Castillo
Domingo 2 de septiembre de 1984
Estaba sentada en el Gran Comedor con Amelia, Elia y Lyana, mientras comíamos hablamos de nuestras familias.
-Mi mamá y mi papá se sorprendieron mucho cuando dijeron que era una bruja, realmente no creían en eso, pero ya que había venido un hombre mandado por el ministerio y les explicó lo que era Hogwarts, después de que les explicara todo recordaron algo que les dicen "Magia accidental" si no mal recuerdo, realmente todo es maravilloso- contaba alegremente Amelia- ¿Y ustedes? ¿Cómo se enteraron que eran brujas? - Nos miro a Elia la cual estaba al lado de ella para después mirar a Lyana y a mi que estábamos enfrente de ella.
Nos quedamos calladas, la situación era difícil de explicar, como nadie decía nada tomé la iniciativa.
-Bueno… En la sociedad mágica hay cuatro tipos de "razas" por así decirlo, de magos y brujas- me detuve para ver que ella asentía en entendimiento, pero no entendía de las razas- en primer lugar, están los Sangre Pura, ¿Ves a los que están en Slytherin? – Ella volteo hacia la mesa que estaba al otro lado del comedor, para después volver la vista hacia nosotras- Pues los que nos ven a los demás como si fuéramos insectos son la sangre pura, se les llama así ya que sus familias poseen una ascendencia completamente mágica- Amelia frunció el ceño, volteé hacia Lyana para que ella siguiera explicando.
-Amm- Dudó un poco- Tu eres una bruja nacida de muggles, lo cual quiere decir que un antepasado tuyo era squib- Ella termino para seguir comiendo.
- ¿Squib? ¿Quiénes son ellos? - Preguntó Amelia confundida.
-Es un hijo de magos el cual no posee magia, generalmente si son hijos de sangre pura son despreciados y la mayoría de ellos deciden vivir como muggles- dije levantando la vista de mi comida para verla- seguramente alguno de tus antepasados era squib lo cual te hace una bruja, en palabras resumidas en tu línea de sangre eres especial y única- al terminar Lyana y yo vimos a Elia diciéndole en la mirada que terminara con la explicación.
-Por último estamos los mestizos… un mestizo puede venir de la unión de dos nacidos de muggles, también están los mestizos que se unen con nacidos de muggles y su hijo es mestizo, igualmente los hijos de dos mestizos hace que su hijo sea mestizo y por ultimo la unión de un sangre pura y un mestizo o hijo de muggles hace que sus hijos sean mestizos- al terminar la explicación todas volteamos hacia Amelia que se veía confundida.
-No comprendo- dijo Amelia lo cual hizo que nosotras nos miráramos.
-Elia ¿Tu mamá o papá es muggle? - le pregunté viendo a Elia.
-Mi papá es muggle y mi mamá es una bruja- Contestó viendo a Amelia.
-Bien Lyana ¿Tus padres son mestizos o hijos nacidos de muggles? - dirigí mi mirada hacia Lyana.
-Ambos son mestizos- respondió y al igual que Elia miró a Amelia.
-Quiere decir que la mayoría de ustedes son mestizos a excepción de lo hijos de muggles y sangre pura- concluyó Amelia haciendo que todas asintiéramos- Oh, ya veo- dijo terminando de comer al igual que nosotras, haciendo que nos levantáramos y saliéramos del comedor.
- ¿Y ahora que hacemos? - preguntó Lyana.
-Exploremos el castillo- nos dijo Elia a lo que todas estuvimos de acuerdo.
Comenzamos a caminar hacia el lado opuesto de donde estaba nuestra sala común, caminamos por micho tiempo hasta que encontramos varias escaleras las cuales se movían, nos quedamos paradas sin saber que hacer.
- ¿Y si vamos al séptimo piso? Y de ahí iremos bajando para ver todos los pisos- le propuse a todas y estuvieron de acuerdo… - No pensé que fuera tan pesado el subir- realmente era un gran desafío subir unas escaleras que se mueven, pero ya habíamos llegado al séptimo piso -Muy bien hay que explorar- dije emocionada.
-Si- Contestaron al mismo tiempo y empezamos a caminar, estábamos caminando al lado de muchas pinturas que hablaban y se movían, realmente era muy impresionante no sabíamos que habíamos pasado por la puerta para llegar a la sala común de Gryffindor, no hasta que vimos que entraban muchas personas en una puerta que estaba detrás de un retrato de una señora gorda y una de ese grupo personas vi la cabellera roja de Charlie.
