Vacaciones navideñas

Sábado 8 de Diciembre de 1984

-¡Mamá!¡Papá!- Gritó Amelia para llamar la atención de sus padres que estaban buscándola, voltearon por todas partes hasta qué la encontraron, iba a hacer lo mismo hasta que escuche mi nombre.

-¡Dora!- Escuché la voz de papá.

-¡Papá!- Dí un salto para verlo lo cual no funciono y lo hice, una, dos, tres, hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Estoy aquí, Dora- al escuchar de donde venía la voz venía detrás de mi giré para ver a mi papá con su característico pelo rubio y ojos azules, salte era darle un abrazo el cual él correspondió.

-¿Dónde está mamá y Regulus?- Al decir el segundo nombre fue mas bajo mi tono de voz.

-Dromeda fue por Harry y Arcturus tiene una sorpresa- Era normal que Harry pasara las fiestas navideñas desde que los Potter murieron, me era claro que necesitaba contacto mas amigable que sus detestables tíos, los cuales no se mostraron muy felices de que no podían tratarlo como querían.

-¡Tonks!- Gritó Amelia quién se acercaba con sus padres al igual que Charlie, Lyanna y Elia.

Todos los padres estaban felices de conocer a las personas que sus hijos habían escrito en sus cartas, así que todos hablaban de cómo si ya se conocieran.

-Papá, mamá, ella es Tonks- dijo Amelia emocionada, era claro que ella deseaba que les diera una demostración de mi "don"- Ella es metamorfomaga- dijo emocionada a lo cual yo solo me reí por su emoción- Tonks, ¿Puedes enseñarles?- dijo aun mas emocionada, ¿Como no negarme? era realmente divertido hacerlo, cerré mis ojos en concentración, pensé en cambiar mi pelo y mi boca en un pico de pato.

-Impresionante- Sabía que por sus expresiones no sabían qué decir.

Rápidamente el tema se volvió hacia los padres de Amelia, ya que el señor Weasley quien venía solo ya que la señora Weasley estaba con sus otros hijos, el dijo que trabajaba en el ministerio, en el "Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles"... Después de una larga platica en la estación y con un par de invitaciones a las casas de los chicos cada uno se fue a sus respectivas casas a pasar las fiestas en sus casas.

-¡Mamá!- Dije en voz alta sin obtener respuesta- ¡Mamá!- Otra vez sin respuesta, sabía que estaba en casa debido a un ligero aroma a chocolate caliente- ¡Mamá! - dije mas fuerte hasta que escuche su voz reprendiendo, para después bajar las escaleras seguidas por un pequeño niño con cabello azabache y unos ojos verdes esmeralda.

-No debes gritar Nymphadora- dijo con voz severa dirigiendo su mirada hacia papá, dicen que una mirada dice mas que mil palabras y eso era verdad, ya que al igual que a mi lo estaba reprendiendo por no decir nada cuando la estaba llamando, aunque con el no había necesidad de que ella hablara, solo con una mirada sobraba.

-¡Harry!-Dije con una voz más aguda debido a la emoción haciendo caso omiso al regaño de mamá.

-Onks- Dijo el pequeño Harry que no podía decir bien Tonks.

-¿Me extrañaste? Yo te extrañé mucho y ya te he dicho que me llames Dora, somos familia.- Dije dandole un abrazo.

-¡Sí!- Me contestó Harry devolviéndome el abrazo- Estás fría- dijo separándose de mí.

-Hace mucho tiempo que no nos vemos y lo primero que me dices es que estoy fría- Dije limpiando una lagrima imaginaria, haciendo que él se exaltara.

-¡Yo he extrañado mucho a Dora! - Dijo con voz alta y abrazándome- Quería verlos a todos, siempre espero las vacaciones para verlos a todos- Ante esta declaración lo abrace más fuerte que antes.

Aunque en un inicio Sirius quería que Harry se quedara con nosotros que con la hermana de Lily que detestaba a Harry y al mundo mágico, pero rápidamente Dumbledore le dijo que no podíamos porque James no tenía hermanos y al estar el encerrado en Azkaban la única que podía tener la custodia era Petunia, aunque en realidad era por la magia de sangre, en resumen Lily al morir selló una poderosa magia de sangre que protegería a Harry hasta que alcanzara la mayoría de edad, al estar Petunia el estaría a salvo de los mortífago al igual que Petunia, ella estaría a salvo manteniendo a Harry a su lado ya que era la única que tenía la misma sangre que la mamá de Harry, pero aun así tenemos un acuerdo con Dumbledore haciendo que el se quedara con nosotros siento tiempo en las vacaciones

- ¡Harry! ¿Viste la nieve?- Dije emocionada, tenía un plan en mente.

-¡Sí!- Respondió con la misma efusividad que yo cuando hice la pregunta.

-¡Es un día perfecto para salir y hacer un muñeco de nieve! ¿Tú que opinas? ¿Salimos a hacer uno?- dije sabiendo perfectamente su respuesta.

