Dijo dejandome en el cuarto mientras tenía su varita en su mano fuertemente agarrada.

Mamá se paró y agarró su varita, se puso enfrente de mí, fue como lo hizo cuando Regulus llegó por primera vez.

-¡Dromeda!- Dijo abriendo la puerta con mucha fuerza- Regulus está gravemente herído, necesita ayuda- hablaba en un tono fuerte y desesperado, sin decir nada mamá salió de la habitación estaba segura que ella iría por el frasco de Dittany, en secreto agradecí mi torpeza despues de todo por eso teníamos ese frasco para curar las herídas graves que me hacía por accidente, pero sabía por la voz de papá que no eran simples rasguños y eso no sería lo suficientemente fuerte para las herídas de Regulus.

Cuando los dos salíeron de la habitacion los seguí, mientras mamá se iba a una alacena que estaba en la cocina que tenía el frasco de Dittany, yo seguí a papá el cual se dirigía al cuarto de huespedes el cual había sido utilizado por Regulus desde su llegada a la casa, al entrar a la habitación mis pulmones se llenarón de un aroma a metal, el cual era desagradable ya que al olerlo me daba una sensación de tener una moneda en la boca, pero al momento que mi vista se posó en Regulus que estaba inerte en la cama el olor dejó de afectarme, su hermoso rostro que antes tenía una tez blanca estaba repleta de sangre la cual brotaba de pocas pero profundas herídas, sin sabér que hacer agarré el pañuelo que yo había bordado con las iniciales del nombre de Regulus y suavemente empece a limpiarle la sangre que estaba en la cara, no sabía si hacia lo correcto o no pero no podía quedarme sin hacer nada, papá estaba tan conmocionado por el estado de Regulus que no se dio cuenta de mi precencia.

-Nymphadora, ve a tu habitación- Dijo mamá al verme en la habitación, lo cual hizo que mi papá se diera cuenta de mi presencia.

-No, me quedaré con Regulus- Dije sin voltearla a ver, seguía consantrada quitandole la sangre o mas bien embarrándosela, mi voz fue tranquila y baja pero perceptible

-Dora, desbes hacerle caso a tu mamá- dijo con una voz temblorosa pero fuerte a la vez.

-No papá, me quedaré con Regulus- dije otra vez, de la misma manera.

-Nymphadora, esto no esta en discusión, ve a tu habitación- Dijo exasperada.

-No mamá, me quedaré con Regulus- Dije por tercera vez de la misma manera que antes, no importaba si me gritaban mi respuesta iba a ser la misma, no podía dejarlo solo, era mi culpa que estuviera en ese estado.

-¡Nympha..-No pudo terminar porque mi voz la interrumpió.

-¡Que no mamá! ¡Me voy a quedar con Regulus! ¡No planeo dejarlo en este estado! ¡El es de mi familia y no me separaré de el, incluso si me castigaras por el resto de mi vida!- le había gritado, había perdído el control y mis lagrimas empezaban a caer, mi mamá al igual que papá se quedarón callados.

-Bien- dijo ella saliendo de la habitación para volver después con un pequeño valde de agua y pequeños pañuelos parecidos al que tenía en la mano, lo dejó en el estante en donde había agarrado el pañuelo bordado y agarró una silla para que pudiera sentarme y limpiarlo con mayor facilidad, empezando a poner Dittany en las herídas que tenía en la cara para que yo lo pudiera limpiar y a la vez que no le cayeran mis lagrimas en sus heridas.

-Ted, llevate la escoba que tenemos y aparecete en Hogsmade, cuando llegues ahí vuela con la escoba hacia Hogwarts, dile a Dumbledore lo que pasó el decidirá si lo llevamos a San Mungo- dijo mamá volteando hacia el mientras el solo asentía- Ve con cuidado.

El se movió por primera vez desde que llegó a la habitación, el fue mamá y le dio un corto beso en sus labios para después ir hacia donde estaba yo y me limpió las lagrimas que aun caían y me beso en la frente.

-Pórtate bien Dora- Dijo viendome con una sonrisa.

-Si papá, ten cuidado- le dí un beso en la mejilla como despedida, el se dio la vuelta y se fue.

Hola! No subí capitulo porque estuve selebrando el día de las madres con mi familia y no pude subirlo, pero les traigo este cápitulo, el cual me emocionó escribirlo ya que no había explicado bien la relación de Regulus con Tonks, pero ella le tiene mucho cariño a Regulus y viceversa, ella es su unica sobrina y aunque Narcissa tiene a Draco, Tonks seguira siendo su favorita, es lo mismo con Andromeda y Ted, despues de darse cuenta de el error que había cometido al convertirse en mortífago empezó a encariñarse con la pequeña familia, la cual era mas cálida que su otra familia.