Encantamientos
- ¿Qué clase tenemos hoy? -Dije con la cara en la mesa.
-Encantamientos- Dijo Elia.
- ¿Te aprendiste todo el horario? - pregunté veteando mi cabeza hacia ella.
-¿Ustedes no?- Dijo volteando hacia nosotras, Lyanna y Amelia negaron con la cabeza.
-Bueno, tu eres nuestra salvación- dije riendo.
-Comiste muy poco- Dijo Amelia mirándome.
-Te pareces a mi mamá- dije soltando otra risa- no tengo mucha hambre, prefiero dormir antes que comer- dije bostezando.
-Es verdad, ¿Por qué estabas leyendo el libro de pociones? - Dijo Amelia - Tus murmullos no me dejaban dormir- Dijo haciendo un pequeño puchero.
-Lo siento- dije levantando mi cabeza para verlas bien- Bueno, tengo dos razones para leer ese libro, la primera es porque quiero ser aurora y la segunda es por el profesor de pociones- Terminé para no dar más explicaciones.
- ¿Aurora? -Preguntó Amelia.
-Bueno- No sabía como explicarlo- Es como un policía muggle- Dije haciendo una analogía.
-Ah! Entonces planeas capturar a ladrones y ese tipo de cosas- Preguntó Amelia.
-Es parecido, pero no igual- Respondió Lyanna- Escuché a mis papás hablar de ellos… Están especializados en todo tipo de cosas para el ministerio, pero su principal cometido es atrapar a los magos tenebrosos- Concluyo ella.
- ¿Magos tenebrosos? - Volvió a preguntar Amelia, pero nosotras fuimos salvadas por los búhos que llegaban con cartas de nuestros familiares, tendríamos mas tiempo para explicarle mucho del mundo mágico.
Estabamos todos frente a la mesa del maestro, detrás de la cual había una gran silla tapizada con respaldo alto. Dos pizarrones flanqueaban la mesa del profesor, y detrás de ellos había un pequeño estante con libros y otros objetos, debajo de un par de ventanas, el profesor de encantamientos se presentó como Filius Flitwick, era una persona muy baja de estatura, con poco pelo el cual era blanco y bigote raro, piel blanca.
Empezó por enseñarnos unos movimientos con la mano para hacer el primer ejercicio.
El Encantamiento levitatorio es uno de los primeros hecizos que aprenden los jóvenes magos y brujas. Con el encantamiento, una bruja o un mago puede hacer que las cosas vuelen al agitar la varita. El encantamiento es una gran forma de probar tu habilidad mágica, tu control de la varita y, sobre todo, tu paciencia.
-Muy bien, recuerden los movimientos que hicimos, ahora vamos a hacer el ejercicio levitatori que esta en sus libros y deben de decir Wingardium Leviosa- al escuchar eso hice un sonido intentando retener la risa, carraspie para que no se dieran cuenta de el sonido que emití, el profesor levitó varias plumas hacia las parejas que había formado.
-¿Quieres intentarlo primero?- Me preguntó Amelia.
-Si, creo que si- Respondí viendo la pluma con deseos de reir, pero me mordia la lengua para evitar ese impulso- Win- me decia a mi misma que no me riera- Gar- ¡No te rias! Me seguia exigiendo- Di- Um- Lev- I- O- Sa- Salió porfin de mi boca, sin hacer ningun tipo de intento de risa, escuché un jadeo al lado mio al levantar mi vista pude ver como se levantaba- ¡No puede ser!- Solté una estridente risa, me había salido por evirtar reirme- ¡Te toca!- Le dije entre risas, ella hizo lo mismo diciendo con las mismas pausas que yo y al igual que a mi, si se levantó la pluma y el profesor nos felicito.
Al terminar la clase el mismo grupo de Slytherins que nos habíamos encontrado el día de ayer se volvió a acercar hacia nosotras.