-¡SI!- dijo emocionado para después ser interrumpido por la voz severa de mamá.

-No- Ante esa declaración hizo que ambos volteáramos hacia ella.

-¡¿Porque no?!- Harry quería hacerle la misma pregunta pero la respuesta de mamá hizo que él cambiara de opinión.

-Nymphadora ha pasado mucho tiempo en el frio, puede enfermarse- Harry me miró y pereció acordarse del abrazo y lo frio que se sintió.

-Será...mejor quedarse en la casa...- dijo lentamente, era realmente amable, estaba pensando en mi salud y no en su deseo de jugar .

-Mamá- ella no me hizo caso y fue a la cocina para después volver con dos tazas de chocolate caliente- Me estas sobornando con chocolate- dije agarrando la taza de chocolate, cuando estaba a punto de darle un sorbo al chocolate cuando la puerta se abrió, haciendo que todos los los presentes voltearan- Tío - dije viendo al mas joven de mis tíos, aunque fuera demasiado joven para ser llamado "Tío" eso lo hacia sentir cómodo- ¡Tío!- dije dejando el chocolate en una mesita de noche para poder abrazarlo- ¿Porque no contestaste todas mis cartas?- dije separándome de el.

-Tengo un trabajo muggle- No sabía qué decir debido a que pensé que trabajaría en el callejón Diagon en alguna tienda o en Hogsmade con Aberforth, no creí que quisiera trabajar con aquellas personas que hasta hace unos años estaba dispuesto a matar- Aunque no lo creas me gusta mi trabajo, los Muggles son... graciosos- dijo Regulus, obviamente no sabía como expresarse de ellos ya que antes les decía cerdos o inmundicia, bueno eso era lo que dijo mamá cuando hablaba de la familia Black.

-¿Graciosos?- pregunte confundida, de todas las descripciones que pudo haber elegido dijo "graciosos".

-Mmph... si ellos tienen todo tipo de artefactos graciosos- Ciertamente quería saber cuál es su trabajo- Es trabajo de oficina así que he visto muchas cosas y Ted me ha explicado como funcionan- dijo sonriendo.

-¿Cómo obtuviste el trabajo tan rápido?- Los magos podían hacer de todo pero no se ven tentados a tomar trabajos Muggles y mucho menos estudiar todo lo relacionado con los niveles de estudio de ellos.

-No hay nada que la magia no pueda arreglar- Ante su declaración mi mente paso por todos los casos probables de cómo obtuvo el trabajo y todas tenían algo en común, la maldición Imperius- Bueno obtuve algunos recuerdos de los trabajadores y que es lo que hacen, asi que por eso soy bueno en mi trabajo- Por eso fue un Slytherin.

-Bueno, basta de platica, la cena esta lista- dijo mamá saliendo de la cocina, no me había dado cuenta cuándo mamá salió de la sala.

-Vamos, hablamos mas tarde de mi trabajo- dijo Regulus yendo a la comida.

-Nymphadora- dijo Harry haciendo que me extrañara la mención de mi horrible nombre.

-Harry, llámame Tonks o Dora- dije viendo al niño que se acomodaba en la cama que había sido colocada en mi cuarto desde que Harry empezó a quedarse con nosotros cuando estaba de vacaciones, mientras Harry se quedaba en nuestra casa el compartía cuarto conmigo debido a que la casa no tenía otro cuarto mas, Harry había declarado que era divertido quedarse en mi cuarto debido a las historias que le contaba antes de que el se fuera a dormir, fue bueno saber que era una buena Roomie.

-No, ¿Qué significa?- Dijo Harry ante mi petición.

-Tantos años y nadie me ha preguntado eso- dije riéndome- Bueno, en si no tiene un significado... viene de la mitología griega- Me di cuenta de que el no sabía el significado de la palabra "mitología" ya que el había fruncido el ceño- son como los cuentos de Beedle el bardo que te el leído- al escuchar mi analogía asintió en entendimiento- En la antigua Grecia los Muggles creían que había seres superiores a ellos, algunos magos piensan que se referían a los magos o brujas antiguos, había dioses de todo tipo... Hestia la diosa del hogar y la familia, fue descrita como amable y generosa...Demeter la diosa de la agricultura y los cultivos, ella fue descrita como bondadosa y compasiva...Hera la diosa del matrimonio y de la vida familiar, como ellas hay muchos dioses, se creía que las ninfas eran divinidades de menor rango descendientes de algunos dioses, generalmente son asociadas con la naturaleza, pero al ser de un nivel mas bajo como los dioses o semidioses significa que no podían ser inmortales como ellos, aunque fueron bendecidas con el regalo de la juventud eterna en otros términos ellas al morir seguirían teniendo la apariencia de una joven hermosa... Ahora al ser metamorfomaga puedo decidir si quiero vivir con la misma apariencia de una joven hasta que muera, esa es la razón por la que decidieron ponerme ese nombre- El pequeño Harry que durante toda mi historia había luchado por quedarse despierto dijo algo antes de caer dormido.

