Traicion

15 de octubre de 1981

Estaba leyendo el último reporte de la orden, la sospecha de qué Remus era el espía eran cada vez más fuertes, después de todo Remus era un hombre lobo y había estado en la manada de Grayback , Peter aprovechar para envenenar la mente Sirius pero no la de James y Lily Qué seguían confiando en él ya que sabían la lealtad eterna que tenía hacia la orden, las cosas no habían cambiado mucho o bueno eso era así hasta ayer Sirius había sido atacado y eso había ayudado a que Sirius creyera que creemos los había mandado, Desafortunadamente nadie sabía que debido a esta taca cambiarían el guardián del secreto.

-ha- solté un suspiro-Sólo faltan 16 días para que esta guerra se detenga pero no acabará hasta que todos los pedazos de su almas sean destruidos incluido en el que estará dentro de Harry-alguien tocó la puerta haciendo Kevin que diera un brinco del susto afortunadamente había estado murmurando- pasa-dije levantándome de la silla para ver a la persona que había entrado.

-¿Estás lista?- me pregunto Regulus con una pequeña sonrisa.

-sí, sólo espérame voy a guardar el libro-dejando el informe en el libro que Regulus me había dado-listo-dije agarrando una pequeña mochila que tenía todo para las pequeñas vacaciones que habíamos planeado.

-Tus papás nos están esperando, nos hacemos viejos esperándote-me dijo riendo haciendo que yo soltar una pequeña recita.

-Solo quería leer un poco-Dije mientras salíamos de mi habitación-además sólo serán dos días, esas no son vacaciones- dije haciendo una mueca.

-Pero lo necesitamos y te divertirás o bueno eso es lo que dice tu papá, es la única persona que ha ido a Brighton- hijo bajando las escaleras.

-¿Están listos? Nuestro traslador saldrá pronto- dijo mi padre agarrando una tetera que estaba algo rota, era ilegal pero nadie le importaría eso mientras una guerra se desarrollaba.

31 de octubre de 1981.

Abrí un poco la cortina que estaba en la sala de estar veían los niños con sus disfraces, todo era muy alegre todos incluyendo el mundo mágico ignoraba qué en esta noche los padres de Harry serían asesinados por el que no debe ser nombrado, eran las nueve cada segundo se sienten lo único que me hacía saber que el tiempo no se ve detenido era la película viernes 13 que estábamos viendo "Artefacto muggle" en las palabras de Regulus.

Realmente no me asustaba la película, la única cosa que me tenía aterrada era la imagen que se había formado en mi mente, los Potter yacían en el suelo los ojos estaban abiertos, pero esos ojos verdes de Lily y los cafés de James qué me miraban fijamente estaban sin luz su alma, su juventud y sus esperanzas de criar a Harry juntos se habían esfumado junto a su alma, esa imagen estaba en mi cabeza lo había estado soñando no había ni una sola noche que esa pesadilla no no estuviera, era como mi sombra el sentimiento de culpa jamás se despegarías de mí, cada vez que pienso en Harry se me estruja el corazón no podía hacer nada por el solo día hacer que su vida con sus días fueran más amenos, no iba a dejar que esas bestias se quedaron con el todo el año, si mi plan fallaba y Sirius iba a Azkaban encontraría una manera de qué él se quedara conmigo y fuera con Sus tíos una vez al mes así para qué la protección de sangre de Lily siguiera activa.

Santi líquido caliente bajando por mi mejilla intente quitar pero mis lágrimas siguen cayendo, intenté disimular pero mi mamá que estaba al lado mío lo noto debido al temblor de mi cuerpo y su suave voz me llamó.

-¿Nymphadora? ¿Que pasa?-Yo no podía decir que el miedo que estaba en mis entrañas no era por la película realmente sólo importaba Qué los Potter pronto serían atacados podría ser ahora podría ser en dentro de unas horas pero lo único que me quedaba claro es que ellos no verían la luz del día siguiente.

-Tengo miedo-qué había dejado de contar mis pequeñas mentiras y también ya no podía contar cuantas lágrimas había derramado, era frustrante no poder hacer nada sólo me quedaba sentada escribiendo todo lo que sabía, lo que me sacó de mis pensamientos fue el pequeño sonido que hacia la TV al apagarse.

-Sígueme vamos a dormir-dijo mi mamá limpiando mi lágrimas para después agarró la mano a mi habitación.

-Quédate conmigo- le dije en un pequeño susurro al estar acostado en mi cama, ella dirigió su mirada hacia mí quitando la expresión de disgusto por el desorden de mi habitación para después acostarse en la cama conmigo, el espacio era muy pequeño y no te en la incómoda posición en la que mamá estaba pero no preste atención sólo quería sentir su presencia-Gracias- la abrace con fuerza.

-Siempre serás mi bebé- la dejé decirme bebé ya que la necesitaba, cuando mis lágrimas cesaron decaer me hice una promesa jamás volvería llorar ya que los vengaré, me importaba si era un año o dos o incluso si pasaba una década de espera cumpliría la promesa, me va a dejar que Peter tuviera un final tranquilo, porque la traición se cometió por debilidad, no por traición premeditada.

Bueno, bueno, bueno creo que Con este capítulo podremos ver a una Tonks decidida a pelear por lo que es correcto ya que al igual que muchos ella aprecia lealtad.

Por otra parte planeó esconder a todos los salvados por ella ocultos como si fueran personas normales no trabajaran en el mundo mágico ya que para ellos es muy peligroso estar ahí será mejor que los den por muertos.

Nos veremos en el próximo capítulo

Atte. Nana Banana