-¡Vaya! No sabía que los mestizos podian hacer algo bueno- Dijo Avery arrastrando las palabras, me hacia hacer una mueca de desagrado- Minimo heredaste algo bueno de la traidora de sagre de tu madre- hizo una pausa y nos recorrió con la mirada, en su rostro se empezo a dibujar una mueca a la que le dirian sonrisa- Que lindo grupo, entre toda esta gentuza eres la menos desagradable, puras mestizas y sagre sucia, no podría haber un grupo menos desagradable- al decir eso los amigos de el empezaron a reirse, al decir tales cosas me hacian enfurecer, nunca había sentido tanta rabia en toda mi vida.
-¡Como te atreves a expresarte asi de ella! Puedes decir todo lo que quieras, realmente no se de donde sacas la valentía para decir eso, este grupo es de amigas, no como el tuyo que solo tienes perros falderos que solo se rien por compromiso- Queria golpearlo pero Lyanna y Elia me detuvieron, mientras que Amelia nos veía sin entender la situacion.
-¡Basta! No hagas nada podrias tener detención y bajar puntos a nuestra casa- Dijo Elia sosteniendome del brazo y Lyanna del otro, paré porque ya estaba cansada y no podía hacer nada ya que era la mas pequeña de las cuatro.
-Vamonos, porque se nos pegaran los inexistentes modales de esto- Dijo recoriendonos con la mirada otra vez para despues irse.
-Tenemos tiempo, asique vamos a pasear- Dijo Lyanna viendome, respiré y volví a cambiar mi cabello en un azul electrico.
-No entiendo, ¿Por qué reaccionaste así?- Dijo Amelia confundida por la situacion inesperada- ¿Qué es sangre sucia?- Preguntó como una niña pequeña, sin saber que eso era un insulto para ella.
-No creo ser la pejor persona para explicar eso- Dije intentado pensar en otra cosa.
-Bueno… Ese es un insulto para las personas nacidas de muggles… Ya que los magos no vienen de una linea magica como lo son ellos- paró bajando la mirada.
-Ah…- Dijo sin saber que responder- ¿Y los traidores a la sangre? ¿Qué significa?- Dijo viendome.
-Los traidores a la sangre son los sangre pura que sienten compacion hacia los muggles, se casan con muggles o los hijos de muggles… Y asi podemos seguir, incluso hay familias que les dicen lo mismo… Todo eso es una estupidez- Dije respondiendo a su pregunta- Antes nos preguntaste de los magos tenebrosos- ella asintió- Hace unos años había un mago que era muy cruel y despiadado, creía en que todos los magos sangre pura eran los mejores y que solo podían existir ellos, pero tambien podía dejar a los mestizos vivir y los muggles o los nacidos de muggles deberían morir- Hice una pausa para ver que la expresión de ella cambiaba a una de terror- Los magos tenebrosos son sus seguidores, la mayoria de los sangre pura eran sus seguidores, podía ser por miedo o porque creían en eso- termine mi explicación para despues ser interrumpida por Elia.
-Ese mago ya fue derrotado hace tiempo y algunos de sus seguidores ya estan en Azkaban… La carcel de los magos, así que no hay nada de que preocuparnos- Yo solo asentí levemente, no podía decirles que el todavía estaba vivo, pero mas debil.
- Ah- ella respondió mas aliviada.
-¡Bueno! Tengo que decir que estoy emocionada por la clase de vuelo, aunque me preocupa que me caiga- Dije con pesar.
-Esa es tu naturaleza, pero no creo que pase eso es solo cuando estas en el piso- Dijo Amelia entre risas, al parecer ya había olvidado esa platica y era un alivio.
Tuve que cambiar los capitulos ya que no concordaban con el horario que había hecho así que este capitulo debió de ser el de ayer y el de hoy debió de ser el de ayer, asi que por eso hice el capitulo mas largo.
Creo que yo reaccionaría igual que la protagonista por el Wingardium Leviosa, al escribir el capitulo me acuerdé del libro y de la pelicula y no pude evitarlo… tenía que escribir eso.
Atte. Nana Banana.