-Eso hace tu nombre... más interesante... y... mas bonito- dijo haciendo pequeñas pausas debido a los bostezos.

-Harry eres simplemente encantador, te voy a proteger... después de todo eres mi pequeño hermano- dije acomodando su sabana para después dirigirme al otro lado de la habitación para dejarme caer en mi cama y al igual que Harry al estar acomodada caí en un sueño... un sueño que jamas olvidaría...

-Mamá... Papá... Regulus- caminaba en un túnel oscuro, intentaba ver en la oscuridad pero no funcionó- Harry...- caminaba con los brazos extendidos para sentir si algo estaba enfrente de mí.

Caminé durante mucho tiempo, siempre hacia enfrente todo era igual, era tan desesperante hasta que tropecé con algo.

-Mierda- dije mientras me ponía una mano en la nariz, voltee para sentir lo que me había hecho tropezar- ¿Dónde carajos está?- dije tanteando en muchos lugares hasta que una luz se encendió y ví lo que me había hecho tropezar... era el cuerpo de papá, el cual estaba repleto de sangre- Papá- lo sacudí para que se despertara- papá... papá por favor despierta, ¡Papá!- cuando no reacciono a ninguna de las fuertes sacudidas empece a mirar a todos lados y vi más cuerpos... eran los cuerpos de Harry, Regulus, Sirius el cual no había visto desde hace mucho tiempo y mamá, me dirigí a cada uno de ellos o mas bien me arrastré hacia ellos... Ninguno de ellos reaccionó... la ultima a la que me dirigí fue a mamá, aquella que me dio la vida... La escena era la misma, ella acostada en el suelo, repleta de sangre.

-Mamá, por favor... no me dejes sola... no estoy lista... despierta... no te vayas- la sacudía con fuerza.

-¿Qué no se vaya? Si fuiste tú quién la mató- dijo una voz grave, me dio miedo.

-Yo no... Yo no- estaba paralizada ante sus palabras .

-¿Tú no? ¡Tú no podrías hacerles esto a ellos? pero si no te has visto- dijo burlandose de mi tartamudeo.

-¿Qué?- dije mirando hacia abajo, toda mi ropa estaba manchada de sangre- Yo no podría - dije cubriéndome la cara con mis manos, para sentir que me embarraba algo en la cara, miré mis manos las cuales estaba llenas de sangre.

-Dora... Dora... Tonks... ¡Tonk!- desperté luchando por respirar, cuando mi respiración volvió a la normalidad voltee para ver a un Harry asustado.

-Lo siento Harry, fue solo un mal sueño- dije intentando tranquilizar al niño que estaba paralizado, empece a quitarme las gotas de sudor y las lagrimas que escurrían en mi cara- Estoy bien, solo vuelve a dormir- dije intentado hacer que el vuelva a la cama.

-No- iba a preguntar porque me dio esa respuesta cuando él se subió a mi cama- me quedaré con mi hermana- dijo decidido, no pude negarme.

-Muy bien, voy a lavarme la cara- dije levantándome de la cama.

-Iré contigo- dijo bajandose de la cama.

-No hace falta, espérame aquí- dije intentando persuadirlo.

-No- dijo con firmeza.

-Bien- No quería seguir discutiendo.

-¿Tuviste una pesadilla?- dijo Harry mientas me lavaba la cara.

-Sí, fue un mal sueño- Respondí a su pregunta.

-Ma...Andromeda dijo que si te sientes mal debes decirlo- Dijo Harry, sabía a que quería llegar.

-No pude protegerlos, fue mi culpa- Dije rompiendo en llanto- No pude proteger a mi familia, mamá, papá, mis tíos y a ti, no pude salvarlos... Lo siento soy una tonta, no se supone que deberías verme llorar- Eso quería evitar, Harry no lo entendería no lo hizo y lo único que pudo hacer fue abrazarme.

-Yo te protegeré, te protegeré a ti y a mi familia- declaro Harry, sabía que a familia se refería a la mía y no a los Dursley.

Este es por mucho el capitulo más largo que he hecho, lo estuve corrigiendo durante estos últimos días y lo quise extender lo mas que pude.

Quería empezar a formular la relación de Harry y Tonks, en el libro es mas como una hermana mayor que nunca tuvo, así que decidí que en esta historía si la tendría como hermana mayor y a los padres de Tonks como una figura materna en Andromeda y paterna en Ted, ya que desde que quedó huérfano ha estado con ellos durante todas las vacaciones, aunque el bien sabe que no es hijo de ellos los quiere como si fueran sus verdaderos padres.

Por otro lado, el motivo de poner la escena de la pesadilla es porque desde que murieron los Potter, los Longbottom fueron torturados hasta la locura y Sirius fuera encarcelado sin que ella pudiera hacer algo trajo como consecuencia, un gran peso de culpa.

Y no ella no es amable con Harry solo por la culpa, si no que genuinamente lo quiere y quiere protegerlo... En fin esas son las explicaciones de este capítulo.

Atte. Nana Banana