Vuelo
Lunes 3 de septiembre de 1984 (doce de la tarde)
Salimos al parque, ahí vimos a los de Gryffindors de primer año los cuales estaban emocionados por aprender a volar al igual que muchos de Hufflepuffs, las dos casas nos estábamos viendo frente a frente, cuando llegó la profesora Hooch la cual era una mujer con cabellos blancos que le ganaban a su color natural y corto, tenia los ojos amarillos como los de un halcón.
-Extiendan la mano derecha sobre la escoba- nos indicó la profesora Hooch- y digan ¡Arriba! - indicó haciendo.
-¡Arriba!- hable con una voz fuerte y esta se sacudió, pero no se alzó- ¡ARRIBA!- Dije con una voz mas fuerte y decidida, esta por fin se levantó para que la agarrara y volteé feliz para ver a la mayoría de Gryffindors y Hufflepuffs con sus escobas en las manos.
La profesora Hooch nos enseñó como montarnos en la escoba sin deslizarnos, ella empezó con los primeros de la fila y así como inició terminó con las dos filas.
-Ahora, cuando haga sonar el silbato, darán una fuerte patada- Dijo la profesora- Mantengan las escobas firmes, elévense un metro o dos y luego bajen inclinándose suavemente. ¿Preparados?... tres… dos… uno.
Dimos una fuerte patada y levantándonos, dirigí mi mirada a los lados viendo a Amelia que estaba emocionada ya que lo hizo a la primera, después vi a Elia que tenia una expresión que no podía explicar, mientras que Lyanna y yo estábamos con los ojos muy abiertos, mientras ella no sabia que hacer, yo temía que me cayera debido a la natural forma en la que este cuerpo se caía o tropezaba, cuando vi hacia abajo me impresione, aunque estuviera a unos pocos centímetros del suelo era emocionante y todo el miedo despareció, emocionada vi a la persona que estaba enfrente mío, curiosamente estaba Charlie Weasley el cual estaba muy emocionado y me dí cunta que realmente sería bueno en el Quidditch.
-Muy bien, suban un poco mas- indico la profesora y subimos un poco mas, eran como un metro o metro y medio- ¡Bien! Bajen poco a poco- por segunda vez ella indicó y lo hicimos, al tocar tierra sentí un leve mareo.
-Estuvo muy bien para su primera clase, tengan cuidado, puede ser difícil acostumbrarse a estar en el suelo- Dijo la profesora.
-Creo que lo dijo demasiado tarde- le susurre a Lyanna, la cual se rio.
- ¡Muy bien! Terminó la clase, pueden irse- Dijo la profesora.
- ¡Charlie! - le grité haciendo que el volteara- ¡Ven! ¡Vamos a la sala! - Me acerque, pero caí a mitad del camino, haciendo que este se riera.
-Muy torpe- Dijo entre risas- ¡Bien! Vamos- al decir eso lo jale para que se uniera con nosotras.
Necesitaba encontrar esa diadema, pase lo que pase debo encontrarla y guardarla, nos sería mas útil, puede que no sea en este momento, pero ya llegará el momento.
La explicación del porque cambie el orden de los capítulos esta en el capitulo que era el de vuelos y ahora es de encantamientos, pero la explicación del capitulo corto sigue siendo la misma
No encontré mucha información de la clase de vuelo y lo que pude encontrar en los libros no pudo ayudarme, así que me disculpo por lo pequeño que es el cápitulo.
Atte. Nana Banana
