Pociones

3 de Septiembre de 1984 (Ocho de la mañana)

Están aquí para aprender la belleza de la ciencia y el arte de producir pociones- Su voz era muy baja pero se podía entender perfectamente lo que decía- En estas clases pocas veces utilizaremos la varita, puede que ustedes no entiendan la gracia de la creación de las pociones y puede que no se vea lo emocionante como levantar plumas o volar, puedo enseñarles como embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si son algo mas que los incapaces a los que generalmente suelo enseñar- El tenía la capacidad de hacer temblar mas de una persona con su gélida voz, pero tenía la ventaja de mantener a todos en una tensa calma.

Empezó a pasar lista de la A a la Z, algunos temblaban al escuchar su nombre, Wade, Carol, Owen, Gilbert, Meredith, Duncan, Archie, Chase, Jamie, Roxanna, Eugene, Frederic, Glenn, Holly, Ramsay, Katie, Laureen, Natasha, Pauline, Scarlett, Zoe, Elia, Amelia, Lyanna...

-Nymphadora Tonks- Di un pequeño respingo y procedí a responder, el me vio con cierto resentimiento, lo cual pude entender, ya que aunque yo tuviera un cabello diferente conservaba varias características "Black", ya que era delgada y con rasgos mas finos.. como los de mi madre, Regulus y Sirius, realmente el pasado de Sirius y Severus no me ayudaba mucho.

Dio las instrucciones para hacer la poción curadora de furúnculos y rápidamente empezamos a acomodar nuestras cosas para empezar a hacer la poción.

-El profesor da miedo ¿No crees?- Susurró.

-Supongo- dije susurrando sin saber que el profesor estaba detrás de mí.

-Señorita Tonks.. veo que esta muy concentrada en la poción... le podría decir a los demás compañeros ¿Para qué sirve esta?- Dijo con una sonrisa burlona la cual me hizo enojar, afortunadamente Regulus me había explicado de su profesor de pociones el profesor Slughorn, la próxima vez que le mande una carta a el, le voy a agradecer.

-Esta sirve para curar los furúnculos producidos por la maldición Furunculus-le sonreí viendo su mueca debido a la respuesta correcta, pero volvió a sonreir lo cual me dio un mal presentimiento.

-La respuesta es correcta, pero una cosa es la teoría y otra la practica, estaré observando de cerca su trabajo- Al escuchar su repuesta mi sonrisa desapareció, aprete mis puños sintiendo un dolor punsate debido a que mis uñas se encajaban, volví a abrir mis manos… Estaba decidida, no iba a dejar que el me humillara y haría la mejor poción que el haya visto.

-Gracias profesor, agradesco su atención- Para las demas personas se podía interpretar como una conversacion amistosa, pero en cada una de nuestras palabras contenía veneno.

Abrí mi libro en la pagina correspondiente empece a leer las instrucciones:

Echa colmillos de serpiente triturados en el caldero y remueve.

Trocea finamente las Cebollas malolientes e incorpóralas al caldero, luego calienta la mezcla.

Echa las Ortigas secas.

Añade una pizca de Mucosidad de gusarajo y remueve vigorosamente.

Añade polvos de raíz de jengibre molida y remueve vigorosamente de nuevo.

Añade espinas de Shrake.

Remueve con suavidad para no agitar demasiado las espinas de shrake.

Añade una dosis de babosas cornudas guisadas.

Añade espinas de puercoespín.

Por último, agita la varita sobre el caldero para terminar la poción.

Puse 6 colmillos de serpiente al montero y empece a molerlo, paré cuando cuando era un polvo, con cuidado puse 4 medidas de los colmillos previamente molidos al caldero y calenté todo durante 9 o 10 segundos, agité mi varita y emece a esperar, ayudé a mis amigas las cuales eran listas asi que no hice mucho, nos dedicamos a hablar con la mirada, cuando pasaron los 34 minutos puse 4 babosas cornudas al caldero al igual que 2 puas de puercoespín, moví lentamente 5 veces en el sentido de las manesillas del reloj y volví a agitar la varita, para así obtener la poción.

Era el final de la clase y el profesor revisaba las pociones y al llegar a nuestra mesa observó mi caldero e hizo una mueca y vió el caldero de Elia e hizo una mueca, con Lyanna y Amelia su cara hacia una mueca cada ves mas de disgusto, pensó que lo haríamos mal y al demostrarle lo contrario no le gustó.

-Dies puntos para cada una de ustedes- Dijo con una voz que demostraba cierto asco.

Al salir de la mazmorra las cuatro soltamos un fuerte suspiro, como si no hubieramos respirado en toda la clase, la atmosfera de todos los de Hufflepuff volvió a la normalidad, la cual era tranquila y a la vez alegre… Faltaba mucho para la proxima clase de Pociones.

Los proximos capitulos serán un poco cortos o largos, todo depende de los personajes y sus clases.

Mañana nos veremos con otro profesor, ya tengo los borradores de los siguientes capitulos, pero se iran liberando día a día