Culpa

12 de julio de 1981

Todo estaba en silencio, no había dicho nada desde que papá se fue ya que contra quien arremetí no fue hacia el si no hacia mamá, volví a sumergir un poco del pañuelo en agua para exprimirlo y volver a limpiar parte de su cara que aun tenía sangre, me detuve cuando su cara estaba libre de sangre, el Dittany había sido lo suficientemente bueno ya que cuando ví su cara era igual que antes de que se fuera.

-Siento haberte gritado mamá- Dije con la voz baja y titubiante.

-Comprendo que tus intenciones eran buenas, pero no escogiste la mejor manera de expresarlo, sin embargo no estoy molesta ya que me doy cuenta que te pareces mucho a tu papá, no de forma fisica pero sacaste su bondad y eso me hace muy feliz- Me dijo sonríendo.

-Gracias mamá- le dí una pequeña sonrisa, realmente me sentí agradecida al saber que no estaba molesta, pero eso no quitaba el peso de mi pecho, al verlo así me dí cuenta que yo era responsable de que el estuviera tan herído…. si tan solo no me hubíera dejado llevar por mi propia arrogancia.

Un suave golpe en la puerta hizo que volviera a la realidad y volteara a ver la puerta que se abría lentamente, lo ví ahí parado, Dumbledore tenía una mirada tranquila y eso significaba que la misión no había sido un completo fracaso, inconsientemente solte un suspiro al verlo pero una voz femenina me hizo darme cuenta que no venía solo.

-¿Es Regulus Black?¿No había muerto?- La voz era de una mujer su cabello era castaño, tenía ojos azules y su piel era blanca pero no tan blanca como la de Regulus, no sabía quien era pero sabía que era de confianza ya que venía con Dumbledore.

-¿Dónde escuchaste que el murió?- preguntó volviendose hacia ella.

-Los de Slytherin hablan, pero bueno lo curaré- dijo acercandose- necesito que salgan- al decir eso me bajé de la silla caminando hacia la salida junto a mamá y el profesor, cuando estaba apunto de salir me volví a caer pero esta vez de rodillas haciendo que todos los presentes me voltearan a ver a lo cual yo solo dije.

-Estoy bien- dije viendo mis manos ya que las puse para caer de boca, al verlas ví que tenían sangre, pero no era mía, al verla solo sentí mi estomago pesado, la voz de mamá me saco de mis pensamientos que ahora solo eran de culpa.

-Nymphadora vamos a lavarte las manos- ella me agarró la mano sin importar que siguiera con sangre fresca.

Estaba dando vueltas en circulos esperando a que Madame Pomfrey saliera haciendo caso omiso de los comentarios de mamá intentando hacer que parara, me paré cuando escuxché un chirrido el cual indicaba que la puerta se estaba abriendose, yo me volví hacia la puerta y la ví salir.

-Está conciente y está preguntando por usted profesor, intenté convencerlo de que descansara pero el inciste en querer verlo- Dijo con un poco de molestia en su voz.

-Entraré a verlo- dijo dirigiendo hacia la puerta pero la voz de mamá hizo que se detuviera.

-Si no le molesta, permitanos entrar a Ted y a mi- El profesor se quedó pensando, despues de todo el sabía que me gustaba escuchar la información y no leerla, pero el decidiría que hacer.

-No veo que haya problema en que ustedes estén ahí y Poppy porfavor vuelva a Hogwarts el señor Regulus está en buenas manos ahora- Madame Pomfrey asintió y bajó las escaleras haciendo que yo ya no la viera.

-Nymphadora- Me llamó mamá haciendo que volviera mi vista hacia ella- Ve a tu habitación- yo solo asentí y entré a mi habitación.

No había pasado ni dos minutos cuando escuché un pequeño golpe en la puerta, yo me levanté de la cama y abrí la puerta, estaba Dumbledore ahí parado lo cual se me había hecho extraño.

-¿Necesita algo profesor?- le pregunté con una clara confusión en mi cara y voz.

-Te voy a desilusionar, así podras escuchar lo que le pasó a Regulus- Sin darme tiempo a reaccionar el agarró su varita y me dio pequeños golpes en la coronilla, lo cual me dio una sensación de que me habían aplastado un huevo en la cabeza y me invadió la sensación deque unos frios hilos recorrían en todo mi cuerpo desde el punto en donde me golpeo con su varita.

El se movió para que yo pudiera pasar y yo fui directamente a la habitacion de Regulus y esperando a que Dumbledore abriera la puerta para que pasara detrás de el y no se dieran cuenta de mi presencia, respiré lentamente para calmar mi corazón que parecía querer salir de mi pecho.

-Madame Pomfrey me dijo que querías verme- dijo Dumbledore con una voz serena, realmente era bueno en fingír que no estaba ahí.

-Si profesor, necesito informar de una misión- dijo con una voz cansada.

-Lo escucho- dijo Dumbledore para que Regulus iniciara con su informe, al parecer el confiaba mucho en mis padres para dejarlos entrar en la habitación de Regulus y que escucharan un informe sobre la orden.

