17 de septiembre de 1981
Habíamn pasado 2 meses desde lo sucedido con los Mckinnon, oficialmente Marlene y sus padres están desaparecidos, incluso los miembros de la orden no sabían nada de ellos, pensaban que los habían desaparecido pues no sería el primero de la orden en desaparecer, le había pasado lo mismo a Caradoc Dearborn, aunque la única diferencia era que ella y sus padres se estaban ocultando en algún lugar en Escocia o eso era lo que me había escrito Dumbledore en su última carta.
-¿Qué haces aquí?- Me preguntaba una voz detrás de mí.
-¡Nada!-dije cerrando el libro que estaba en mis manos y parandome lo suficientemente rápido para marearme y haciéndome caer sobre mi trasero.
-¡Vaya! eso sí fue rápido- me dijo Regulus sonriendo-Pero no contestaste mi pregunta-dijo con una voz tranquila como lo había hecho antes.
-Me estoy escondiendo- dije levantándome pero a la vez escondiendo el libro detrás de mí.
-¿De quién te escondes?-dijo prendiendo una luz que estaba en una mesita de noche haciendo que el me vea y yo lo vea él.
-Mamá y sus lecciones de etiqueta- Dije con sinceridad-no sirvo para ser una dama, además siempre me tropiezo con la nada- Terminé haciendo un pequeño puchero.
-Bueno tienes razón, pero puedes hacer sentir mal a Andrómeda-dijo poniéndose a mi misma altura- Por otra parte ¿Qué tienes en las manos?- Dijo asomándose para ver lo que tenía en las manos haciendo que yo me hiciera para atrás.
-Mmph- Hice un pequeño sonido, estaba pensando en qué decir, no quería que me regañara por estar en su habitación y agarrando sus libros- Bueno… yo solo quería leer algo que no fuera libros infantiles- dije enseñándole un libro que tenía en las manos.
-Filtros y pociones mágicas- Leyó en voz alta, agarrando el libro que estaba bien cuidado-Bueno, creo que agarraste los libros que utilizamos en Hogwarts-dijo con una mirada pensativa- ya no los necesito estos libros son más bien algo sentimental qué útil para mí- dijo agarrando una pequeña caja que tenía más libros.
-Pero tío, no quiero quitarte algo tan importante para ti- dije viendolo, era verdad no le quería quitar algo que significaba tanto para el.
-No, esto me recuerda a algo que ya no soy, así que quédate con estos libros- dijo acercando la caja hacia mi- te serán útiles en tu primer año- me dijo con una sonrisa.
-¿En serio? si no lo quieres entonces me los quedaré-Dije agarrando la caja-gracias, iré a dejarlo a mi cuarto- salí rápidamente de su cuarto con una sonrisa y con la caja en mis manos.
-Ten cuidado, te puedes caer- Lo escuché mientras caminaba rápidamente mi cuarto.
Abrí la puerta de mi habitación emocionada por los libros que tenía en las manos, puse los libros en la mesa que estaba en mi cuarto, estaba a punto de agarrar y leer los libros, pero un leve golpeteo en mi ventana me paró en seco, dirigí mi vista hacia la ventana, lo vi ahí casus estaba ahí con una carta en su pico, me dirigí a la ventana y la abrí dejando pasar a casus, agarre la carta que tenía en su pico, el voló directamente hacia su jaula en donde tenía un poco de agua y comida, no lo había visto durante un tiempo para que el profesor me lo mandara debería ser importante así que abrí la carta y leí su contenido.
"Querida iris, hace unos días tuve la entrevista de trabajo con la aspirante al puesto de profesora, en el momento que estábamos haciendo la entrevista todos estábamos escépticos hasta que en ese momento hizo una profecía, creo que tú podrías saber algo, escríbeme lo más rápido posible.
H"
En ese momento me había dado cuenta de que ya no había marcha atrás, sabía que no podía hacer nada para evitarlo sólo así podríamos acabar con él realmente no quería que Harry se quedara huérfano pero si la profecía decía lo que sí no podía hacer nada, rápidamente agarré un pergamino y tinta, empecé a escribir.
"Querido H, creo saber que es lo que dice la profecía, pero necesitamos hablarlo personalmente, no creo que usted quiera que alguien más escuche la profecía, así que venga lo más pronto posible.
Iris"
Terminé de escribir, sabía que él se daría cuenta de lo que había escrito después de todo él sabía que Snape había escuchado parte de la profecía aunque no completa y eso era una ventaja, pero también una sentencia hacia los Potter, llame a Casus de nuevo y le entregue la carta.
-Bien guapo ya sabes qué hacer y a quien entregárselo tienes que tener cuidado esto es importante, más importante que cualquier otra carta que hayas entregado- Le dije acariciando su cabeza volviendo otra vez hacia la ventana y dejándolo ir, afortunadamente ya había anochecido y como su pelaje era oscuro nadie podría notarlo.
18 de Septiembre de 1981
Eran las 10 y ahí estaba él, sentado con una mirada que no podría jamás interpretar, estábamos sentados otra vez en esa cocina yo tenía chocolate en mi taza mientras que él tenía un poco de té pero él no bebía, pero en algún momento el rompió el silencio.
-Qué es lo que sabes de la profecía, necesito todos los detalles- cuando dijo eso me dio escalofríos su voz era diferente a la que había escuchado antes.
-No se si es igual pero te diré lo que sé- mi voz era decidida le iba a decir todo- El único con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca, nacido de los que lo han desafiado 3 veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes… y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce… y uno de los 2 deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los 2 podrá vivir mientras siga el otro con vida.. el único con poder para derrotar al señor tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes. ¿ es lo que escuchaste?- lo mire de nuevo esta vez había sorpresa en su expresión, otra vez confirme mi sospecha iba a suceder aunque yo quisiera evitarlo así que lo único que podía hacer era aceptar que no podía hacer nada.
-Sabes lo que tendrán que hacer- dijo volviendo su mirada hacia mí.
-Creo que es lo suficientemente obvio tendrán que estar bajo el mismo encantamiento que mi familia, aunque eso no me preocupa ellos sabrán qué hacer, son personas con muy buen criterio, también tienen la suerte de tener una fortuna y no tienen que trabajar- tomé mi taza y le di un pequeño sorbo.
-La persona que escuchó la profecía ha pedido ayuda, dijo pero al saber quiénes serán los atacados se arrepintió-se hizo un pequeño silencio antes de que yo rompiera el silencio esta vez.
-Claro que lo hizo después de todo él no pudo dejar sus sentimientos a un lado y eso es bueno para ellos, ahora tenemos a un espía dentro de sus filas y afortunadamente es uno de los más allegados a él- dije con una pequeña sonrisa, pero se me borró cuando recordé que dos personas inocentes morirían- pero aún así seguimos teniendo el espía, no tenemos que bajar la guardia, volviendo con Snape sólo tú y yo podemos saber de su existencia nadie más incluso Regulus no puede saber- Termine mi chocolate.
Ya se que me tardé, pero mas vale tarde que nunca.
Como dije en el ultimo capitulo estoy tratando de hacer los capitulos más largos y solo subiré un capituo por día, asi que nos vemos mañana.
Atte. Nana Banana |•'-'•)و✧