- ¡Charlie! - le grite desde donde estábamos, sin embargo, la mayoría del grupo de personas voltearon haciendo difícil que viera a Charlie- ¡Charlie! - salte para verlo que el me viera, en uno de esos saltos lo pude ver- ¡Charlie! ¡Ven con nosotras! - Vi que el se acercaba con la cara roja, era como si compitiera con el color de su cabello, llegó hasta donde nos encontrábamos- Vamos a explorar este piso, ven con nosotras te aseguro que no te aburrirás- le dije intentando de convencerlo.
-Entonces vamos- Dijo aceptando mi propuesta.
- ¡Yay! - dije emocionada- ¡Ah!, se me olvidó presentarte- dije poniendo una mano en mi frente- Ella es Amelia Carter- señalé a Amelia- Ella es Elia Martell- volví a señalar- y ella es Lyana Edwards- señalé a la ultima de mis amigas.
-Hola- dijo Charlie con una sonrisa algo tímida a lo que ellas contestaron el saludo con más entusiasmo.
- ¡Bueno sigamos! - dije avanzando, llegando a un pasillo, pero de repente apareció flotando un hombre pequeño de ojos oscuros con una cara grande y siniestra, vestido con un abrigo verde, pajarita y pantalones azules. Sus dientes afilados como navajas y su sonrisa aterradora de oreja a oreja.
- ¡Niños de primer año! ¡Me divertiré mucho! - Dijo con su sonrisa aterradora y riéndose de manera frenética, era como si estuviera loco, volteé hacia las demás personas que estaban conmigo, sus caras reflejaban terror y pánico, estaban paralizados.
- ¡¿Quién eres?!- dije con una voz fuerte y decidida, a lo cual el me sonrió enseñando sus dientes afilados, causo un estremecimiento en mis compañeros, pero yo no me iba a dejar intimidar por el- No se porque te pregunto, ¡no me interesa que eres o quien eres así que largo de aquí! – Rugí.
- ¡Que divertida niña! ¡Tu cabello es azul! ¡Que bien se sentiría tirar de el! - Se acercó para tirar de mi cabello, pero se me había llegado un recuerdo de Peeves, ¡El le teme al Barón Sanguinario!
- ¡Si te atreves a tocarme llamaré al Barón Sanguinario! - le grité, haciendo que el parara en seco, había funcionado.
-Te dejare ir, solo por hoy- dijo con una voz condescendiente para después marcharse.
- ¿Por qué se detuvo? ¿Fue por tu amenaza? - preguntó Elia.
-Supongo que si- respondí con un suspiro- Bueno continuemos -dije empezando a caminar, el recuerdo de Peeves no fue el único que se me vino a la mente, ¡La corona de Rowena Ravenclaw se encontraba en la sala de las cosas ocultas! Y creo que estaba en este piso.
-El realmente es aterrador- dijo Amelia- Hasta ahora no había estado con un poltergeist- dijo deteniéndose para hablar de lo sucedido, gire hacia donde estaba ella para tranquilizarla, pero vi un tapiz muy grande el cual me llamó la atención era de una persona el cual no sabía su nombre, di unos pasos hacía atrás y empecé a pasar una vez pensando en la sala de las cosas ocultas, repetí el proceso dos veces mas, no vi que pasara algo así que estaba apunto de llamar a los demás para que siguiéramos caminando, pero empecé a escuchar que algo estaba apareciendo y al voltear vi como una puerta se materializaba- Chicos ¿Están viendo lo mismo que yo?- dije con los ojos muy abiertos, solo escuche un pequeño jadeo de los demás para después escuchar la respuesta de Charlie.
-Si- Su respuesta fue casi imperceptible, yo me acerque a la puerta y la empuje dejando ver una sala llena de todo tipo de cosas, ¡Hoy es mi día de suerte!
Me gustó mucho poner el personaje de Peeves ya que es un personaje olvidado en las películas, es mas no apareció en ninguna película ya que solo aparece en los libros pero como estoy mas concentrada en los libros que en las películas planeo poner mas cosas que tengan que ver con los libros.
Eso es todo, nos vemos mañana en el próximo capitulo.
Atte. Nana Banana
