Horrocrux

¡ADVERTENCIA!

ESTE CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA, TOCA TEMAS DE TORTURA Y DESHUMANIZACIÓN, SI SON SENSIBLES A ESTE TIPO DE INFORMACION NO LO LEAN.

Sábado 8 de septiembre de 1984

La sección prohibida... No cualquier persona puede entrar y menos cualquier alumno, la única manera en la que pude fue con el permiso de Dumbledore aunque es raro que una estudiante de primer año estuviera en esta sección nadie iba a preguntar el porque, ya que el mismo director había dado el permiso, era claro que el profesor dejaría un libro en esa sección para que lo encontrara y tener un espacio tranquilo para leer.

-Horrocrux...Horrocrux...Horrorcrux..- No sabía como encontrar el libro, iba a ser un día largo y no sabía si podría encontrarlo hoy, afortunadamente las chicas pensaban que iba a hacer algunas tareas que los profesores dejaron y podría buscar el libro sin crear alguna excusa por mi desaparición- Horrocrux...- seguía murmurando en voz baja, creía que diciéndolo varias veces el libro aparecería- Herpo...- por alguna razón el libro que había encontrado sentía que me llamaba, decidiendo que por ahora pararía con mi búsqueda- ¿Quien eres Herpo?- abrí el libro que había agarrado.

-Herpo el loco... El mago oscuro mas antiguo del que se tiene registro... creó el primer basilisco convirtiéndolo en un horrocrux, siendo el primero en dividir su alma... Su habilidad de hablar Pársel lo ayudó a controlarlo... Aunque el creó con éxito el primer Horrocrux el mismo lo destruyó ya que había dejado su alma inestable -¡El fue quien inventó el ritual para crear un Horrorcrux- Necesito encontrarlo- Empece a buscar en el libro que fue lo que hizo para crearlo, si el primer creador del horrocrux pudo hacer solo uno debido a la inestabilidad de este en cuestión ¿Porque Voldemort pudo hacer 7?- ¿¡Dónde está!?...¿¡Dónde está!?...¿¡Dónde esta!?- Mis movimientos para cambiar las paginas se empezaron a acelerarse y mi voz aunque fuera baja no podía controlar mi desesperación, empece a apretar los dietes hasta que vi algo que me llamó la atención pare en seco, eran notas de Herpo.

Las pruebas para hacer el Horrorcrux no han dado resultados, los basiliscos con los que he probado no han sobrevivido, aunque las torturas han mostrado una pequeña mejora para crearlos, azotar al espécimen no ha ayudado.

El quemar los pies del espécimen no ha ayudado... ha mostrado un efecto menor en el ritual.

Apedrear al espécimen no ha ayudado...no ha mostrado ningún efecto en el ritual.

La maldición asesina ha funcionado, antes de eso hay que emplear cualquier método de tortura que contenga calor extremo o fuego, después de ejecutar al espécimen, debemos preparar el cuerpo para...

Cerré el libro cuando había de terminado de leer, sentía que las lagrimas bajaban por mis mejillas, era realmente horrible el trato que tenían hacia las personas sin magia, no lo decía en las notas pero me era mas que claro que ningún mago o bruja atacaría a uno de los suyos, debía apurarme a encontrar la mayoría de ellos debíamos destruir al desgraciado.

Nadie podía saber de lo que había encontrado, gracias a mi apariencia de malestar que no me molesté ocultar nadie se dio cuenta de lo que llevaba en la túnica, al salir de la biblioteca me encontré con la persona con la que mas deseaba hablar...

-Profesor Dumbledore, necesito hablar con usted- Dije reteniendo mis ganas de expulsar mi desayuno.

-Señorita Tonks, será mejor que vaya a ver a Madame Pomfrey- dijo como sugerencia a lo que yo neguémoos con la cabeza.

-Necesito hablar con usted en privado, por favor- Sabía que quería decir algo mas pero con mis ultimas palabras que eran suplicantes, me llevó a su oficina que seguía siendo custodiada por la gárgola- Profesor, nadie mas debe de encontrar este libro- Le dije sacando el libro que había escondido, el no se sorprendió de que me lo hubiera llevado para destruirlo, cualquier persona razonable lo haría- Las cosas que hay ahí nadie debe leerlas, en toda mi existencia había visto o leído algo tan atroz, ningún alumno debe encontrarlo y leerlo- Volvieron a salir mis lagrimas las cuales yo limpiaba con mi túnica- Pero si no entendí mal, Voldemort encontró una manera de hacerlos mas estables que el mismo creador y creo que usted y yo llegamos a la misma conclusión... Voldemort debió de alterar el ritual para que no pudiera sufrir cambios, no se que es lo que hizo y tampoco quiero saberlo, pero una cosa es muy claro, haré todo lo posible para que el o pueda hacerle mas daño a nadie.

Hay algo que quiero explicar, este capitulo tiene unas cuantas cosas de violencia aunque no sea mucho tengo una obligación moral de ponerles el anuncio que puse en un inicio.

Por otro lado, la verdad es que tarde en subir el capitulo ya que me dediqué en investigar de tortura de todo tipo, en un inicio quería hacerlo un poco mas fuerte, pero al leer y ver todo relacionado con esas practicas decidí mejor no escribirlo, aunque tengo una noción de lo que debe hacerse para crear un Horrocrux, como no quiero escribirlo les voy a dar el nombre de la persona que hizo casi lo mismo que habría hecho Voldemort en la vida real, el nombre de este personaje es Shirō Ishii o también pueden encontrar información buscando el nombre de su unidad la cual era la 731, aunque por su salud mental será mejor que no lo busquen.

También cabe aclarar que la decisión de llamarlos especímenes es una clara referencia de cómo tratarían los sangre pura como lo es Herpo a los Muggles en ese tiempo, ya que seguramente los deshumanizarían.

Atte. Nana Banana