Selección
1 de septiembre de 1984
-Mamá, creo mas arreglada no podría estar- ella estaba nerviosa, eso era más evidente ya que me había estado arreglando la ropa por mucho tiempo.
-Nymphadora, tienes que comer bien y ten mucho cuidado, has todo lo que te digan- Seguía arreglando mi ropa.
-Dromeda creo que es suficiente, ella tiene que subir al tren- dijo mientras sonreía.
-Esta bien- Cuando paró y me abrazó, no me había separado de ella por tanto tiempo era difícil para ambas, pero más para ella.
-Trataré de escribirles una vez por semana, les aseguro que el tiempo pasará rápido- dije abrazándola para después soltarla e ir a abrazar a papá.
-Dora, tu padre se sentirá solo, la casa no será igual sin tu presencia- me dijo dándome un beso en la frente.
-Tiene razón, nos harás falta- dijo Regulus, me acarició mi cabeza, seguía siendo su sobrina favorita- Ahora ve o se nos hará mas difícil despedirnos- me sonrió y yo asentí para después agarrar el carro con mis cosas para ir a una puerta del tren.
Intentaba subir el carro, era pesado y no podía subirlo sola, vi a mi papá acercarse, pero el se detuvo, lo miré extrañada, no sabía el porque se había detenido hasta que escuché una vos atrás de mi.
- ¿Necesitas ayuda? - esa voz se me había hecho conocida así que volteé y vi a Bill Weasley que había conocido hace poco.
-Si, gracias- cuando le respondí el agarró la parte delantera y yo de la parte trasera, la levantamos haciendo que entrara el carro.
-ven conmigo a nuestro compartimiento- sugirió Bill
- ¿Nuestro? - pregunte confundida.
-Si, el de mi hermano y el mío- dijo haciendo un pequeño movimiento con la cabeza.
- ¡Claro! - respondí entusiasmada, realmente iba a conocer a los Weasley antes de lo previsto.
-Bien, vamos a dejar tu equipaje- yo lo seguí para después dejar mi equipaje e irnos al compartimiento.
-Aquí estamos- dijo abriendo la puerta dejando ver a un joven muy parecido a Bill.
-Hola- dije al entrar al compartimiento, vi que el chico dudo un poco.
-Hola- me respondió el chico pelirrojo, me senté enfrente de el.
- ¡Oh! Se me olvidó presentarlos- dijo Bill- Charlie ella es Tonks, Tonks el es Charlie- nos presentó.
- ¿Tonks? ¿Ese es tu nombre? - preguntó Charlie, iba a contestar, pero se escuchó un pitido del tren, al escucharlo salí para despedirme de mi familia, saqué la cabeza para verlos y cuando los vi empecé a mover la mano despidiéndome de ellos, cuando el tren empezó a acelerar me metí de nuevo y volví a mi asiento.
-No, mi nombre es Nymphadora, pero lo detesto, así que llámame Tonks- al decir mi nombre mi cabello se convirtió en verde haciendo que Charlie se sorprendiera.
- ¿Como pudiste hacer eso? - preguntó emocionado.
- ¿Eh?, ¿Hacer que? - pregunté confundida.
-Lo de tu cabello- respondió Bill
-Ah, eso- volví mi cabello a azul turquesa- Soy Metamorfomaga- me quedé en silencio, ¿como este Bill me había reconocido? - ¿Por cierto Bill como me reconociste? - pregunte intrigada.
-¡Oh! Cuando salí de la tienda de Madame Malkin vi a tus papás y cuando los vi de nuevo en la estación los reconocí- Me quedé satisfecha con la respuesta.
-No vi a tus papás en la tienda- Me había hecho a la idea de que ellos estarían con Charlie comprando su varita, pero solo quería confirmar mi sospecha.
-Ellos me estaban acompañando para comprar mi varita- Respondió Charlie.
-Vaya, por eso no te vi con Madame Malkin- Dirigí mi mirada hacia el.
- ¿Vas en primer año? - me pregunto.
-Sí, voy a estar en el mismo año que tu- dije emocionada.
- ¿En que casa crees que vas a estar? - cuando hizo esa pregunta no sabía que responder.
-No lo sé, creo que podría estar en cualquier casa menos Ravenclaw- al decir eso ellos rieron, sabiendo que esa casa era de los "listos" o sea me dije que no era lista- ¿Y tu? - le pregunté.
-Gryffindor- respondió muy seguro- Toda mi familia ha estado en esa casa- en ese momento recordé que los hermanos de Molly también estuvieron en esa casa, aunque no supe de ellos después de que terminó la guerra, supongo que ellos siguieron con sus vidas.
Seguimos hablando en el transcurso del viaje hasta que llegamos a Hogsmade.
- ¡Primer año! ¡Todos los de primer año por aquí! - Gritaba un hombre muy alto, lo suficientemente alto para que yo supiera quien era Hagrid, me acuerdo de el cuando fui por primera vez a Hogwarts, me acerque rápidamente a el con Charlie al lado mío.
-Síganme, todos los de primer año síganme- Comenzó a caminar por un pequeño sendero ya que había muchos arboles al rededor todos estábamos en una fila, al doblar una curva vislumbre un lago negro y en el había muchos botes- ¡Solo cuatro por bote! - Ordenó Hagrid a lo cual Charlie, una chica rubia, un chico moreno y yo nos subimos al bote.
