Salazar Slytherin

Abrí el libro, sentía que mi corazón estaba apunto de explotar, no sentía miedo solo mi corazón latía muy rápido, pero me había decidido en saber de Salazar y nadie me podía detener.

-Salazar Slytherin, un famoso mago medieval de sangre pura. Habla pársel y es muy competente en el uso de Legeremancia. Fue uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el mejor amigo de Godric Gryffindor hasta que algo salió mal entre los fundadores- Mis dedos se entumecían y no sabía el porque, antes de seguir leyendo la voz de Lyanna me interrumpió.

-¿Parsel?- No sabía si ella sabía que era.

-Si, eso es lo que dice el libro- Respondí su pregunta a medias.

-¿Sabes qué es eso?- Preguntó Elia.

-Umm... Si.. Se podría decir que si- Creo que ya me había vuelto una mitómana experta- Bueno... El apellido de soltera de mi madre es Black- Dije dudando un poco, mi madre había dejado de pertenecer a esa familia, al igual que Sirius y Regulus.

-¿Black? Tu madre es sangre pura...- Dijo Lyanna.

-Lo es, pero ella ya no tiene familia... su única familia es la de mi padre y mis tíos- Dije con total frialdad- Me decía que su casa tenía muchas decoraciones de serpientes, ya que la mayoría de esa familia era Slytherin... El animal de Slytherin es una serpiente... Es el idioma de las serpientes.. Bueno casi nadie, si es que nadie habla esa lengua- Estaban calladas por demasiada información, así que decidí seguir leyendo- Slytherin no confiaba en los mestizos debido a la persecución de Muggles contra magos. Esto provocó que él deseara que Hogwarts sólo enseñara a aquellos de sangre pura. Como los otros tres fundadores no lo aceptaron, Slytherin abandonó el colegio, dice la leyenda que no se fue hasta que construyó la Camara de los Secretos- Ahí estaba lo que buscaba... Cámara de los Secretos.. Mi cabeza estaba a punto de estallar sin ninguna razón, mareo, nauseas, entumecimiento en las manos..

-¿Te sientes bien?- La voz de Amelia resonaba en mi cabeza, las palabras estaban ahí pero deje de entender lo que significaba.

-¡Tonks!- Lyanna me llamó con voz mas fuerte, sentía una picazón en la nariz, como si algo caminara dentro de ella o eso era hasta que sentí un liquido que tocaba mi piel instintivamente toque lo que bajaba, al ver mi mano mis dedos estaban con una mancha de sangre, no me dio tiempo a reaccionar debido a que de un momento a otro se oscureció.

Las imágenes venían a mí, ella estaba sentada en una banca su cabello largo y café se movía con el aire, sus palabras inteligibles salían de su boca, solo la veía y escuchaba pequeños fragmentos de lo que decía.

-Tonks... Tonks... Despierta- Escuche la voz de Lyanna, me levanté lo mas rápido que mi cuerpo resistía sin marearme.

-¿Dónde estoy?- Dije mirando a todos lados, reconocí el lugar de inmediato- La enfermería...- Recordé lo que había soñado pero la imagen ahora era borrosa, pero sabía algo... Tenía que decirle a Dumbledore- Necesito ver al director.

Estaba tan alterada que después de muchas suplicas de mi parte llamaron al director, el estaba ahí con sus túnicas, una sonrisa en su rostro y al igual que siempre su aura era muy tranquila.

-¿Necesita decirme algo señorita Tonks?- Ya me había acostumbrado a su forma de ser, el era una de esas personas de las que podías confiar.

-Sabe... Si yo asesinara a alguien... una de las personas a las que llamaría para ocultar el cuerpo... sería usted... Así de confiable es usted para mi- Para mi declaración creí que el haría una expresión de confusión pero al contrario de mis expectativas el siguió sonriendo- El horrocrux que Regulus se llevó de la cueva... El guardapelo de Salazar... no fue lo único que Tom Riddle tuvo acceso... ¡Él fue!... Con el pasar del tiempo todo lo que sabía se ha vuelto mas borroso... Tanto así que al leer sobre Salazar... ¡Llegaron algunas cosas que cada vez que intento recordar solo se vuelven borrosas, pero sé que fue él!- Dije tomando aire, había hablado muy rápido que casi no había respirado, el no decía nada solo esperaba que recuperara mi compostura, afortunadamente estábamos en la enfermería y no había nadie que nos pudiera escuchar, Dumbledore se había encargado de eso- ¡El encontró la Cámara de los Secretos! ¡Fue él quien la abrió! No sé cómo, ni cuando, pero creo saber quien tiene la respuesta...

La siguiente semana seguiremos con la cámara de los secretos.

¡Me gusta terminar los capítulos en suspenso!

Atte. Nana Banana