-Profesor recibí una carta de una colaboradora de la orden o eso dijo, ella dijo que hoy la familia Mckinnon iba a ser atacada, gracias a la hubicación que me llegó estuve ahí desde las 12 a.m del día once para terminar el doce, cuando díeron las once con diez, ví como varíos mortífagos acercarce a la casa, poco despues de que ellos entraran empezaron los ataques por ambas partes y rapidamente me metí a la casa familiar en donde pude reconocer a Travis y otro más peleando con un joven de la familia, ataqué a Travis ya que era el mas fuerte de los dos mortífagos, pero había otros hechizos de magia oscura las cuales no conocía, uno de estos chocó con una mesa de madera haciendo que esta explotara, a varios de los que estabamos ahí presentes nos cortaron algunas partes de la mesa, pero una señora de la familia fue atravesada por un pedazo de esa mesa, ella cayó al suelo- Se le entrecorto la voz, yo miré a mis padres los cuales no se les veía bien y cuando volteé hacia Dumbledore el tenía una expresión que no podía desifrar, no me dí cuenta que otra vez las lagrimas bajaban por mis mejillas, solo podía tapar mi boca para evitar que se escucharan mis sollozos- No se si murió o si está viva, ya que cuando intenté acercarme los aurores llegaro y me tuve que ir de ahí- Cuando terminó su historia levanté la vista, sus ojos estaban cristalizados, el intentaba que no cayeran pero eso fue inutil pocos instantes después ya estaban recorriendo sobre sus mejillas, mi madre le dio un pañuelo para que se secara las lagrimas a lo cual el lo tomó agradecido.

-Gracias por darme este informe, si me disculpan voy a escribir una carta a nuestra colaboradora, ustedes quedence aquí porfavor- dijo Dumbledore viendo a todos los presentes los cuales asintieron, seguramente no podían decir ni una sola palabra por el nudo que todos teniamos en la garganta al escuchar su desgarradora historia, el empezó a caminar hacia la salida del cuarto mientras yo lo seguía con el mayor cuidado posible para no tropesar, el abió la puerta dejandome salir antes de que el cerrara la puerta, bajó las escaleras y fue a la cocina en donde me quitó el hechizo de desilusión, sabía que el había puesto un hechizo para que no nos escucharan, así que comencé.

-Fue mi culpa- me desplomé en el suelo ya no me tenía fuerzas para mantenerme en pie- Yo los asesiné, no debí hacerlo… fui demasiado arrogante… creí que como había podido salvar a Dorcas saldría igual o mas que bien ya que ellos eran mas que en el caso de Dorcas… Debí habertelo dicho…. Esta no es la primera muerte que provoco, no pude evitar el destino del señor Bones y su familia, afortunadamente solo pudieron salvarse algunos, pero no todos como lo había planeado- dije entre sollozos- Ya no se si todo lo que hago es correcto- terminé para tratar de que se calmaran las lagrimas.

-¿Sabes lo que nos hace diferentes de los que estamos en la orden de los mortífagos?- Dijo con voz tranquila como siempre suele hacerlo.

-No- Dije despues de intentar de responder esa pregunta en mi cabeza.

-Todos nosotros dejamos nuestras diferencias para que todos los demás vivan lo más normal posible, además de que no todos los mortífagos se unen a el por sus ideales, si no por miedo- Al escuchar eso me dí cuenta que ellos, los que murieron por parte de la orden eran heroes y no unos cobarde ya que, sin importar que si vida siempre sea amenazada jamás darían un paso atrás- por otra parte debo pedirte que me dígas todo lo que yo pueda saber- dijo poniendose a la misma altura que yo.

-Los gemelos Prewett, serán asesinados por Antonin Dolohov- dije sin dudar, solo el podía hacer algo para ayudarlos.

-Profesor, debe darse prisa e ir al cuarto de Regulus- Me levanté del suelo para verlo hacer lo mismo.

-Claro, le avisaré cuando Trewllawney pida el puesto de profesor- Dijo deshaciendo el hechizo que había puesto.

-Si, gracias profesor- No solo me refería a que me avisaría si no de todo lo que el me ha ayudado con la carga que llevo y llevaré hasta que Voldemort muera, realmente era una persona extraordinaria en todos los aspectos.

Subí a mi habitación después de que dumbledore fuera a la habitación de Regulus, después de llegar a mi cuarto me deje caer en la cama, de ahora en adelante no estaría sola.

Hola, espero que les guste, me he estado tardando debido a que estoy intentando hacerlos mas largos y por eso voy a subir uno al día y no dos como lo vengo haciendo.

Cabe reiterar que los capítulos que subo durante las fechas que tienen que ver con la primera guerra magica son de mucho dolor hacia Tonks ya que al tener la noción de lo que esta pasando afuera hace las cosas mas dificil para ella, pero cuando termine la primera guerra magica se verá el cambio de la actitud y ya se volverá como la Tonks original con sus comentarios sarcasticos y divertidos, tambien su cabello será con tonos más brillantes que en esta epoca en la que vive, aunque no ha tenído un bloqueo de sus poderes los colores que ella tiene generalmente son muy pálidos.

Otro pequeño spoiler de lo que va ser del Remadora de esta historia es que, ellos se conocerán en la orden del fenix, se harán amigos y se enamoran poco a poco, pero no de manera tan lenta, el descubrirá el secreto de ella pero al contrario de lo que piensa ella, no la odiará.

Espero que encuentren la referencia que dejé en este capítulo es de Game Of Thrones

Atte. Nana Banana. (ノ^o^)ノ