La camara secreta

-Usted profesor... Usted nunca confió en el... En algunos de todos en sus años debió pasar algo más...- Ya no estaba acostada, empecé a dar vueltas intentando acordarme algo, la voz de Dumbledore me interrumpió - Me gustaría saber porque no confiaba en él... ahora... no importa que es lo que yo crea saber... necesito escucharlo de usted- Dije encontrándome con su mirada.

-En esa epoca... Me agradaba visitar a los que iban a entrar a Hogwarts y entregarles su carta, la mayoría a los que visitaba eran los nacidos de muggles... Ese camino me llevó hasta Tom, el estaba en un orfanato en Londres... Cuando lo conocí su control de magia era sorprendente para su edad y al igual que tu en su momento lo hacia consiente, sin embargo algo en el era extraño- Antes de que pudiera continuar lo interrumpí.

-Los ojos... Los ojos son la ventana del alma... estos nos delatan... ya que estos pueden mostrar nuestros sentimientos... pero los suyos no hay ningún rastro de ellos ¿No es así?- Concluí dejando de morder mis uñas .

-Así es, sus ojos me mostraban la carencia de sentimientos, me llamaba la atención su temperamento siempre fue dominante, calculador, pero se dio cuenta de algo más, que tenía la capacidad de encantar a las personas y así obtener lo que quería de quien quería y cuando lo quería- Se detuvo parecía que se había acordado de algo- Aunque cuando el quería algo y no se lo daban a el se los quitaría de una u otra manera- Terminó de hablar.

-¿Planea investigar sobre el pasado de Tom Ryddle y su familia?- No quería que él investigara de la familia de Tom, los sangre pura no dejará que eso salga a la luz

-Por tu expresión puedo deducir que tu no quieres que lo haga, ya que seguramente los objetos que convirtió no son cualquier cosa.

-Usted me conoce muy bien- Dije con una pequeña sonrisa- Pero tiene razón, no es el momento profesor... Desgraciadamente todos nuestros enemigos están esperando a que Harry venga a la escuela y atacarlo, claro esta que actualmente ellos están mas preparados que nosotros y al ser sangre pura poseen mucho poder e influencia en el ministerio y en la sociedad mágica, incluso si usted le mostrara todo lo que ellos hicieron al ministerio, no se verán afectados al igual que la ultima vez-dije frustrada.

-¿Qué es lo que propones?- Me preguntó intrigado.

-Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza- dije conectando con su mirada- Por eso debemos esperar, cuando Harry esté en el colegio estará mas seguro... cuando ese momento llegue... sentirán que tienen el control... y ahí será en donde empezaremos a atacarlos- No solo tenía que ver con Harry, si no también con Dumbledore, debo ser yo quien debe encontrar el anillo, la culpa que carga será su fin y no puedo permitirlo- Pero necesito saber que fue lo que paso en los años en los que estuvo en Hogwarts... mas bien que hizo para que se ganase un premio de servicios especiales- dije con una voz que no parecía que viniera de mi.

-Fue cuando Tom estaba en quinto año cuando murió una estudiante y debido a eso iban a cerrar la escuela, pero el "encontró" a la persona que había causado la muerte de la estudiante, ese fue Hagrid ya que el había adquirido una Acromantula, debido a eso el fue expulsado y quedo sin varita- Termino de explicarme.

-Nadie sabe en donde esta la Cámara de los Secretos, pero ya ha sido abierta una vez y va a abrirse otra vez de eso no hay duda...

Lamento mucho haberme tardado una semana en actualizar, pero por problemas personales no pude subir los capítulos.

Esta semana si le s voy a subir los capítulos hasta el viernes, no se si vayan a ser uno por día o los que pueda hacer hoy y mañana.

Atte. Nana Banana (*д*)