Transformaciones
-La transformación es una de las cosas más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts. Cualquier persona que no preste atención en la clase se deberá ir y no podrá volver. Ustedes han sido advertidos- Dijo la profesora McGonagall, no se había presentado ya que ella ya lo había hecho en la selección.
Todo estaba tan silecioso, era igual que el clase de pociones, solo que en esta la profesora no nos miraba como insectos y eso era reconfortante.
-Anoten el alfabeto de transfiguracion- dijo moviendose para que vierames unos simbolos que estaban en la pzarra, no sabía si los había escrito antes o despues la pequeña introducción, sacamos nuestros pergaminos y empezamos a escribir.
Circulo con palito arriba, Circulo con linea vertical, Circulo con linea horizontal…. Más circulos, realmente no entendía el porque de los simbolos, sin embargo sabía que letras eran ya que tenian su letra arriba de los simbolos… Al acabar creí que ibamos a empezar a utilizar la varita, pero fue lo contrario.
-Empezaremos con la ley de Grum, esta ley rige al mundo magico. Hay cinco excepciones principales a la Ley de Gamp; la única que se menciona explícitamente es la comida; sin embargo, hay muchos candidatos posibles para los cuatro restantes.
Es importante tener en cuenta que, si bien la comida no puede crear planos de la nada, puede acercarse si uno ya tiene algo de comida para criar, o invocar comida si se conoce la ubicación aproximada y es razonablemente comida estará allí.- Terminó de explicar la ley aunque sefuia sin entender el porque de la explicacion de la comida si no ibamos a probar con comida.
Estaba escribiendo todo lo que decía, sin inportar mi edad mental, ella me miraba de forma diferente que a los otros alumnos, se sentía como si un halcón mirara a su presa…. Sentía como se erizaban los bellos de mi cuello cada vez que ella pasaba entre las butacas en donde nos encontrabamos y sentía su mirada, hacía que me desconsetrara pero eso era lo de menos, necesitaba anotar todo si ella me preguntaba algo.
La clase había terminado, no había utilizado mi varita lo cual me había desanimado, Amelia, Lyanna, Elia y yo estabamos casí por salir cuando escuche a la prfesora McGonagall.
-Señorita Tonks, necesito hablar con usted- Al decir eso hizo que nos detuvieramos las cuatro.
-Te veremos afuera- Dijo Lyanna y haciendo que Amelia y Elia asintieran y salieran con caras preocupadas.
-Profesora -Dije caminado hacia ella de forma muy rigida- ¿Necesita algo de mí?- Dije con los modales que mi madre me había enseñado.
-Te he estado observando- Aunque ya lo sabía tenía que aparentar que no lo sabía- Te he visto con varios colores y diferentes cortes, puedo suponer, pero es mejor preguntarte ¿Eres una metamorfomaga?- Preguntó la profesora aunque en una situacion normal yo hablaría de forma informal, pero ella era una maestra y su aura era mas dominante.
Solté un suspiro al escuchar esa pregunta- Lo soy profesora- Me relajé al ver que se suavisaba su expresión.
-Entonces esta clase te será mas facil- Declaró la profesora.
-¿Es así?- Dije sin pensar.
-Claro, tu habilidad tiene muchos beneficios- dijo lo que ya sabía- Eso es todo señorita Tonks, puede retirarse.
-Adios profesora- Me despedí, para empezar a caminar, no pude ver que una pata de un banco estaba salida y cuando lo hice ya estaba en el suelo- Estoy bien- Dije levantandome rapido y saliendo a toda prisa antes de que la profesora pudiera decir algo.
Al salir me desplomé, la tención del momento se empezaba a dicipar.
-¿Estas bien?- Preguntó Elia, viendo que me agarraba la nariz.
-Si- Respondí quitandome la mano de la nariz.
-No hiciste nada ¿Porqué te llamo la profesora?- Dijo Lyanna.
-¡Si! ¿Por qué?- Preguntó con exaltada.
-No hice nada, solo quería preguntarme si en realidad era una metamorfomaga, eso es todo- Dije levantandome.
-Ella no da miedo como el profesor Snape, pero matiene a todos callados en su clase, podían lanzar una aguja y se hubiera escuchado- Dijo Amelia.
-Pencé lo mismo, realmente ella es buena profesora, en cambio el profesor Snape nos mira como unos insectos- Pensé en los Slytherin- Bueno a ecepcion de los de su casa- Dije cuando empezamos a caminar.