Los botes empezaron a moverse hacia enfrente, nadie decía nada hasta que vimos un castillo que se elevaba sobre nuestras cabezas, lo cual hizo que algunos jadearan de la impresión, nos acercábamos a un risco donde se erguía.
-¡Bajen sus cabezas!- todos agachamos nuestras cabezas, mientras nos acercábamos a una cortina de hiedra, la cual escondía una abertura que nos conducía por un túnel y nos llevaba a un muelle….
Todo estaba borroso, no sabía como había llegado, pero estábamos siguiendo a una bruja alta con cabello negro, su cara tenia aspecto severo lo cual me recordó a mi mamá cuando estaba a punto de regañarme, empecé a ver todas las casas y de nuevo se me pasó el tiempo muy rápido y ya estábamos formado en una fila, acomodados por las iniciales de nuestros apellidos y nombres.
La profesora McGonagall abrió un gran pergamino y dijo:
-Madison Abraham- Al decir su nombre ella avanzó y se sentó en el banco y le pusieron el sombrero seleccionador el cual había cantado explicando todas las casas y sus distinciones.
-RAVENCLAW- grito el sombrero seleccionador unos momentos después de que se lo pusieron.
Así seguía el sombrero solo pude acordarme de algunos
Ethan Bonnet Gryffindor
Amelia Carter Hufflepuff
Lyana Edwards Hufflepuff
Brandon Irwin Gryffindor
Matthew Klein Slytherin
Elia Martell Hufflepuff
Brandon Osborn Ravenclaw
Julie Rousseau Ravenclaw
Mallord Turner Slytherin
-Nymphadora Tonks- Me llamó la profesora McGonagall, yo me acerque a la silla y alcé la mirada y vi al profesor Dumbledore que hizo un pequeño movimiento, parecido a un asentimiento y me dirigioó una sonrisa casi imperceptible, me sente en le bando y la profesora McGonagall me puso el sombrero y yo escuche en mi cabeza:
-Dificil decisión, ¿Cómo debería llamarte? señorita Tonks o- interrumpi esa pequeña voz y pense.
-Llamame Tonks, hace mucho tiempo que dejé de ser esa chica de otro mundo y eso fue cuando acepté ser llamada Nymphadora Tonks- respondí con fuerza.
-Eres osada como un Gryffindor, pero tambien veo que has utilizado varios metodos para conseguir tus objetivos ya sea como salvar vidas o evitar posibles desastres, pero hay algo mas que veo en ti- dijo el sombrero haciendo una pequeña pausa- Veo que siempre has sido leal a tus palabras , tambien le eres leal al profesor Dumbledore, trabajaste tan duro para conocer al profesor- terminó de decir, espero unos momentos hasta que me preguntó- ¿Qué casa crees que es la mejor opcion para ti? ¿Gryffindor o Hufflepuff?- No esperaba esa pregunta, per ya sabía que casa quería.
-Hufflepuff, supongo que quieres confirmar tu decisión- le respondí .
-Exactamente- Regrese a la realidad al escuchar el grito del sombrero- ¡HUFFLEPUFF!
La mesa de mi casa estallo en aplausos, a lo que yo me paré de mi asiento y me dirigí a la mesa, en donde fui ricibida por varios estudiantes de todos los grados, la selección continuó y como lo dijo Charlie fue seleccionado en Gryffindor, cuando el banquete comenzó yo volteé a la mesa en donde se encontraban los profesores y el director, cuando la mirada de Dumbledore y la mía se conectaron el agarró su copa y la levantó, era un gesto que nadie se habia dado cuenta y si lo habían hecho no hubieran entendido ya que el me estaba felicitando por la execcionde mi casa.
El prefecto nos conducia hacia las cocinas, cuando llegamos a unos barriles, el prefecto golpeo el segundo barril de la parte inferior, el golpeteo tenia un ritmo y cuando terminó se abrió el barril dejando a que los alumnos entraran a la sala común, entramos y empece a ver la sala, la cual era redonda y de techo bajo, con los colores negro y amarillo, aunque las puertas y repizas eran de madera, la prefecta nos llevó a los cuartos de las chicas el cual algunos decían Primer año, entramos 4 chicas que nos sorprendímos al ver el cuarto el cual era color miel y ya estaban nuestros equipajes, las camas tenían docel y tambien había plantas que bailaban y nos saludaban, fui a la cama en donde estaban mis maletas y mi gata que aun seguía en su jaula.
-Hola, me llamo Elia -se me acercó una chica con piel palida, cabello café, delgada y con ojos negros, las chicas que escucharon el saludo de ella se acercaron y tambien se presentaron.
-Me llamo Lyana - Dijo una una chica con piel pálida y cabello castaño con ojos de un color café oscuro.
-Yo me llamo Amelia- dijo una chica morena con cabello negro y risado con los ojos verdes.
-Hola- las saludé a todas- Me llamo Nymphadora Tonks pero llamenme Tonks- las chicas no sabían el porque ,pero aceptaron, despues de cambiarme y sacar a Iris de su jaula, me acosté en la cama, sintiendo como la pequeña gata se acostaba al lado mio, cerre los ojos pensando que sería un fin de sermana bastante divertido.
Me tardé mas en escribirlo ya que quería explicar mejor como era Hogwarts, la selección y la sala común de Hufflepuff
