Defensa Contra las Artes Oscuras

Jueves 6 de Septiembre de 1984

Habíamos tenido clase de herbología, las plantas del Mundo Mágico si que eran impresionantes, aunque Lyanna, Elia y yo fuéramos del Mundo Mágico y estábamos conscientes de mas cosas que Amelia, por Voldemort no habíamos tenido que refugiar al ser mestizas y nuestras familias que no estaban del lado de ese maldito éramos cazados como simples animales, no conocíamos de criaturas mágicas o plantas, así que cuando habíamos tenido la clase fue realmente emocionante.

-¿Viste esa planta que se movía?- Dijo Lyanna sorprendida por la planta que la profesora Sprout había estado hablando en nuestra primera clase, caminábamos hacia

-Era realmente aterradora- Dijo Amelia.

-Pero muy fascinante- Dije complementando la idea de Amelia.

-Tienes razón, no podía quitarle la mirada que no pude prestar muy bien a lo que decía la profesora- Dijo Elia arrepentida, ella siempre era la mas tranquila y la que no se perdía nada de la clase, no es que fuéramos irresponsables, pero nos conocía y cuando alguna no entendía nos explicaba, entendía porque el sombrero la escogió para que estuviera en Hufflepuff.

-La Tentácula venenosa es una planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva. La Tentácula venenosa expulsa el veneno de sus brotes, y sus picos son mortales. Como su nombre lo indica, la mordedura de esta planta es venenosa- Lyanna leyó lo que estaba en el libro.

-¿Creí que sabían más de las plantas y criaturas mágicas?- Dijo Amelia confundida.

-Solo por los libros infantiles... Pero ¿No te parece emociónate la espera?- Dije emocionada.

-Claro que si- Dijo Lyanna- Pero es hasta tercero- Dijo con pesar, en eso yo soltémosles un largo bostezo- No sigas haciendo eso, haces que quiera dormir- Dijo mientras bostezaba.

-Lo siento, pero la clase de astronomía es muy tarde- Dije soltando otro bostezo.

-Tiene razón, tenemos que ver las estrellas y constelaciones, pero aun así sigue siendo muy tarde-Dijo Amelia, mientras que Elia asentía apoyándola, entre risas y platicas llegamos al aula y vimos como todos los asientos estaban ocupados por un Hufflepuff y Ravenclw en cada mesa, todas nos sentamos en diferentes mesas, al sentarme me presenté con un chico que estaba al lado de mi.

-¡Qué tal! Soy Tonks- Dije saludando al chico que estaba al lado, él ese mostró sorprendido por mi efusivo saludo.

-Hola.. Soy Oliver- Tardó unos momentos para contestar, iba a decir algo mas pero el profesor llegó.

-Hola, soy el profesor Jacob y estaré en este año- Se presentó el profesor y la mayoría no entendía el porque había dicho "Soy el profesor de este año" si se suponía que los profesores tenían años de experiencia, aunque yo sabía la razón de esas palabras, en ese entonces era finales de los 50 y Tom había pedido el pesto de profesor de DCAO, pero el profesor no lo aceptó y en ese momento, como venganza le lanzó una maldición al puesto de profesor de esa materia, nadie duraría mas de un año en ese puesto- Empezaremos con criaturas oscuras y un hechizo- Escribió en el pizarrón "Imp"- El Imp o Diablillo solo se encuentra en Gran Bretaña e Irlanda, se deleitan en arrojar petardos sorpresa y otros proyectiles pequeños a cualquier persona que deseen atormentar. Si bien es bastante poco amenazador, un Imp puede ser manejado fácilmente por cualquier persona, lanzando los petardos mágicas que lanza, o usando un para aturdirlo, y luego dejarlo caer en la jaula, agujero o el hoyo sin fondo más cercano y ellos viven en aguas pantanosas- Cada cosa que el decía la anotábamos en nuestros pergaminos.

El profesor había explicado el conjuro de rechazo de enemigos, pero no nos había enseñado el conjuro porque eso lo tenía que enseñar el profesor Flitwick, eso era triste apenas habíamos podido utilizar nuestras varitas, aunque tenía un plan, pero tenía que convencerlas ...

No hay mucho que decir, solo una cosa.

¡Hoy subire otro capitulo!

Atte. Nana Banana